FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas qué tal?

    Rubsmon que alegria verte por aqui y ver que tu y los peques estais estupendamente. QUe rabia que estando tan avanzado el embarazo sigas con nauseas!!! Lo de la barrera psichologica de las semanas creo que nos pasa a todas, nos ponemos una barrera y cuando vemos que estamos casi ahi, a por la siguiente.... la cosa es estar siempre pendientes del embarazo. Disfruta de tu tripilla y de sus pataditas chiquilla!!

    Hola Anaca veo que empiezas ya. Muchisima suerte en este nuevo tto, va a ser el bueno, ya lo veras.

    Lori como te encuentras guapetona? Espero que por lo menos no tengas molestias fisicas. te mando un fuerte abrazo.

    Bichi que bien que mañana ya sea el ultimo chute!! Si es que es muy fuerte, en nada tienes a Noa contigo! Si parece que fue ayer cuando nos cantaste tu positivo que me acuerdo que senti una alegría inmensa por ti, y mira ahora!!!

    Huertana, si te quedas con la duda se lo comentas a tu gine, ya que te vas a pinchar, que sea una sola vez no?

    Lamdda como andas por Sevilla? Ya veo que como las locas. 13 horas! y encima con ese calorazo que habrá por alli! Chiquilla tomate algo en una terracita! y feliz viaje de vuelta. Descansa en el AVE por lo menos.

    Marimarzo cuando puedas nos cuentas tu eco!!

    Venus bien por ti y por tu peque!! Semana 32!!! sois unos campeones los dos. Todo va a salir bien en la operacion de tu sobri pero entiendo tu nerviosismo, todo lo que conlleve operación, anestesia y si encima es un niño pequeño... pero todo va a ir bien ya lo verás. Y que has cocinado al horno? con el hambre que tengo!! jejeje

    Chicas al final les he pedido que manden el resultado por mail asi que espero que me lo manden para la hora de comer. Estoy nerviosilla. Yo espero que haya subido estupendamente. Hoy me he hecho otro clearblue. Justo hace una semana que fue cuando tuve la primera beta me salió embaraza 2-3 y hoy me ha salido Embarazada +3. Digo yo que es buena señal no creeis?

    En cuanto tenga el resultado os digo vale? Besos a todas y feliz viernes.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Chicas estoy euforica, madre mia que nervios he vuelto a pasar. Esto tiene que ser malo para la salud. Cuando he visto que ya me habia llegado el mail del laboratorio no me atrevia a abrirlo!! Ay madre! En fin, Beta una semana mas tarde de 2.713,7 !!!! uf que subidon de verdad. Y que siga subiendo!! Esta tarde le llamo a mi gine para contarselo y lo mas seguro que me dara cita para la semana del 4 al 8 de Junio. Ya os contaré!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Eli, ¡toma betaza! me alegro mucho por ti, ahora relajate un poquito y el dia antes de la eco si quieres te pones nerviosa pero ahora ¡a disfrutar!

        Venus, ¡felicidades! por esas 32 semanas, quien lo iba a decir eh! has visto como pasan las semanas y ese pequeñin quiere estar con su mami.

        Estoy animada tambien porque os veo a vosotras, las embarazadas, disfrutando de ese embarazo, aunque haya algun sustillo que otro.... pero me da mucha fuerza.

        Pues le he comentado a mi medico que si me tenia que hacer alguna prueba y ya sabeis la respuesta ¡no!, asi que tengo dudas pero creo que la semana que viene me hare las NK

        Besicos a todas toditas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chiquitinas,

          Ya estoy en casita (es que he aprovechado para ir de compritas). Oscar está muy bien, ya pesa 1,600Kg, pero ahora está de nalgas, vamos que se ha dado la vuelta desde la última vez.Todavía tiene tiempo para colocarse asi que ya veremos.

          Eli, enhorabuena por esa Beta, tu peque va fenomenal.

