FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ¡¡¡SFP ...... que notición!!!

    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡OLE CON OLE!!!!!!!!!!!



    MADRE MÍA QUE FELIZ DEBES ESTAR CON TU EXAMENES APROBADOS Y SUPEREMBARAZADIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMAAAAAAAAA AAAAA.... me alegro muchisimo por ti, cielo!! (tú y yo empezamos casi a la vez con las IAs, y mirate ahora....) preñadita hasta las orejas... jajajajjaj... ¡¡¡me alegro muchisimo princesa!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Klhoe no me extraña que estés feliz y contenta, jajajaj... la verdad que no me extraña, aunque nos preocupemos y demás creo que debemos disfrutar cada minuto cuando se presenta la oportunidad, porque es lo más maravilloso que nos puede ocurrir!!!

      Rubsmon aunque ya te lo he dicho en fb, espero que os recupereis prontito y os lleveis a los enanitos a casa pronto... ¡¡¡ENHORABUENA MAMI!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        enhorabuena sfp!!!cuantisimo me alegro!!es un noticion!!!te lo mereces guapa!!

        Rubsmon, enhorabuena mami, ahora avrecuperarse y a disfrutar de ese sueño cumplido!!un beso enorme a los tres.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          [b]

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Actualzo la lista.

            Esperando::

            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

            Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

            Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

            Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

            Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!























            EN TRATAMIENTO:


            Esthela........(IVI Madrid)........................Eco:20/06.7 super folis:.

            Sandris........(IVI Valencia)......................Con meriestra. Eco:22/06.



            PUNCION:
            TRANSFERENCIA:

            FECHA BETA:

            Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
            EMBARADAS:

            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision y monitores: 20/06

            Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:20/07.

            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

            Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

            Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

            Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

            Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.

            Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130. Eco:29/06.







            Mamas

            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

            Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

            Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ay...queria aclarar una cosa.Inmag no me lo ha pedido a mi personalmente q felicite a Sfp, sino q nos ha pedido q la felicitasemos de su parte..Ahora si q el mensaje es Exacto.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011


                Hola chicas,




                Tengo un ratillo libre y he pensado "voy a ver que se cuentan mis amigas del foro..." y vaya sorpresa me encontrado!!!

                Enhorabuena sfp!!! ya verás como el dia 29 estará todo perfecto!




                Huertana, he leido que estas desanimada por el estrés, pero estoy de acuerdo con lo que te han dicho las otras chicas, la gente trabaja, tiene estrés y siguen su vida normalmente, y esta no es una causa de infertilidad.Un beso grande y ánimos!




                Esmeralda, coincido con Huertana, presentate personalmente allí y que te aclaren la situación....parece que IVI Barcelona se esta luciendo últimamente... mi hermana, en Febrero, acordaron con el medico que la lleva en IVI, que en Julio haría otro intento, aprovechando las vacaciones y cuando fue el otro día, le dijeron que no había plaza para ella, tenian todos los quirófanos ocupados todo el mes de julio... flipante...




                Rubsmon, me alegro mucho que estéis todos bien, lo de la incubadora es cuestión de paciencia, en nada los tendrás en casa.




                Khloe, que bonito esto que te dijo el medico [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]




                Bichi, como vas? Madre mia.. no te queda nada!




                Venus, si que te levantas pronto, no? Es que no puedes dormir? Aix... las ultimas semanas son duras, eh?




                Lambda, me alegra verte contenta y animada!




                Yo estoy bien, superando poco a poco la perdida de mi peque, pero cada dia mejor y preparando los últimos detalles de la boda, bueno... en realidad no son los últimos... voy suuuuuper atrasada, pero bueno... ya iremos haciendolo...




                Creo que me voy a apuntar a la lista verde, que veo que está muy vacía [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Esperando::

                  Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                  Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                  Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                  Lambda...........(IVI Madrid)..................Encontrados los super embriones!!!!!!!!A x ellos en julio??

