FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ay, q no he puesto mis dos sonrisas.Pero ahora mismo lo rectifico yo en un plis plas.Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días florecitas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola niñas qué tal estais?

        Yo no estoy al 100 % estoy mas bien resignada, pero bueno, tiempo al tiempo, estaré bien en unos días. Creo que me va a venir bien el fin de semana. No sé lo que haré pero algo haré.

        Marimarzo me encanta que estés ya en casita. Mucho mejor que estar en un hospital, ya sabes, busca algo que hacer para que no se te pasen las horas muy lentas.

        Huertana otro día mas princesa!!! Ya verás que bien te va a venir el fin de semana justo en la recta final para intentar olvidarte de todo esto y disfrutar.

        Esme hoy teneis la visita al gine. muchisima suerte!!! En cuanto puedas nos cuentas que os han dicho.

        Inmag como andas? que te noto siempre que va a mil!! jejeje deja la plancha un rato ! Yo esoty mejor pero no bien del todo, esta vez me está costando más, es curioso, pero bueno, como todas vosotras, todo esto me hace más fuerte por lo que para cuando empiece de nuevo espero estar animada al 100 %.

        esthela, eso está hecho, me pongo a ello y a ver si te consigo la pastillita jejeje. Disfruta del finde, te va a venir genial, ya lo verás.

        Venus, es que los chicos se ponen celosos y quieren tener la misma tripa, por eso engordan jejeje.

        Que tengais un feliz dia todas!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          hola mis niñas como vais? huertana si en ivi me hicieron el legrado y tambien van a analizar tejidos del feto para ver porque se paro su corazoncito.mi medico me dijo que como segun habia llevado mi enbarazo lo mas seguro que fue algun fallo cromosomatico porque iba todo tan bien que ellos se quedaron de piedra cuando lo vieron ademas yo tampoco senti nada anormal ni dolores raros ni nada de nada ni manchados por eso quisimos que lo hicieran alli para analizarlo bueno he entrado un poquito para ver como ibais yo de momento mis heridas aun estan muy abiertas niñas esto es muy fuerte intento ser valiente pero las lagrimas en mis ojos no paran de salir necesito que se me pase urgente este dolor para volver a iniciar un besito a todas y muchas suerte a las beta esperantes.esme carño espero que mañana te den buenas noticias mucha suerte.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            sandri: esa herida se ira cerrando poco a poco llora todo lo q necesites px desahogarte. Tu eres fuerte y seguro q lo conseguiras. Te lo dice una q paso x ello. Un abrazo.

            Esme: Me alegra saber q vuelves al ataque, enseguida recuperas la ilusion.

            Huertana: Esperamos tu positivo

            Venus: Que tiene antojo tu chico, es normal estais

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola guapas
              Eli seguro que el finde te viene muy bien,para estar con tus peques y qeu solo te den energia positiva,un besazo
              Venus como me rio con lo de tu marido,dices que solo le falta sentir las patadas,pues yo por la noche le daria una,(flojita eso si)y por la mañana le dices que si no se acuerda que tu melli le dio una patada jejej
              Esme como ha ido todo?
              bueno guapas un besote

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Lambda,princesita, q tal tu visita al gine privado???Sinceramente espero solo buenas noticias. No puede ser de otra forma.Tu si q madrugas.Yo, es q duermo a tropicones, y me da vergüenza poner un mensajito a las 4h30…asi q lo pongo mas tarde.Los antojillos de mi chico ahí van..viento en popa.jejejeje.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lambda,princesita, q tal tu visita al gine privado???Sinceramente espero solo buenas noticias. No puede ser de otra forma.Tu si q madrugas.Yo, es q duermo a tropicones, y me da vergüenza poner un mensajito a las 4h30…asi q lo pongo mas tarde.Los antojillos de mi chico ahí van..viento en popa.jejejeje.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Mona Lisa, espero q vaya todo bien en la visita de mañana q tiene Nico con la enfermera.

                    Gudy, solete, mañana tienes tu visita con Navarrete.Vas a ver a tu chiquitin!!!!!!!Yujuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu uuuuuuuuuuuu!!!!!!

                    Rubsmon,patuquito,mañana tiene uno de tus mellis a redimirse y a dejar verse.Mucha suerte en es eco, y nada de q no te midan q tienen la obligacion de medir el femur, el perimetro craneal,...excepto el pito lo miden casi todo,jejejeje.

                    Anonimo,cariñet, mañana tienes pinchazo para ese analisis del 1º T.Una vez q te den sus resultados empezaras a respirar con mas calma. Q porq sean mellis no te pinchen dos veces eh,jejejeje.

                    Esme, reinecita, mañana nos cuentas q tal tu visita???Bueno, si quieres mantener el silencio lo aceptamos, pero simplemente dinos como estas, manifiestate.muaaaaaaaaaaaaaks.

                    Lori, cuidate muchooooooooooooooooooooooooo.

                    Buennnaaaaaaaaaaaaaaaaas noches a todas toditas todas.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días florecillas!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Bueno, eran unas letras con angelitos que decían: Buenos días!! pero no me han salido :-((

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lambda, pues a mí sí al menos sí me has hecho reir... jajajaja, eres una cachonda!
                            Me alegro que todo esté bien (al menos lo importante ;-))
                            Yo no he vuelto a manchar y estoy bien, un poco aburridilla pero bien.
                            Voy a ver si aprovecho para estudiar mis dos asignaturas de la UNED y así relleno el tiempo.

                            Besos a todas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola mis niñas,

                              Sandris, te mando un beso muy especial para tí. Espero que prontito estés mejor y que cuándo estés preparada y vuelvas a la carga sea todo perfecto.

                              Lambda, eres la caña, jejejeej.. me parto contigo. Me alegro que todo esté bien.

                              Marimarzo, cuánto me alegro que no hayas vuelto a manchar. Y lo que tú dices, ahora aprovecha y con calma.

                              Venus, cómo estás corazón???

                              Bueno, de mí contaros que finalmente decidida la OVO. Ya lo tengo asimilado y ahora tengo ganas de empezar. Mi marido se tiene que hacer un análisis para saber si es portador de la fibrosis quística, tarda tres semanas y ya veremos cuándo va a hacérselos.. así que bueno, no sé cuándo empezarán a buscarme donante.

                              Y eso es todo de momento.

                              Un beso a todas y feliz viernes.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Esmeralda, es una decisión dificil pero yo aquí en Sevilla he conocido 2 chicas que tuvieron que ir a OVO también y ahora son mamás!! Y super-mega-felices!!!

                                Recuerdo que una de ella me contaba que al principio lloró abrazada a su madre amargamente pero después fue asimilando que sería ella la que le diera la vida, la que le llevara en su vientre y le diera amor y educación de por vida. Hoy es feliz-feliz con su niño! Lo mismo lo serás tú.

                                Chicas, hoy he ido a la matrona por primera vez... me han mandado mil pruebas y todas, por supuesto, por la mañana... Al parecer en la SS.SS te llevan muy bien los embarazos. Lo que si es verdaderamente "embarazoso" es pedirle a tu jefe días para ir al ambulatorio.

                                Todo sea por nuestros pequeñines!!

                                Feliz viernes compis!

                                Comment

                                Working...
                                X