FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    [b]Buenos días mis niñas,

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Venus, espero que tu marido se recupere pronto, que sino... no podrá disfrutar de las navidades como es debido! Y tu cuidadin... que bastante tienes con tus mareos. En cuanto a Lisa, como tu bien dices, es la princesita de la casa, todo gira entorno a ella, le encantan las lucecitas del arbol de navidad, jejeje y estoy disfrutando como una loca comprandole sus primeros juguetes [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Inmag, como va la mastitis? Has podido seguir con lactancia materna?

      Mona Lisa, yo si algún dia quiero ir a algún sitio, me saco leche y le dejo biberones a quien esté cuidando de la niña, la verdad es que da mucha tranquilidad, y para nosotras es necesario desconectar un ratillo de vez en cuando.

      Huertana, yo el año pasado estaba como tu, esperando a que acabasen las navidades para poder empezar el tratamiento. Aprovecha para comer y beber lo que quieras porque el año que viene no podrás! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Bueno guapas, me voy a comprar mas regalos! Un beso a todas!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas.

        Pues sí, estoy agustito en mis madriles. Casi no he tenido tiempo para entrar, que además hemos tenido visita. Con mi sobri que está para comérsela y cómo soy la novedad y de momento su tita favorita pues no me deja un minuto, jejeje y yo encantada. Eres una enfermera estupenda, espero que tu chico se ponga bueno enseguida.

        Venus, es imposible que lo sientas todavía!! pero vamos, que sé que estarás nerviosa porque cómo saber que todo está bien? Pero lo está y la próxima eco está a la vuelta de la esquina. Espero que pronto acabes esas cortinas, jejejeje.. que te están costando.

        Rubsmon, dos, qué alegría, es tu sueño y es realidad. También es el mío, ojalá el 2012 también me lo traiga a mí.

        Minuto, entra cuándo quieras.. pero independientemente todas estamos contigo, si necesitas fuerza sabes dónde estamos!

        Thank, es verdad que esto es una noria y a veces me da rabia, porque llevo tanto tiempo metida en la noria que me olvido de casi todo lo demás!

        Esthela, yo tengo que empezar ahora las compras y me está entrando una pereza...

        Bichi, cómo está tu papi? Le han dicho cuándo empiezan las pruebas?

        Ayer fuimos a ver la primera parte de Amanecer. Es una tradición verla en Madrid con mi hermana pequeña, las dos somos fans. Me encantó la peli. Pero lo pasé mal con el embarazo de Bella, no sé, me trajo tantos sentimientos.. y yo que estoy muy sensible ahí llorando.. en fin.. Luego cuándo salimos mi hermana pequeña me dijo que ella también lo había pasado fatal, porque se acordaba de su niño.. y mi hermana mediana me decía que su pequeña se había estado moviendo un montón.. y claro, pensaba... qué diferentes se ven las cosas dependiendo del momento de la vida en el que te encuentres.

        A ver si el año que viene las cosas mejoran aunque sea un poquitín..al menos que me quede como estoy, jejeje.

        un beso a todas.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ayyy Venus y es que estamos mal de la cabeza. Yo tb estoy superrayada!!! LLevo todo el fin de semana comiendo y devolviendo asi que sin nada en el cuerpo y sin fuerzas. Hoy que decido ir a comprarme le cariban para atenuar las nauseas y me quedo en casa para reposar, resulta que ni un vomito, algun mareillo y nauseas pero ya está, nada comparado con estos dos ultimos dias.
          Estoy tan preocupada!!! Eso significara que algo no va bien?? Que se ha parado alguno o los dos?? ufff esto es un sin vivir. No paro de revisarme y ahora noto tb como me cae como liquidillo con restos de progesterona (perdon por ser tan explicita pero...) y ya no se que pensar.

          Como estas tu??

          Chicas os leo a diario lo que como llevo dos dias echa polvo no he escrito casi pero voy enterandome de todas y os deseo lo mejor de lo mejor a todas.

