FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Bichi por favor no nos des sustines, hoy cuidate mucho vale!!!!! no estés tristona please...... que me da mucha penita!!!!! es que este tiempo nos tiene revolucionadas a todas!!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Lambda cariño,aqui estoy tumbadita!hoy toca relax!
      Muaksssss guapisima!gracias

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Hola chicas!!

        Sfp, ¡que bien! que prontito te la han hecho ¿y el dopler ese para que es?, hay que seguir adelante, no nos podemos parar hasta que lo consigamos.

        Bichi, ¡cuidado! sobre todo ahora con el calorcillo. No estes triste, piensa mucho en tu niña y aqui estamos para lo que necesites.

        Esthela, haz muchos muchos deberes ¡aprovechate!

        Pues ya tengo la beta a 0 ¡ya esta bien! despues de 15 días desde que me vino la regla, costo que subiera pero tambien le ha costado bajar ¡que cosas!

        Besicos a todas

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola!!!!
          Huertana, que gusto q ta estas a cero, fuera esa preocupación, a ver si te confían pronto lo del gluten y liberas tensiones.
          Bichi, dime a estas con tus padres o tus hermanas, no te quedes solita en casa si te encuentras regulin, cuidate!!!!
          Lambda, no los has dicho nada de tu eco de hoy, estarás por ahí de pingo....
          Venus, estas bailando muchas sevillanas??? Jjjjjjjjj
          Mona, espero q no haya sido muy dura esta semana de trabajo.
          Se me olvidò contaros q estoy como una chota, el miércoles era el ultimo día a debíamos pinchar y se nos olvido completamente, menos mal q nos habían cancelado tto.
          Buen finde chicuelas!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Buenos días!

            Bichi,cuidate mucho por fis!!te quedará muy poco ya, no? 4 semanas?ains que nervios!!los últimos meses son los más duros dicen, por el peso....y la impaciencia por verles...ánimo que no te queda nada! A mi lo de los vómitos me funcionaba hasta ayer, sniff!!!pero bueno vamos a ver hoy como voy...un besito guapa

            Lambda,ya estás con las banderillas, si al final cuando estás en el lio dices, uy pues ha sido rápido... a mi me pasó, que bien, me alegro mucho, y sobretodo que lo estéis llevando con tanta ilusión, y sobre los pinchazos a mi me pasó en la última estimulación me puse la barriga llena de moratones, eso ni que fuera novata, jaja... Deseo de corazón que esta vez sea la definitiva!!!

            Venus,que bien te lo estás pasando....me alegro, este viajecito os irá genial, pues después vienen los mesecitos con el peque y hasta el próximo viaje seguro que pasa un tiempo. Y que tal está Khloe? feliz , felices los 4...como cambian las cosas de un año a otro..Disfruta mucho...Gracias por felicitarme el otro día, pero cumplo los viernes, al principio me dijeron los lunes, pero no cumplo los viernes, así que ayer 15 semanas de embarazo!!Un beso enorme...tengo ganas de verte!!!

            Huertana, ya pasó, menos mal, ahora hay que mirar hacia delante, ver como salen las pruebas del gluten y volverlo a intentar si así lo deseais, eres muy fuerte porque ha sido duro aguantar estas semanas, pero ya pasó! te mando mucha fuerza y mucho ánimo!!

            Esthela, te cancelaron....pienso igual que las chicas, mejor antes...ya sabes, ahora disfruta del finde con tu familia, y después vuelta a la carga.Estoy convencida que estás a las puertas de conseguirlo,lo que pasa es que a veces no es el momento adecuado, pero seguro que pronto llegará. Un beso guapa.

            Khloe, como estás, te encuentras mejor? dice que ahora se disfruta del embarazo, espero que pronto te digan el sexo y puedas pintar la habitación, sino siempre quedan los colores neutros....

            Mona, que tal la vuelta al trabajo? Nico como se porta? y la entrevista ya sabes algo?

            Lori, como van los preparativos de la boda?

            Rubsmon, donde estás?????

            Esme, cariño, como te encuentras? cuando puedas entra y cuentanos como estas? queremos saber de ti!un beso enorme.

            Sfp,es que eres muy pero que muy valiente,me alegro que lo estés llevando tan bien. Espero de corazón que la próxima vez sea la tuya.

            Inmag, como estás? ya has acabado las vacaciones?como se encuentra hoy Rodrigo?

            Sandris, te mando un beso enorme!

