FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus que te siente bien el desayuno¡¡¡como te encuentras?de los sofocos y los calores decirte que es normal,yo soy muy muy friolera y este año estaba irreconocible todo el mundo con frio y yo pasando unos calores horribles,a mi marido con el aire acondicionado cuando ya tocaba la calefaccion jeje me decia que el año que viene me iba a recordar esos calores¡¡¡asi que no te rayes.
    Bichi que emocion ver a tu marido ya¡¡ademas que emocionante cuando te vuelva a ver y te vea la barriguilla¡¡¡¡¡(oye pon alguna foto,fb)pues el gordo muy bien,echo un tragon yo creo que ya ronda los cinco y medio y aun no tiene dos meses.
    Anonimo un besito,ya sabes que aqui estamos para todo y la pereza ufffffffffffff es lo mas normal del mundo,pensar en pasar por todo,perooooooo es la unica manera.ademas ya ves que si se puede,ademas el gordete esta deseando conocerte.
    Un beso guapas que voy a ver si me deja hacer algo.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenas a todas,

      Marimarzo, me alegro que todo haya ido bien en la eco, te ha dado penita dejar el IVI, a mi no me dio ninguna pena, pero tu doctora es muy majeta, me gusta verte más animada, a ver si ahora puedes empezar a disfrutar de tu embarazo, ya verás como poquito a poquito, estás más relajada ¿Qué tal tu prima? Ya os han dicho algo?

      Esthela, creo que lo más sensato, es lo que vas hacer, hacerte pruebas para ver que todo está bien antes de continuar, ya nos irás contando, además las chichas seguro que te pueden ayudar, porque algunas se han hecho esas pruebas.

      Bichi, cuanto me alegro que tu eco de las 12 semanas haya ido tan bien, ya te queda menos para llegar al ecuador del embarazo. ¿Ya está tu costi en Madrid? Imagino que ahora en navidades podréis disfrutar de unos cuantos días juntitos. Me has dejado preocupadilla con lo de tu padre, espero que todo se quede en un susto, yo tengo un problema hepático desde niña, así que del hígado entiendo un poquillo, si te dan más información cuéntame, a lo mejor puedo asesorarte un poquillo.

      Venus, así que la SS te han hecho hasta eco, aunque haya ese lio con las semanas de embarazo, que más da una semana más una semana menos, lo importante es que estás embarazada. No he recibido la hoja que me has enviado porque me han cancelado la cuenta del curro, así que de momento, no tengo email, si puedes me lo envías por privi, y si no te daré la dirección de email de Carlos hasta que me abra alguna cuenta.

      Koki, cuanto me alegro que la tensión esté controlada, es que se lo que te puede llevar una preeclampsia y estaba bastante preocupada. A Nico no le han vacunado, esta es la primera revisión que le hacen por la SS, al mes, la próxima es con la enfermera a los dos meses y es ahí cuando le vacunan. Veo que a tu peque no le gusta que le miren J

      Inmag, ya veo que sigues un poco fastidiada, yo me he tenido que sacar la leche algunas tomas y dársela en bibe porque tengo heridas en un pezón, no pensaba que la lactancia iba a ser tan durilla, ahora estoy mejor, espero que no me vuelvan a salir más heridas.

      Esme, creo que estáis haciendo lo correcto, es hora de mirar y ver que pasa antes de empezar un nuevo tratamiento, además enero está a la vuelta de la esquina, y las navidades mejor pasarlas tranquilas, entiendo tus miedos a no conseguirlo nunca, pero yo creo que si se hacen las pruebas correspondientes y se solucionan las cosas, seguro que lo conseguirás, lo más importante es seguir intentándolo.

      Anónimo, es normal que te de pereza, pero cuanto te toque empezar seguro que lo harás con todas las fuerzas del mundo, ya lo verás, ahora desconecta, disfruta de estas fiestas, y el año que viene, será otro año, un besazo.

      Besos para todas

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Ayer tuvimo nuestra primera cita en la SS con el peque, la revisión del mes, la médico me gustó, eso ya es un gran paso, el peque bien, sigue bajito de peso si le comparamos con los percentiles, pero como su curva es muy ascendente, la doctora piensa que está bien, de altura está en la media, aunque no es relevante tan pequeños, mide 53 cm y pesa 3450 desnudito, yo no le veo flaco, no es gordo pero no es flaco, pero ni si quier entramos en el percentil estamos cerca del 3%.

        El ombligo tiene un granuloma, vamos un trozo de carne que le sobra, si no se le reabosrbe en 2 semanas se le quema como una verruga, no duele, y todo lo demás perfecto, bueno regurgita pero está dentro de lo normal en un lactante.

        Gracias a todas por preguntar y preocuparos

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Rubsmon,patuquito, ay la q tanto deseaba los vomitos,jejejeje.Creo q todos los síntomas iran apareciendo pero ya sabes eso será cuando les apetezca.Cruzo los deditos para esa eco y para esos mellis.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola chicas!!!!!!

