FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Indiecita, antes de pensar en ovo deja q en IVI o en IEF, te den un diagnostico con esas pruebas. Luego ya tienes tiempo de pensarlo.

    Bichi, tienes razon. Tengo q tener cuidadin, porq hace tanto tiempo q no bebo, q buf con la 1ª copa me pongo piripi.. Pero tengo q festejar q viene mi amiga francesa a verme.

    Chicas hablando de borracheras, os dejo esto a ver si os gusta:

    Os paso este mensaje porque a mí me está funcionando hoy, y a vosotras podría traeros asimismo paz y calma a tu vida. Un doctor comentó esta mañana en la televisión que el único modo de conseguir la verdadera paz interior es finalizar todos los asuntos que tengas pendientes. Así que eché un vistazo por mi casa y encontré varias cosas que había comenzado pero que no había finalizado. Terminé por completo una botella de Merlot, una botella de Chardonnay, una bodella de Baileys, una bodeya de grron, un baquettte de batatas britas, una gajjja de vallllliiiiiuuum, el resdo de unas yyogoladinas. Do dienes di idea de lo godidamende ffffabulodo me diendo agora midmo. Fod favod evía ezdo a dodoz loh gue ziendaz gue nededidan bazz inderiozz. Coño oz guiero bussshho a dodoz. Zzzaluudd. Hippss!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      VENUSILLA que tiemble Madrid......................................es que me hace tanta gracia los emoticonos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, muy bueno, jajajajajaja!!! Pasatelo muy bien corazón que te lo mereces.. y te desquitas ya, que pronto vuelves a la carga!!!

        Indiecita, te leo y me encantas, cómo te has levantado después de la decepción. La verdad es que una de las cosas que me está enseñando este foro es que hay mujeres muy fuertes y con una determinacion increible. Sois un ejemplo. Y veo que no tienes dudas con respecto a ovo. Lo vas a conseguir seguro!!

        Como mi Bichi!! Porque ahora no sólo eres Bichi de tu marido, jejejejeje.

        Por cierto, yo tengo muuuuuchos pares de calcetines para las ecos, mi marido se parte de risa.

        Evaboc, bienvenida, me han gustado mucho tus anécdotas con la anestesia. Me alegro que te hayas unido a nosotras.

        Un besito a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Me encanta q compartáis vuestras anécdotas, veis como siempre hay momentos de super risa? Así me gusta, q podamos encontrar una sonrisa en estos momentos q son durillos.

          Indiecita, tu fortaleza te ayudará muchísimo para conseguir tu objetivo! Mucho ánimo y muchos besos.

          Sois geniales, me he reído mucho con vuestras historias y vuestros calcetines, espero solamente haberos hecho sonreír, aunq sea un poco.

          Venus tómate algo a mi salud, con lo q yo he sido! [IMG]smileys/smiley41.gif[/IMG]

          Bienvenidas a las nuevas, aquí estaréis muy a gustito y seguro q lo pasaréis bomba. Pq no hay nada como reírse para poder sobrellevar esto, chiquitinas... No hay q perder el humor, y si lo pierde alguna para eso estamos aquí las demás, para animaros.
          Besitos

          Anaca2011-02-18 20:30:51

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Me acaban de llamar la enfermera de IVI para preguntarme que tal estoy: si tengo dolores, dudas o si estoy nerviosa. Me ha dicho q el dolor de tetis es normal por la progesterona y que es tb normal el dolor como de warry. Me ha preguntado si haria la beta en ivi y que me deseaba mucha suerte.

            Es normal que te llamen para esto?? Me ha dejado un poco....

