FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    me siento mal por thank y no me atrevo a deciros la beta porque no me parece justo fetejarlo, pero bueno me han llamado y tengo una beta de 884, asi que me parece que esta confirmado, la eco la tengo el dia 17 de febrero a las 10.30.

    un beso enorme a todas y en especial a thank.

    koki, mucha suerte.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      anonimo yo tuve la beta de 849 y llevo mellis!!! no te quiero decir nada pero....

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        THANK cariño,ya te lo he dicho,lo siento mucho,pero vamos a esperar a la beta,un rayito de esperanza aun queda.............me da mucha rabia,pena........no tengo palabras!!!!!!

        ANONIMO estoy feliz por ti,es una super beta y aunque estamos tristes por THANK,te doy mi enhorabuena cariño,de corazon.

        Sigo en el hospi con el chute,se me hace eterno................y ya estoy llorando por dentro de tener que despedirme otra vez,ya no habra mas viajes,no se cuando le vere.....

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anonimo: ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

          tHANK: Espero buenas noticias

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Anónimo nada de
            sentirte mal, tienes que festejarlo por todo lo alto, te lo mereces Venus ponle los fuegos artificiales



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011




              Anónimo nada de
              sentirte mal, tienes que festejarlo por todo lo alto, te lo mereces Venus ponle los fuegos artificiales



              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Hola chicas!

                Thank, hasta el dia de la beta no puedes tirar la toalla ¡animo!
                Minuto, ¡felicidades! disfruta mucho tu dia

                Venus, es muy bonito el lily, un pasito mas. Pues hay muchos nombres bonitos, a mi me encantaria Angel porque para mi seria eso ¡un angel!

                Labmda, es por si podemos descrubir algo mas. ¿cuando te toca el ultimo pinchazo? ¡vamos a hacer una fiesta ese dia!

                Koki, ¡al ataque! espero que sea lo mas rapido posible.

                Eli, te entiendo perfectamente, ¡que poco me gusta cuando los medicos cambian de opinion! pero ahi estamos nosotras.

                Anonimo, me alegro mucho, ahora toca disfrutar el embarazo

                Lori, ¡ui! que susto te has llevado ¿o te hubiera gustado?

                Estoy un poco nerviosa por la prueba pero deseando de hacermela, hay que ver como nos contradecimos constantemente....

                Me han dado los resultados de la citologia y esta dentro de los limites de la normalidad ¡una cosa menos!

                besicos a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Anónimo cielo es una beta estupenda ¿cuantos días post-transfer te la hiciste? Podrían ser mellis nena, desde luego lo que queda claro es que es una beta estupenda, así que si no son mellis es uno que está agarrado a ti con uñas y dientes...

                  Thank siento mucho el resultado del pipitest, pero te voy a decir 2 cosas la primera es que mira tu firma........ así que aplicatelo y desués si no estás manchando y la beta es mañana please haztela, no hay nada perdido hasta su resultado... y sobre todo no pienses que has desperdiciado un año, has estado trabajando duro por tratar de conseguir tu sueño, si no es positivo (que yo todavía mantengo la fe) es algo por lo que tenías que pasar para poder dar el siguiente pasito, y así poco a poco hasta lograrlo, seguro cariño!!!! un superachuchon!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    gracias chicas, estoy flipando todavia, no me lo creo aún, podrian ser dos? ay madre que me da algo.....ojala!!me hice la beta 13 dias post transfer....la verdad es que me noto muy rara, con la barriga hinchada y rara, no se como explicarlo....ay dios!que tarde tengo la eco madre mia, mañana empiezo vida normal a trabajar y que se pasen pronto los dias hasta la eco.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Anonimo.

                      Esperando








                      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                      Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                      Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                      Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                      Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.

                      Thank..............(IVI Valencia)..............Con el corazon roto, pero en el camino para recomponerlo.





















                      EN TRATAMIENTO:

                      Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                      Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                      Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                      PUNCION:








                      TRANSFERENCIA:

                      Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                      FECHA BETA:

                      Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                      Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                      EMBARAZADAS:



                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                      Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                      [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Actualizo a Anonimo.

                        Esperando








                        Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

                        Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

                        Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                        Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

                        Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

                        Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

                        Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

                        Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

                        Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

                        NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

                        Huertana.........(IVI Murcia).................Histero el 10/02.

                        Thank..............(IVI Valencia)..............Con el corazon roto, pero en el camino para recomponerlo.





















                        EN TRATAMIENTO:

                        Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

                        Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


                        Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 25/02.Luego, comienzo con siguiente regla.












                        PUNCION:








                        TRANSFERENCIA:

                        Esthela............(IVI Madrid)....................12/02








                        FECHA BETA:

                        Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

                        Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























                        EMBARAZADAS:



                        Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.Cesarea programada:07/02.

                        Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                        Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

                        Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

                        OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

                        Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

                        Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

                        Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

                        [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus ME ENCANTA EL LILLIPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus ME ENCANTA EL LILLIPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus ME ENCANTA EL LILLIPIE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                JEJEJ... ha quedado claro no!!!!

                                Este foro se ha vuelto loco, jajajaj...

                                Comment

                                Working...
                                X