FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011


    4!!!

    Pues eso, han fecundado 4, me han dicho que está muy bien, teniendo en cuenta que me sacaron 5.




    Ostras.. sé que no esta todo ganado, ni mucho menos, pero es un pasito mas..

    En fin... el martes a medio dia me harán la transferencia...




    Muchas gracias a todas por vuestros animos!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      [IMG]http://forum.ivi.net/es/smileys/
      smiley32.gif[/IMG].....etc todo eso por tus 4 CAMPEONES.

      ENHORABUENA

      Besitos. VENUS.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hoola chicas!!

        Lori, que bien no!!! ya más tranquilita... ahora a reposar un poco hasta el martes! mucha suerrte!!

        Venus, me alegro de que haya ido bien, cuántos tienes al final? mucha suerrte mañana!! (vaya celebración, así cualquier mensaje se nos queda sosito )

        4*4, mucha paciencia y ánimo hija... te vienes entonces con el grupo de febrero-marzo, vamos a ser un montón!!!

        Bichi, en 2 semanitas tienes a tus pequeñuelos contigo, ay que bien!!... yo espero la warry a finales pero luego tendré que esperar unos 18-21 días para empezar con el Decapeptyl.. así que me queda un ratito todavía..

        A toodas mucho animo con ecos, pinchacitos y todo.. la semana próxima viene cargadita, que emoción!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: ni se te ocurra limpiar, el peor movimiento que hay es el de barer por el movimiento de la pelvis que hacemos, asi que quietecita sino que lo haga tu marido si quiere, porque despues de la transferencia tienes que cuidarte y no hacer tonterias, que ya tendras tiempo de limpiar, si te molesta polvo baja persianas y no se ve. Besos.

          4*4 no te desanimes porque ninguna sabe en realidad que mes va a ser el nuestro, sabemos cuando empezamos pero no si hacemos ovulos suficienrtes, si crecen, si son pocos, si valen o no valen, no sabemos nunca cuando nos transfieren. Asi que relajate que muchas estaremos contigo. No es un camino de rosas lo que tenemos, pero llegar llegara. Animo wuapa

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus, jo! 12 está genial!!... a mi no me dijeron las calidades hasta el día de la transfer, no te agobies! seguro que tendrás minimíííííííísimo 2 para la transfer!! y supongo que te quedarán para congelar, ya verás... besitos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              hola chicas pues yo aqui estoy leyendoos y deseando que llegue la noche para ponerme mi 1ª banderilla y empezar oficialmente el ciclo, mientras tanto suerte a todas y por cierto LORI 4 son suficientes ojala te salga todo genial al igual que atodas se y confio en que estamos en buenas manos. besosssss y mucha suerte a todas, seguimos en contacto.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!!!!!como se nota que es domingo eh????bueno pues yo aqui en casita metida todo el finde ,echando de menos de menos a mi maridillo,jo no le veo hasta dentro de quince dias por lo menos,espero que esta vez pueda estar dandome la mano en la transfer,ojala.

                VENUS esta semana ya los tendras contigo,ya queda menos,te he contestado en otro post,ya veras que todo sale bien,animo.

                4*4 si que nos conocemos en otro post,me alegra saber de ti,espero que pronto puedas empezar,un besazo.

                PATTITI lo tuyo es ciclo largo no?bueno pero febrero esta aqui mismo,aisss que nervios,somos un monton eh?

                LORI esta muy bien 4,teniendo en cuenta que te sacaron 5 esta genial,seguro que van los cuatro bien y ya ves con que un se agarre es lo importante,un besazo,esta semana la transfer no?

                Un besazo a todas y si la casa esta sucia pues que lo este,tu ya me entiendes?????un abrazo enorme a mis campeonas!!!!!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Si... que por cierto Bichi (hola! jeje), has hecho alguna vez ciclo largo con Mayoral? si sí, como va? te suena que se empiece con el Decapeptyl el 18 del ciclo, 7 días con ello y al 8º día empezar con la gonadotropina (Puregon, Gonal...)?... si que vamos a ser un mogollón!!!

                  Chicas, alguna con protocolo largo? como os lo hicieron? que día empezáteis con el Agonista (Decapeptyl, Procrin...) y cuantos días os lo pusisteis?

                  Besitosssssss

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pattiti, te cuento como fue el mío por si te sirve de algo. Empecé con decapeptyl el día 20 del ciclo y al tercer día con gonal y menopur. Sólo tuve que pincharme 7 días pq respondí bastante rápido a este tratamiento. Cuando empiezas tú?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Gracias Zeltia! yo espero la regla para el 24 más o menos y luego tendré que esperar creo que hasta el día 18 del ciclo para empezar... osea... 10 de febreo más o menos... tú cómo vas? estás en betaespera?

                      Alguna más con ciclo largo?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        .. Zeltia que ahora me ha surgido la duda... con tercer día te refieres al 3º de empezar a pincharte Decap. ó al tercer día del ciclo?

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Qué de movimiento hay por el foro, qué bien!

                          Yo por fín he acabado hoy con el microdiol. El jueves tengo mi eco de control y si todo va bien empiezo el viernes a pincharme. Esta vez lo haré con omifim y menopur. Alguna lo ha hecho? La verdad es que en los dos tratamientos anteriores tenía muchas ganas de empezar, de pincharme, jajaja si es que parecemos yonkis, pero esta vez voy con mucho miedo, no tengo la misma ilusión, es como si ya supiera que no va a salir bien...

                          Chicas, qué poquito os queda para la transferencia!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Pattiti me refiero al tercer día de pincharme el decapeptyl. Fueron 2 días solo con decapeptyl y luego decapeptyl, gonal y menopur hasta el séptimo día.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              jajaj se nos han cruzado los mensajes! Bueno, ya ves por donde voy... nunca he estado en betaespera, ojala, es que nunca he llegado a transferencia, por eso tengo tanto miedo ahora, de que vuelva a suceder lo mismo...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                jo! que tratamiento más rápido, que guai! a ver si el mío es así... que lo que peor llevo es la impaciencia , besitosss y buena tarde!!

                                Comment

                                Working...
                                X