FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días nenitas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      buenos dias guapas
      Venus que mensajes tan cortitos¡¡¡eso es muy raro en ti,espero que te encuentres bien.
      Lambda que bien que no hayais parado,como tu dices eso significa diversion jeje.
      Esthela cuentanos guapa.
      Anonimo como estas?
      Rubsmon y tu?disfrutando de tus dos peques no?
      que sepais que me dais mucha envidia ehhhh,hasta habia pensado en pillarme el tren jejeje e irme hoy,pero no puedo jooooooooooo.pasadlo muy muuy bien ok?espero que Esthela se una y le deis un achuchon,dadle otro muy fuerte a Nico de mi parte.
      besos¡¡¡¡y buen lunes¡¡¡¡¡¡

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Joooo yo tb estoy pensando pillarme el tren pero es que estoy un pelin lejos!!

        Marimarzo cuentanos tu eco en cuanto llegues!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días a todas,

          Esthela, cuanto lo siento, que tengas que pasar por esto, esperar a que la beta baje, hoy cuando te la hagas pregunta todas las dudas que tengas, y si te tienen que mirar, que te miren, deseo que sea un error, y que tu beta siga subiendo, pero si no es así, espero que termine cuanto antes. Un beso enorme.

          Marimarzo, seguro que está todo bien, estos gines.. De todas formas, la próxima vez le preguntas porque dice aparentemente, a mi esas cosas, me molestan mucho, porque me pasa lo que a ti, que empiezo a darle vueltas al coco, y no me quedo tranquila, cuando tienes la próxima eco?? Estás ya casi de 20 semanas, verdad? Y en el trabajo te deseo suerte, y que no te toque, corren tiempos difíciles, espero que no te afecte.

          Bichi, que emoción cuando se les empieza a sentir, a mi me encantaba, y ahora verás que cada vez notarás más los movimientos, cada vez más claros. Nos vemos esta tarde.

          Inmag, Rusbsmon, entiendo que os pilla un “pelin” lejos J pero me encantaría conoceros en alguna ocasión, a ver si es posible.

          Nico ha vuelta a decir que no al bibi, madre mía, después de tomárselo el sábado por la mañana, ayer y hoy le ha dicho a su papi, que para él, menos mal que hemos empezado con tanto tiempo, el día 16 de Marzo, tenemos cita con la enfermera para las vacunas de los 4 meses y revisión, espero que haya mejorado para ese día, pero si no, le preguntaré algún consejo, porque el tiempo pasa volando, y le tengo que quitar 6 tomas, y no he conseguido ni la primera.

          Guapas, nos vemos hoy a las 17:30 en Atocha, iré con Nico J

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días mis niñas,

            Esthela, cuánto siento no haber leído buenas noticias. La verdad es que los negativos son duros, pero los bioquímicos... pensar que estuvo tan cerca.. Pero por otro lado al menos sabes que te puedes quedar embarazada, casi se queda contigo. Hay muchísimas mujeres que tienen un bioquímico y a la siguiente embarazo.

            En mi primer bioquímico manché desde antes de la beta, poco pero no dejé de manchar y luego ya la regla. En el de diciembre sin embargo manché casi imperceptiblemente el día antes de la beta y ya no volví a manchar hasta un par de días después de dejar la progesterona. No hice ningún reposo.

            Las chicas de Madrid espero que os lo paséis muy bien en la quedada. Me encantaría poder estar allí.

            Un beso muy grande a todas.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esthela, lo siento mucho, espero que pronto te baje la regla y por lo menos ya no estes pensando si es un ectopico o que, de todas formas supongo que te haran pronto una eco.

              Se que es peor haberlo conseguido y perderlo que si hubiera sido negativo pero has tenido implantacion y es un paso mas.

              Mucho animo y un fuerte abrazo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Merluy, ¡enhorabuena! no vas a tener tiempo de aburrirte...ahora toca mirmarlas mucho. besicos

                Mona, poco a poco seguro que consigues que se tome el bibe ¡animo!

