FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días soles!!!

    Eli muchísimas felicidades!!!!aunque después de la betaespera viene la ecoespera ESTÁS EMBARAZADA y ya no es la misma incertidumbre, disfrutalo mucho cariño porque ese conge ha sido un campeón.

    Nelsa, siento que al final tengas que ir en manos de abogados y demás,pero espero que salga todo bien. Tu ahora a disfrutar de tu tiempo, de ti, de los niños de tu chico, de todo lo que antes no podías hacer, al principio claro que te costará pero después ya verás que estarás genial. Mucho ánimo!

    Mona, he leido que ya estáis buscando el hermanit@, jeje, a ver si tenemos un milagrito....sería genial!

    Venus,no mires eso por internet porque te vas a poner más inquieta, claro que la meta puede ser la semana 37, por supuesto!! y Cesar estará perfecto con su peso y sus medidas!!!lo estás haciendo muy bien, y las semanas pasan volando. Un abrazo bien grande!!

    lambda, me alegro que la beta ya se pueda considerar 0, ahora a cerrar esa puerta y a abrir otra bien grande con mucha ilusión, has demostrado sobradamente que eres una persona muy optimista, fuerte y luchadora y eso solo puede llevarte a conseguir tu sueño!! mucho ánimo, a ver que te dice la doctora!

    Huertana, espero que estés más animada!

    Contaros que ayer fuimos a celebrar el cumple de mi chico y me comí unos gnochis con salsa cuatro quesos para quitarse el sombrero, jijij, me encantan, y hoy ya me toca plan de nuevo, jolines estoy un poco agobiada, jamás me he controlado el comer y ahora me agobia bastante... pero bueno todo sea por mis mellis...

    Que tengais un feliz fin de semana!!!!!un beso grande a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Eli, enhorabuena!!Qué buena noticia!!tranquilita y a esperar esa eco.

      Lambda,me alegro un montón, borrón y a mirar hacia adelante a los nuevos tratamientos que cada vez estás más cerca...

      Venus, ¿pero no me decías que ya no mirabas las cosas en Internet??ai ai que te voy a dar... tú tranquilita que me da que César no quiere salir tan pronto, ya verás que llega a la semana 37.

      Anónimo, es que lo de cuidarse la alimentación a veces es tan duro... a mi me cuesta muchísimo, sobre todo resistirme a ciertas cosas... pero sea por nuestros pequeños. ¿Pero es que te han dicho que hagas dieta estricta o es por precaución?

      Bueno niñas, que paséis todas un buen finde, yo me voy al pueblo a que me de un poquito el aire.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Eyyyyyyy Eli!enhorabuena cariño!madre mia como me alegro y es una beta buenísima....yupiiiiiiiiiiii!que bien!que alegría!
        Venusilla ayer en la tele salió lo de neonatos del Gregorio y eran,uf que cositas!pero sabes qué?todos salían porque los cuidan genial,pero nuestro César va a salir mucho más tarde,ya lo verás!
        Anónimo haces muy bien en darte esos caprichos!
        Marimarzo pasalo muy bien guapisima!
        Bueno un besazo,pasarlo muy bien....ahhhhhhh qué se me olvidaba,vaya noche toledana qué he pasado,sí me veis retorciendome de dolor porque se me montaba el músculo del gluteo y mi chico dándome masajes....casi se me suben dos veces los gemelos....aissssss soy la pupas je je....
        Lambda me alegro qué la beta este así ya!muaksssss
        A todassss....muaksssss

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Minuto, Lisa enhorabuena por vustro embarazo

          Mona, no sabia que estabas buscando otra vez, cuentanos que tal la eco.

          Venus, no busques esas cosas por internet porque no es bueno para ti, ese pequeñin va a salir cuando este preparado, como dice Bichi, en baby boom salio los prematuros y los cuidaban super bien.

          Bichi, me parece que a partir de ahora vas a estar con molestias continuas pero es por una buen causa asi que ¡vivan los dolores por ese motivo!

          Anonimo, date un caprichito de vez en cuando que tampoco creo que pase nada

          Nelsa, siento que tengas que pasar por un despido y encima que no te den lo que te mereces, piensa en tus niños y que los vas a disfrutar mucho.

          Lambda, capitulo cerrado y con la mente abierta para el proximo reto ¡animo!

          Marimarzo, disfruta mucho en el pueblo

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lambda pues la verdad que mejor así, porque el tener que estar repitiéndose la beta te hace que te mantengas preocupada y así puedes estar más tranquila para pensar en lo que que quereis plantearos en hacer para el siguiente tratamiento. Besos y mucha suerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola mis niñas que tal? Ayer me fui temprano a la cama ya que tenía dolores de regla y como sensación que me iba a bajar en cualquier momento. Pero bueno, parezco como masoca porque es lo que me paso con las mellis así que de momento estoy como encantada aunque mirando me las bragas cada 5 minutos jejeje

              Lambda, te digo lo mismo que te ha dicho Venus, que me alegro porque no te tienes que repetir betas pero que siento mucho todo por lo que estas pasando. No es justo. Mucho animo reina, y ya nos contaras cuando toméis la decisión.