            Pues yo llevo unas semanas bastante mal, la verdad, lo que pasa es que no tengo derecho a quejarme y prefiero no decir nada, pero estoy tan estresada y lo estoy pasando tan mal en el trabajo que no estoy disfrutando del embarazo,y sinceramente llego hasta pensar que no ha sido una buena idea... con lo que nos ha costado..no sé no puedo soportar la presión, y las cosas cada vez son peores y discusiones...no tengo ganas de nada solo de irme...pero donde voy a ir yo??? en fin, que espero que esto pase pronto porque me va a costar la salud.
            Menos mal que los fines de semana desconecto, que si no....
            Siento no estar más animada...

            Un beso enorme a todas!!!!y en especial a las no nombradas!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Muchas gracias a todas por vuestros ánimos.
              Ayer me lo pasé muy bien, estuve en el concierto de Laura Pausini. Necesitaba desconectar un poco y estuvo genial.

              Pues el doppler es lo que me dijo IVI que me hacía para ver el endometrio. Para ver si hay algún problema porque a veces se queda pequeño. Ya con la histeroscopia y el doppler tendría todas las pruebas hechas. Si sale bien hago adopc. de embriones en vez de OVO porque la OVO cuesta unos 9000 euros y la adopc. de embriones me va a costar 1500 euros aunque en IVI creo que cuesta 3500 euros. Es por tema económico, no me puedo permitir gastarme tanto dinero ahora que estoy en paro.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana me alegro que ya te haya bajado del todo. Así estás más tranquila y piensa que al menos conseguiste embarazo y seguro que la próxima ya es la definitiva.. Besos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola a todas!!

                  Bichi, siento que estés tristona, es normal sin tu chico al lado, pero como tú bien has dicho, esta ya es la última separación, y dentro de nada vas a tener todo, tu chico y a tu peque, descansa, que aunque parezca mentira, luego va a ser mucho más cansado. Un besazo.

                  Anónimo, entiendo que estás estresadísima, y aque estamos para que te quejes todo lo quieras, faltaría más, el trabajo es un rollo, pero por desgracia es necesario y más con los tiempos que corren, tú intenta ir y cumplir y que te resbale, en unos meses estás fuera aunque sea por un periodo corto de tiempo, y luego ya pensarás, no sé que tipo de trabajo haces y si es fácil moverse, pero ahora no es el momento, tú tienes que pensar en tus peques, un beso muy fuerte y mucho ánimo.

                  Lambda, que tal tu eco?? Espero que bien luego cuando puedas nos cuentas un poquito.

                  Esthela, disfruta del fin de semana y de tus deberes :-)

                  Huertana, pues una cosita menos, ahora a mirar hacia adelante, un besazo guapa

                  Eli, vaya imaginación :-) me alegro que tu niña duerma mejor.

                  spf, nme alegro que desconectaras en el concierto y que te encuentres más positiva.

                  Inma un beso

                  Venus y Khloe, disfrutar a tope!!

                  Chicas no he contado nada de las entrevistas porque no me gusta hablar de ello hasta que no se sepa algo definitivo, y menos decir que impresión me ha dado, parece que cuanto más hablas del tema, más se pueden gafar las cosas.. Pero bueno, haré un resumen breve, de las 3 posiciones, sólo sigo en una, porque las otras dos ya han sido cerradas, una ha sido a dedo, y para la otra no quieren que esté en España, asi que no he hecho más entrevistas, de la primera sigo ahí.. esperando, mi jefa no me ha asignado todavía a ningún poryecto por si acaso.. asi que sigo relajada en el curro del día a día, y espero saber algo antes del puente, ya os contaré.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas!!!

                    Os escribo rapido porque estamos a punto de irnos, la eco de ayer bien, vamos en mi linea, la verdad es que a simple vista parece que el tratamiento de la menopausia no ha hecho mucho efecto, en cualquier caso hay que esperar a la punción... la verdad es que tiene bastante pinta que mi destino final sea ovo, pero bueno la cosa quedará en no será porque yo no lo he intentado de todos los medios posibles, pero tengo que asumir que tengo una enfermedad que me afecta muchisimo y que es posible que no me permita ser mami "genetica", menos mal que existen otros métodos...

