FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus pues no se que decirte jeje.Bueno por fin lo habeis dicho¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a lucir barriguita y al peque,oye que le pasa a tu cuñada??no sabe lo importante que es esto para vosotros?que rabia me ha dado oye.un besazo guapa.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Me actualizo



      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing y diver durante 4-5 meses, luego a por tto.

      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sfp.................(IVI Madrid)...........Tto x la SS


      Mariv78..........(Islas Canarias).....Menopausia provocada para seguir luchando.

      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

      Esmeralda.......(IVI Barcelona)......Mucho animo, a recuperar fuerzas para enero!!

      Esthela............(IVI Madrid)...........Al ataque en breve!!!!!En espera de los resultados de sus pruebas.

      Nebul............................................P reparandose para este camino.

      Lambda.............(IVI Madrid)..........A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

      Suki...................(IVI Barcelona).....Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Elisa............................................. .A por ese conge de 3 dias en febrero o marzo!!!!

      Minuto................(IVI Valencia).......Cogiendo fuerzas para ir a ovodonacion.Animo niñita!!!!!!!





















      EN TRATAMIENTO:

      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12

      NubesZ...........(IVI Madrid)..................Eco:13/01 comienzo con banderillas







      Anonimo.........(IVI Alicante)................Cita 17/01 en la SS


      Thank.............(IVI Valencia)................Eco:17/01

      Sandris...........(IVI Valencia)................Eco:18/01












      PUNCION:














      TRANSFERENCIA:










      FECHA BETA:

      Huertana.........(IVI Murcia)...................30/01



















      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.

      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.













      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.



      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Eco23/01:Se ha colocado Felix???

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.

      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.

      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar.

      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.[b]liquido mágico:17/01.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        huertana cuenta algo mas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡como estas?

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Mi cuñada, es q es una envidiosa.Ya paso una crisis cuando le comentamos q nos ibamos a casar....No se, tienen existir todo tipo de gente en la vida.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Huertana, se han cruzado nuestros mensajes.Asi q beta el 30.Bueno, intenta mantenerte tranquilita, y cuenta con nosotras para todo.Estoy con Inmag.Q poquitas cosas cuentas sobre ti.Estas de reposo???

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola chicas!

              Gracias por esa energía positiva que me habéis transmitido, pues ayer me hice la inseminación y nada de momento a esperar hasta el 30/1, este tratamiento ha sido muy rápido y diferente espero que sea el que nos dé ese bebe/s que tanto deseamos. Gracias

              Gudy, ¡qué susto! pero me alegro que esté todo bien, tu chico tiene razón hay muchas chicas que han manchado y no ha pasado nada.

              Bichi, creo que el estar junto a tu chico va a venirte muy bien y seguro que el viaje se te va a hacer cortisimo. Me encantaría ver esa barriguita que dices que tienes ya.

              Venus, tuvo que ser precioso cuando se lo dijisteis y los que no se alegraron es porque no os quieren porque cuando alguien quiere a alguien llora contigo, se rie contigo y siente contigo, así que pasa de esas personas y disfruta lo que tenéis.

              Suki, qué poca sensibilidad tiene ese médico, en 2 semanas no se puede recuperar de forma física ni psiquica, después van otros llorando y se la dan meses, que injusto. un abrazo

              Inmag, ¿cuando vuelves al trabajo? entre la lactancia, vacaciones supongo que te quedará 1 mes más ¿o solo tienes la baja maternal?


              Buenos pues voy a seguir descansando a ver si se me quita ya el resfriado de una vez que me está durando demasiado.

              Besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, Inmag, se han cruzado nuestros mensajes. Estoy de reposo pero más que nada porque este resfriado me esta dejando super floja y he aprovechado para descansar hoy, soy de poco hablar y me cuesta expresar mis sentimientos pero como el 30/1 me canten un superpositivo os vais a enterar porque me vais a tener que callar, jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011




                  [b]Buenas tardes

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011




                    Huertana, no te
                    había visto, ale ahora a betaesperar.



                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      huertana a ver si es verdad y tenemos que callarte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡jeje ojala¡¡¡¡pues me quedan dos meses,pero ya me da el yuyu.
                      bs

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011




                        Venus, Inmag he
                        estado investigando y excepto Eleniak que sigue activa en otros post el resto no
                        entran al foro desde hace mucho Evaxgm y Piluca desde marzo 11, Ine 36 desde
                        junio, rra31 y amargut desde julio, Iviman desde agosto y aqua como hay dos nick
                        una pues no se quien era, uno entra el otro no.