              Nelsa siento mucho que al final estés con abogados. Espero que se resuelva todo enseguida.

              Anónimo a veces viene bien comerse algo rico. El otro día yo tb me comí unos gano chis. A mi tb me encantan!

              Marimarzo disfruta del finde en el pueblo.

              Ay Bichi pobre cilla. Siento que estés teniendo todo estos dolores, con lo doloroso que es que se te suban los gemelos!! Eres toda una campeona.

              Huertana como te encuentras? Te quiero ver super animada vale?

              Esthela mañana ya es día 20!

              Sftp suerte en esos exámenes, haces bien en prepararte en otras cosas. Y estas enseguida en el lío! Muchísima suerte!

              Venus internet= caca! Mira que lo sabemos y aun así seguimos martirizando nos y mirando cosas en internet. Te lo digo porque yo hago lo mismo! Cuanto pesa ya cesar? La semana 31 ya esta muy bien, efectivamente cada día que pase contigo mucho mejor. Todo va a salir genial, de verdad. Pero de momento a pasar día tras día! Muacks!

              Chicas, nunca me cansare de daros las gracias a todas y cada una de vosotras por vuestras felicitaciones. Se que os alegráis de verdad. Y siempre estáis animando, sois todas un encanto. Mil gracias. Os quiero!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus: Que hacer leyendo cosa x Internet, no sabes todavia si Cesar va a ser prematuro, hoy hablando con Minie me ha contado un caso q salio en TV de una chica q estubo ingresada 2 meses x rotuta bolsa y luego llego a la semana 40 y no se ponia de parto, espero q a ti te pase lo mismo.

                Bichi px los calambres pon los pies en el suelo q esta frio y te pones de puntillas es q eso duele mucho y come platanos px el potasio

                Eli: Enhorabuena otra vez, creetelo q estas preñiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi, jo q mal se pasa con lis calambres y encima con esa barriguita. Haz lo q te comenta koki de puntillas y comer plátanos.

                  Lambda, animo q ya estas fuera de esta pesadilla, ahora con ilusión a pensar en el siguiente paso.

                  Venus, yo tb. pienso q cesar va a aguantar bastante, el q te mandaran a casa, aunque de reposo, ya es síntoma de ello, no?

                  Eli, aquí nuestros positivos son grandes alegrías para todas.

                  Marimarzo, a pasarlo bien en el pueblo.

                  Mona, Huertana, unirnos al fb, aunque solo sea para estar en nuestro grupo.

                  Mona, preguntabas por la acupuntura, salgo de allí mas relajada, se supone q preparan mu cuerpo para el embarazo, pero hasta q no consiga nada..pues no me atrevo a decir mas, mis amigas me dicen q hasta cuando tengo q ir, yo las digo q hasta q tenga un hijo, se parten, me dicen q como tenga un hijo con rasgos otientales..ya van a saber de quien es... Esperi q tengas suerte y llegue tu embarazo por sorpresa.

                  Anaca, bienvenida de nuevo. Yo tampoco se como es este muevo tratamiento, cuentame tu q me llevas la delantera..q gas tomado 2pasrillas 2 veces al día? Algún síntoma raro?? A ver q te dicen el lunes. Espeto q este sea muestro tto definitivo. Suerte!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    [b]Buenos días nenitas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, menos mal que el susto ya se ha pasado. Ahora intenta hacer reposo como te dijo la doctora y disfrutar día a día, que pronto tendrás a tu peque contigo.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, no mires internet, siempre te ponen los peores casos, a ver, los niños prematuros pueden tener más complicaciones que un bebé a termino, pero no tiene porqué, es decir, pueden nacer antes de tiempo y no tener ningún problema por ello, obviamente la falta de inmadurez, en algunos casos, podría generar algún problema, pero tu peque ya está en la semana 31, dentro de prematuro, ya no es mucho, así que tranquila, que lo peor ya ha pasado, y cada día que pasa es un día que gana en madurez, así que aunque es muy dificil, trata de estar tranquila, y te recuerdo que también te dijeron que era muy improvable que te dieran el alta, y mira ahora estás en casita, y te puedes levantar por lo menos para ir al salón, algo es algo :-) Me alegro que te gustara Mikaela, al final, ¿vais a contratarla? La vi el Viernes, pero no me acordé de preguntarla.

                        Anaca, bienvienida de nuevo!! Mucha suerte en este tratamiento, y ya nos cuentas que tal el lunes

                        Esthela, la verdad es que me tendría que unir al facebook, a ver si me hago una cuenta, es que siempre se me olvida :-) gracias por la información sobre la acupuntura, a ver si voy, mal no me va hacer, y mínimo me relaja que ya es bastante :-) Este domingo empiezas, asi que ya te queda nada, mucha mucha suerte!