          Besitos.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Enhorabuena elisa75 muy bien!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, si ves que tienes problemas, la acupuntura va bien para que se coloque el bebé. Cuando yo iba a acupuntura, había una chica embarazada y la hicieron un tratamiento de acupuntura para que se la fuese colocando el bebé y así fue, se colocó en la posición correcta...

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días!!!

                Como estais soletes???

                Eli, enhorabuena por esa beta y ese embarazo confirmadísimo, si es que no podia ser de otra forma, me da a mi que en este 2012 hacemos pleno en el foro!!!Ahora lo que dicen las chicas disfrutalo mucho!!!

                Huertana, yo no me hice muchas pruebas pero cuando las chicas se las hacian siempre se las han tenido que hacer por su cuenta porque los médicos no se las daban a hacer, yo de tu me las hacia, pero es una opinión!

                Bichi, siempre dicen que las últimas semanas de embarazo son horrible,casi peores que al principio, pero después tienes tan pronto a tu pequeña en brazos que todo habrá parecido un sueño, me alegro que estés con tu chico y estés tan feliz.

                Venus, semana 32!!!esto está chupao!!no se a vosotras pero a mi las semanas me pasan volando y quiero disfrutar cada dia del embarazo pero cuando me doy cuenta, zas una semana más...Lo estás haciendo muy bien!!mucho ánimo que no queda na de na!!

                Marimarzo, me alegro que esté todo bien, y el peso está muy bien, vas a la par con Venus!! me acuerdo que me preguntaste por lo de la dieta, no es que esté haciendo dieta estricta, si no que sigo la que me dió la matrona de 2.000kcal al dia (que te juro que es una exageración)puedes comer prácticamente de todo excepto dulces, grrrrr!!!pero bueno se puede sobrellevar, y de momento no he aumentado nada este mes!!increible pero cierto!!

                Rubsmon, me alegro que escribas, la verdad es que se te hecha de menos, concretamente a mi como vas por delante me hace muy bien leerte porque así me voy haciendo a una idea de lo que vendrá, por cierto ya tienen nombre a los peques??Me alegro que vaya todo estupendamente!!un beso!!

                Pues ayer tuve la eco de las 20 semanas en la seguridad social, la mujer un poco seca la verdad, el resultado fue que no me pareció tan larga como me habian dicho y que mis mellis están genial, lo que me faltó fue que me dijera las medidas y el peso pero bueno como el dia 6 de Junio vuelvo por el privado a repetirla ya lo preguntare alli. Por lo demás sigo bien, cada dia más cansada, la ginecologa me ha recomendado que me coja la baja, porque tanto ajetreo no es bueno ni para mi ni para lo mellis,y menos con este calor que viene, voy a probar el lunes a ver si me la dan!! la verdad es que lo necesito sobretodo psicológicamente!!!

                os mando un beso enorme a todas y tengais un feliz fin de semana!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,
                  Siento no escribir pero estoy muy liada con el nuevo puesto y no puedo conectarme desde la ofi y cuando llego a casa necesito dedicarle todo el tiempo a mi peque y cuando se queda dormido me quedo dormida yo porque estoy muy cansada.

                  Lori, siento mucho por lo que has pasado, pero yo creo que en un futuro muy lejano vas a poder darle un hermanito a Lisa sin la necesidad de ir al IVI ya lo verás, un beso muy fuerte y muho ánimo.

                  Venus, que bien!! Ya te lo dije.. De todas formas desde mi punto de vista ya has pasado lo peor, estás en la semana 32 y recuperando líquido, esto ya está chupado, además imagino que aunque sigas en reposo te puedes levantar un poco, como por ejemplo para cocinar :-) Espero que la operación de tu sobri haya ido muy bien, ya nos contarás

                  Marimarzo, Oscar está ya hecho un campeón, y tienes tiempo de sobra para que se de la vuelta, a ver si hay suerte, seguro que si :-) Me alegro que vaya todo tan bién, y ya os queda menos aunque menudo calor!!

