FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    [b]Buenos días chiquitinas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo la lista.
      Esperando
      ::


      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica



      !!!Mucho animo mi niña!!!!!

      Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y estamos contigo apoyandote florecita.

      Anaca............................................. .Evaluado opciones.Mucho animo niñita!!!!!!

      Lori.................(Barcelona)................Es perando 1 regla para volver a intentarlo.






















      EN TRATAMIENTO
      :.

      Esthela........(IVI Madrid)........................Eco:22/06.Punción: 26 ó 27/06..

      Sandris........(IVI Valencia)......................Eco:22/09. Con meriestra.

      Lambda.......(IVI Madrid).........................Eco:29/06.Transfer quizas para el 10/07.



      PUNCION:
      TRANSFERENCIA:

      FECHA BETA:

      Huertana.....(IVI Murcia)...........................28/06
      EMBARADAS:

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Revision,analitica y monitores: 26/06

      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine Privi:29/06.Alto Riesgo:06/07.FPP:25/07.

      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César.Reposo relativo.Analitica:02/07. Alto Riesgo:04/07.FPP:20/07.

      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

      Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

      Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Teo y Alma.De baja.

      Khloe............................................. ............Positivo.Enrique.

      Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

      Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Es uno.2ªEco:25/06.

      Sfp............................................... ..............Positivo.Beta:130. Eco:29/06.







      Mamas

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

      Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

      Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

      Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

      Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

      Coletas........................................... ............Lucia nació el 05/06/12

      Rubsmon........................................... ..........Pablo y Lucia nacieron el 14/06/12.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Es que no quiero que se entere mi doctora de IVI hasta que no sepa que va todo bien porque al final lo he conseguido en otra clinica. Luego cuando ya lo tenga seguro, pues entonces sí. Pero si pido cita para el Dr. Grañeras lo mismo se entera de que estoy embarazada. Pero bueno si eso me espero a después del 29 de junio..

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sfp,la agenda del Dr Grañeras suele estar siempre completisima de ahi q las citas son concertadas con mucho tiempo de antelacion.Si esperas mucho quizas no te la den y no te puedas hacer esa eco con el.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus. Muy bien x esa eco cesar va a salir cm su madre bailarin. No te preocupes x esa infaccion todas las embarazadas la tienen. Gracias x los piropos a felix es una bendicion se nota q tu le quieres mucho. Espero q tu tengas la misma suerte q yo xq os lo mereceis
            eli ya no te queda nada px la eco
            bichi me hubiera encantado conocerte pero al estar fuera de madrid necesito q me lleven y es un rollo

            Chicas estoy de vacaciones en la sierra de madrid. Yo queria ir a la playa pero me aconsejaron q no xq era muy pequeno q lo dejara px el ano q viene. Me hubiera gustado conocer a todas las madrilenas pero como estoy a 25km de madrid necesito alguien q me lleve y me traiga, no me atrevo a ir en metro con.el peque q luego no encuentro ascensores ja,ja,ja,

            Esthela muy bien x esos folis hay va a estar tu bebe
            Marimar deja q te mimen en el pueblo q luego llega oscar y todo es px el
            Lori queremos fotos de boda vas a estar preciosa

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esme me alegro de q encuentres alguien q te informe si han encontrado a tu hadita q tiene q ser tan especial como. Todas las enfermeras no son unas petardas, ja,ja,jja,..

              Venus no hagas caso a los kilos de mas disfruta de tu embarazo q estas en la recta final
              anonimo como te encuentras?

              No puedo personalizar mas xq no he podido leeros aunq un pajarito me hizo un resumen
              Rubsom cuida mucho a esos patuquitos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola mis niñas,

                Venus, qué chiqui guerrero que vas a tener, jejejeje. Con tu evolución seguro que para la siguiente cita no te dicen de provocar, pero en todo caso no pasa nada que Cesar ya está hecho un hombrecito.

                Por cierto, se me olvidó contestarte a la directa del otro día,jejeje, claro que voy a quedar con mis amigas cuándo vaya a Madrid!! y encima conoceré a los pequeñines!!! Qué ilusión!! Que tengo muuuchas ganas de ver a mis niñas que ya conozco y me encantaría conocer al resto.

                Huertana, aguanta mi niña, una semana más. Piensa que el fin de semana es para tí y se pasa rápido y después son 5 días más. Aquí estaremos para darte ánimos.

