FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Patiti, q bien me ha venido esa explicación!!!!!, por q aún tengo mucho lío en la cabeza con todo esto, pero aqui poco a poco me voy aclarando

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días a todas!!

      Llevo casi media hora para ponerme al día del fin de semana!! Si es que no se puede una desconectar, que pierde el hilo.

      Primero bienvenidas a las chicas nuevas.. ya os habréis dado cuenta de la gente estupenda que hay en el foro.. para mí atreverme a participar ha sido genial.. este tratamiento ya sé que va a ir mejor.. sobre todo por lo acompañada que me voy a sentir.. estoy deseando empezar.

      Hoy es el día de VENUS!!! Hoy vas a tener a tus pequeños contigo!! Iréis a la clínica dos.. pero volvéis a casa 4!! (vamos, si te ponen dos que es lo normal)

      Lori.. 4 fecundados!! De cinco óvulos.. eso está super bien!! Mucha suerte para mañana.

      Rubsmon!! Sí, las dos de IVI Barcelona, las dos con el mismo tratamiento.. y las dos nos vamos a quedar embarazadas!! Vamos a ir a la par en todo!! Yo si todo va bien empezaré con los parches la semana que viene.. espero la regla para finales de esta o principios de la siguiente. o sea que iremos con un par de semanas de diferencia.

      4*4.. al final salieron 7 y te han vitrificado 5!! Pues qué número más estupendo... a la siguiente contarás con un montón de posibilidades!! Venga.. que casi vamos a ir juntas!

      Morea.. me alegro que estés recuperada.. ha sido un obstáculo.. pero lo has salvado y a seguir el camino.. ánimo!!

      Maty, yo todas mis punciones he ido a trabajar al día siguiente y me he encontrado bien, pero yo trabajo de administrativa, o sea todo el día sentada.. eso depende mucho de la actividad física que realices.

      Bichi mi niña!! Yo también te adoro.. ya verás como sí que tu marido va a estar dándote la mano en la transfer.. los dos viendo la fotito de los embriones... qué monos son, jejejeje.

      Las que estáis con los pinchazos ó en espera.. vamos chicas.. qué cada vez queda menos!!

      Un beso a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Me alegro Nelsa!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          un favorcito Patiti, me incluyes en la lista?????

          cita el 20/01/11 para empezar tto. en febrero, ahora con pildora.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Nelsa, te actualizo



            A LA ESPERA:

            INMAG...............Enero-febrero, esperando pruebas de coagulacion, consulta 22 dic.
            Bolli.....................4ª icsi - en 2011, esperamos decision laporoscopia, pruebas cariotipo etc,


            Khloe...................Esperando al día 18/01 para empezar con Procrin
            Andress...............3ª ICSI enero-febrero, Tomando microdiol. 1ª eco 31/1/11.Banderillas 2/02/11.
            ANAM1975........1ª consulta IVI Bilbao 3/12


            SATIN.................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés

            Froda....................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero Banderillas directamente.

            Bichi.....................7º Tto. Esperando regla de enero.
            Esmeralda74.........3ª ICSI enero-febrero, pendiente de pruebas coagulación y cariotipos.
            Vane21.................2ª fiv en espera de tratamiento.
            Zeltia...................3ª ICSI. Tomando microdiol. Banderillas 21/01


            Soul80..................con microdiol, 1ª Fiv en Enero-Febrero

            Esthela................2ºIA negativas. 1ªFIV , comienzo con microdiol el 08/01

            Minie.............(IVI Alicante).....FIV en enero

            Mareta..........( IVI Valencia) tomando microdiol: protocolo japones. Eco control 21/01/11

            Morea.................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Esperando

            Morena................3 iac, 2ª fiv microdiol, analitica fsh y eco 19/01/11

            Pattitti............(IVI Madrid)...... 4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2_3d), 2ªFIV (Esp.warry24/01, prot. largo)

            Koki328.........(IVI ???)........Con antibaby. 1ª FIV cita 07/02

            Belen77..........(IVI Valencia).....1ª FIV en espera tto el 19-01-11





            EN TRATAMIENTO:

            SFP..................(IVI Aravaca).... 4 IADS, negativas. 1ª FIV Bioquímico. Con progynova para 2ª FIV.

            Oliver82..........(IVI Aravaca)....2ª IAD Negativas,1ª FIV(no llego a tranfer),2ªFIV 8 enero DECAPETYL

            ver31......................................1ª fiv banderillas y eco 20 enero

            Priscyla...........(IVI ???).......... 1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
            Sandi360.........(IVI Madrid).....2ª FIV: banderillas puregon el 14-01-11


            Ine36................(IVIMadrid)..... 1ºIACnegativa, 1ºFIVpuregon el 12/1

            Evaxgm............(IVI Aravaca).......1ª FIV- Banderillas: gonal+menopur-2ªeco: 17-01-11.