                  Bichi, que poquito te queda ya!! Que emoción!! en unas semanitas Noa está aquí :-) El nuevo puesto bien, la verdad es que me está gustando más de lo que yo creía, pero ahora tengo muchas dudas, no hago las cosas rápidas, asi que hasta que pase un par de meses estaré liadilla hasta que controle todo lo nuevo que hago.

                  Anónimo, 20 semanas ya!! Tú intenta relajarte y ya sabes si es incompatible con el curro, cógete la baja, te lo están aconsejando desde la SS, asi que ya sabes, y bueno el 6 de Junio vuelves al privado, seguro que ahí te dan mucha más información de como están tus peques

                  Rubsmon, me alegro que vaya todo bien, a ti tampoco te queda mucho ya, si es que vais muy seguiditas, Bichi, Venus, Marimarzo y tú :-) Hasta que nazcan tus peques no vas a estar relajada, pero espero que vayas disfrutando algo más el embarazo.

                  Lambda, te veo muy animada, espero que pronto puedas empezar esta "nueva" aventura y consigas tus sueño.

                  Esthela, Anaca, mucha suerte en este tratamiento a las dos.

                  Esme, seguro que pronto encuentra a tu hadita :-) y puedes empezar, mucha suerte.

                  Elisa, ole por esa beta!! Ahora a por la primera eco.

                  Bueno chicas, a ver si saco un hueco este finde y me abro la cuenta en facebook, cuando la tenga le enviaré un mensaje a Inmag, que sino recuerdo mal es la que se encargaba de meternos en el grupo de facebook.

                  Muchos besos para toda

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Marimarzo: Oscar es igual q Felix en cada ECO cambia de posicion, eso es xq tiene sitio. Te va a pasar como a mi q se colocaba y se salia. A mi querian colocarmelo con las manos y unas ventosa pero habia el riesgo q se rompiera el utero y yo no quise correr ningun riesgo si es Cesarea pues no pasa nada, menos sufre el bebe y mas wuapos son, ja,ja,ja,...

                    Mona lisa: Me alegro q te guste el nuevo puesto de trabajo.

                    Eli: Enhorabuena x esa super beta, ya tienes hay ese campeon se ha agarrado fuerte a mami.

                    Lori: Como estas? jugando con Lisa

                    Esme: Estas preparandote px recibir a tu hadita

                    Anonimo: Aunq no te hayan dicho las medidas seguro q esta en la ECO q te han dado. Cogete la baja y disfruta de tus peques

                    Venus: Eres una supercampeona q has pasado la barrera, ahora a x el siguiente objetivo. De q han operado a tu sobri q me he perdido. Todo va a salir bien. Un besazo

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas tardes nenitas,

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias nenitas,

                        Actualizo la lista.



                        Esperando

                        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                        Anaca............................................. Preparandose para nuevo tto!!!!

                        Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                        Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                        Sandris............(IVI Valencia)...............Pensando en otras alternativas y recuperando fuerzas.Animo nenita q tu puedes!!!!!

                        Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

                        Lambda...........(IVI Madrid)..................A por la adopción de super embriones!!!!!!!!























                        EN TRATAMIENTO:


                        Sfp..............(Madrid).................1ª eco 22/5, 2ª eco:28/05 para adopción de embriones

                        Esthela........(IVI Madrid)........... 20/05 Comienzo tto.15 dias con pildora pr desaparicion de folis residduales.

                        PUNCION:









                        TRANSFERENCIA:

                        FECHA BETA:

                        EMBARAZADAS:

                        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

                        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

                        Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Analisis 3ºT:30/05.A. Riesgo:06/06.FPP:30/07.

                        Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

                        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                        Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Eco S.20 privi:06/06.

                        Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

                        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                        Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Eco:entre 04/06 y 06/06.







                        Mamas

                        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                        Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                        Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                        Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                        Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                        Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Y, para todas toditas todas, os envio esta hada que os cumplira los deseos..Feliz domingo.besitos.Venus

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011



                            Ups...se me ha olvidado actualizar a Anaca.



