FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola chiquitinas!
    Yo también he hablado con Venusilla,mañana voy al hospital a verla,hoy no estoy allí aún sigo en el campo que Sino iba hoy....la doctora ha pasado a verla y bueno,pues paciencia......
    Nelsa que alegría!me gusta ver que no nos olvidas!
    Lambda que noticion!óle y óle pedazo de embriones!
    Yo estoy bien,deseando ver mañana a nuestra Venusilla!
    Un besazo a todassss

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola guapas
      Vaya noticia de Venus,bichi mañana dale un abrazo enorme de mi parte por favor
      Nelsa que bien verte por aqui,que bonito el ratoncito Perez¡¡¡¡¡¡¡
      koki tus padres no te soltaran y menos ahora con Felix jejej,las vacaciones en casa,ya habran años mejores
      besos guapasssssss

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        bichi: dale un abrazo por favor a Venus, dile q estamos todas con ella, q la queremos mucho. Que se cuide mucho q Cesar es muy fuerte. Cdo. vuelvas nos pones al dia

        inma: En mi casa estan todos chochos con Felix, de los 5 nietos es el unico q vive en Albacete

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Bichi dale un fuerte abrazo a Venus de nuestra parte. Todas le deseamos lo mejor.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, dale un beso de mi parte y dile que pienso en ella todo el rato. El peke y ella van a estar bien, lo deseo de corazon. Todo mi positivismo va para ella.
            Un beso enorme! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              venus, esperemos que quede en un susto todo, que estoy segura que asi sera, bichi dale un beso enorme de mi parte a los dos, todo va a asalir. ien!!!!! jolines que sufrimiento no es justo!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Por favor, por favor que se quede en un susto, Venus haz mucho reposo y veras como es solo una piedrecita mas en el camin pero todo va a ir bien.

                No entiendo nada....



                Bichi, dale a Venus de mi parte un besazo

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Lambda, tus chiquitines pintan muy bien. Disfruta de la transferencia

                  Besos para todas y en especial para Venus ¡animo! te queremos ver por aqui pronto y que todo haya sido un susto

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas:

                    Hoy ya en el trabajo... no podré participar por FB.

                    Bichi, un abrazo enorme a Venus. Yo la llamaré más tarde, a eso del medio día y ojalá tenga buenas noticias.

                    Lambda, mucha-mucha suerte para tu transfer de hoy!!! Todos nuestros buenos deseos están también contigo preciosa.

                    Os dejo chicas, tengo tela de trabajo...

                    Un besito

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!!

                      Yo tb ayer hablé con Venus ayer y está tranquillita dentro de lo que cabe, en fin el problema es que no puede moverse ni para ir al baño, pero bueno todo sea por el peque.

                      Por mi parte mi transfer será mañana, pero ya me apunto los kits por si acaso...

                      Bueno princesas que tengais un buen dia!!! Nosotros nos vamos de cumple de nuevo...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas qué tal?

                        nelsa me da alegría verte por aqui. Quizás tu no me conozcas ya que he entrado bastante más tarde pero os iba leyendo mucho porque había chicas que conocía de otros foros como Bichi, venus, Lambda y Koki. Me alegro que todo vaya bien y a ver si tu peque se cura del todo. Que rollo esto de las broquiolitis.

                        Lambda como me alegro, tienes unos super campeones. Entonces la transfer es mañana? Muchisima suerte reina. Nos vas contando vale?

                        Koki, entonces casita nueva? Que bien, eso hace mucha ilusion!!

                        Ahora me centro en Venus. Ay Venus corazón, que susto me he llevado al leer que estabas en el hospi. Espero que haya quedado en un susto. Ya veo que algunas compis han hablado contigo y que Bichi va a ir a verte. Ponte buena pronto que aqui te echamos de menos. Bichi porfa, le das muchos besos de nuestra parte vale?

                        Qué tal estais las demás? Ya no sé que eco os he contado. El sabado fui a eco y el lunes tb. Me asusté al ver que el estradiol no había subido mucho y me temí lo peor. Mi sorpresa fue que al hacerme la eco, todo iba según lo previsto. tenía mi endo a 7,2 que ya se que no es para tirar cohetes pero es que yo creo que al maximo que he llegado es a 8 así que me dijo que ni tan mal. Y hoy por la tarde tengo de nuevo eco así que voy a cruzar los dedos para que el estradiol haya subido bien y que la eco esté bien para que me programen ya la trnasfer. Os voy contando chicas. Un beso a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas,


                          Me he quedado helada cuándo en visto lo de Venus. La he llamado corriendo. Está muy controladita y parece tranquila. Madre mía, con lo que nos cuesta y luego estas cosas.. pero bueno, todo va a salir bien. Con la fuerza y los buenos pensamientos que le estamos mandando no puede salir mal.

                          Lambda, qué bien!!! Los 8 para alante.. y eso que al principio decían que eran regulares, son unos super campeones.. Mañana vas a tener a tus peques contigo. Muuuuuucha suerte!!

                          Elisa, me alegro que todo vaya bien. Cada cuerpo responde diferente, así que si tu endo no engorda cómo otros no importa, para tí está bien. Mucha suerte esta tarde!!

                          Nelsa, me alegra saber de tí.

                          Esthela, siento que el método diver no haya funcionado. Espero que prontito estés a la carga de nuevo.

                          Koki, casita nueva!! Sí, tiene que ser mucha ilusión. La verdad es que se te están juntando muchas cosas super emocionantes!! Qué risa me dió cuándo dijiste que tu peque se parte de risa en cuanto te ve aparecer... jejejeje, qué lindo tiene que ser.

                          Bichi, qué alegría le va a dar verte. Dale un achuchón muy fuerte de mi parte. Otro par tí bonita.

                          Bueno mis niñas, un besazo muy grande.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            hola chicas,

                            Acabo de hablar con Venus, está muy bien, no ha vuelto a perder líquido amniótico lo cual es buena señal. Sigue de reposo y le han puesto heparina para evitar trombosis. Mañana le harán eco y la prueba de glucosa que la tenía programada. De momento reposo y seguimiento para ver cómo evoluciona.
                            Besitos a todas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, estate tranquilita y relajada que esto solo es un susto y ya esta, dentro de nada estaras por aqui como siempre y contando los dias para que nazca tu pequeñin. un abrazo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                chicas he hablado con Venus esta tranquila, tiene q hacer reposo absoluto, mañana le hacen ECO 3 D px ver como esta su peque, va a estar un tiempo ingresada espero q no sea mucho pero alli esta muy controlada, seguro q todo va a salir bien.

                                Elisa: cuentanos tu ECO, hoy te diran cdo. es transferencia, ya no te keda nada, q ilusion

                                Huertana: mañana vas a x tus peques, recuerda ropa interior naranja, prepara aquarius y nueces y muy importante pies calentitos

                                Bichi: has ido haber a Venus, cuentanos como esta por fa, como llevas ciatica

                                Esme: este es mi año, me entregan mi casa y nace mi peque

                                Comment

                                Working...
                                X