FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichito, el tener lo del carro claro es un gran avance.Cuando estas de vuelta???Estuve a punto de llamarte hoy, pero al final me puse con la casa y luego se me olvido,jejejeje.Mientras las fuerzas aguanten y el tiempo nos acompañe yo saldre todo lo posible,jejeje.

    Huertana, chiquitina, hoy no tenia fuerzas para cambiarte en la lista.Gracias por tu valentia y veo q eres una luchadora.Antes la imagen no salio, pero con la cabezota q soy...ahi va otro intento:

    Buenas noches a todas toditas todas.venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas,

      Huertana preciosa, lo siento muchisimo. Ahora toca recuperarse y volver a intentarlo, ante todo seguir luchando, que al final todas lo conseguiremos. Un besazo.



      Koki, asi que hoy tambien monitores, ¿Felix sigue en posición?¿puede ya venir de un momento a otro?



      Ahi Bichito, ayer me acordé de tí que mandé la dieta a la porra y me merendé un pastelito... asi que ya tienes pensado el carro? yo creo que voy a reutilizar el de mi hermano que está bien y ya no van a tener más, no se lo tengo que pensar.



      Venusilla, que sigues dormilona... yo ya no, me cuesta dormirme por la noche otra vez, y ya no me duermo con facilidad. Vamos, porque tengo tripita que sino no diría que estoy embarazada... hay días en los que casi no me acuerdo, fijate, quien me lo iba a decir...



      ¿Cómo van las Betaesperantes?contando las horas supongo... Animo!!



      Pues yo nada novedoso, estudiando para el exámen de mañana asi que sin mucho que contar.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011




        Buenos días


        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011




          Chicas estas son las fases por la que me encuentro últimamente.



          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Huertana guapetona, cuanto lo siento!! Ayer no me pude meter y ahora cuando leo tu negativo... lo siento en el alma. Cada negativo que recibimos es un mazazo. Se lleva fatal. No hay palabras ni nada que te pueda aliviar ese dolor que sientes ahora, pero sé que en unos días te irás encontrando mejor y ya pensando en tu proximo tto. te mando mucho ánimo. Eres una campeona.

            Klhoe, no sabía que ayer era tu cumple. Muchas felicidades! Espero que pasaras un buen día, y por cierto, muchas gracias por pensar en todas con el tema de la medicación!

            Thank, me encantan las caras que has puesto y es que es el reflejo de nuestra betaespera jejeje nos volvemos locas, nos levantamos un dia de una manera y ya por la tarde estamos de otra. Anónimo y Thank de pérdida de tiempo nada de nada. Estais haciendo todo y más para que esos peques estén bien agarrados a vosotras. Es inevitable tener días peores y mejores pero así es la betaespera que nos vuelve locas!! Venga, mucho ánimo, a vosotras y tb a Sandris y a Robelen, cada día que pasa es un día menos para salir de dudas y un día más de locura!! Mucho ánimo a todas.

            Marimarzo muchisima suerte en ese examen que tienes hoy.

            lambda ay madre que ya empiezas en nada! Vamos a ir casi a la par, con unas semanitas de diferencia!! No me extraña que te entraran nervios.

            Venus pues nada, tu si tienes sueño a dormir que contra el sueño no se puede luchar verdad? Si, ya me va quedando menos para mi cita, ya os contaré qué me dicen!

            koki, luego nos cuentas!!

            Bichi ya veo que estás mirando carros. Tampoco mires muchos porque hay tantos que te puedes volver loca para elegir!!

            Os mando a todas un beso, a las que he nombrado y a las que no.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas

              Huertana esto solo es un bache yo te sigo esperando guapa. Te queda menos para tu positivo. Aquí te apoyaremos.

              Thank da gusto leerte tan positiva, ese nuevo humor me parece un síntoma de que algo nuevo pasa por tu cuerpo. Anónimo animo para ti.

              Pues chicas ayer vimos al embrion, mide doce milímetros. Pero tuve otro susto el viernes otra vez a urgencias. Me han dicho me acostumbre a los manchados y repose que son fijación de placenta. Luego me puse el privigen. Tambien tengo dolor de cabeza, nauseas, constipado...un cuadro flamenco. Marimarzo que genial lo tuyo. En fin pues nada a ver si saco cabeza, se no debería quejarme y menos en un foro donde todas queremos estar preñis. Es mas el miedo en el cuerpo que uno pasa con cada cosa nueva que sucede.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días chicas:

                gracias por felicitarme pero no tendré mi cumple hasta este viernes. Pf... dejadme seguir soñando que tengo 38 años...

