FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Inmag,nenita, pobrecito nuestro mister q seguro q ha llorado con las vacunas. Se me caen las lagrimas solo con pensarlo. Pero y tu fiebre no bajo jopeta!!!!Ni con paracetamol. Ni con febretal????A mi el febretal en supositorios es mano de santo,….pero claro es un supositorio.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo a Anonimo.

      Esperando








      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

      Lambda..........(IVI Madrid)................Visita a IVI el dia 20/02.A por ello torerita.yujuuuu!!!!!

      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

      Huertana.........(IVI Murcia).................Esperando proxima regla y... a por nuestro bebe!!!!siiiiiiiii!!!!!

      Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!





















      EN TRATAMIENTO:



      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












      PUNCION:








      TRANSFERENCIA:








      FECHA BETA:

      Esthela............(IVI Madrid)....................23/02





















      EMBARAZADAS:

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son 2.

      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Prueba azucar+analiticas en SS:01/03,revision SS:12/02.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Anonimo, enhorabuena!!! Que alegria!!!

        Koki, así que le das el pecho... si que es duro, si...pero bueno...con el tiempo no lo es tanto, yo estoy hiendo a un grupo de apoyo, por todas las dudas que salen y tal, así que... estoy hecha una experta, jajjaj, si tienes alguna duda, ya sabes. Espero que te recuperes pronto de la cesarea.

        Le he mandado un privado al administrador a ver si se pone las pilas! Jejej

        Un beso a todas!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chicas!!

          Koki, ¡que alegria verte por aqui! no le des tantos achuchones al pobre que te va a aborrecer,jeje es broma, dale todos los que puedas y mas y otro de mi parte

          Venus, lo importante es tu pequeñajo pero si te duelen el pie, cadera y brazo tienes que estar jodida asi que cuidate mucho y relajate unos dias a ver si se te pasa.

          Anonimo, como cambia la vida de un momento a otro

          besicos a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenas noches guapas
            ayyyy parece que ya voy un poco mejor,al menos no tengo mucha fiebre.
            Anonimo biennnnnnnnnnnnnnn dos sacos,que bien,no sabes lo que me alegro por ti,muchisimo,ahora ya sabes baja un poco el ritmo,que tu no paras¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Lambda me alegro que ya hayas terminado con las inyecciones,otro paso mas.
            Huertana como te encuentras?cuando vuelves a ivi?yo de los carnavales salgo huyendo perooooooooo este año ya le he comprado el disfraz al peque,solo sea por las abuelas jajaj,aunque yo ni me acercare.Asi que quien sabe si en los proximos carnavales estas comprando el disfraz¡¡¡ojala¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
            Koki deja de mirar a Felix,jejej,no podras ni quitarle la vista de encima,animo con el pecho,es duro pero muy muy bonito.
            Venus guapa y tu dni?????guapisima seguro seguro,es verdad es la primera foto de embarazada oficial.cuidate de la caida,dentro de poco ni te acordaras.
            Mcsantos que sabes de Merluy?ha dado ya ha luz?????????
            un beso guapas,buenas noches.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas noches!
              ANÓNIMO PERO QUE LEO!!....ENHORABUENA,ME ALEGRO MUCHISIMO,DE CORAZÓN,QUE FELIZZZZZZZZZZZZZ ESTOYYYYYYYY,JI JI VAYA NOTICION!YUJUUUUUUUUUU....
              KHLOE NO SABES COMO ME GUSTA TENERTE DE VUELTA Y MÁS CON ÉSTA NOTICIA TAN MARAVILLOSA....ME ALEGRO TANTÍSIMO!
              Gudy cariño,te han dado el alta?
              Esthela así que mañana vida normal no?bueno pues tú haciendo todo despacito vale?muaksssss
              Inmag mi niña,ponte buena!madre mia...cuatro meses!
              Koki me encanta leerte....tan duro es?....ayyyyyyy que miedito tengo....tú nene es un bombon!mejorate...muaks
              Huertana espero que ya estés perfect,cuando te dan los resultados?
              Venusilla mi niña!no vale caerse....nooooooo....que nos das sustos!suerte en tú eco....muaksssss....
              Mona como estas?y Nico?
              Lori hay grupos de apoyo?jo no sabía nada!
              Mcsantos estas radiante!
              Minie un superbesazo!
              Esme cariño que ha pasado con lo de tú churri?como estas?
              Suki,Minuto,Marolu,Fantalimon....muak
              Sfp como andas?
              Eli te vas de vacas!yupiiiiiiiii....donde?
              Lambda guapisima!pues sí que he comprado cositas,no muchas,la económia no ésta muy para allá,pero poco a poco....
              Bueno ya tengo la habitación pintada,de morado claro y oscuro,no muy oscuro pero sí para que contraste....y ésta mañana fui a ver a la matrona,una chica super maja,ya me han apuntado para las clases de preparación,para abril y el jueves tengo eco del corazón de la peque y yo inmunologa.Estoy bajita de ánimo,se que tengo que estar feliz,pero sin mi marido me falta la mitad de mi corazón....se me hace un mundo un dia sin verle y no se cuando le veré....en fin.....
              Que descanseis!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                buenos dias
                Bichi un besazo guapa,es verdad que se te hace muy duro,mucho animo preciosa.
                besos guapas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días:

