FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, como te lo curras!!! jejejeje

    Llenas de color este foro

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Os cuento por bajini que ya tenemos otra mami en el foro¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
      koki nos cuenta todoooooooooooooooo

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!

        Venus que bien que está tu peque!! Me alegro mucho. da mucha alegría verles moverse así en las ecos verdad?

        Esthela soñaste en rosa??? como estás?

        Inmag que bien que ya no tienes fiebre. Yo es que por lo menos no soy persona cuando la tengo. Y eso de otra mami en el foro????? Ay que no me entero jejeje

        QUé tal estais todas? nosotros aqui preparándonos para los carnavales. En vuestras ciudades se celebra mucho? Es que aqui, lo raro es la gente que no se disfraza. Es una pasada ir por la calle, la gran mayoría sale disfrazado, familias y cuadrillas de amigos enteros disfrazados todos de lo mismo. Yo ya he estado mirando pero a todos les saco pegas, que si muy cutres, que si la tela muy fina para el frio que hace, que si muy corto, que si muy largo... jajaja me parece que voy a ser de las raras que no va a ir disfrazada.

        besos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días:

          Venus, así que llevas a un deportista, jeje, da gusto verte tan feliz, y por fin encontraset los tornillos, poco a poco las cosas van saliendo, y tu prima que tal? ya te ha dicho algo? un besito y gracias por la info del tinte y lo de mi amiga.

          Inmag, pues ahi van los dos, presionandome la vejiga y haciendo pis cada media hora... pero me enc**tro bien, de momento no vomitos ni nada, solo cansancio y sueño, ay que bonito es esto mientras dura... Asíq ue la fiebre ha desaparecido...de que vas a disfrazar a Rodrigo?

          Bichi, estas más animadita hoya?

          Elisa, gracias por tus consejos, me va a venir todo muy bine, ojala tenga yo tmabién un embarazo de libro....pero me conformaría con llegar los 3 a octubre sanos y salvos. Y tu de que vas a disfrazar a las princesitas?

          Esthela, como vamos?

          Huertana, creo que dijiste que había salido bien, me suena a mi, espero que así sea.

          Lambda, ay los hombres, son otro mundo distinto y complicado, yo creo que ellos son los raros y nosotras las sencillas,espero que se apunte contigo a natación.

          Pues estoy bien, cansada, y me voy a tomar las cosas con calma al menos hasta la semana 12, estoy trabajando ya a jornada completa y cuando llego a casa no valgo un churro, así que he decidido no ir por las tardes a trabajar de momento, a ver si con lo que me ha costado llegar hasta aquí un susto de estos del trabajo me lo tira todo al traste, NO NO y NO me niego, así que el mundo siga su curso que yo me voy a relentizar un pelín. Ay todo sea por mis pequeñines!!!

          Un besito a todas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anónimo, me sumo a eso de sentirse un churro. Ya no tengo energías para llevar las cosas de la casa como antes... ayer estuve a las 9 ya dormida...

            Voy a pedir más ayuda externa porque yo tampoco me lo juego por la casa, vaya!

            Me solidarizo contigo

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Inmag, cielito,me alegro mucho de q estes mejor.Hombre, me imagino q no estaras todavía para celebrar una fiesta, pero ya veras q mañana te encontraras ya con mas energias.Nuestro mister necesita tiempo tb para recuperarse de las vacunas.Pero seguro q el finde podréis salir los tres a dar una vueltecita.Otra mami????Ay q noticion!!!!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                No actualizo a nadie todavia,simplemente traigo la lista.

                Esperando








                Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                Lambda..........(IVI Madrid)................Visita a IVI el dia 20/02.A por ello torerita.yujuuuu!!!!!

                Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!siiiiiiiii!!!!!

                Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















                EN TRATAMIENTO:



                Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                PUNCION:








                TRANSFERENCIA:








                FECHA BETA:

                Esthela............(IVI Madrid)....................23/02





















                EMBARAZADAS:

                Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

                Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

                Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, jejeje... ya me habias respondido!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hoooola jejeje!

                      Joo me da hasta corte decirlo, ayer cenamos fuerte y me sentò fatal. Solo pude dormir bien hasta las 4, después cero patatero, un ardor horroroso y venga a dar vueltas. Estoy mayor ya..tengo q cenar mas ligero....
                      Esta noche seguro q si sueño en rosa venussssss jjjjjjjj

                      Venusilla, q ya puedes montar la cuna..., la vais a probar ya???

                      Lambda, estos maridos a tenemos o pasan dd todo a mi se les puede hablar del tema o están súper atentos, no tienen termino intermedio. Animo q en nada se van esos sofocos..

                      Pues a mi siempre me ha dado vergüenza disfrazarme, hasta q hace un par de años hicimos una fiesta de disfraces y lo pasamos genial, a ver si organizamos otra....

                      Creo q hoy estoy mas animadilla y positiva....1 semana me queda para salí de dudasssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        buenas noches!!! espero que descanseis y soñeis con cosas bonitas!!!

                        un beso muy grande para thank, minuto y suki.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lambda,princesita, a mi chico le paso lo mismo.Ellos van en otro carril mas pero inmensamente mas lento q el nuestro.Se q con las hormonas, el pinchazo, tu tension, los calores, pues estas en un sube y baja casi continuo y encima te toca aguantar ciertas situaciones en casa.Pero, tu ten paciencia q seguro q en unos dias se arregla todo.El se encuentra ahora mismo desplazado y tardara un tiempo en volver a encontrar su lugar. Yo creo q deberias animarte a apuntarte a natacion y seguro q tu amor se apunta a continuacion y sino, conoceras a gente estupenda en la pisci y te aportaran alegria.Lo de los tornillos es curioso,jejeje.Pero ya los tenemos y ya hemos montado la cuna...es antigua porq tiene 7 años, asi q no tecnologicamente actual, fijate q no tenia ni tornillos(jejejejeje

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenas noches¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos días chicas!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias
                                Lambda con tanto cambio que vais a tener es normal que hayais estado asi,el pensando en como sacar ese proyecto y tu tb,mucho suerte a tu chico(de que es el negocio,si no es indiscreccion),y disfrutad mucho del finde¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que os lo mereceis,no todo van a ser dias malos no?
                                Venus y el peque?como estas guapa?ay como echo de menos una charleta contigo,
                                bichi un besazo enorme reina y para Noa otro mayor jejeje
                                Huertana como estas?
                                Eli de que te vistes al final?has decidido algo?
                                Anonimo como estas?me alegro que hayas bajado el ritmo,un besazo
                                Un saludito especial a Suki,Thank,Minuto,Esme,que estan por aqui y no las olvidamos ehhhh
                                besos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X