FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Chicas, casi quemo nuevamente la cena....mi lasaña q le tenia yo tantas ganitas para festejar los resultados.Aaaaaaaaaaaaaaay, cabeza loca.jejejeje.A nadie le pasa eso , o le pasaba...????

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola chicas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Venus, me alegro que la prueba te haya salido bien ¡mas tranquilos!

        Inmag, la verdad es que están haciendo unos días feisimos pero pronto saldrá el sol tan bonito que tenemos y te artarás de darle paseos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011




          Buenas noches


          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches, q tal?

            Bichi, q emocion!!! ya verás ahora, cada dia lo notarás mas y luego vendrán las pataditas

            Venusilla, a lucir tripota ya!!!, como me alegro! Me encanta ver q estais tan felices, tanto vosotros como las demás parejas

            Thank, suerte! vamos a por esa puncion, venga

            Diego es un santo, solo de vez en cuando se coge berrinches por q quiere colo, pero eso es normal, asi q nada, si puedo lo cojo, y si tengo q vestirme, como hoy, pues llora q menudos pulmones!!, eso es salud, jajaja, mi bebe

            Estoy un poco ploffff, acabo de enterarme q alguien de mi oficina ya no está desde hoy, primera baja no voluntaria.........., uffff, estaba claro q mi empresa no se iba a librar de la crisis, pero aún no se quien es, jopé, q miedo me da mi vuelta

            Pues yo tengo a los tres chicos durmiendo ya, estoy en el sofá con la tele de fondo pensando en quien se habrá ido

            Q durmais bien

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias chicas!!!

              Siento no escribir mucho pero os leo muchas veces en secreto jejej. Lo cierto es que los vomitos y nauseas no me dejan en paz , ahora es cuando parece que empiezan a remitir, gracias en parte a San Cariban. Y aunque no me hace mucha gracia tomarmelo, es lo que me permite levantar algo la cabeza pq sino....

              Sé que tengo que disfrutar de mi embarazo que es lo más maravilloso del mundo, pero no sé pq, no lo consigo. Bueno, si sé pq, MIEDO, tengo tanto, tantísimo miedo a perder a mis bebes que no soy capaz de ver las cosas buenas.

              Además ya os dije que tengo la tiroides alterada. Ayer me llamaron de la ss para derivarme a otro centro por alto riesgo, ya que esa alteracion puede ser causa de abortos espontaneos y hay que controlarlo de cerca. Pues fue lo que me faltaba para acabar de tranquilizarme!!!

              Ufff nunca estaré tranquila, no lo estaré hasta que no tenga a mis bebés en mis brazos.

              Un beso a todas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días nenas!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011


                  Huertana, chiquitina, espero q no manches mas.Cuando manchamos la cabeza no nos deja ver las cosas claras, nos asustamos tanto ….Tu, cuéntanos todas tus temores, tus sensaciones, eso te ayudara a llevarlo mas llevadero.Mi chico es q da gusto verle, es tan pero tan feliz q yo soy feliz viéndole a el.Mi idea no es comprarme mucha ropa, me la ire comprando a medida q la necesite.Q graciosa eres…q depende de cuantos queramos tener…pero si hemos tardado 7 años en conseguir uno, y milagrito.No confio en tener mas la verdad, pero la vida da muchas sorpresas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Sandris, como no me salio antes, yo sigo insistiendo:

                    Suki,florecita:[IMG]http://api.ning.com/files/5qBkm91o-vCNuUI4GBfFTHJPIPtB3SqMbvHRXqOb6q*bm7qaAYR93rA1gkV odcFqWsJkkpLmZAATwbWr2hzb4bJyjbWMl8hw/AquiVaUnAbrazo__.gif[/IMG]

                    Esme, cariñito,

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Lambda, princesita, q se han cruzado nuestros mensajes.Q maravilla q ya estes bien.Ya era hora q nada de dolor de cabeza.Viva tu dra de cabecera.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas a todas,

                        Rubsmon, tus miedos son totalmente normales, y más si tienes la tiroides un poco elevada, pero lo bueno es que te lo han detectado y te lo van a tratar y a seguir, a ver si pasan las semanas, y seguro que irás relajandote poco a poco aunque te garantizo que nunca estarás relajada del todo podrás disfrutar de tu embarazo.

                        Lambda, Hurra!! Me alegro un montón que te encuentres bien.