                Es extraño, he dejado lo de la medicación en varios foros pero nadie me contesta. Me da pena que los medicamentos caduquen y no pueda ayudar a ninguna compañera...

                ¿Será que por culpa de la crisis estamos menos chicas a tratamiento???? Ahí dejo mi reflexión.

                Besitos para todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  Gudy, por
                  supuesto que tienes derecho a quejarte, el hecho de que lo hayas conseguido no
                  significa que no puedas, faltaría más. A ver si van pasando lo meses y te
                  encuentras un poco mejor.




                  Khloe, supongo
                  que la crisis afecta, estos tratamientos son muy caros, nunca sabes cuanto ten
                  van a costar, sobre todo por la medicación y eso debe de tirar por tierra
                  muchas ilusiones.




                  Elisa, ¿cuándo
                  empiezas?



                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank, pues mira, el lunes que viene tengo eco para ver como tengo todo después del ultimo negativo y de haber estado tomando las anticonceptivas. En base a lo que vea, si el gine está ya dispuesto a que empiece, le diré que me lo retrase unos días mas. No quiero que la transfer me toque en unas fechas en las que voy a estar de viaje. A ver si hablando con el, podemos hacer para que la transfer sea a principios de marzo, pero que ya pueda empezar el tto en febrero. Ya os iré contando. Muchas gracias por preguntar.

                    Khloe vale, te felicitaremos entonces el viernes como es debido, que tiempo para cumplir ya tenemos verdad? jejeje

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días nenitas!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días soles!!!

                        thank, me parto de risa con tus iconos y fotos, es que son tan expresivas de como nos sentimos??? yo ya lo he decidido, este finde me hago la prueba, y que dios nos pille confesados, a lo mejor me entra el cague, pero bueno.... no puedo esperar más. Lo que tenga que ser será. Es que lo he estado pensado y me parece torturador esperarme hasta el dia 10, os juro que una semana más y me da un ataque.....

                        Elisa, me alegro que estés animada para empezar,así que a primeros de marzo, pues genial, es una buena noticia.

                        Lambda, pues la verdad es que esto es un sin vivir, no queremos hacernos ilusiones pero es que es inevitable, así que tu positiva, valor y al toro que en nada estas también en las fases de la betaespera.

                        bichi, pero que feliz estas y que contenta estoy de verte así. un beso enorme.

                        Khloe, pues el viernes ya te felicitamos, no problem. como lo llevas? a lo mejor es que de sevilla no hay mucha gente, no sé. yo en función de como me vaya el tratamiento donaré la mia que tengo bastante.

                        Venus, gracias por tus palabras, eres un sol, pues la verdad es que me encanta tener la casa llena, siempre he querido familia numerosa por eso, pero mira....a estas alturas me doy con un canto en los dientes si al menos uno se queda conmigo.

                        koki, suerte en los monitores.

                        Os mando un beso a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          buenos diasss y frios
                          Anonimo
                          te veo bien,yo tampoco podria esperar tanto,pero no es my pronto?a cuanto dias te la vas a hacer?un beso guapa,me acuerdo mucho de ti.
                          thank como estas?tus ultimas foto son la caña¡¡¡
                          bueno guapas un beso a todasss todasss es que no tengo mucho tiempo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias a nenitas,

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Inmag, chiquitina, se han cruzado nuestros mensajes...buenos dias para ti tb guapisima.A cuidar de tu mister Murcia...q esta mas guapo el tio.Pa comerselo!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Inmag: Me he kedado miope con tu mensaje, el proximo pon la letra mas grande.

                                Venus: Lo de donar la leche era buena idea pero si no se puede la intencion era buena.

                                Eli: Los monitores bien, solo me ha dado una contraccion. El viernes repetimos.

                                Marimarzo: Mucha suerte en tu examen. No te preocupes si te dejan el carro hay muchas cosas q tienes q comprar pero te ahoras una pasta. A mi me lo ha dejado mi prima de San Sebastian y esta nuevo es una pena ademas no es un modelo q se utilice aqui yo creo

                                Bueno he pasado una noche toledana con dolores creo q eran contracciones pero la matrona dijo q eran 2 noches malas pero hoy en los monitores no tenia apenas contracciones, el peque esta bien, pero no se ha encajado todavia el muy capuñin, tengo las hemorrodies a flor de piel, al final se me va a joder todo, el viernes repito monitores y a esperar.

                                Comment

                                Working...
                                X