FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas,

    Elisa, muchísima suerte corazón!!! Esa transfer va a ir muy bien. Un besazo reina.

    Sandris, cuánto siento lo que has pasado bonita. Sé cómo está tu corazón porque el mío ha estado así también. Pero ahora ya está todo en su sitio. Ya he tomado la decisión de OVO y estoy tranquila con ella, porque cómo tú dices, da igual esa célula, el peque será mío mío y ya está, yo le voy a dar la vida. Espero que pronto te recuperes reina y de nuevo cojas fuerza para seguir adelante.

    Venus, un besazo.

    Bueno, yo sigo esperando. Igualmente en la próxima regla llamaré cómo me dijo la enfermera y a ver qué me dicen.

    Un beso mis niñas.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas,

      Elia, quería desearte MUCHA MUCHA SUERTE en la transfer!!

      Esthela, luego nos cuentas!!

      Esme, pues a ver si te viene la regla, y puedes empezar otra vez!!

      Besos a todas y uno muy especial a Venus, MUCHA PACIENCIA GUAPA!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Sandris, lo siento un montón . Un beso grande y a tirar para adelante.

        Esmeralda, ya verás como te alegras cuando seas mamá. Tú le darás la vida. Para mi eres su madre al 100 x 100!!

        Lambda, cómo lo llevas hija???? Muchos ánimos!!!

        Y para Elisa la mayor de las suertes!!! Prontito vamos a tener dos mamis nuevas en el foro. Ya veréis!!!

        Un besazo

        PD: Ayer llamé a Venus y no cogió el tlf por la tarde. Me quedé inquieta... esta mañana lo intento de nuevo y os cuento.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Chicuelas he hablado con Venusilla,todo está igual y ella y el peque está bien....muaksssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días pequeñuelas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Eli, mucha suerte en la transfer, cuentanos en cuanto puedas

              Eme, ya estasis dando un pasito mas, espero que pronto empieces con el tratamiento y asi consigas tu sueño.

              Lambda, tienes que estar positiva y pensar que los peques que tienes dentro van a ser tus bebes y si no es asi ya veremos lo que se hace. No digo que te hagas ilusiones pero intentar pensar que ¿y por que no va a ser esta? para el NO siempre estamos a tiempo.

              Gudy, ¿dinos algo?

              Venus, sigue asi, sabes que estamos contigo. un abrazo

              Besicos a todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas! Estoy aquí y ya tengo a mi campeón conmigo. Ha salido todo estupendamente! Me ha atendido Susana rabadan y me ha parecido un encanto. Me ha dicho que este será el chico jejejej.
                No solo ha descongelado bien sino que luego ha pasado de tener 8 a tener 9 células así que estoy encantada!

                Lambda mi niña ten fe en esos peques que tienes contigo porfa.Muacks!

                Venus un besote. Enorme

                Muchas gracias a todas por estar ahí siempre. Estoy en el coche y con el iPad así que no puedo escribir gran cosa . En cuanto pueda vuelvo a entrar. Estoy de. Viaje a casa! Con mi peque!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Fenomenal Eli, seguro que ese es tu campeón!!! ahora tranquilita a casita y a desesperar juntas, jejej... para cuando te han puesto la beta???

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Le deseo a Elisa y a Lambda que tengan mucha suerte y esta vez salga positivo. Besosl

                    Espero que Venus esté bien. En cuanto podais darnos noticias de ella.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas tardes guapas
                      Eli bueno una mas de betaespera¡¡¡¡bien por ese campeon.ahora a descansar loq eu te dejen tus nenas.
                      Esta tarde he hablado con Venus,esta bien,aguantando,cansadita ya pero el peque se mueve mucho y ella esta bien,de momento hoy no le han echo la eco,ha mandado besitos para todass toditassss
                      Lambda animo campeona
                      besos a todassssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chicas!

                        Eli, que bien q ya lo tienes contigo, la beta para cuando?? Has estado con mi dra. Es un encanto! Yo estuve esta mañana la primerita, antes de las 8 estaba allí plantada, supinador q tu habrás ido mas tarde.

                        Lo mío con calma. Para el 20 empiezo a tomar progynova, esto es nuevo para mi, lo conocéis? Y si las cosas van bien para la próxima regla empezaríamos con con los pinchazos. Pues eso, q despacito y con paciencia..a remedio!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días chicas!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola, aqui estoy, contenta por estar con vosotras, pero triste por q me uno a la lista del paro, no por esperado lo llevo mejor, q va!! estoy muy preocupada

                            Venus, cariño, mucho ánimo, todo va a ir bien, no se en q semana estas , pero recuerda q Diego nacio en la 31+4, Bichi, o algunas de las q hablais cocn ella, por favor, dadle un saludo de mi parte, q estoy aqui pendiente de ella, vale??

                            De ella y de todas, ya lo sabeis, mucha suerte a las chicas de betaespera, Lambda y Elisa, a disfrutar estos dias, laaaaaaaaaaaaaargos

                            Os dejo, Diego debe estar a punto de despertar, y tengo q hacer la comida, esta noche a ver si me dejan mis peques para pasarme por aqui, besos.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola Nelsa, me alegro de verte por el foro. No sabía que tu hijo había nacido con 31 semanas. Es un rayo inmenso de esperanza para Venus el saberlo. Mi sobri nació con 29 y está hecha una princesita guapa. Si, hay muchos motivos para confiar.

                              Mucha suerte en la búsqueda de empleo. Las cosas tienen que cambiar seguro!

                              Lambda, no te pelees mujer. Si seguro que es el cóctel de hormonas/nervios y sentimientos que se viven en la betaespera. Venga cielo, seguro que hoy sale el sol y pelillos a la mar. ¿cuándo tienes la beta?

                              Monalisa, felicidades por tu nuevo puesto!!! Todo un logro en estos días pero es que tú SI que vales!

                              Esthela, el 20/05 está cerquita. Venga que comienzas con muuuuuuuuuuchas fuerzas!!!

                              Eli, cómo lo llevas? La betaespera es muy pesadita pero aquí estamos nosotras para arrancarte una sonrisilla

                              A ver si me puedo despegar del trabajo un minutito y llamo a nuestra Venus que es un ejemplo de coraje. La verdad es que gran cantidad de vosotras lo sois también. No he visto mujeres más luchadoras que en este foro.

                              Un besazo chicas!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenas a todas,

                                Comment

                                Working...
                                X