                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus es para flipar con tu cuńada! Ni caso, que nadie os quite esta alegria. Dale un abrazo a tu costi, pobre vaya disgusto se llevaria.
                          Huertana pues ahora a esperar trankilitat y a cuidarse.
                          Koki, que pokito te queda, ese peque es ta bien estiradito, no?
                          Gudy, yo tmabien manche y no era nada, me dijeron q podia ser de la progesterona q al ponermela me hubiera dañado un poquitin las paredes del utero q estan sensibles.
                          Inmag, lori, pues mi gine del privado me va ha hacer un informe porque ella ya me dijo q fisicamente hasta febrero no podia hacer vida normal, ya q estoy muy anemica y me mareo todo el rato, a parte d las perdidas q tengo y a parte q no descanso por las noches y por las mañanas no soy persona. La psico tb me hara un informe. Asi q mañana volvere y vendra mi marido conmigo porque a mi es q encima me da el bajon cuando son tan pocos sensibles y salgo de la consulta llorando y sin rechistar, como si fuera tonta.
                          Besitos

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Suki me parece alucinante que un medico te haya podido decir eso. Es indignante, alucino con algunos médicos. Les pueden dar la baja durante meses a alguien que tiene una herida en el pie y a ti que has pasado lo que has pasado te dice que ya estas lista para empezar tu vida normal? Y además quien es el para dudar de si sigues teniendo perdidas o no!! No me extraña que te haya sentado como te ha sentado! intenta borrar el momento medico de tu memoria.que gentuza. Te mando un fuerte abrazo.

                            Huertana que bien que ya estés en betaespera. Ahora cuidare mucho es resfriado e intenta leer o distraerte con lo que sea para que la abetaespera sea lo mas llevadera posible.

                            Koki que fuerte. Me acuerdo perfectamente cuando nos diste tu positivo y ahora estas a punto de ser mami. Como se ha pasado el tiempo !

                            Venus sigo congestionada. No hay forma de quitarme estos mocos. Gracias por preguntar. Lo de tu cuñada sin comentarios. Cuando llega el embarazo de una persona que quieres te alegras muchísimo. Me da pena que tu marido se haya llevado mal rato. Ni caso, no merece la pena. A mi me encanta el momento de contarle a la gente. Lo recuerdo como algo muy bonito.

                            Chicas perdonad si hay faltas pero estoy con el iPad y a veces escribe lo que le da la gana.

                            No se si os conté que estoy con anticonceptivas hasta el día 6 de febrero que tengo eco y ahí decidiremos cuando empiezo el tto para mi sexta transferencia.

                            Besos a todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Elisa, mucho animo. En mi sexta transferencia es que he visto el positivo, así que porque tu no?. Y eso que el número 6 nunca me gustó. Y mi beta fue un día 6, el de Reyes. A por ello. Estamos contigo y te mandamos toda nuestra energía positiva.

                              Suki, te admiro de verdad. No se cómo ni cuando pero la vida te compensará. Ahí tienes a la maravillosa Inmag, la serenidad de sus mensajes me gusta tanto, transmite haber logrado algo tan anhelado después de sufrir mucho. Tú cada día estás mas serena en tus mensajes, pese a lo que llevas por dentro, y de verdad que estoy segura tu momento llegará, y nos haría a todas tremenda ilusión poderlo compratir contigo aquí. Que poca sensibilidad lo del médico con lo que has sufrido. Trata de buscarte ayuda. Puedes probar con acupuntura o yoga meditación, para ir mejorando poco a poco. Y trabajar no se, a veces distrae, es verdad, pero si uno no está bien puede hacerse muy cuesta arriba, así que si necesitas más tiempo, lucha por tu baja, que puedes elegir doctor en la seguiridad social, cambiate y busca una mujer, a ver si te toca alguien más sensible. Y es verdad, la proges me irrita mucho, me escuece cantidad al ponérmela, y entre eso y lo de la cándidas, las paredes de mi vagina están para el arrastre. Quiza es verdad por eso tuve esa manchita.

                              Venus, flipo literalmente con lo de tu cuñada. No doy crédito Dios mío. Con lo que habéis sufrido el que os quiera debería llorar de emoción, como hicimos todas las de este foro con tu milagrito pre navideño. De verdad no hagas ni caso, solo te faltaba esto. Y a tu chico, mucho mimito, el pobre con lo mal que lo ha pasado no merecía otra cosa que un beso enorme de su hermana. Pues ya estas tu para dárselo. En fin la psicología de las personas es muy complicada.

                              Bichi, que bien vayas a ver a tu costi, con tu pequeña y disfruteis los tres. Que vida esta que te da una cosa y te quita otra.

                              Huertana, que te te haga cortita la betadesespera. Tus compis te apoyamos, ya sabes. Y yo te espero....

                              Muchos besos a todas toditas todas.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Suki cariño ese médico es jilipollas o qué?....yo flipo,qué se cree qué no quieres trabajar por gusto,es alucinante,y encima duda de ti en cuanto a las perdidas!...aissssss qué indignada estoy,pero sí vas con tus informes y tú costi,no le quedará otra qué dartela....mi niña,siento qué encima tengas qué pasar por esto y ver gente tan estúpida!
                                Huertana guapisima!pues a ponerte buenecita eh?
                                Venusilla y a tú cuñada qué le pica?en fin.....pasando!me fastidia qué le hagan daño a tú costi...como le puede fastidiar?
                                Mona guapisima!qué tal te apañas solita sin tú costi?
                                Jolin como llueve y yo tengo qué ir al veterinario con los perrillos,vamos a llegar como una sopa!en fin....les pondré Su chuvasquero ji ji...

                                Comment

                                Working...
                                X