            Anonimo, yo también me siento así cuando voy a empezar tratamiento y tengo un miedo atroz a que falle otra vez pero si no lo intentamos no lo vamos a conseguir. Mucho animo

            Suki, espero que tu jefe se lo haya tomado bien y no le entren los nervios y las apreturas, es que los mios son así.

            Esme, cuando empezamos a buscar el bebe tuve un presentimiento que me iba a costar e incluso que no lo conseguiría pero es lo que más deseamos y seguro que lo vamos a conseguir, de una forma u otra.Un abrazo

            Inmag, qué grande está ya Rodrigo......dale un achuchon de mi parte.

            Bichi, me alegro muchisimo que tu padre esté mejor, ya verás como las pruebas van a salir bien.

            Me imagino a tu marido cuando te vea y cuando vea a la gominola moverse ¡qué emoción!, por cierto tienes que ponerle otro nombre porque ya está más grande que una gominola.

            Rubsmon, ¡dinos algo! no sé a que hora la tenías

            Esta noche tengo cena de empresa, no tengo ni chispa de ganas de arreglarme......

            Buen fin de semana

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mellis y latiendo!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNNN RUBMON ENHORABUENA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Enhorabuena Rubsmon!!! Me alegro mucho! Por fin tu sueño!!!!

                  Pero.... cuentanos algo mas, no?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Rubsmon enhorabuena y porfa cuenta algo mas

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Voy como una moto, a ver si me pongo al día el finde...

                      RUBSMON, biennnnnnn!!!!! Enhorabuena guapiiiisima!!!!! Me alegro mogollón, dossss, el syeño de todas. Vaya par de campeones q llevas!!! Un besazo!!!

                      Esme, yo tb tengo esa sensación, de no conseguirlo nunca..pero mientras me sea posible voy a seguir intentandolo, por muy duro q sea. Animo!! Y disfruta el finde en casita con los tuyos!!!!

                      Yo tb tengo hoy cena de empresa....

                      Besos nenas!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Anonimo, cariñet, ahora te da pereza volver a comenzar, peroooooo luego tendras impaciencia por ese nuevo comienzo.Nuevo comienzo nueva oportunidad.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon me tienes llorando....ay mi niña!que alegría más grande....diosssss que buena noticia!
                          Venusilla vaya coincidencia!jolin espero que lo de tú prima vaya adelante...
                          Chicuelas estoy regu,ya no escribo massssss...ufffff
                          Mona ya te contaré...mil gracias!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi, y el miercoles eco tu, eco yo.casualidad nuevamente.jejejeje.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Actualizo a Rubsmon y a Bichi.



                              Niñas, me gustaria pediros por favor q cada persona se actualice a si misma porq yo tengo ratos largos en q no me encuentro bien, y no podre hacerlo siempre. Simplemente consiste en copiar y pegar la ultima lista y realizar el cambio q se desee.Muchas gracias a todas.



                              Esperando

                              Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                              Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                              Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                              Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                              Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                              Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                              Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                              Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                              Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                              Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                              Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                              Sfp.................(IVI Madrid)......... Cita 15/12/01. Para seguir luchando!!!!!


                              Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                              Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                              Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                              NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.Comienzo con su regla de dic.Animo!!!!

                              Esmeralda........(IVI Barcelona).....Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

                              Esthela............(IVI Madrid)...........Cita 13/12 para seguir luchando!!!

                              Nebul............................................P reparandose para este camino.

                              Huertana..........(IVI Murcia)...........Con regla de enero: IAC.A disfrutar de las Fiestas!!!



















                              EN TRATAMIENTO:

                              Gudy.............(Clinica Tambre)............Eco:17/12.

                              Thank............(IVI Valencia)................Eco:19/12.

                              Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













                              PUNCION:













                              TRANSFERENCIA:



                              FECHA BETA:












                              EMBARAZADAS:

                              Evaxgm............................................ .....Positivo.

                              Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                              Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                              Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                              RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.



                              Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                              Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













                              Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                              Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                              Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Rdos:16/12.Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                              Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                              Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                              Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                              OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                              Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                              Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                              Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                              Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:????

                              Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:21/12.Medicacion:27/12.

                              Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.Eco 22/12.Eco12s:10/01/12.

                              Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:21/12.Analitica:26/12.Eco 12s:10/01/12

                              Rubsmon.............(IVI Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son dos.Eco:????

                              Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.Eco??? ?







                              Mamas

                              Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                              Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                              Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                              Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                              Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                              Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                              Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.1ªCita SS pediatra:15/12.2ªCita digestivo infantil:19/12/11.

                              MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

                              Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ay q me acabo de dar cuenta.

                                Mona, q Nico tiene un granulona. Menos mal q la solucion es "sencilla", porq me imagino q si le ponen el liquido de las verrugas eso no duelo no???NO lo se porq nunca me lo han puesto.Bueno por lo menos no le tienen q operar.Cuida mucho esos pechos para q no se reproduzcan grietas.

                                Comment

                                Working...
                                X