                Esthela, esos folis campeones!! Madre mía, a menos de una semana de punción. Esta vez va a ser la buena.

                Koki, yo antes ya sabía que no todas las enfermeras son unas petardas, pero vamos, desde que te conozco a tí lo tengo muchísimo más claro corazón. Seguro que estarás más fresquita y el peque más ahí en la sierra. Yo he veraneado mucho por allí y me encantaba.

                Lori, en nuestro aniversario vamos a Andorra, pasaremos unas horas en el balneario que me encanta...y yo me acordaré mucho de tí ese día que va a ser tan feliz. Qué poquito te queda!!

                Un besazo reinas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Koki,guapisima, creo q me he quedado corta con los piropos.Felix desde luego es un niño con mucha suerte al tenerte a ti como mami y al tener a toda su familia q le quiere tantísimo. Sois todos encantadores. Asi q no encuentras ascensores,jejejeje. aaaaaaaaaaaaaaaaains.jejejeje. Asi q Cesar se parece a sus papis: viajeros…pues q suerte tendremos,jejeje, porq si no le gusta al pobre pues tendrá q aguantarse y viajar con sus papis hasta q sea adolescente.jejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, pero la gente llamará cuando sabe que está embarazada, ¿no?. A mí hasta el día 29 de junio no me hacen la eco para ver si está el latido... con lo cual, no creo que se pueda hacer con más antelación, ¿no?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias nenitas,

                      Sfp,efectivamente.Se coge cita cuando te dan el alta en IVI,es decir tras escuchar el latido.Pues te toca esperar entonces hasta el 29...paciencia.

                      Esthela,solete, hoy tienes eco.Mucha suerte!!!!!!!!!!Tengo tantisimas ganas de escuchar buenisimas noticias tuyas y saltar de alegria. Ay madre, q poquito te queda para puncion.

                      Sandris, nenita, mucha suerte en tu eco de hoy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                      Feliz viernes a todas toditas todas, y sobre todo a las cumple semanas:Khloe, Anonimo,Eli,Minuto y a mi misma..Un besito de vuestra Venus

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias!
                        Ya estamos a las puertas del fin de semana.
                        Feliz viernes chicas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas que tal?

                          no tengo mucho tiempo. En 5 minutos entro en una reunion de esas con comida incluida y no se cuando me voy a poder conectar de nuevo así que quería desearos a todas un feliz finde.

                          Como estais todas?

                          Yo ando preocupada. Ayer pasé un dia horrible. Por la tarde me tuve que tumbar porque no podia ni estar de pie. Se me puso mucha tripa y tenia un dolor terrible con algun pinchacillo. Yo creo que fue como una especia de colico de gases o algo así. Pero eso no es muy bueno no? Ay estoy preocupada. QUiero pensar que o bien no tenia nada que ver con el embarazo o bien es mi chiquitin que se está haciendo un huequillo. Espero que no sea nada, yo sigo con dolor de pecho, con ardor de estómago con alguna que otra nausea.. asi que sintomas sigo teniendo por lo que no tendría que preocuparme pero no puedo evitarlo.

                          En fin, que no os doy mas la murga, que paseis buen finde. Besos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!!!

                            a las cumplesemanas ¡felicidades!

                            Eli, no te preocupes el lunes ya tienes la eco y veras com el peque esta bien, tiene pinta de ser gases pero la eco te dejara mas tranquila

                            Venus, ¡que guay ya tienes el carricoche! a ver si consigues que se te quite la infeccion pero hay muchas embarazadas que han dado a luz teniendola y se han enterado despues y no ha pasado nada, si te provocan el parto pues que ya habras conseguido mucho porque te lo llevan diciendo hace muchas semanas, las que te quedan ¡ lo tienes chupao!

                            Esme, muchas gracias por tus palabras. Andorra tiene que ser preciosa ¿cuando te vas?

                            chicas, que ilusion me haria hacer una quedada todas con nuestros peques ¡me encantaria!

                            Pues hoy estoy algo plof porque tengo dolores de regla y todavia me quedan 6 dias, asi que no veo buena pinta.

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Esthela,solete, q tal tu eco???Ay pillina q se te ha olvidado contárnosla????

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana yo a veces también he tenido la sensación de que me iba a bajar la regla y sin embargo lo he conseguido. Tranquila. La medicación hace a veces sentirnos con molestias.... ¡a por tu positivo!

                                Comment

                                Working...
                                X