            Ferrangloria....(IVI Barcelona).2ª FIV- Antibabies hasta 20-01-11.

            RRA31... .........(IVI Vigo)..........1ª FVI-Gonal. Eco 20-01-11

            Rubsmon........ (IVI Barcelona)......2ª FIV- Ovitrelle y el 22-01 parches y cetrotide

            Nelsa................(IVI Vigo)................FIV- Antibabies- Eco 20-01-11



            PUNCION:

            Lori75..........(IVI Barcelona)...1ªFIV. Punción: 15-01-11.
            Perk...............(IVI Bilbao)......3ª FIV-ICSI. 1ª DGP. Punción 17 o 18/01/11


            TRANSFERENCIA:


            Venus10.......(IVI Madrid)......1ª FIV: Transfer: 17-01-11



            FECHA BETA:



            EMBARAZADAS



            NYNX.................++ Positivo++. 1º Eco el 20/01

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Madre mia chicas como le dais a la tecla imposible seguiros si no pasas a diario........generalizando espero que esteis todas muy bien y con muchas ganas de seguir adelante.

              Yo ya termine el viernes de pincharme el decapeptyl y ahora esperando la regla que veo yo que unos dias le quedadn.....y bueno no se si comente que en los analisis me sacaron hipotiroidismo y llevo 3 dias con pastillas para regularmelo ya que en estas condiciones no podia seguir nada adelante....tiene muchisimo riesgo de abortos los 3 primeros meses ....ahora mas tranquila porque ya lo estamos controlando ...menos mal que pedi que me sacaran las tiroides si no.....no lo quiero ni pensar......

              Un besazo a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Vaya, vaya le habeis dado a las teclitas, eh...jejeje. Que bien!!!!! bueno, contesto a todas mis niñas.

                Zeltia, nunca has llegado a la transfer, pero.... nada te indica que esta vez no sera la definitiva. no? pues entonces, hasta que no se demuestra lo contrario, esta sera la definitiva. Muhca suerte para el jueves.

                Pattitti, has plasmado mis pensamientos en tu mensaje:estaremos embarazadas tarde o temprano". El secreto esta en la perseverancia. Tu explicacion de los protocolos me ha aclarado mucho.

                Minie, yo tb me bloqueo en las eco, y mi truco es apuntuntarme todas las dudas en un post-it y el dia de la eco lo saco y formulo todas las preguntas. Es normal que la gente no nos entienda, pero para eso tenemos a las hermanas del foro, que nos dan calor constantemente.

                Maty123, despues de la puncion el Dr. se pasa por la habitacion para comentarte cuantos folis te han sacado y te comenta si debes hacer reposo moderado o total. Yo creo que depende de cada caso. Lo que si es importante es no coger peso y beber mucho aquarius. Hay que eliminar la anestesia y rehidratar el cuerpo.

                Nelsa, en mi caso el 1º dia de consulta el Dr. nos informo que normalmente con la 1/2 de los folis se hace FIV y con la otra 1/2 ICSI. Pero, mira me apunto esta pregunta para hacersela al Dr. hoy antes de la transfer.

                Chicas, gracias gracias por vuestros animos. Gracias a Minie, Pattitti, Nynx, Rubsmon, Lori75, Maty123, Mareta, Nelsa, Esmeralda74,...y perdonarme si me olvido de alguna de vosotras.

                Bueno, hoy me toca el coito mas publico, mas planificado, menos placentero y mas corto jamas hecho por mi (y creo que por mi marido tambien. jejeje). Ayer, mi marido y yo nos reiamos un monton con este tema. Cuando el medico introduzca los embriones, diremos ya sta: lo dicho mas corto y mas publico y menos placentero, ah... y espero que mas fructifero.

                Lori 75, muchisima suerte para mañana.



                Bueno chicas, esta tarde os cuento un poquito mas (lo dicho mas publico. jejeje). Un besote. Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hoy es tu día Venus. Si, si, hoy es el día en que te quedarás embarazada. Y se lo podrás contar a tu/s niño/s. El día que te conceví hacía frio/estaba nublado, etc jajajjaja. La mayoria de nuestras madres no recuerdan el día.