          Un muaaa enorme!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos dias guapas
            Venus como vas hoy?menos revuelta?y los paseos del finde?pues yo no he parado por casa,con el peque bien abrigado y yo tb,de paseo.Bueno de paseo y de casa en casa de las abuelas jeje.
            Lori pues si le sigo dando pecho pero tb algun bibe de la otra leche porque es un tragon y aun sigo con molestias,me dijo la pediatra que le podia complementar con la de bote.Pero vamos poco a poco a ver si consigo volver del todo al pecho o sino pues le doy todo lo que pueda y al menos eso que lleva bueno.Hoy le han puesto las vacunas de los dos meses¿como lo paso Lisa?¿le dio fiebre?el pobre ha llorado muchooo,ahora duerme.
            Esme guapa un besazo y disfruta de tu familia,te digo yo que de un año para otro las cosas cambian muchisimo,solo decirte que del año pasado por estas fechas no recuerdo nada,lo pase tan mal que yo creo que he preferido borrar algunas cosas,y este las cosas son tann diferentes,por eso te digo que todo cambia.
            Minuto guapa un abrazo,veras que este tttr lo llevas bien,ademas aqui estamos para todo.
            Un beso a todassssssssss todasssssssssssss,voy a hacer algo mientras el peque duerme del daño que le han echo¡¡¡¡.ya pesa 5.550,la enfermera dice que va bajito de peso y bien de talla,mientras haga peso yo no me voy a alarmar.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon no te rayes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de los vomitos es algo distinto cada dia,a mi se me pasaron cerca de los 7 meses y luego en las ultimas semanas de embarazo volvieron otra vez,cada semana era diferente,asi que no te rayes con eso.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas a todas, ya veo que este post está abierto desde hace mucho tiempo y oestoy empezando ahora mi primer tto, estoy con anticonceptivas para empezar 1ºFIV, alguien me podría explicar un poco como son los trámites, me han dado cita para 1º eco de control y preanestesi el día 10 de enero, y el dia 9 de enero dejo de tomar pastillas, a partir de ahora cuanto tardan en hacerme todo. ando un poco perdida y muy desilusionada, sin muchas esperanzas despues d todos los casos qeu hay por aki, no creo que yo vaya a acertar a la primera.Mucha suerte a todas las que estáis en proceso.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,

                  Me uno al club de Rubsmon y Venus, desde el jueves no tengo nauseas ni ardor del estómago y me estoy rayando... vamos que estoy como una rosa... por dios que mi peque este bien. Solo nos queda confiar y esperar a la próxima eco...



                  Gaby, bienvenida al foro, tienes que empezar con ilusión, eso es muy importante. Si miras este post hay muchas chicas que lo han conseguido, y la mayoría han pasado por varios tratamientos y llevan muchos años a cuestas de lucha, pero al final, antes o despues se va consiguiendo. No te obsesiones con conseguirlo a la primera o no, puede ser, algunas lo han conseguido a la primera FIV ¿porqué tú no? lo importante es la ilusión y el tesón.El dia 10 enero te dirán lo que tienes que empezar a pincharte para la estimulación, y en función de como tu respondas pueden pasar unos 14 días hasta la punción (arriba o abajo). Tres días depues suele ser la transferencia y luego a esperar dos semanas hasta el analisis de embarazo. Una vez que empiezas con la estimulación se te pasará rápido, ya verás. Animo a adelante!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola mis niñas!
                    Gaby bienvenida!bueno ya te lo han explicado ji ji...un besazo y aqui estarás fenomenal!muaksssss....
                    Esme a mi también me gusto mucho la peli....
                    Bueno yo estoy regu,hoy ya me he tomado cariban,no quería porque ya tomo muchas pastis,pero es que ya echo hasta la comida y lo pasó ufffff....y con mi chico aqui Sino no podemos ni salir...de me padre aún no se ha hecho nqda,el jueves va a consulta y ya le dará instrucciones...mi prima sigue en quirófano,de momento va bien.....con mi chico.....de maravilla!ha flipado con la tripita y las lolas!ji ji....es lo que tiene,ésta tarde voy a por un suje,no me valen!aissssss....por lo demás bien....
                    Thank siento que tú mami éste pachucha....dale un besazo...
                    Gudy siete ésta muy bien cariño!
                    Marimarzo,Rubsmon....os entiendo,pero el no tener síntomas es mejor y no significa que vaya mal....mejor estar bien que vomitando por las esquínas!un besazo
                    Chicuelas a todas......muaksssss
                    Venusilla cuida de tú churri!que se mejore!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!