                        Venus, a lucir tripita, seguro que hay algún vestido y camiseta o camisola que puedes utilizar, y si tienes alguna amiga que te pueda dejar algo, te ahorras una pasta, porque la ropa de embarazada es cara y no muy bonita la verdad, yo tuve la suerte de que mi mejor amiga usa la misma talla que yo, asi que me dejó un montón de cosas, y no me compré nada, de todas f ¿Te renovaron? ormas creo que HyM tiene cosas baratillas que no están mal. Por cierto, Perdona si lo has contado no me acuerdo de haberlo leido.

                        Besos para todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas!!

                          Huertana si, tu manchado seguro que es de eso. Cuando vemos un manchado nos empieza a dar mil vueltas la cabeza pero no te preocupes. Intenta estar distraida para que se te pase todo más rápido.

                          Thank bien por ese foli!! cuidate mucho. Tienes que ir perfecta a la punción.

                          Rubsmon que no te de cosa tomarte el Caribán porque es justamente para eso. Tiene que ser horrible estar con nauseas y vómitos todo el dia. Eres una campeona. En el 2ª trimestre todo es mucho más llevadero. Espero que te empieces a encontrar mejor. Con el tema de la tiroides, ahora vas a estar mucho más vigilada así que por eso ni te preocupes. Te lo controlarán fenomenal. Yo te entiendo con los miedos pero de verdad que todo te va a salir bien, ya lo verás. Mucho ánimo reina.

                          nelsa siento mucho lo que le ha pasado a tu compi, son cosas de la crisis. Solo espero que pronto encuentre otro trabajo.

                          Lambda que bien que te encuentres tan bien sin dolores!!! Me alegro mucho.

                          Venus que bien que los resultados hayan salido tan bien. Es un alivio verdad? Me encanta que tu maridín esté tan feliz! oye, esos dibujines que pones son geniales!! Yo es que no tengo ni idea de como se ponen.

                          besos a todas!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Mona Lisa,yo por el momento me he comprado un pantalón vaquero, un vestido y un suje.Quizas una de mis cuñadas me deje ropa y cositas del peque.La verdad es q la ropa premamá es cara y no es de mi estilo, pero me estoy poniendo mis jerseys asi q sigo con mi estilo de vestir.Muchas gracias por los consejos.Como te vas apañando con Nico???Me imagino q se hace cuesta arriba porq entre la casa y el niño, y claro todo el cansancio acumulado q tienes pues debe ser durillo.

                            Eli, cariñito, yo ahora tras los resultados del triple screening me estoy relajando.Ya era hora!!!!!jejejeje.En cuanto a como se ponen los dibus, te digo q los buscar en internet y luego le das al botón dcha del raton y le das a copiar.Luego, te colocas donde quieres colocar ese dibu y repites la acción pero dándole a pegar.Espero q ahora lo consigas.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas!

                              Menos mal que hoy ha salido el sol pero sigue haciendo frio...

                              Rubsmon, es normal que tengas esos miedos pero sabiendo lo que tienes te tendrán muy controlada, intenta relajarte un poco que te van a salir nerviosos.

                              Thank, seguro que es precioso ese foli

                              Lambda, ya era hora que no te doliera nada, pobrecica.

                              Eli, de momento estoy tranquila porque solo es marron.

                              Venus, espero que la cuñada que te va a dejar la ropa no sea la que no le hace gracia tu estado porque si no te dejaría la ropa más fea que tenga.

                              Pues yo sigo igual ¡1 día menos!

                              Que tengáis un buen día.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Huertana, aqui tb ha salido el sol.Es una maravilla tener este tiempo en este mes.Has dejado de manchar??????Espero q si,porq siempre q se mancha es un agobio y nos provoca inquietud. Pero q vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!Tengo varias cuñadas, y esta cuñada tb ha pasado por 2 abortos y nos entendemos muy bien.Pero si yo me llevo bien con todo el mundo excepto con esa cuña q esta peleada con toda la familia y con la vida en si. Espero q mi cuñada me deje ropita porq asi no tengo q comprar nada,jejejeje, incluso me ha dicho q me va a dejar cositas para el peque....ay pero a mi eso me agobia muchisimo asi q lo dejo para mucho mas adelante.Yo he aprendido a vivir el dia a dia.Cada dia q trascurre es un dia superado con matricula de honor.jejejeje.

                                Comment

                                Working...
                                X