FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Solucionado.



    A LA ESPERA:

    SFP..................... 4 IADS, NEGATIVAS. 1ª FIV Bioquímico. Esperando regla de enero para 2ª FIV.

    INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.

    Rubsmon..........(IVI Bcn)......Proxima visita 13/01 para empezar tratamiento New Orleans
    Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


    Khloe...................Esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
    Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.

    ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12

    RRA31.................Esperando regla de enero.


    Evaxgm.................1ª FIV-enero

    SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

    Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

    Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
    Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
    Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
    Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


    Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

    Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

    Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

    Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

    Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

    Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

    EN TRATAMIENTO:



    Oliver82.......(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL



    Lori75...........(IVI Barcelona).1ª FIV: Banderillas: Puregon+menopur. Siguiente eco: 09-01-11

    Perk...............(IVI Bilbao)......3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. 2º control 12/1/11

    ver31......................................1ª fiv banderillas y eco 14 enero


    4*4.........................................2ias negat.1fiv-icsi,aborto.2fiv-icsi,puregon+menopur.Eco:11-01-11

    Priscyla.........(IVI ???).......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    Sandi360.......(IVI Madrid).....2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


    Ine36.............(IVIMadrid)..... 1ºIACnegativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

    PUNCION:

    Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Banderillaslgalutran+ovitrelle. Punción: 14-01-11.



    TRANSFERENCIA:



    FECHA BETA:



    EMBARAZADAS



    NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      hola chicas, madre mia como tecleais jajjaj, eso esta bien.hoy me encuentro un poco mas animada, mañana otra eco y hos cuento mas.Deciros q somos u monton,yo casi de las nuevas, y q me es imposible quedarme con los nombres, pero bueno como todo,poco a poco jjajaajaj un beso a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        buenas noches chicas!!

        hacia algunos dias que no os leia ,asi que lo primero felicitar a NYNx por inagurar la lista de positivos,QUE ALEGRIA!!! ya veras que emocionante es la 1ª Eco.

        morena:ya iba a preguntar por ti, ibamos las dos más o menos a la par , al final aun has conseguido llegar al nivel de estradiol antes que yo. tengo analitica FSH y eco 21/01 , a ver si empezamos de una con la estimulación.

        satin ya somos tres las que estamos con protocolo japones

        venus:mucha suerte con la punción el viernes

        y las nuevas bienvenidas

        muchos besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas, mañana voy a la ss, ya os contare que me dicen....

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola Chicas!
            Hoy es mi cumpleaños (cumplo 36) y esto siempre me pone de buen humor. [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            A demás, en la empresa que trabajo nos dan fiesta el dia de nuestro cumpleaños, así que estoy segura que será un dia redondo y me darán buenas noticias. Dentro de un rato tengo eco. Sé que no me van a programar todavía la punción, pero... espero que me digan que han crecido bastante.

            Venus, mucha suerte para mañana!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lori75,muchas felicidades,y como tu dices hoy sera un dia redondo.por lo q leo vamos a la par, yo tb tengo hoy eco, y tb espero q hayan crecido otros nuevos,tb estoy apunto de puncion,si no me dicen nada yo preguntare q para cuando mas o menos,suerte guapa, y q pases un buen dia

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                FELICIDADES LORI75 ..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Espero que esa eco vaya de maravilla y tengas unos folis bien gordotes y sanos....un buen pequeño regalo de cumple verdad..????

                Pasalo de maravilla y disfruta mucho ,ya el año que viene lo celebraras junto a tu bebe/s......¡¡¡¡¡¡

                Luego pasas a contarnos un besazo..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  4*4 mucha suerte a ti tambien que tengas unos folis maravillosos.....ya no qqueda nada que bien chicas cuanto color rosa va a ver aqui..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos dias chicas,

                    Ante todo, quiero felicitar a la cumpleañera: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUCHIiiiiiiiiiiiiiiSIMAS FELICIDADES LORI75!!!!!!!!!!! Que bien que hoy puedas disfrutar de este dia tan especial y no trabajar.