                    Bueno chicas estoy bien, un poco chafada porque me da la sensación que estos 6 meses no han servido para mucho pero bueno, al final todo se verá...

                    un beso a todas y a disfrutar del finde

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Anonimo: No estes triste, quitate esos pensamientos negativos cdo. tengas a tus bebes en tus brazos seras las mas feliz de la tierra y todo lo malo q estas pasando ahora lo habras olvidado xq no merecera la pena. Cdo. venga Venus espero q puedas venir px darte un achuchon y animarte un poquito

                      Bichi: No estes triste estas en la recta final de tu embarazado, dentro de poco seras mami y ya nunca vas a estar sola, mira Felix solo quiere dormirse conmigo y cdo. me lo separo un poco de mi se despierta, asi q vamos juntos a todos los lados

                      Eli: Yo a mi sobrinas le compre una hello kitty q le tocabas la barriga y se encendia la cabeza asi no les da miedo, la venden en el corte ingles y tiendas de juguetes y cuesta 20 euros. Que buena mami eres contando cuentos.

                      Siento mucho lo q le ha pasado a tu amiga, era x FIV o embarazo natural

                      Lamba: No es mas dificil pincharse en los brazos q en la tripa

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chiquitinas.....
                        Anónimo siento que estés tan estresada,a ver sí mejoran las cosas....aún estoy casi de treinta y una semana,me quedan como dos meses.
                        Lambda ojalá y te equivoques y te salgan ovulillos para éste tratamiento,pasalo bien....muaksssss
                        Koki esta siendo muy duro llevarlo sin él,se que queda poco pero son ya muchos meses y cuesta.....
                        Esthela pues estoy en casita,sola....no me apetecía irme,pero hoy estoy mejor.
                        Mona pues a ver que pasa con la que queda no?a mi me da igual él cansancio,yo quiero a mi churri!je je....
                        Bueno chicas yo vengo de dar un paseito y ésta mañana de limpieza,así que ya tengo superado el sabadete!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola niñas que tal??

                          Anónimo siento mucho que estés estresada por tema de trabajo que encima no puedas disfrutar de tu embarazo. Espero de corazón que todo se arregle u puedas empezar a disfrutar que ya te toca. Mucho animo guapa.

                          Lambda de momento ten fe en este tto. Espero de corazón que todo vaya bien. Mucho animo guapetona.

                          Que tal estáis todas? Ayer al final no me pude conectar y no os pude contar. Se me adelanto la regla dos dias!! Alucino de verdad. El caso es que hoy ya me he puesto mi primera banderilla. El lunes tengo que llamar a consulta para saber cuando tengo la primera eco de control así que ya os contare. Muchas gracias por darme ánimos por lo de mi amiga. No había sido por tto, pero es el quinto aborto que tiene. Pobrecita, no se ni como consolarle.

                          Muchos besos a todas y dulces sueños

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días a todas,

                            Lambda, bueno esperate a ver que pasa con la siguiente eco, que seguro que se notará algo los meses que has estado con la menopausia, y si no, que seguro que si, como muy bien dices tú, piensa que por tu parte está haciendo todo lo que está en tu mano, pero estoy convencida que si se va a notar.

                            Bichi, ya sé que tu quieres a tu churri al lado :-) y no me estraña, si siempre quieres estás con él, cuando estás embarazada yo creo que esas ganana su multiplican mucho más, bueno ya queda menos.

                            Eli, así que se te ha adelantado la guarri, y ya estás con banderillas, y el lunes eco!! Ya estás la lío otra vez, espero que esta vez vaya todo fenomenal, seguro que si. Pobrecita tu amiga, 5 abortos no puedo ni imaginarmelo, que duro.. Lo siento

                            Besos para todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              hola chicas!

                              Sfp, la cuestion es conseguir nuestro sueño y es una pena que el dinero tenga que intervenir en esto, pero es asi, me alegra que tengas claro lo que vas a hacer

                              Lambda, seguro que ha servido de algo esos 6 meses, no te preocupes. mucha suerte para la proxima eco

                              Mona, espero que pronto te digan el resultado de la entrevista. mucha suerte

                              Eli, ¡empezamos! que bien que ya hayas empezado. cuidado con los pinchazos

                              Bichi, un abrazo muy grande

                              Esthela, disfruta mucho el metodo diver y a ver si tenemos suerte

                              Anonimo, es normal que te encuentres mal y encima el trabajo solo ayuda a ponerte mas nerviosa, relajate como puedas y piensa solo en ti porque ahora mismo es lo que importa

                              besicos a todas

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi animo wuapa
                                monalisa suerte con tu entrevista
                                eli ya empiezas tto mucha hsuerte; q putada lo de tu amiga 5abortos pero tiene algun hijo
                                Venuus como llevas tu viiaje; gracias x pedir x nosotros. Te espero en albacete con los brazos abiertos, tengo ganas de ver tu figura
                                klohe como estas? [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]

                                Comment

                                Working...
                                X