                        Bichi, que duro son las últimas semanas, pero Junio ya está aquí!! Un besazo muy fuerte.

                        Marimarzo, me alegro que todo vaya bien, y bueno el tiempo ha dado una tregua, aunque el martes vuelven los calores :-)

                        Anónimo, no pasa nada porque un día comas lo que se te apetezca aunque engorde, lo que no puedes es hacerlo todos los días en todas las comidas, pero de vez en cuando es normal, que los médicos son muy pesados con el peso, pero no sólo contigo.

                        Bueno chicas, como de momento no tengo cuenta en facebook, por favor dar mi ENHORABUENA a minuto de mi parte, me alegro mucho mucho.

                        Y a Lori, espero que todo vaya bien, por favor mantenedme informada, y si, me voy hacer una cuenta en facebook.

                        Muchos besos a todas!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Holaaaaaaa mis niñas!
                          Mona así me gusta....al face con nosotras!ji ji...
                          Venusilla tú peque está muy agustín dentro de mami,ya verás qué todo irá bien....tienes toda la razón en cuanto a las cositas del peque,lo importante es él y no los accesorios.
                          Koki gracias por él consejo!muaksssss
                          Bueno la noche regu y he vuelto a los vomitos pero ya queda menosssssss y eso me da fuerza!ahora me voy a andar,sin ganitas,pero tengo qué hacerlo....pasar un buen dia!yo tengo comidita familiar aqui en casa de mis padres.
                          Muaksssss a todassss.....
                          Eli eres un cielete!te mereces todos nuestros mimos.....igual qué mi Venusilla....ay lo qué os quieroooooooooooo!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas!

                            Venus, no puedes pensar que tienes la culpa de que tu peque pueda salir antes, no te lo permito, conl lo que has luchado no puedes ni pensarlo. ¡que put...! lo de la colcha

                            Quiero hacermelas esta semana porque en la proxima regla quiero empezar asi que tengo que coger fuerzas de donde sea, lo que me fastidiaria es que no las mire la doctora porque la otra vez tenia al limite algunas CD y no me dijo nada de nada.

                            Esthela, me gustaria estar con vosotras en el face pero yo he estado mucho tiempo leyendo este foro y otros en la sombra y me ayudo mucho y quiero ayudar a otras personas.

                            Eli, menos mal que no hacemos casos a los sintomas si no estariamos locas. Felicidades de nuevo.

                            Estoy bien, sacando fuerzas para el proximo tratamiento y quiero hacerme las nk esta semana a ver si me animo

                            besicos a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola guapisimas hace muchisimo que no os escribo por aqui,pero intento leeros a diario,
                              Venus claro que hay cosas mas importantes y Cesar es la mas importante¡¡¡¡¡¡¡¡¡como bien te ha dicho Mona si naciese ahora ya no es tan prematuro,ademas como ya te ha dicho mira ya estas en casa y eso tu no lo creias ehhhhhhhh,asi que ya ves,sigue cuidandote asi de bien y ya veras que todo ira bien.
                              Anonimo hija por un caprichito no pasa nada,seguro qeu tus mellis han dado botes de la alegria y todo jajja.
                              Mona enhorabuena por el nuevo ascenso,a ver si es verdad que te haces el fb y nos cuentas mas cosas de Nico y podemos verlo las que estamos mas lejos.
                              Anaca beinvenida de nuevo,a ver si por fin esta es la buena
                              Nelsa animo estos dias,debe ser duro ahora estar sin trabajo,porque cuando estas acostumbrada a trabajar es duro.un beso
                              Eli guapa ya sabes qu estamos todas muy contentas por ti.
                              Huertana a ver si ya te haces todas las pruebas y puedes empezar pronto.
                              bueno mil besos a todasssssssss todassssssssss no os olvido ehhhh pero me es mas facil entrar al fb.
                              besos millllllllllll

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esthela: Suerte con tus pinchazos este va a ser tu ttº

                                Huertana: Seguro q sacas fuerzas px hacerte la NK

                                Inma: Me alegra verte x aqui. Como llevas el trabajo?

                                bichi: Menos mal q los calambres no dan todas las noches, es de vez en cuanto. A mi no tienes q darme las gracias

                                Venus: Ya hemos pasado la semana 31+2, poco a poco lo conseguiras. Que p**a lo de la colcha, yo es q no me fio mucho de internet, la habias pagado. Que bien q te hayan dejado cositas, luego tu le compraras lo q quieras

                                Marimarzo: Que tal en el pueblo

                                Nelsa: Sin trabajo vas a disfrutar mas de tus peques.

                                Mona: Te han llegado las fotos

                                Anonimo: Dinos los nombres de los peques.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X