FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Lori, sin palabras!!! Simplemente un besazo!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lori, un abrazo muy grande, lo que tenga que ser sera pero solo espero que sea gandulillo y siga adelante y si no pues que pase todo lo antes posible. un abrazo



      Khloe, ¡me alegro por tu plaza! asi vas a ir mas relajadita y no nos vas a dar ningun susto con el calor.

      Venus, he estado mirando por todos sitios pero hay muy pocos en Murcia y luego esta lo de ¿hematolo o inmunolo? y que sea de reproduccion porque si no a ver si me manda pruebas por mandar. Me estoy empezando a agobiar, es que cuando termino un tratamiento no quiero saber nada hasta que empiezo otro y luego vienen las prisas y como tengo el tiempo justo.

      Esthela, ¿ves como no pasaba nada? cuando estamos en tratamientos siempre nos preocupamos por todo, que te voy a contar, falta medicamento, caida del frasco, pinchazo en el dedo y sin parar de sangrar, jejeje es para reirse.

      Estoy reventada y solo es lunes, madre mia lo que me queda esta semana......

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bueno, chicas...

        Gracias por vuestros animos, pero no ha podido ser... mañana a las 3 de la tarde me hacen el legrado.

        Estoy triste, pero ya os he comentado que hace 3 dias que llevo asumiendolo.

        Un beso

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Lori, lo siento mucho, no se que decir. un abrazo muy grande

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Lori, cuanto lo siento, , mira el lado bueno, aunq sea dificil, te has quedado de manera natural! y eso es algo q puede volverte a pasar, ánimo!

            Lambda, ya paso el fin de semana, ahora poquito a poco y a levantar cabeza, lo siento mucho!

            Hoy a sido nuestro septimo aniversario de boda, y yo con la abogada a vueltas, bueno, eso da igual! ahora a por el octavo!!!!!!!, y se de alguien q está el 28, shhhhhhhhhhhhh

            Buenas noches

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días mis niñas,



              Lori, cuánto lo siento mi niña, espero que hoy pase rápido y prontito te encuentres mejor. Agárrate fuerte a tu peque que esa es la mejor medicina, un besazo.

              Lambda, pequeña, cuánto lamento que estés pasando por esta mala rachita. Lo bueno, es que acabará mejorando seguro seguro. Un beso bonita.

              Esthela, me alegro que no haya tenido que pararse nada.. ves? siempre nos ponemos en lo peor, jejeje.

              Venus, cielito, no mires internet.. a mí mi enfermera del IVI me lo prohibió totalmente. Me dijo que era una de las cosas mas contraproducentes del mundo..aunque también te digo que yo habría hecho lo mismo. Lo que sí me he dado cuenta es que siempre están los casos malos, de los buenos casi nunca se escribe. Y de todas formas no te angusties que tu peque se va a quedar dentro de su mami un montón de semanas más.

              Nelsa, enhórabuena por tu séptimo aniversario de boda. También siento mucho lo de tu trabajo y encima que estés metida en jaleos. Espero que pronto se solucione.

              Khloe, cuánto me alegro por tu plaza!! Ahora llegarás fresquita al trabajo todos los días, jejej.

              Huertana, espero que pronto empieces con las pruebas y te ilusiones otra vez.

              Un beso mis niñas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas, hoy es un día frío y gris y me encuentro con la noticia de Lori.

                Lori lo siento en el alma, no entiendo por qué nos tienen que pasar estas cosas. te mando un fuerte abrazo, me encantaría decirte algo que te aliviara pero sé que no puedo. Un besito.

                lambda txiki, pero qué racha llevais, que mal lo has tenido que pasar este finde, lo siento de veras. Espero que ya estés bien de los dolores y que ya estés haciendo vida normal aunque veo que te espera una semanita fina. Mucho ánimo reina.

                esthela, bien! lo sabía! sabía que no iba a ser un problema. Me alegro mucho de verdad!

                sfp como estás? EN plenos exámenes? Muchisima suerte. En cuanto a tu tto, me puedes por favor recordar cuando empiezas o si estás a la espera?

                nelsa enhorabuena por ese aniversario de boda. Yo en Julio hago 11 años! muy fuerte la verdad. Espero que lo del tema del curro se solucione pronto.

                Khloe bien por esa plaza de parking, era lo mínimo que podía pasar.

                huertana mucho ánimo, esta semana te haces las pruebas.

                Bichi, espero que ya estés durmiendo mejor y que los dolores te dejen descansar.

                Marimarzo, anónimo, Rubsmon como van esas barriguitas?

                Y esas mamis? Disfrutando de vuestros peques verdad?

                Suki un besote reina!! Muacks!!

                Venus un día más con tu peque bien!! Eres una campeona!!

                Esme guapa como te encuentras?

