FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Eli,laztanita, asi q siempre has sido generosa con las tetis…pues ahora tu generosidad será desbordante,jejeje.A mi al ppio me dolían mucho y era porq me estaban creciendo.Anda y como crecen!!!!!jejejeje.Yo ahora las luzco y una de mis tias cuando me ve con un vestido escotado intenta escondérmelas.Y, yo le digo:”pero tia, si es lo q hay…además no estoy enseñando nada joooooooooooooooo.jejeje.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Guapas!
      PUNCIÓN SUPERADA! No os he escrito antes pq he estado un pco zombi y pq estaba con mi mami y no me ha dejado hacer nada [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

      Muchas gracias por vuetros ánimos, sois únicas! He ido muy tranquila sin esperar grandes resultado, pq una ya es pelleja en estas cosas. Y no ha ido del todo mal, he tenido 8 ovulillos. Q mañana ya me dirán cuantos maduros y de esos cuantos han fecundado... Q susto, majas! Esa llamada si q acojona, con perdón [IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG] No he hecho nunca más de uno bueno.... En fin, a ver si tengo un milagrito.

      VENUS!! Jajajajaja! No te preocupes por el kit, todavía no sé cuando tengo la transfe, aun así me lo guardo como oro en paño para cuando sea, si es q es [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

      Un besito, princesitas. Os mando toda la suerte del mundo y mucho amor!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anaca, chiquilla, con los nervios q tenias pusiste q tenias transfer el 04/06...aaaaaaaaaaaaaay, ya me parecia a mi q todo iba muy rapido.Me alegro mucho q la puncion fuera bien.La llamada de mañana no solo acojo** sino q te quedas todo el dia esperandola y cuando te llega te quedas casi sin respiracion para escucharlo todo sin perder detalle.8 foliculos esta muy bien, ahora a esperar esa llamada y haber los maduritos y luego los fecundados y al ataquer para la trasnfer.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Perdon, se me ha ido la tecla del enter.Asi q sigo con mi mensaje....ahora Anaca, descansa todo lo q puedas y dejate mimar mucho por tu mami q es la persona q mejor lo sabe hacer.muaks.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anaca, 8 esta fenomenal, vamos a mandarles mucho animo para que hagan bien su trabajo y mañana sigas teniendo buenas noticias. Como te entiendo con lo de la llamadita..son lo peor..pero no nos queda otra.

            Venus, pues si tu vas tan agusto y encima a tu chico le gusta..pues al lucir escote y piernas. Yo con los escotes no me siento cómoda, siempre voy bien tapadura, tipo monja como me dicen mis amigas...siempre con cuello vuelto....jejeje

            Pero Eli, si a lo tonto a lo tonto si a tienes buenos síntomas..hoy revuelta y aumento de tetis jaja, vamos q mañana ya serán 7 para tu eco!!!

            Huertana, Oye q también se dieron milagritos aun con sangrado!! Si no ya sabes q esta semana seguramente empieza tratamiento, una nueva ilusión. Vas al seguir con ia o pasas a fiv? No entiendo bien tu caso porque has hacho ia, luego fiv y luego ia otra vez???

            Lambdas, cuando llega el momento de la gran decisión es dura y entran dudas, no? Se q los dos sois muy optimistas y uno al otro os vais a dar el animo para comenzar esta nueva opción.

            Bichi!!!! Cuanto te queda??? Nada no????

            Sandris, como va lo tuyo?

            Spf, el jueves transfer, por fin!!

            Yo voy mañana al ivi a ver q sorpresa me depara mi cuerpo..aun sigo con la pildora y llevo un par de dias manchando ligeramente aunque me han dicho q es normal.

            Buenas noches guapas!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chiquitinas!
              Ficho para que sepais que estoy bien y entera je je....
              Anaca te deseo muchisima suerte guapisima!
              Lambda seguro que esos embriones son preciosos!
              Eli ya queda menos mi niña!
              Venusilla anda que tú tía....ji ji...hay que lucir escote!
              Mis niñas un besazo que descanseis,yo no tengo novedad,el finde bien,en remojo como las ranitas je je....
              Esthela suerte mañana!muaksssss

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola niñas!!

                Anaca, Muy bien
                por esa punción!! Ahora a esperar a esa llamadita que hace latir el corazón a
                cien por hora… mucha suerte y que fecunden muy bien.


