FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chicas....
    Bueno pues como dicen Koki y Marimarzo,mañana le hacen eco y prueba de glucosa.Está tranquila,no ha manchado más y eso es muy bueno,he estado haciendola compañía y me ha encantado verla,nos hemos hecho una foto,mañana la subo al face vale?iré más dias a verla,se va a quedar allí hasta nueva orden,cada dia será un pasito más.Mañana le hacen una eco exhaustiva y seguro que está todo bien,le he dado vuestros besos y ella os manda muchos más,no tiene internt,iba a probar a ver sí con el wifi del hospital se puede conectar,pero le ha dicho una enfermera que va muy lento ya que es mucha gente utilizandolo.
    Lambda cariño,te mando un super kit de transfer....chinchetas,pegatinas,pegamento,celo,cl avitos,ganchitos....de todo mi niña!estaremos allí contigo,Venusilla siempre ponía un bolso para meternos,no tengo imagenes,pero imagina uno muy grande y para allá que vamos!
    Eli ya no queda nada,bien por ese endo!
    Koki esto ya no se me quita,llevó dos dias que me está pisando las costillas y ufffff....me asfixio!pero bueno...
    Pues nada guapisima!un millón de besos....
    Suki....te quiero mucho peque!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bici gracias por informarnos! Creo que ahora estamos mas tranquilas.
      Si vuelves a ir le das un beso de mi parte. Cuidate guapisima.
      Lambda suerte para mañana! Venga que eres la proxima!
      Besos chiquitinas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, un besazo!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          buenos dias
          Venus animo campeona,todo ira bien.
          Elisa cuentanos que tal tu eco de ayer¡¡
          Suki guapisima un abrazo
          besos guapas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, gracias por informarnos!!! Ayer no entré en FB pero lo intentaré esta tarde a ver si veo vuestras fotitos jejejej

            Lambda, hoy si que si!!! Es el gran día en el que te quedas preñi

            MUCHA-MUCHA SUERTE mi niña. Que se quede/n contigo!!! Ese es mi deseo.

            Luego entro en el foro otro poquito.

            Un beso a tooooooodas!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos días nenitas!!!
              bueno nenas tengo la transfer ahora a la 1, pero la cosa no pinta bien, de hecho mellis va a ser casi imposible porque solo ha llegado 1, los demas están raros o lentos, así que no creo que me los pongan... no os preocupeis porque estoy bien, la transfer de hoy es como el último paso de esta etapa, y la llamada de hoy me ha convencido completamente sobre los siguientes pasos a dar... no se si la beta me dara positiva y si da positiva si tendré un nuevo aborto, pero está claro que mi chico y yo tenemos un material complicado, pero estoy convencidisima para los siguientes pasos a dar...

              Gracias por vuestros animos chicas sois las mejores!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!

                lambda vaya, siento muchisimo que no hayan podido avanzar todos. Ese que te queda será tu campeón. Veo que tienes muy claro lo que queréis, pero vayamos paso a paso. Este embri no hay que darlo por perdido desde ya. Te mando muchas velitas, ganchitos, chinchetas, pegamento, todo lo que haga falta para que tu peque se agarre muy bien a ti. Eres una persona muy fuerte y una campeona. A la 1 sincronizaremos todas nuestras mentes y energía positiva para estar contigo. Un besote enorme.

                Chicas, a todas las que habéis podido hablar con Venus, muchísimas gracias por darnos la información. Me quedo tranquila sabiendo que ella está muy controlada y que no ha vuelto a perder líquido, y van a aprovechar para hacerle la curva larga de la glucosa. Una cosa que se quita. Lo unico la pobre tendrá mucho dolor de espalda no? Porque habéis dicho que no se puede levantar ni para ir al baño? Venus guapetona!! Eres una persona super fuerte, ahi te tienen bien cuidada y todo va a salir estupendamente ya lo verás.