                Bichi, ¡que sensacion tan bonita! ¡que envidia sana me das! cuidate mucho

                Anonimo, las abuelas van a estar encantadas cuando se lo cuentes, se les cae la baba con los nietos.

                Venus, ¿como llevas el embarazo? cuentate algo.....

                A mi hace un rato me ha venido la regla y el miercoles tengo eco ¡comenzamos! ¡que nervios!!!!

                Besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana que bien,ya puedes empezar de nuevo¡¡¡¡
                  a las de la quedada pasadlo muy muy bien
                  besos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Inmag, pues si, ya estamos en el lio, bueno primero tengo que hacerme la eco a ver como estan los ovarios y si esta todo ok empezamos ¡madre mia!

                    No he dicho nada antes pero a las que se van a ver hoy ¡pasarlo muy bien! y acordarse de las que estamos lejos.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Os había escrito un largo post y se me ha borrado..
                      Bueno, q estoy de camino a la quedada, luego os contamos.
                      Sigo igual, mañana beta otra vez.
                      Besos.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nadie nos cuenta nada de la quedada??? O es que aun le estais dando a la sin hueso??

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola chiquitinas!
                          Pues que os voy a contar...que se me pasa el tiempo volando en las quedadas,me encanta ver y espachurrar a las compis!
                          Nico es un bombon!pero tiene una fuerza que no veas...pero es super bueno....Mona me ha encantado verte!
                          Venusilla como siempre es un placer!muaksssss
                          Lambda a ver sí esos sofocos se van pronto!estas muy guapa
                          Esthela ya te lo he dicho...te deseo lo mejor...muaks
                          Huertana que ya empiezas!yupiiii....
                          Rubsmon me alegro que estés mejor.
                          Marimarzo que tal tú eco...supongo que fenomenal!
                          Khloe que tal estas?
                          Bueno yo tenía el chute mañana,pero me lo han cambiado al miercoles así que voy a la pelu y por la tarde he quedado con una amiga.Que descanseis mis niñas!un besazo a todassss...

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            La quedada genial, vaya barriguita mas monas q tienen bichi y Venus. Nico precioso, cotilleando todo y si q tiene fuerza, si. Lambda y yo esperando q se nos pegue algo.
                            Buenas noches chicas!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lambda,princesita, q guapa estabas hoy!!!!!Tela q bien te ha sentado dejar los pinchacitos menopáusicos porq estas divina.GUAPA mas q GUAPA!!!!!Ha sido un placer volver a verte, y me ha encantado volver a ver tu sonrisa.Se me olvido darte las gracias personalmente por los datos de Pedro, el del aluminio.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Actualizo a Esthela, a Huertana, a Bichi y a Mona.Un besito para todas toditas todas.Venus.


                                Marimarzo, seguimos sin saber nada de ti cielito.Todo fue bien????Jolin, me comen los nervios....

                                Esperando

                                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                                Lambda..........(IVI Madrid)................Comienzo apoteosico en Mayo.yujuuuu!!!!!

                                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                                Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                                NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                                Huertana.........(IVI Murcia).................Visita en Ivi el 29/03.

                                Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

                                Angela............................................ ...Cita el 21/03





















                                EN TRATAMIENTO:



                                Elisa............................................. ..........Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.
                                Sfp................(IVI Madrid).......................Inicio tratam. inse en s.social. 29/2 eco.









                                PUNCION:








                                TRANSFERENCIA:








                                FECHA BETA:

                                Esthela............(IVI Madrid)......................28/02



















                                EMBARAZADAS:

                                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                                Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/03.

                                Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Niño.Eco S.20:07/03.FPP:25/07.

                                Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.EcoS.20:5+6/03.gineSS:14/03.FPP:30/07.

                                Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.Eco:13/03

                                Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

                                Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

                                Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

                                Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Eco:12/03.

                                Sandris................(IVI Valencia).................Positivo.Beta:604.Es uno.Eco:06/03.

                                Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







                                Mamas

                                Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                                Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                                Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                                Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

                                Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                                Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

                                Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

                                Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                                Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.Enfermera el 16/03.

                                MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                                Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                                Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

                                Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

                                Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

                                Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

                                Comment

                                Working...
                                X