                  Anaca............................................. ....Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

                  Lori................(Barcelona)................... ....Esperando 2 reglas para volver a intentarlo





















                  EN TRATAMIENTO:

                  Esthela........(IVI Madrid)........................Eco:20/06.7 super folis:.

                  Sandris........(IVI Valencia)......................Con meriestra. Eco:22/06.


                  PUNCION:

                  TRANSFERENCIA:


                  FECHA BETA:

                  Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
                  EMBARADAS:


                  Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                  Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision y monitores: 20/06

                  Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

                  Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Alto Riesgo+Anestesista:20/06.FPP:20/07.

                  Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                  Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                  Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                  Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.Matrona:14/06.

                  Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

                  Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son d
                  os.


                  Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.

                  Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130. Eco:29/06.







                  Mamas

                  Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                  Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                  Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                  Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                  Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                  Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                  Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                  Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                  Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                  MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                  Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                  Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                  Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                  Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                  Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                  Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

                  Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chiquitinas!!!

                    Enhorabuena Rubsmon por esa maternidad!!!Qué notición!! lo importante es que estéis todos bien, un poco de paciencia y pronto a casita!!



                    Enhorabuena Spf por ese positivo!!Qué bien, por fin lo has conseguido. Ahora unos días de espera y luego a verle palpitar. Me alegro muchísimo.



                    Ahi Bichi, ¿cómo vas?



                    Huertana no te desanimes que nunca se sabe donde lo puedes conseguir, ya queda menos para esa beta.



                    Venus, ¿pero duermes algo? yo esta noche tambien he dormido poco y mal... pero bueno, hoy me he echado la siesta y ya mejor.



                    Pues os escribo desde el pueblo, aqui estoy divinamente, relax, paseos, aire puro... descansando y preparándome para la maternidad.



                    Besitos a todas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Muchas gracias a todas.... a VENUS, INMAG, ANONIMO, LAMBDA... ETCCCCC. Que sois tantas que no soy capaz de recordar todos los nombres de todas las que me habeis dado la enhorabuena hoy.... Estoy super-contenta. Perdonar que es que estoy que no me lo creo y no doy una hoy....mi cabeza solo piensa en lo que me ha pasado.

                      Venus, dila a Inmag que muchas gracias..

                      Quería decirla a LAMBDA que he hecho inses y un ciclo de FIV de frescos y conges y no lo conseguí. Después de 8 negativos he querido probar con adopción de embriones y lo he conseguido. Quería ser madre a toda costa, y prefería que fuese con lo mío, pero el destino ha querido que fuese así, y me siento contenta por ello. Quiero animarte a que sigas con tu sueño de ser madre y que al final da igual como consigas tu sueño, a tu niño/a lo vas a querer igual... Besos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        lori, me alegra que te vuelvas a levantar y vuwlvas a luchar, ese es el espiritu!!!pero ademas buscarlo disfrita muchomde la boda que es un dia muy especial y pasa tan rapido que desearias haber estado mas atenta a todo!!!un beso muy grande!!y otro para tu solete que esta para comersela!

                        venus, ahora si me ha entrado el panico, eso de la proxima (aunque sea de mellis), todavia me quedan unos meses para poder asimilar que mi vida va a cambiar y que voy a ser mama, que estoy inmensamente feliz, pero no puedo negar que tenga un poco de miedo por si lo hre bien....si lo haremos bien....pero bueno por eso el embarazo dura 9 meses, no?

                        sfp, me encanta verte tan feliz, has luchado muchisimo y ahora tienes tu recompensa, despues de ti van las chicas que quedan huertana, esthela, lambda, sandris y esme, estoy segura y thank y suki tambien!!!!

                        un beso de buenas noches a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus. Muchas gracias x todo me ha sabido a poco me gusta mucho estar con vosotros volvere pronto
                          rubsom enhorabuena mami espero q ymuy prronto te los lleves a casa. Un beso px los 4
                          Spf enhorabuena x ese positivo al final lo has conseguido
                          Bichi sigues entera

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            sfp, enhorabuena por tu positivo que alegria, te lo mereces ya era hora que tubieras una alegria te lo mereces un beso y cuidate mucho disfruta.