                    Ya vereis, Lori75 y 4*4, que vuestros folis han crecido y estan especialmente guapos para la foto.Uy, digo la eco. jaja. Eso da una alegria!!! Veo que yo me hago la puncion mañana, pero que ya estais a puntito de puncion vosotras tambien. Que alegria verdad??? Es curioso yo no le tengo miedo, sera porque lo estoy deseando TANTO TANTO...que fuera miedo.

                    Perk, que tal tu eco de ayer tarde???

                    Esperamos noticias vuestras....yo por lo menos estoy en ascuas....Besotes a todas.Venus

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Oliver82, que tal estas tu?????? Un besito.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        venus2010 no te queda nada para la puncion y fuera miedos porque no te enteras de nada y con la anestesia que te ponen estas en la gloria yo cuando me desperte iba super feliz...un poco colocada pero guay...jijijijijijijiji.....

                        Yo esperando la warry y pinchandome el decapeptyl....ya solo me queda hoy y mañana asi que la regla aparecera este finde......ya me queda poco............¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días a todas las compis del foro!!!

                          Hoy tenemos dos magníficas noticias que son:

                          1. Lorie75 está de cumpleaños. Ya ves, tan jovencita y seguro que dentro de poco embarazada

                          Estás en una edad ideal para convertirte en mamá.

                          Disfruta muuuuuuuuuuucho de tu día libre (que suerte, en mi empresa eso es inpensable).

                          2. Venus estará mañana embarazada (hasta que se demuestre lo contrario). Pf, Venus, ten mucha fe. Todo va a salir GENIAL, ya verás. Y por favor, escríbenos y cuéntanos cómo te fue: si te pusieron anestesia, cuánto tiempo, etc. Que muchas de nosotras somos novatas y necesitamos saber tu experiencia.

                          SEGURO QUE VAS A SER NUESTRO SEGUNDO POSITIVO DEL AÑO!!!

                          Minie, tienes mucha suerte de no haber tenido que pagar por los medicamentos. ¿Lo has hecho todo por la SS.SS entiendo ¿verdad? Pues que suerte. ¿qué tipo de tratamiento te han puesto?

                          Oliver82, a ti también te queda poquito ¿verdad? Estos días parecerán interminables pero todo (lo bueno) llegará y al final tendremos nuestra recompensa.

                          Os dejo por ahora. Luego me meto otro ratito

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola guapas!
                            Muchas gracias por vuestras felicitaciones!

                            Pues ya he recibido mi primer regalo de cumple!!! Me han programado la punción para el sábado (dia 15)!!!

                            Creia que todavia no me la programarian, pero se ve que ya está a puntito...

                            Estoy muy nerviosa.... [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                            Venus, estoy de acuerdo con Oliver, la anestesia esa es muy guay, a mi me la pusieron para hacerme un par de histeroscopias, y te quedas super a gustito... ya veras... [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Bueno chicas por fin me he podido conectar y contaros.

                              Ayer me deshiché un poquito. Había menos folis y no habían crecido mucho. Ya sé que 10 son muchos en comparación con algunas de vosotras pero es que tengo todas mis esperanzas puestas en este tratamiento y creo que algo va a salir mal. Tengo que tratar de no darle demasiadas vueltas. Me han aumentado un poco la medicación y mañana vuelvo a control.

                              Felicidades Lory, no conozco a nadie que le den fiesta en el trabajo por su cumple. Debería estar en todos los convenios.

                              Venus, mucha suerte con tu transfer.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Perk, no te desanimes, a mi el domingo pasado me dijon que tenia 2 buenos y 6 malos, imaginate como me quedé...
                                Y hoy me han dicho que esta bien, no esta super bien, pero bien... y me han programado la punción.

                                Ten fe, como puedes ver, de un dia para otro cambian mucho las cosas, si tu medico te tira para adelante es porque ve posibilidades, así que... no te pongas triste, ya verás como saldrá bien...

                                Comment

                                Working...
                                X