FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días;

    Mona, muchísimas felicidades!!!lo teníamos claro, si es que no hay nadie mejor para el puesto que tu. Me alegro que estés contenta, ahora empiezas una nueva etapa, que ilusión. Un beso muy grande.

    Marimarzo, así que Oscar ya está colocadito para salir, muy bien, pero que espere un poquito mejor, no? bueno y tu además del ardor que es una lata, como te encuentras??? ay si es que tu embarazo me ha pasado volando, me acuerdo cuando remabas con mcsantos...jejej y ahora mira, mcsantos con su carmen y tu en nada con oscar. un besito!!

    Bichi, ya has acabado con los xutes??? no me lo puedo creer!!!!cuando vayas a ver a venus dale un beso de mi parte tb!!!

    Huertana, espero que estés bien!te mando un beso!

    Sfp, me parece que eres realmente valiente, ojala en este intento lo consigas!!

    Eliiii, que en nada tienes a tu conge contigo, el domingo te mandaremos el kit.

    Pues yo ayer tuve eco en el privado y nada confirmado que llevo un niño y una niña,pero me echó una bronca por el peso, jolines que casi me pongo a llorar, y yo no me veo gordi, soy todo barrigon, pero como no me he privado de nada.... pues me ha pasado factura, me ha dicho que como engorde lo mismo el mes que viene que me busque otro gine, porque de alto riesgo y engordando lo que he engordado ( 3 kg este mes) pues que no, que es como si me fumara un paquete de tabaco al dia....upssss, oido cocina, me pongo cremallera y ya no toco ni los helado ni el dulce que puedo vivir sin ello... y me pesaré todas las semanas.....y nada eso es todo. Un beso enorme a todas en especial a Venus!!!!!!que tengais un feliz fin de semana!!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos dias!!

      Venus, aguanta maja, mucha paciencia.

      Mona, eres una campeona, el puesto es tuyo!! Que tal el horario, te respetan lo mismo de trabajar desde casa algún día?

      Lambda, como estas? Vuelves el lunes al curro o te has cogido unos dias mas? Mima esa tripita.

      Anónimo, toma ya q te busques otro gine di sigues así, pues a controlarse un poco toca. Tienes q tener ya una tripita preciosa. A ver cuando nos dices los nombres de la parejita!!

      Bichi, al final te da pena dejar los chutes, jjjjjj cuando regresa tu chico?

      Elisa, preparada para recibir a tu conge?

      Inmag, pasalo genial hoy!!!

      Marimarzo, oscar ya colocadito, q gusto a ver si sigue así hasta el final.

      Esme, ya esta bien con las vacaciones de tu Dr., q vuelva ya!!!

      El lunes tengo cita en ivi, ya os contaré como seguimos.

      Feliz sábado!!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me actualizo:

        Esperando


        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

        Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

        Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Esperando q su dr vuelva de vacas y al toro!!!Mucho animo mi niña!!!!!

        Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

        Sandris............(IVI Valencia)...............Comienzo con el ciclo de Abril.Animo!!!!!

        Huertana.........(IVI Murcia)..................Te queremos.Mucho animo chiquitina!!!!!!

        Sfp............................................... .......Histerosc. diagn OK. Inicio con regla de mayo
        adopc. de embriones.


        Esthela...........(IVI Madrid)...................Siguiendo el metodo diver!!!!!























        EN TRATAMIENTO:




        Elisa............................................. ..........Eco de control:28/04.



        PUNCION:










        TRANSFERENCIA:

        Lambda..........(IVI Madrid).......................03/05.








        FECHA BETA:



















        EMBARAZADAS:

        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

        Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:04/05.Gine SS:18/05.

        Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.Eco SS:03/05. FPP:25/07.

        Venus.................(IVI
        Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Cesar?Prueba 3h
        azucar:03/05.Matrona:08/05.Gine privi+ecoS30:11/05.FPP:30/07.


        Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.

        Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

        Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Niña.

        Piscis 30..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

        Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Niño+ niña.Gine privi:04/05.

        Khloe............................................. ............Positivo.Es uno.

        Minuto.................(IVI Valencia)..................Positivo.Son dos.

        Lori75............................................ ............Positivo.1ª eco:07/05.







        Mamas

        Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

        Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

        Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

        Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

        Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

        Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

        Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

        Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

        Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Eco de control:10/05.

        MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

        Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

        Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

        Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

        Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

        Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chiquitinas!
          Anónimo aún me queda un chute....yo me estoy pesando a diario y en dos dias he subido casi un kilo y estoy segura que es por retención,ayer tenía las piernas ufffff...es imposible engordar en dos dias,pero son mu pesados!muaksssss
          Huertana a mi rápido no se me ha pasado ji ji....pero bueno,ya queda poco!como estas?
          Esthela mi chico.....VIENE EL LUNESSSSSSSSSS,síiiiiiiii....que feliz que felizzzzzzzzzzzzz.....estoy!
          Chicas hoy voy con Mona al hospital,luego os cuento.
          Besosssssssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, mona, or favor un achuchon fuerte para Venus. Me gustaría mucho acercarme tb pero hoy no puedo, me acoplo otro día.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chuquitinas como vais? perdon por no escribiros antes pero me han pasado tantisimas cosas malas que apenas si puedo levantar cabeza, en primer lugar mi querida venus madre mia te envio un abrazo muy fuerte ya veras como todo estara bien con tu chiquitin estas en muy buenas manos espero que salgas pronto del hospital ya recuperada un super achuchon. chicas si alguna va a ver a venus darle un abrazo de mi parte y decirle que estoy con ella desde lo mas profundo de mi corazon.pues nada pasa a resumir mi triste historia despues de recibir el informe de mi embrion me recomendaron pasar por dgp. a los tres que me quedaban el viernes pasado me aplique el ovitrille para prepararme para transfer este viernes,el lunes comenze progesterona el miercoles descongelaron mis embriones y les hicieron el dgp, me llamaron a decirme quedescongelaron bien y habian sobrevivido los 3 que me llamaria el viernes a las 12 a confirmar hora de transfer y como habia salido, el viernes a las 1 me llamaron a decirme que lo sentian mucho pero todos los embris presentabas traslocacion cromosomica ninguna apto para transferir se me cayo el mundo y otra vez baje hasta el infierno, me pasaron consulta con mi medico por la tarde pprque necesitaba una explicacion no podia aguantar todo el fin de semana. el resultado la traslocacion fue producida por calidad ovocitaria en conclusion mis ovulos no valian otro vez baje al infierno eso no lo sabia fui a tto por una vasectomia y resulto que mi marido es semen esta muy bien gracias a dios y yo estoy fatal. en conclusion la unica salida si quiero embarazarme otra vez tiene que ser por ovodonacion con semen de mi marido.en este momento no estoy en condiciones de tomar una desicion tan importante porque antes tengo que recuperarme porque realmente demasiados golpes y seguidos,chicas me tomare un tiempo para recuperarme emocionalmente de mi perdida aunque la ovodonacion es una opcion que pienso para optar lo unico que quiero en esta vida es un hijo no me importa si es con celulas donadas ya que la vida se lo voy a dar yo se alimentara de mi sangre con lo cual llevara mi sangre lo parire yo y lo amamantare yo sera mi hijo y eso es l mas hermoso que me puede dar la vida. asi lo veo yo asi chicas que voy a recuperarme psicologicamente de mi dolor y asi estar preparada para volver a por mi chiquitin pues nada chicas un besito a todas y gracias por al menos leerme yo se vosotrasme apayais un besito mis niñas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                sandris: arriba ese animo, mientras queden posibilidades px conseguir ser madre hay esperanzas, ahora ya sabes el camino q tienes q coger.

                Mona: enhorabuena x ese puesto. Te mande unas fotos de Felix al correo como tu no estas en facebook px q lo conozcas.

                Bichi: ya te keda el ultimo cartucho y toda tu historia se quedara en anedocta. ,e ha dicho Venus q estas preciosa

                anonimo: muy bien x esa parejita, no hagas caso a los medicos q son unos exagerados, tu disfruta de tu embarazo q bastante mal lo pasamos como px no estar feliz

                elisa: mi transferencia fue muy accidentada, me orinaba cada minuto, me quede encerrada en el ascensor,... y mira el resultado, seguro q va a salir bien

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chiquitinas....
                  Uf Sandris me he quedado chof.....jolin lo siento muchisimo!es normal necesitar un tiempo,asimilar...a mi me pasó algo parecido,yo creía que era por Su semen y resultó ser que era yo....pero mi niña,la ovo es una opción que nos da la vida,muchisimo ánimo!te queremos....
                  Koki Venusilla me ve con buenos ojos....je je....
                  Hemos estado en el hospital,un ratito sólo que había más visitas,hoy nuestra Venusilla tenía cara de cansada,y es lógico,es muy duro estar allí.Le han echo eco y en principio está todo bien,el peque se mueve mucho...a la pobre la están destrozando los bracitos con las vías,pero es una campeona!y de momento eso es todo....que no es poco!cada dia cuenta a Su favor.
                  Bueno mis nenas,voy a cenar....muaksssss
                  Sandris.....muaksssss
                  Lambda como estas cariño?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sandris, siento lo que te esta pasando, es duro pero tienes que pensar que la recompensa sera preciosa, tener tu bebe entre tus brazos. Cuando empezamos con los tratamientos no sabemos donde nos metemos hasta que va pasando el tiempo y vemos que esto es duro y no todo el mundo esta preparada, pero queremos conseguirlo, sea como sea. un abrazo

                    Bichi, gracias por informarnos de Venus. Me alegro que tu chico venga pronto

                    Anonimo, intenta comer menos dulces y sobre todo anda todos los dias

                    Sfp, he visto que ya te has animado, esta es la tuya.