                Bueno, ayer hablé con mi gine, y como ya me imaginaba, este viernes me repito la beta, vamos que no me ha pillado por sorpresa. Y con lo que salga le tengo que llamar así que ya os contaré qué me cuenta.

                Hoy estoy un poco tristona, serán las hormonas no? No me malinterpreteis, estoy feliz por mi positivo pero tengo tanto miedo... lo de lori me ha afectado bastante, la verdad. Y estoy todo el dia obsesionada con los síntomas, que si ya no me duelen los pechos, que si ahora si... uff por que tenemos que sufrir de esa manera? me encantaría ser como mi hermana o esas amigas que se han quedado a la primera y que no tienen información alguna de nada y viven un embarazo feliz sin miedo a nada. Ay en fin.... tengo el cuerpo revuelto, bueno, mas que revuelto, que tengo unas ganas de vomitar impresionantes. Espero no vomitar, lo llevo fatal y es que en la ofi somos cuatro gatos, vamos que se iba a enterar todo el mundo!!

                Bueno chicas, siento contaros mis penas de murcia pero si no os cuento mis miedos a vosotras a quien se lo cuento? Os quiero! Besos!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días mis cielos!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Eli, cuando esta vez me quedé embarazada tenía miedo cada minuto del día. Me inmaginaba sangrando o pasando por otro legrado. Mi chico se echaba a temblar cada vez que iba al baño.

                    Estabamos aterrados.

                    Fuimos cogiendo confianza con el tiempo, quizás después de los 3 meses.

                    Con esto quiero decirte que sé que piensas que al principio todo es muy frágil pero recuerda que los embarazos, los trabajos, las relaciones TODO han tenido un día uno, un día dos y así sucesivamente.

                    Cierra lo ojos y piensa para ti que esta vez SI!!! Esta vez esto tira para adelante!!!

                    Muchos ánimos y sonrie que tienes motivos (excepto por las ganas de vomitar claro!)

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      [b]Buenas tardes (x decir algo),

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Khloe, mi niñita de Sevi, no habia visto tu mensaje.Q GRANDES VERDADES has dicho en tu mensaje.El dia a dia se van superando miedos.Yo a dia de hoy sigo mirando si mancho marron o rosadito...menuda obsesion leches.Pero no somos perfectas y si necesitamos 2-3 meses para superar nuestros miedos, bueno, pues lo importante es superarlos.Eso si, pasado ese tiempo a disfrutar del embarazo eh,....q ya es merecido.Y, nuestros peques necesitan unas mamis optimistas, pero super optimistas.

                        Ay como me he enrollao.lo siento, pero despues de la noticia de Lori, tenemos q subir esos animos como sea porq si no nos los subimos nosotras quien lo hara por nosotras???'Pues claro, nadie.asi q mucha fuerza niñas.muaks a todas y en este dia especialemente a Lori,...y a TODAS.MUAKS

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Si, es verdad. Lori, no te he dicho nada porque me quedo sin palabras...

                          Apoyate mucho en la familia que tienes razones muy grandes para seguir adelante.

                          Sólo mandarte un besazo muy, muy grande y decirte que todas compartimos un poquito de tu dolor.

                          Un abrazo fuerte

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda, enhorabuena por tanto esfuerzo a los dos. Yo creo que es importante quedarse en paz con uno mismo y saber que se ha hecho toooooooodo lo posible.

                              Mucho ánimo con la adopción de embriones. Así consiguiréis vuestro sueño. Presiento que os va a ir muy muy bien.

                              Disfruta ahora un poco que ya os toca!

                              Un besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Me Actualizo


                                Esperando

                                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                                Anaca............................................. Preparandose para nuevo tto!!!!

                                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                                Sandris............(IVI Valencia)...............Pensando otras alternativas.Animo!!!!!

                                Huertana.........(IVI
                                Murcia)..................Te queremos.Mucho animo
                                chiquitina!!!!!!Comienzo en junio tto!!!!!Yeeeeeeeeeeee!!!!!


                                Esthela...........(IVI Madrid)...................20/05 empezamos tratamiento diferente!!!Si si si!!!!!!!!!























                                EN TRATAMIENTO:


                                Sfp..............(Madrid).................1ª eco 22/5; 2ª eco 28/5 para adopc. embriones.

                                PUNCION:









                                TRANSFERENCIA:

                                FECHA BETA:
                                Lambda..........(IVI Madrid).......................18/05.

                                EMBARAZADAS:

                                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

                                Marimarzo..........(IVI
                                Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Gine
                                privi:24/05.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.


                                Venus.................(IVI
                                Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Cesar? En reposito
                                para que el peque engorde.FPP:30/07.Revision hospital:23/05.


                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

                                Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                                Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                                Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                                Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.

                                Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

                                Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                                Lori75............................................ ............Positivo.eco:21/05.

                                Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.







                                Mamas

                                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                                Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                                Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                                Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                                MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                                Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                                Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                                Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                                Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                                Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                                Comment

                                Working...
                                X