                            Esperando :

                            Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                            Esmeralda......(IVI Barcelona)..........Esperando su hadita magica!!!Mucho animo mi niña!!!!!

                            Suki................(IVI Barcelona)..........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                            Sandris............(IVI Valencia)...............Pensando en otras alternativas y recuperando fuerzas.Animo nenita q tu puedes!!!!!

                            Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos chiquitina!!!Haciendose pruebas (celulas NK,mutaciones...)

                            Lambda...........(IVI Madrid)..................A por la adopción de super embriones!!!!!!!!























                            EN TRATAMIENTO:


                            Sfp..............(Madrid).................1ª eco 22/5, 2ª eco:28/05 para adopción de embriones

                            Esthela........(IVI Madrid)........... 20/05 Comienzo tto.15 dias con pildora pr desaparicion de folis residduales.

                            Anaca.......................................Con progynova.

                            PUNCION:









                            TRANSFERENCIA:

                            FECHA BETA:

                            EMBARAZADAS:

                            Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

                            Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                            Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.

                            Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Alto riesgo SS:06/06.Eco S.34: 11/06.FPP:25/07.

                            Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.César? Reposo relativo.Analisis 3ºT:30/05.A. Riesgo:06/06.FPP:30/07.

                            Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Niño+niña.

                            Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                            Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

                            Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                            Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Eco S.20 privi:06/06.

                            Khloe............................................. ............Positivo.Niño.

                            Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

                            Eli............................................... ...............Positivo.Beta:194.Eco:entre 04/06 y 06/06.







                            Mamas

                            Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                            Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                            Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                            Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                            Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                            Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                            Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                            Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                            Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                            MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                            Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                            Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                            Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                            Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                            Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias chicas!!

                              Eli, que gusto de beta!!! Tienes cita ya para la 1 eco??

                              Anónimo, se nota que ya estas disfrutando mas el embarazo, aunque siempre tengamos presentes los miedos, sabes q cada vez estas mas cerca de tus pequeños.

                              Rubsmon, increíble ya casi de 30 semanas, es una pasada, ve preparando cositas q a ultima hora tiene q ser mas pesado hacerlo.

                              Bichi, pues felicidades para fu chico. Ay q poquito te queda. Como llevas la hinchazón??

                              Huertana, ya q estas, has mirado precios y tal, hazte las pruebas, si no igual estarás dándole vueltas y quedaras con la duda.

                              Anaca, espero que este tto sea el definitivo y q la progynova haga bien su trabajo, ve contándonos porfi.

                              Lambda, seguro q estas disfrutando del finde en el pueblo, espero q sigas tan feliz!!!

                              Esme, un besote!

                              Marimarzo, sigue así q Óscar esta creciendo divinamente.

                              Mona, si es q eres una súper mami, con nuevo puesto y estando a todo. Sigues desde casa los dos dias como antes?

                              Venus, no te pases, reparte las tareas en varios dias q te veo muy acelerada. Vamos a por la 33!!!

                              Yo digo con mi pildorita, hasta el 4 creo.
                              Feliz domingo!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!

                                Venus, ¡no paras! dencansa un poquito mas, aunque yo estaria igual no puedo estarme quieta. Supongo que habra salido todo bien lo de tu sobrino.

                                Me encanta las haditas que pones, son preciosas.

                                Anonimo, me alegra que tus peques esten bien, no se por que pero algunos medicos en la s/s les cuesta decir las cosas, sera para no pillarse las manos, en fin el 6 esta aqui ya.

                                Esthela, pues si, como digo yo, "te puedes arrepentir de lo que haces pero no de lo que no haces, pero siempre tendras la duda que hubiera pasado si lo hubiera hecho"

                                ¿como es tu tratamiento?

                                Mona, ¿como esta ese pequeñin?

                                Koki, ¡pues si que se movia tu peque!!! espero que ahora sea mas tranquilo porque si no te tendra agotada

                                Marimarzo, espero que siga dando vueltas hasta que se coloque, todavia tiene tiempo.

                                Besicos a todas y que tengais una buen semana

                                Comment

                                Working...
                                X