                  Sandris, mucha suerte hoy en la eco, a ver cuantos saquitos hay!!!en cuanto sepas nos cuentas.

                  Venus, si si ya me lo dijiste, pero claro una siempre piensa que estas cosas les pasan a otros.... pero no esta vez me ha tocado a mi. Así que ya tienes nuevo DNI e imagen de embarazada para 10 años...jeje así cada vez que lo enseñes te acordarás. Me podrías decir la marca del tinte natural que utiilizaste? y gracias por la información para mi compi.

                  Bichi, muchas gracias cariño...me da una pena que estés así de triste...jolines...pero tienes que ser fuerte e intentar estar optimista por tu bebe, venga que seguro que pronto estias los 3.un beso muy fuerte.

                  Esthela, sigues de reposo o ya te has incorporado, me alegro que estés mejor del resfriado, que te tienes que cuidar mucho para que ese peque se agarre con uñas y dientes. como te sientes?

                  Elisa, te vas de vacaciones???jolines que envidia...tengo unas ganas de una escapadita..pásalo muy bien.

                  Lambda, ya has acabado los pinchazos, BIENNNN!!! por fin, ahora a ponerse otro pequeño objetivo y así pasito a pasito hasta llegar a la super META!! mucho ánimo.

                  Inmag, como vamos de ese resfriado?? ya te aviso si voy. Y Rodrigo??? como está ese solete Murciano?

                  Koki, pero que feliz te leo...me encanta, eres un ejemplo a seguri de lucha y superación, me alegro muchísimo que por fin tengas a Feliz en brazo, disfrutalo que te lo mereces.

                  Huertana, ya estás en la línea de salida, preparados, listos, yaaaa!! ahora solo queda que los bichines de tu marido vayan directo a buscar a tus ovulines y tachan....espero que estes muy animada.

                  Gudy, como vas cariño? y el sangrado?

                  Khloe, ostras pues si que es verdad que estas de muuuuuchhhhoooo más que yo, jijijij!!! pues vamos a ir ahi ahi, me parece que iré a Sevilla a rezarle al cristo del gran poder para que mis peques se queden conmigo...

                  Rubsmon, te tendré que preguntar cosillas, espero que no te importe...yo de momento no tengo vómitos, un poco de una cosa que creo que parecen nauseas, pero muy leve, eso sí tengo un hambre.....que me da miedo hasta a mi.....el gine me ha dicho que no a todo el mundo tiene porque darle vomitos, que mejor si nos lo tengo, pero yo creo que a estas alturas ya los debería tener, no? a ver no es que los quiera tener pero es para preparame en el caso de que vengan.

                  Bueno, os dejo que tengo una reunión ahora.

                  Un beso enorme a todas las nombradas y en especial a las no nombradas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola Anónimo:

                    te dejo lo que un día me comentó mi chico que se tomaba y que parece que ha dado sus frutos!!