                  Lo importante es que hoy tu sueño se hace realidad. Mucha suerte cariño. Estamos contigo!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias Khloe. Es verdad, les podre decir el dia en que os concebimos habia mucha niebla en Madrid, pero mi corazon estaba tan lleno de calor para vosotros. Fijate lo digo en plural y encima en masculino porque realmente creo que tendremos mellis y niños. A mi me gustan las niñas, pero no voy a quejarme, que vengan con salud. Y sobre todo que VENGAN, que se agarren con todas sus fuerzas (no puedo decir con uñas y dientes porque no los tienen. jejeje). Que sus padres los estan esperando desde hace tanto tiempo que sus corazones estan rebosando de amor por ellos. Uf, no escribo mas...porque me pongo ñoñita.Besitos Khloe, y gracias de nuevo. VENUS

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, que recuerdos me has traído y como me he reido, con lo del coito corto, publico y menos placentero, ya os conté que yo ya tengo un niño, de 4 años, que mañana hace cinco añitos que empezó su vida dentro de mi, mañana hace 5 añitos de aquella milagrosa IAC, y uffffffffffff q lloro de la emoción!!!!!!!! q fácil fué concebirlo y que suerte tuvimos aquella vez!!.... me lo decían los gines y ahora los entiendo.

                      Esta vez el camino se ha complicado, y después de ya 3 IAC estamos ya en FIV/ICSI, pero lo conseguiremos, claro q si, y todas vosotras tambien!!!!!!!!

                      No sabeis lo bien q me ha venido entrar aqui!!!!!! q pena no haberlo encontrado antes para no romperme tanto la cabeza.

                      Venus, esperamos aqui impacientes tus noticias.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Claro que lo conseguiremos Nelsa.. .no me cabe duda!!

                        Venus.. a mí también me has hecho reír mucho con lo del coito público.. qué razón tienes madre mía, jajajajaja. Y me has hecho saltar las lágrimas porque de verdad que los esperamos con tanto deseo y tanto amor!!

                        Este fin de semana hablando con mi marido me decía lo mismo, que nunca había querido algo con tanta fuerza como un hijo (o los que vengan) conmigo, me doy cuenta de lo mal que él también lo pasa...necesitaba esta charla con él.. a veces parece que nosotras sufrimos más.. y es cierto en el proceso físico, pero en el resto ellos nos acompañan aunque tengan diferentes maneras de expresarlo.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus, me has emocionado. Epero tu positivo con mucha ilusión. Todo lo que has dicho podría decirse de mi chico y de mi.

                          Nelsa. tuviste muuuuuucha suerte de quedarte en una IA. Eso demuestra que eres fertil y ahora, con un poquito de ayuda extra, lo volverás a ser. Seguro que le das a tu hijo un hermanito!

                          Esmeralda, los chicos lo llevan mal. Yo al mío lo he visto llorar al menos un par de veces y eso que es una persona fría y que oculta sus sentimientos. Pero esto les cae como una loza, especialmente si el problema lo tienen ellos. Me alegra que hayas tenido esa charla con él, seguro que os ha ayudado a estar más unidos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            CHICAS, os dire que nosotros hemos pasado por 3 IAC y que lo hemos pasado realmente mal. Los dos. Yo no podia ayudar a mi marido porque y me encontraba mal. El tiene los bichitos lentos y en fin.. mal. Al principio le echaba la culpa, pobrecito. Luego, asumi el problema y nada manos a la obra. Sufrimos mucho con las IAC porque no teniamos a nadie con quien hablar, con quien compartir nuestros miedos, angustias...HASTA que os encontre. Nunca en mi vida habia participado en un foro. Que gran idea!!! Ese dia tuve una inspiracion al inscribirme y empezar a escribir. La FIV, con vosotras la llevo mucho mejor. Eso nos ha beneficiado a mi marido y a mi. A veces le cuento cositas nuestras a mi marido y se parte. Ya nos reimos juntos y me ha ayudado a quitarme el estress de ponerme las banderillas porque me las pone el. En fin, todo eso para deciros que sin conoceros personalemente, OS QUIERO, y os doy las gracias por hacerme muchos mas llevadero este camino, que ya sabemos que se hace pasito a pasito. BESITOS A TODAAAAAAAAAAAS. Venus

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ayssssssssss Klohe, q me has puesto la carne de gallina!!!!!!!!!, gracias por tus palabras, eso mismo pienso yo, q si lo coseguimos una vez, tenemos q conseguirlo otra!!!!

                              Venus, si, imagino lo mal q lo habreis pasado cada vez q las IA no iban adelante, yo en la primera, bueno, la segunda, regular, la 3ª dije... ya está, no puedo con mas IA.... hasta hoy, la última fué en junio, en verano no quisimos hacer nada, y ahora estamos aqui. Y yo feliz de haberos encontrado,

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Jo chicas, se me han saltado las lagrimas[IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG], gracias a todas por estar ahí, y compartir vuestras historias, así se lleva mejor...
                                PATTITTI: muchisimas gracias por la explicación, me lo ha dejado todo mucho mas claro, eres una maquina[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG].
                                VENUS:Sueeeeerrrrteee!!!!, seguro q esos pequeños se quedan contigo.Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]
                                LORI:Lo mismo para ti mañana.

                                Besos a todas!!![IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X