FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon, te veo en el aseo continuamente, por lo menos te ha servido para ver a los pequeñajos ¡que grandes ya! cuidate mucho

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Gracias Huertana. Cuidate tu tb muchoo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenas noches guapas
        Anonimo muchisima suerte mañana,veras que va todo bien,ya lo sabes pero yo no me canso de decirlo,yo solo tuve dos y en las fotos tienes la prueba se que se consigue.
        Thank lo mismo te digo,te deseo de verdad que este año tan tan duro que has tenido por fin tenga su recompensa.
        Venus guapa cuidate mucho,descansa lo mas posible,un besazo.
        bichi hoy no ha entrado por que sera?????????jejej que dia habra pasado de emociones.
        Marimarzo vaya lio con el peso,tu come bien y punto,que no te lien de mas la cabeza.
        Huertana suerte ya queda menos
        un beso a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011



          BUENOS DIAS!!!!!! Que sea un bonito dia para todas lleno de buenas noticias!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días chiquitinas!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias guapas,ay anoche no pude escribir mas
              Anonimo hoy es tu dia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esos dos peques te esperan¡¡¡
              Thank cuidate mucho que tu tambien tienes ahi a los tuyos,vais a ir juntas las dos,bueno os veo en la quedada a las dos con nauseas jejeje(que mala soy,como yo ya las pase,ahora para vosotras)
              Rubsmon que bien a ver visto a tus peques,eso te habra dejado mas tranquila¡¡ahora a curarte bien y a seguir disfrutando de tu embarazo¡¡
              Suki ayer volvias al medico no?cuentanos que te han dicho y como estas,un besazo enormeeeeee
              Lambda vaya finde mas movido tuviste,mejor no te digo nada de tu amiga pero bien es cierto que hay personas que no saben lo que es la empatia,un besazo.
              Esme ha llegado ya tu hermana?ay como la vas a disfrutar¡¡¡¡¡ella esta ya recuperada?
              Lori como estas?estas un poco perdida como yo.y Lisa?
              Mona que bien que Nico vvaya alargando las noches¡¡asi podras descansar un poco mas.
              Koki como estas hoy?venga que eres la siguiente.
              Un beso a todasssssssss todassssssssss,se que me dejo a muchas pero os tengo en el pensamiento eeee

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                AAAAAAAAAAAA si que es verdad hace mucho que no os digo nada de por donde empezar la semana¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡si es que estoy fatal fatal

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  [b]Buenos días

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas!!

                    Rubsmon vaya, siento mucho que tengas el ppo de cistitis. Espero que se te pase pronto. Que mal que sigas vomitando todo. Ni con el cariban se te pasa? Lo mejor es que has visto a tus peques!!! Y mañana otra vez no? QUe bien!!

                    Anónimo eso es muy buena noticia, que bien! En cuanto te digan algo mas nos cuentas porfa. Mientras tanto te deseo muchisima suerte para la transfer. Yo tb te mando un montón de ganchitos.

                    Marimarzo anda que menuda diferencia entre una eco y otra no? o entre una bronc ay otra no bronca jejeje si es que a veces se pasan con el tema del peso sin motivo! Lo bueno es que has podido ver a tu peque dos veces que bien!!

                    Venus, vaya, que mal, así que andas con el estomago revuelto.... y el cariban no te hace nada? Espero que te recuperes enseguida!

                    Huertana cómo estás? Nerviosilla? Ya un día menos que te queda, venga, mucho ánimo reina.

                    Thank como te encuentras del resfriado? Este año anda que no ha venido fuerte ni nada!!!

                    QUé tal estais las demás? os mando un beso a todas todas!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anónimo, mucha mucha mucha suerte para hoy!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011


                        Huertana, efectivamente, hasta q no se demuestre lo contrario estas embarazada.De verdad, se q no es fácil ver las cosas con positividad, pero por favor intentalo vale.muaks

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venusitaaaaa pues cuando te entre la duda, ya sabes....

                          ANTE LA DUDAAAAAAAAAAAAA.... SIEMPRE BIENNNNNNNNNNNNNNNN!!!! jejejej....

                          Te paso mis gafas preferidassssssssssssssss

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola chicas estoy de reposo total y mucho mejor, yo me encuentro bien, los manchados fueron sin dolor. De vez en cuando cae una minigota marron clara pero es muy poco. Ya no se si yo estoy loca o soy una exgerada, pero bueno, es que cuesta tanto llegar hasta aqui que el miedo no se me va. Mi hermana dice ella lo tuvo los minimanchados de vez en cuando los dos embarazos y Navarrete le decía era implantacion y positivo. Lo malo es que se me pasa súper lento el tiempo. Y mi marido yendo a sustituirme en mis citas, ayer con la inmunología a recoger volantes de revisión, hoy a la seguridad social, y así.

                            Me alegro mucho lo de thank y anónimo, y chicas mucha suerte, yo siempre he tenido tres embris como máximo, y la ultima vez me animasteis todas, yo lo veía negro solo con tres, me puse dos y ya sabéis ha sido positivo. Estare pendiente.

                            Huertana, yo insisto y te espero. Uno de los sintomas de mi positivo fue la infeccion por hongos por la bajada de defensas. Lo mismo es tu caso.

                            A las preñis os admiro por llevarlo tan bien. Yo solo quiero corra el tiempo y no corre es súper lento.

                            Hoy otra amiga me ha escrito de un milagrito precioso como el de Venus, me he alegrado cantidad.

                            Muchos besos a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              buenas tades mis niñas por fin me llamaron del laboratorio es un sinvivir de 9 que tenia fecundaron 4 al final tengo transfer el jueves a las 3y 45,estoy de los nervios quiero que pase el tiempo para ir a por mis niños y que aguanten, la chica que me llamo no me explico mucho solo me dijo que empezara la progesterona esta noche y cada 12 horas pero no se lo de si tienen buena pinta o no madre mia tengo que estar tranquila.

                              thanks cariño no te preocupes ya veras que en esos 3 estaran tus peques tienes que cuidarte muchisimo ese refriado y sobre todo mucha tranquilidad tienes que estar muy animadita y tranquila para la transfer como te entiendo mirame a mi con 9 recolectados y 4 fecundados y yo que no soy muy buena cosechando pero tengo muchas esperanzas aunque los nervios a veces te traicionan un poco un beso guapa.

                              anonimo muchisima suerte en tu transfer mañana ya esta ahy y no te preocupes que tus peques te estaran esperando muchos gachitos?????????????????????????????????????????? ???????????????????????????????????????

                              suerte mi niña.

                              gudy mucho animo para ti tambien cuidate muchisimo a veces las mujeres embarazadas manchan un poco es normal ya veras que es implantacion un besito.

                              bueno mis niñas, bichi,esme,venus,esthela.monalisa,koki y atodas las que no nombre un besito y mucha suerte.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola chicas!

                                Mucha suerte para Anonimo y Thank

                                Estoy bastante plof, esta noche me ha dolido mucho los ovarios asi que se que es dolor premestrual, me duele demasiado para no serlo. Ya no me quedan fuerzas se que tengo que estar positiva y seguir intentandolo pero lo dias, meses, años pasan y no llega nuestro sueño, ya no se que hacer, no puedo mas.....y encima en el trabajo cada vez me piden mas responsabilidades pero sin cobrar mas, si fuera a todos por igual lo entenderia pero parece que soy la pringada ¡como si me regalaran el sueldo!

                                Gracias

                                Comment

                                Working...
                                X