                    4 capsulas de aceite de hígado de bacalao

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!

                      sandris es hoy cuando tienes la eco? Muchisima suerte, luego nos cuentas.

                      Bichi, venga anímate. Si, es duro estar solita sin tu marido, pero en nada vais a estar juntitos!! Que ilusion hace lo de poner la habitación verdad? En realidad no me voy de vacaciones, pero si de finde, por ahi, solo chicas!! tengo unas ganas!! Pero eso será la semana que viene.

                      Anónimo que notición!!! Y sobre todo qué bonitos recuerdos me trae. Me acuerdo del dia de mi primera eco como si fuera ayer, y va a hacer ahora en marzo 5 años ya!! En realidad yo ya me lo imaginaba porque con esa pedazo beta!!!! Me alegro muchisimo. Imagino que estarás en una nube no? Yo en mi embarazo gemelar no tuve ni uná sola nausea. Llevé un embarazo de libro. La unica vez que vomité fue cuando me tuve que tomar el jarabe ese asqueroso de la curva, lo eché todo!! y tuve que repetirme la prueba al día siguiente. Por lo demás genial. Lo unico que si que tuve fue ardor de estómago todo el embarazo!! Eso fue horrible. Encima no descubrí el alquen hasta la semana 36!! Eso si, esas dos semanitas que lo tomé fue mano de santo. Tu pregunta todo lo que quieras, para eso estamos, si te podemos contestar...

                      Esthela cómo llevas la betaespera? ya se ha ido ese resfriado?

                      Inmag y tu como te encuentras? ya se te ha ido la fiebre? Espero que si. El peque estará bien no? Espero que no se haya contagiado.

                      Venus así que ya estás fichada para 10 años jejeje y ,muy importante, teñida y sin raices!! jejeje Hoy tienes eco verdad? Cuentanos en cuanto puedas porfa.

                      QUé tal estais las demás? Besos para todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Donde estáis?que poco parlanchinas.....
                        Anónimo yo empecé con los vomitos más tarde y aún hay dias que tengo mal cuerpo y vómito....ojalá y no los tengas!yo ahora tengo ciatica....no puedo ni menearme....un rollo....
                        Sandris muchisima suerteeeee....
                        Inmag gracias cariño,pero estoy en un punto de agotamiento de no poder tener más paciencia,llevó aqui desde septiembre y muchas despedidas a nuestras espaldas....el no vuelve hasta mayo y tengo dias que no lo llevó bien....
                        Khloe no eres despegada!te saludo porque se que eres un cielete!
                        Eli pues a disfrutar....un besazo muy fuerteeeeeeee....
                        Thank me acuerdo muchisimo de ti cariño!
                        Bueno estoy preparando un arroz con un huevecito,la verdad que estoy jodida con la ciatica,la matrona me dijo que paciencia,que sí me duele mucho tome paracetamol....de momento aguanto sin pasti.....un besazo a todassss!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Anonimo pues claro que puedes preguntar. Todo lo que pueda responderte, pues lo hare. No te prepares mucho para los vómitos pq espero que no te lleguen. A mi me empezaron en la semana 6 y aun no han parado. Cuidate mucho

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anonimo pues claro que puedes preguntar. Todo lo que pueda responderte, pues lo hare. No te prepares mucho para los vómitos pq espero que no te lleguen. A mi me empezaron en la semana 6 y aun no han parado. Cuidate mucho

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Chicas hoy tengo bastante lío y además un dia de estos un poco torcido, jeje... así que os deseo lo mejor a todas, mucha suerte para las ecos de hoy!!!

                              Besos de colores para todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas tardes nenitas,

                                Koki, guapísima, haces muy bien en mirar a Felix sin parar.Todo tiene q parecer tan extraordinario e increíble!!!!!Pero, claro, la maternidad no es sencilla, espero q tus pechos no sufran mucho.cuidales para q no tengan grietas.Q tal estas de la cesarea??????muaaaaaaaaaaaaaaks para los dos.

                                Comment

                                Working...
                                X