            Tanta amabilidad me aturde!!!!!
            RUBSMON2011-02-18 2033

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, no tengo ni idea... Pero me ha encantado eso de q tanta amabilidad te aturde, Jajajajaja!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Toc toc, se puede?? Ya estamos aqui

                Pues todo muy bien, esperamos un poquitin y ya pasamos, q ganas de hacer pis por dios?? no os pasó eso a vosotras? Y q gustito luegoooooooooooo

                Vino la biologa y nos contó q habia uno q estaba perfecto, como debia para el dia en el q estaba de desarrollo, luego el otro q ayer estaba bien, resulta q debe ser un prisas, fijo q este se va a parecer a mi marido, por q hoy se habia pasado de desarrollo, asi q al congelador! Junto con otro q ahora no me acuerdo juraria q me dijo q de 6 celulas, grado 2, asi q tb pa dentro, a papar frio

                Y el q me colocaron, nos lo enseñaron luego, q emocionnnnnnnnnnnnn, aysssssssssssss niñas q fuerte es todo esto verdad???? Asi q asi estamos, mi bebe conmigo , dos bitrificados y otros dos q los han dejado en observacion y la semana q viene nos dirán como están...

                La gine me dijo q tenemos muchas posibilidades de q todo vaya bien, pero ahora ya, como sabeis, es la suerte lo q necesitamos.Bebe quedate con mami vale? donde mejor vas a estar??

                Antes de entrar nos hicimos una foto con el movil en el baño mi marido y yo con las pintas q teniamos, los gorros, el pijama, el camison y las calzas, jajaja

                Asi q ahora a disfrutar, y a comer nuces, se lo comenté a la gine y me dijo q era por la vitamina E.

                Si, me depilé!! jajaja, ya para la punción, la verdad es q estamos como cabras, mira q pensar en eso!!

                Mareta, muchisima suerte, toda la del mundo!!!!!!!!!!!!!!!

                Indiecita, me alegro de verte otra vez en el lío, en la s.s. es q son muy secos, yo tb lo se, a veces se pasan un poco, en fin, paciencia, ya veras q ahora te va a ir muy bien, ANIMO!!!!!

                kHLOE, me ha gustado mucho lo de Nelsita

                Mi Beta el 04/03, q alguien me actualice, plis, plis, plis, plis

                Q descanseis bien, un beso y un

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mirar: magia potagia .Por si no ha quedado claro, traduzco: mando un fuerte besote amoroso a todas mis niñas.

                  Khloe, mira este emoticon para festejar los posi: . Esta guay, eH!!!!!!!!!

                  Muchos besotes. Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsa!!!! Jajaja, nosotros tb nos hicimos fotos... [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG]
                    A q es una pasada? Me alegro q lo hayas disfrutado
                    Y lo del pis.... A mi el celador me preguntaba si podría aguantar y yo le dije: Uf, tengo mucho aguante, si tú supieras en los antros q he estado! En fin, menos mal q era super majo pq si no....
                    Suerte!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Mira q eres "apañá", Venus, hija!
                      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        A mi ya me ha llegado!!!!!!!!!!!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Nelsa, aprovecho para festejar q hasta ahora todo te ha ido bien:

                          Rubsmon, a nosotros siempre nos repetian q "tengas mucha suerte". Incluso he llamado para coger cita con otro Dr y me han dicho q tengas mucha suerte. Joe, estoy super convencida q es un protocolo y lo repiten a todas y constantemente. Yo, te deseo q brille el sol . Has visto q tiempo tenemos!!!! Como diria Nelsa: fai un sol de carallo.jejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Yo tb puedo decir FAI UN SOL DE CARALLO (soy medio gallega jejjeej).

                            Pues lo dicho " QUE TENGAIS MUCHA SUERTE". Lo que yo diga, tanta amabilidad me aturde!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon, yo tb.jejeje. No si, medio hermanas....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                RUBSMON: yo lo de la betaespera y los sintomas lo llevo muy mal. Te cuento; ayer estuve muy contenta porque dicen que si te duele como de wary es buena señal y yo ayer por la tardes tuve molestias asi que me fui a dormir muy muy contenta, pero hoy na, de na, y encima esta mañana he tenido un mal día en el trabajo y he cojido un pequin de berrinche. Llevo todo el día llorando pensando que ya no tengo sintomas y es por el sofocon de esta mañana. Seguro que es obsesion pero ya piensas de todo, que si por mi culpa se habran parado,,, de todo vamos. Así que hoy estoy fatal, solo espero mañana levantarme un pokito mas animada. Un beso!!!

                                Comment

                                Working...
                                X