                            rubson ya eres mamita, felicidades debes de estar en una nubesita,a cuidar a esos presiosos bebitos y pronto los tendras en casita un besito a los 4,

                            huertana, cuanto lo primero a cuidar a ese bebito tranquilita nada de estres,seguro que lo tienes ahy con su mamita asi que olvidate de todo y relajate tu puedes guapa.

                            venus cariño pues esperemos que mi maridin este menos cabezon y mas tranquilito si no yo ya tengo la solucion le echo unas lagrimillas y fijo que con eso tengo jejejejj,un besito tu cada dia mas cerca de ver a tu pequeñin.una semanita mas bien.

                            bichi ya estas a puntico de caramelo? como va ese pequeñin?

                            un besito a todas mis niñitas.inmag,esme.monalisa,koki,kloe,anonimo,lamb a a todas las no nombradas buenas noches

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!

                              Sfp, ¡felicidadessssssssssssssssssssss! me alegro mucho por ti, creetelo que estas preñi y sobre todo disfruta del embarazo. ¡que subidon me has dado!



                              Esme, ¿al final te han dicho algo? no te desanimes, sabes perfectamente que nuestro sueño lo estamos consiguiendo a base de insistencia y de lucha y eso es lo que cuenta, que jode que no te hagan caso, pues si, pero ahi estas tu para hacerte ver.

                              Khloe, por supuesto que estas super feliz y aunque hay personas que quieran entendernos no saben hasta que punto vivimos esto, sigue asi.

                              Lambda, que agustito tienes que estar en la piscina, relajate mucho y sobre todo no pienses en los tratamientos que dentro de nada te toca comenzar.

                              Venus, ¿como te encuentras? ya estaras mas tranquila viendo como corre la mariposita. un abrazo

                              Lori, me alegra mucho que ya estes pensando en volver, ahora toca preparar la boda y sobre todo disfrutar de esos preparativos, a mi me hubiera gustado disfrutarlos pero entre el trabajo y que me dieron el piso mas tarde se me junto todo.

                              Anonimo, ya tienes que tener una barriga preciosa ¿sabes ya los nombres?

                              Bichi, ¿donde estas?

                              Marimarzo, que bien que suena todo lo que cuentas, descansa mucho.

                              Pues otro día de nervios y estres en el trabajo y encima me los llevo a casa, no es que piense que esto pueda afectar a que me quede o no, pero tampoco tiene que ser bueno, ya sabeis chicas, cualquier cosa pensamos que nos va a influir negativamente.

                              Gracias a todas.

                              besicos

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Sfp!!! ENHORABUENA!!!
                                Si es que estaba claro que te tocaba ya!!!!! Ahora a disfrutar de la nube en la que estarás!!!

                                Rubsmon, enhieabuena tambien por aqui!!!!
                                Estamos deseando que te recuperes y nos cuentes todo, todo.
                                Un besazo!

                                Khloe, que bonito lo que te ha dicho el Dr. Imagino tu cara de felicidad, no la pierdas!!!

                                Venus, venusilla, estoy perdida contigo, cuando vuelves al medico??

                                Huertana, tienes que intentar relajar un poco la mente y tomarte las cosas con mas calma( luego me dices a mi como se hace porque mi posible betaespera tb me va a coincidir con las vacas de mis compis con lo que se q voy a estar pelin agobiada, habrá q intentar cambiar el chip)

                                Lori, eres una campeona. Ahora a centrarse totalmente en tu casamiento y lo del bebe lo dejas para a partir de la moche de bodas. Q poquito te queda!!!

                                Koki, has estado por los madriles???

                                Bichi, que te vaya bien mañana y no te olvides de fichar!!!

                                Lambda, a preparar la maletita que ya te vas!! Q envidia!! Mi aniversario de boda tb es el sábado, 5 añitos!!

                                Mañana os contare que tal mi recuento de folis!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X