                Spf, no te queda
                nada para esa transfe, y esta es la buena, ya verás… suerte para tus exámenes.
                Gracias por el consejo sobre la acupuntura, pero como todavía queda más de mes
                y medio tiene tiempo de colocarse y descolocarse unas cuantas veces, con lo que
                se mueve… asi que de momento esperaremos.


                Bichito, ay que no
                te queda nada!!dentro de nada tienes a Noa llamándote a las puertas… mami que
                voy!! Pues nada, estos días relax y piscinita si hace mucho calor.


                Elisa, esas
                nauseas que tienes es porque tu peque está fenomenal, ya verás. Qué dura es la
                eco-espera pero ya te queda menos.Eso sí, cuando vayas ya lo vas a ver enorme.


                Venusilla, eres
                una artista, me encantan tus fundas. Fijate, ya vamos por la semana 33, quien
                nos lo iba a decir a ti y a mí… creo que tu peque va a aguantar dentro como un
                campeón porque está muy agustito… ¿sabes que me encantaría que nuestros hijos
                nacieran el mismo día? Sería una pasada…


                Lambda, así que
                tenéis unos embris preciosos esperándoos… qué buena noticia!! Me alegro de que
                por fin hayáis tomado una decisión y vayáis adelante, es el sueño de vuestra
                vida y estáis ya muy cerca de conseguirlo. Animo para aguantar el ritmo del
                trabajo y que no pases mucho calor.


                Huertana preciosa,
                yo creo que todas aun conscientes de nuestros problemas siempre hemos tenido la
                ilusión de que nos tocara el milagrito… pero es difícil, asi que mantenemos la
                ilusión con los nuevos tratamientos que al final también nos llevan a nuestro
                destino. Animo y a por el siguiente!


                Esthela, cuéntanos
                a ver que te dicen en IVI y como va tu cuerpecito…




                Chicas, pues yo he acabado mis exámenes y ahora sí toca
                acabar de preparar las cosas de Oscar. Estoy muy bien, mañana revisión de Alto
                Riesgo a ver qué me dicen.


                Besitos a todas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  marimarzo que bien que ya hayas acabado los examenes y te puedas dedicar a buscar cosas para el peque. Mañana nos cuentas qué tal la eco!!

                  Que tal estais todas? Yo ahora mejor, ahce media hora, pensaba que lo echaba todo!! Ay madre que no estoy acostumbrada a esto. No sabía si tenía que irme corriendo al baño a vomitar. Que sensación tan desagradable. Me he tomado un café de estos que me tomo yo ( café por llamarlo de alguna manera porque es este café de sobre de nescafé con sabor a vainilla) y ahora ya me encuentro bien pero he pasado un mal rato... y mis tetis ahi siguen doloridas jejeje así que estoy encantada de encontrarme como un trapo jejeje Lo malo es que con el calorcito ya una se tiene que poner ropa de verano y estoy en la fase esa que una se siente gordisima porque todavia no tienes tripa de embarazada pero tienes una barriga cervecera y unas tetas que se te salen por todos los lados jejeje y me siento fatal, yo creo que en la ofi piensan que como he engordado jejeje que ganas de poder ir toda orgullosa sacando tripa!

                  un beso a todas!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pequeñuelas,

                    Ya me han llamado y... Nada de nada.... De los 8 solamente 3 eran maduros y no ha "cuajado" ninguno. Así q ya os podéis imaginar como estoy. No sé q vamos a hacer a partir de ahora. Lo cierto es q los q peor están son mi madre y mi marido, q cosas! En fin, q vamos a hacer.

                    Esta tarde tengo cita con mi doctor a ver q me dice. Q desastre!

                    Un besito, mis niñas y mucha suerte

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias nenitas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias!
                          Venusilla gracias por lo de guapisima ji ji....pues yo sigo algún dia que otro vomitando,así que supongo que es normal....y a tú tía ni caso....vivan los escotes y los vestiditos!je je....semana 33....yujuuuuuu uuuuuuuuuuuuuuu !
                          Anaca cariño lo siento muchisimo,jolin que faena!
                          Marimarzo mi niña,que bien que ya has terminado los exámenes,tú ves dejando todo a punto que es mejor....muak....
                          Koki como vas guapisima!
                          Anónimo ya verás que pasada de eco .....ya son personitas,a mi me impactó muchisimo ....disfrutala....
                          Rubsmon como andan la mami y los mellis....?
                          Bueno chiquis,voy a sacar a los perris y a darme una ducha refrescante que no he parado desde las siete....estoy agota!
                          Muak....Huertana,Gudy,Khloe,Minuto,Suki,Inmag,Lori ,Sandris,Esme,Esthela,Lambda,Mc Santos,Minie,Thank,Venusilla......a todas,feliz dia....