                De todas formas, le han dado una explicación de por qué o como ha podido perder líquido amniótico? Y cómo se dio cuenta ella? No es que sea una cotilla, es que creo que es interesante saberlo.

                chicas mi eco de ayer bien, fue la última. Ayer ya me pinché el ovitrelle. Mi endo al final a 8,4 ´no me quejo, eso para mi es un triunfo. Mi transfer..... tachán!!!!!! para el lunes que viene, el 07 de mayo!! uf que nervios chicas, espero que mi pequeñin sea tan fuerte que aguante!!

                Un beso a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días reinas,

                  Lamdba, mi niña, entraba a desearte toda la suerte del mundo. Veo que las noticias no son extremadamente alentadoras, pero aún así no tires la toalla, nunca se sabe si ese pequeño embrión va a ir adelante y se va a coger fuerte a su mami, cosas más raras se han visto. Eso sí, tu serenidad me encanta y me parece incluso aleccionadora para mí. Te deseo toda la suerte del mundo. Esperaré tus noticias. Un beso muy fuerte.

                  un beso mis niñas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lambda, te mando todo mi apoyo para que ese embrioncito sea un campeón y salga para adelante, ya sabes que nunca se sabe. Un beso y abrazo enormes. Animo!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lambda, yo sé de una chica de otro foro que le transfirieron uno que no era muy así y sabes qué??? Embarazada!!!

                      Tu positive que eso ayuda mucho.

                      Mucha suerte preciosa

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!!!

                        Al final me han transferido 2, parece que uno se ha apuntado a la fiesta en el ultimo minuto, jejeje... en fin la verdad que no tiene buena pinta, porque aunque me embarace es posible que me de lugar a un aborto, pero bueno sigo repitiendo que lo mas importante de dar este paso es tener la posibilidad de pasar página y dirigirnos a nuevas posibilidades a los que hemos abierto las puertas...

                        Bueno de momento nos queda aguantar unos días hasta el resultado de la beta, que sera el dia 12, y luego ya veremos!! de momento a mandarle todos los animos a los 2 pequeñajos que han decidido intentarlo y luego ya veremos...

                        Besos a todas y gracias por estar ahi!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lamba no te rindas!!!yo llegue a mi primera transfer.con uno y...embarazada aunq luego tuviera un aborto.
                          Esta ultima transfer llwgue solo con 2 no buenos,vinieron varios medicos a verme para convencerme de q no me los transfirieran y ahora ya ves...embarazada de 26semanas de mellis.ASi q ya ves!!!no tires la toalla.Te deseo lo mejor!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Lambda espero que haya suerte y que esta vez sea la buena.

                            Una cosa yo el otro día alucinaba que habías obtenido 13 ovocitos. Ahora me doy cuenta porque yo siempre quiero tener muchos y desde luego es más importante la calidad que la cantidad. A mí en la última vez me sacaron 8 y los tengo guardados, pensando aún si los quiero llevar a blastos o no.

                            En mi caso se supone que todo está bien y no he conseguido ninguna vez embarazo. También estoy con la dra Khols.

                            Sabes que hay otras alternativas como la adopc. de embriones que es más económica que OVO. Y yo me lo estoy planteando porque en definitiva quiero tener un hijo/a y será mío ya que va a estar en mi vientre durante 9 meses. Sé que es difícil tomar esta decisión, pero bueno ahí está por si hace falta.

                            Espero que esta vez te embaraces y vaya todo bien para que no tengas que plantearte ningún tratamiento más. Besos y mucha suerte.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda,
                              Acabo de hablar con Venus y te manda un beso muy grande y que no pierdas la esperanza que todo puede ser.

                              Otro beso de mi parte y mucho ánimo!


                              Venus está bien, sigue sin manchar y esperando a que le hagan la eco que todavia no se la han hecho.

                              Besitos a todas!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Lambda, esperemos que triunfen esos dos embris y si no, como ya lo tienes claro, pues rápidamente a dar el siguiente paso, pero por ahora a confiar en este intento. Mucha suerte!

                                Venus, q me acuerdo mucho de ti, tu eres muy fuerte, paciencia!!!

                                Comment

                                Working...
                                X