                      Gaby, bienvenida, aqui estamos para lo que necesites.

                      Venus, espero que tu marido esté bien, no tengo duda con lo buena enfermera que se te vé.

                      Rubsmon, Venus,MariMarzo, No os preocupeis por los sintomas, van y vienen, lo que pasa es que como se pasa tan mal en los tratamientos cuando te quedas embarazada y ves que estas bien piensas que no puede ser ¡pero si! vuestros peques están bien, asi que relajaros que os van a salir nerviositos.

                      Inmag, pobrecico.... me da una cosa cuando los veo llorar porque le hacen daño.

                      Lori, si si si, esta Navidad me pondré las botas por si el que viene no puedo

                      Bichi, me alegro que tu chico esté ya contigo, van a ser unas Navidades especiales. Ya verás como lo de tu prima sale bien. Un abrazo

                      Besicos a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        VENUS y RUBSMON, chicas tranquilas vale? A Rubsmon ya se lo he dicho, que cada una es diferente y que los sintomas van y vienen y no significa nada. Mirad, a la vez que yo me quedé se han quedado dos amigas mías, todas empezamos con las náuseas, yo con vómitos muy rápido, y ellas también iban vomitando, pero a ellas les duró solo unos 3 o 4 dias y yo sueguia con ellos. Total que ellas super rayadas de si iba bien o no, y las dos sus peques estan geniales. Cada una los tiene de difernte manera. Yo, cuando algun dia no vomitaba me rallaba mucho y pensaba lo mismo que Rubsmon, así que os entiendo muchisimo, pero luego veis que estan geniales y os tranquilizais!!! va a ir todo bien.

                        A parte si los latidos del corazon estan bien, no tienen porque pararse de un día para otro (eso me lo dijo mi dra).

                        RUSBMON, lo del liquidillo a mi me pasaba lo mismo, sueles tener más flujo y más si te estás poniendo la progesterona!

                        Yo dando consejos y estoy super ralladaaaaaaaaa!!! jaja, hace 4 semanas que no los veo y me subo por las paredes!!!!!!!!!!!!!! me queda una semanita y ya los veré!!!

                        Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lori,pues la verdad es q espero q se recupere bastante antes de las fiestas…sino le tocara arroz blanco y acuarius…por una Navidad no pasa na.jejeje.La princesita …ay es q los niños siempre disfrutan de las luces, claro es q todo es tan bello.Pero disfrutara este año y muchisimos maaaaaaaas.Lo mas bonito es q ellos tienen el poder de sorprendernos siempre, y seguro q Lisa ya os ha sorprendido con su actitud en muchas ocasiones.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme, reina, se me olvido preguntarte: como fue los cumpleaños de tu mami y de tu hermana la mediana??

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon,patuquito, se me olvido decirte q lo del incremento del flujo es TOTALMENTE normal.Yo se lo pregunte el dia de la eco a la gine y me dijo q eso era normal.Asi q tranquilita mi niña.muaks

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, según mi libro, nos podemos teñir siempre y cuando usemos tinte sin acetato de plomo, sin amoniaco y sin derivados del petróleo. Yo voy a buscar un tinte de esos, y cuando pase la semana 12 entonces me teñiré. Entretanto a aguantar pelajos...

                                Comment

                                Working...
                                X