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días mis niñas,

                            Os he echado muuuucho de menos.

                            Pero he tenido visita en casa y mucho lío en el trabajo y no he parado.

                            Anaca, madre mía, cuánto lo siento, y después de hacerte punción. Es terrible, las ilusiones al traste, eso es lo peor. Espero que pronto os repongáis y sigáis adelante. Un beso muy gordo.

                            Sandris, me alegro mucho que estés más recuperada y que sigas adelante bonita.

                            Lamdba, vaya vaya, ya tienes embrioncitos!! Me alegro muchísimo. en la próxima regla ya estarán con mami. Ni se te ocurra pensar en después, estos pequeños se van a quedar con vosotros!

                            Venus, vaya vaya, que al final vas a salir de cuentas mi niña, jejejeje.

                            Seguro que estabas divina con tu escotazo.

                            Bichi, qué palizas te metes, jejejejeje, descansa un poquitín.

                            Marimarzo, ya te puedes relajar, que has acabado con los estudios y mañana cuándo veas a tu peque más relajada todavía.

                            Esthela, ya verás que todo va a estar bien hoy y podrás empezar. Muchísima suerte.

                            Koki, nena, cómo vas con tu pequeño? Estará para comérselo, verdad.

                            Eli, no me alegro que tengas nauseas, pero al menos así sabes que todo va cómo tiene que ir y te quedas tranquilita. Qué exagerado tu médico dándote la cita tan tarde. Eso sí, ya queda menos.

                            Anónimo, mañana eco de las 20 ya!!! madre mía, cómo pasa el tiempo.

                            Huertana, a ver si puedes empezar prontito, vas con estar regla?

                            De mí contaros que el viernes llamé para ver si habían encontrado donante y me dijeron que no. Tuve que llamar tres veces, porque me tomaban nota y no me llamaban, al final me llamó una chica a las seis y pico de la tarde y cualquier cosa que le preguntaba no me sabía contestar, hasta que me dijo que ella no era la encargada...que la encargada no estaba.. en fin, un poco desastre la verdad.

                            Ahora estoy de descando de la píldora y el día 12 empiezo otra caja y a esperar. Es lo que hay.

                            Y ahora es cuándo me estoy empezando a poner nerviosilla.. no por nada, sino porque esto no depende en nada de mí, no tengo el control, no se trata de cuándo me venga la regla o de que mi cuerpo vaya de una manera o de otra. Estoy un poco perdidilla, porque además, como llamas y no te saben contestar pues me inquieto. Tal vez es que yo soy una nerviosa. Tendré que armarme de más paciencia todavía.

                            Un beso a todas y espero que tengáis un buen día.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Huertana: Felix esta hecho un bichillo, pero cdo. me hecha una carcajada pues se pasa todo.

                              Venus: Ahora toca recordar las buenas fecha, las malas hay q dejarlas en un rincon

                              Anaca: Espero q esta vez tengas mas de un ovulo bueno

                              Coletas: Ya tienes a Lucia en tus brazos q emocion verdad

                              Esme: Esta px comerselo q voy a decir yo q se me cae lA BABA

                              Bichi: como te encuentras?

                              Eli: ya te queda menos px la ECO

                              Yo estoy muy triste xq no me han dado la hipoteca con lo q he tenido q renunciar al piso despues de haber pagado 30.000 euros px la entrada del piso, pero tengo en mis brazos a mi alegria, el unico q me quita las penas ahora.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!!! He estado ingresada 5 dias en el hospital por amenaza de parto prematuro de mis mellis.
                                Afortunadamente me pararon las contracciones con medicacion y me pusieron tb las inyecciones de maduracion pulmonar para los peques.
                                Hoy ya estoy en casa, cumplo 31 semanas y estoy tan asustadaa!!! En el hospital me sentia controlada y aqui en casa, en reposo casi absoluto, cada dolorcillo me hace sufrir un monton.

                                Es tan pronto todavia!!! TEngo tanto miedo!!!

                                Comment

                                Working...
                                X