                    Venus, un abrazo muy grande, no pierdas las fuerzas

                    Besicos para todas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenas a todas,

                      Sandris, siento mucho lo que te está pasando, tiene que ser durísimo, pero yo creo que la ovodonación es una buena opción, y vas a querer a tu bebé igual o más que si genéticamente fuera tuyo, porque es tuyo, es tu bebé.

                      Koki, no he visto todavía el email con las fotos de Felix, si me lo enviaste el viernes a lo mejor ya me había ido del curro, el lunes te confirmo si me ha lleado, ojalá estoy deseando conocerle, el otro día me preguntaste cuando me daban la casa, pero con lo de Venus, se me olvidó contestarte, me la dan a finales de año, octubre/noviembre, a ver si es verdad, porque si es así pagaremos el 4% del IVA en lugar del 8%, si a ti tienen previsto dártela en Junio, seguro que no tienes problemas.

                      Anónimo, cuando te he leído, he pensado, si es que todos lo gines son iguales, ninguna nos hemos librado de la bronca monumental por el peso :-) ya sé que sienta mal, pero dura poco, en un par de días se pasa.. De todas formas, come sano, intenta evitar los dulces, pero no pases hambre, tienes que estar feliz, pero cuídate en lo que comes, si te sirve de consuelo, se pasa más hambre al principio, luego el apetito disminuye bastante, ya lo verás.

                      Esthela, el Lunes vas al IVI, ya queda menos para volver a empezar, mucha suerte, si todo sigue bien, me gustaría ir a ver a Venus otro día, el problema es que yo entre diario lo tengo dificil por lo del peque y el el curro pero lo podemos hablar y acercarnos un día las tres, o las que podamos, eso sería muy buena señal, porque significaría que Venus no se ha puesto de parto todavía.

                      Spf, mucha suerte!!!

                      Bueno, pues ya os ha contado Bichi todo, a ver si el lunes le hacen una eco más precisa, que es lo que está esperando para reconfirmar que el peque está bien, cada día que pasa, es un día que el peque gana en madurez, Venus está en la semana 29, a ver si aguanta el peque lo máximo posible, sobre todo por la madurez pulmonar, pero si el peque viniera ya, es muy provable que no tenga ningún problema, pero mejor que espere!! para que salga más gordito y mas maduro.

                      Besos a todas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!

                        Sandris jo, siento mucho todo lo que te ha pasado ,de verdad. No hay consuelo. Es muy duro que te digan eso, pero veo que no descartas la ovodonación y eso es muy bueno. Vas a ser mami, de una maera u otra y eso es lo que importa. Te mando un fuerte abrazo campeona.

                        Koki, ya me acuerdo cuando me contaste lo de tu transfer y el pis, jo, que mal nos lo hacen pasar.. en fin, muchas gracias por tus ánimos guapa.

                        Bichi muchas gracias por darnos información sobre Venus. Es una campeona. Normal que se le vea cansada, además es que estar en un hospital por la circunstancia que sea no es agradable ( bueno, menos cuando damos a luz). Que bien, lo que tu dices, cada dia que pasa, un día mas que el peque está dentro de su mami. Venus un fuerte beso!!!

                        Anonimo, jo siento la bronca con el gine, que rollo, bastante hemos sufrido para conseguir quedarnos, que nos dejen respirar un poco, de verdad que es un agobio estar pendientes todo el dia del peso. Para una vez que tener tripa no es un agobio!!!

                        Besos a todas niñas! Mañana es mi transfer y estoy un poco atacada la verdad. Mas por la llamada cuando te llaman y te confirman que todo ha salido bien. Luego ya tendré tiempo de ponerme nerviosa por la transfer!! Ay si es que solo de escribirlo ya se me revuelven las tripas de los nervios!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Eli guapisima!muchisima suerteeeee mañana....esperamos noticias de esa llamada,pero estoy segura que todo irá genial!
                          Un besazo a todassss.....muaksssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Eli muchísima suerte mañana en la transfer, cuentanos en cuanto puedas!!!!

                            Un beso a todas!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenas noches!

                              Sandris, que difícil Es esto..has pasado muchas cosas seguidas y es todo muy duro pero veo q estas abierta a mas opciones aunque nos es muy duro tomar la decisión, animo!!!

                              Venusilla, a aguantar lo máximo, animo!!!

                              Eli, vamos, q mañana es tu día. Estarás nerviosa por recibir al peque!!

                              Lambda, que tal lo llevas? Has desconectado a tope, no? Un beso guapa.

                              Lori, Lori!!

                              Mañana os cuento mi cita con la Dra.!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas, no quería irme sin antes agradeceros todos vuestros ánimos, sin vosotras esto resultaría muy difícil . Sois las mejores y os adoro!
                                Mañana según vaya sabiendo algo os cuento.
                                Esthela mucha suerte en tu eco. A que hora la tienes? A ver si vamos a coincidir!
                                Besos a todas.
                                Venus no nos olvidamos de ti. Otro día mas con tu peque. Eres una campeona!

                                Comment

                                Working...
                                X