FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas,

    Sandi360, lo de llorar es normal, son las hormonas. No te preocupes por los dolores, tu los sientes y eso es lo que importa. Con las hormonas tu cuerpo cambia tanto....Lo de tomar paracetamol ya lo hemos comentado en el foro, nada de antiinflamatorios pero ni nos dejan paracetamol o nolotil. No te preocupes por la cantidad de folis porque de una eco a otra, de repente aparecen folis porque van creciendo. En cuanto al pago de los 5500€, con asproin pagarias un 5% menos, quizas puede que te devuelvan el dinero. Por preguntarlo mañana no pierdes nada.

    Mareta, MUAK, MUAK

    Khloe, que alegria tenerte siempre ayudando, dando consuelo. Siempre estar ahi para nosotras. Gracias Khloe. Eres un solete.

    Besitos y yo sigo a la espera por mis blastos. Venus

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Ups mensaje repe. Lo siento.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        jajajajajajj venus,esos sintomas si q no los conocia jajajja me meooooooooooo

        Hoy he tenido consulta en la SS para ponerme en lista de espera, hoy por una confusion de mi medico de cabecera,no estaba en la consulta indicada,q es la de repruduccion, yo en ginecologia, pero muy bien, me han tratado de lujo, le he contado toda mi trayectoria, me ha hecho un acitologia,una eco, tb me ha insistidode q no tengo transfer,nooooooooo, pues en la eco me ha dicho q tengo los ovarios super estimulados,normal por la medicacio, pero hay una cosa q no entiendo ,dice q tengo un monton de folis, q si em han dicho de mantener relacciones en algun dia en concreto,NO, pues me ha dicho q tengo muchoos q puede q alguno caiga ajajajajajaj q este finde.............................fiesta,lo q no entiendo, el ovitrelle?eso no es para romper la ovulacion, como q ahora tego mas folis aun sin ovular, no entindo !!!!!!!!!!!!! S.O.S

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          4*4 cariño, lo siento.... no tengo respuesta para ti. No tengo ni idea... espero que una compi te pueda responder.

          Mareta, gracias! gracias! por tu consejo por lo de la crema de laboratorio Carreras. Yo ya había oido que era una de las mejores... y que era cara también. Pues si, tendré que aflojar el bolsillo.

          Cuando tenga el bebé/s mi chico me quiere regalar uno de esos "Packs mamá" de las clínicas que te ponen como nueva. Ya se verá... a ver cómo ando de presupuesto una vez que vengan los enanos...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola 4*4, creo que el ovitrelle es para romper los foliculos cuando ya tienen un buen tamaño y que se produzca la ovulacion alas 36 horas de inyectartelo, asiqu si tienes muchos folis ya maduros quizas te manden ovitrelle y a las 36 horas relaciones para ver si pillas algun ovulo bueno.

            tu has tenido hiperestimulacion?? yo tengo un poco de miedo pues he estado con dolores de panza y diarrea, asiqu hoy ire al IVI a la eco a ver que me dicen, espero mis folis no se hayan disparado!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Chicas, sois unos cielos!.Muchas gracias por vuestras palabras de consuelo.
              Otra preguntilla, quizás el martes 25 sea la punción, todavía no es seguro, mañana nos dirán algo y qué casualidad del destino, que ese mismo día mi maridito tiene una reunión superimportante también en Madrid. Me podéis decir más o menos cuanto tiempo estás en la clínica el día de la punción?. Podéis hacerme un pequeño relatito.

              Besitos para todas

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                sandi360: yo hoy tambien he ido a la eco y me han dicho que estaban creciendo despacio que el sabado tengo que volver pero que hay muchos folis que es lo importante. mi puncion dice que sera el miercoles casi seguro.

                en mi anterior visita cuando pagamos , al volver a casa tambien me dio un bajon que te cagas y no se por que. Lo pase fatal

                ¿alguien sabe cuando te puede dar la hiperestimulacion? ¿es cuando te pones el ovitrelle o antes? en mi primera visita me dijo el medico que podria pasarme

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  4*4, me alegro haberte sacado una sonrisa yo tambien. Que bastantes sonrisas me has sacado tu. En cuanto al ovitrelle decirte que desencadena la ovulacion a las 36h de pinchartelo. Y te manda que mantengas relaciones sexuales para que la fecundacion se realice de forma natural. Asi lo entiendo yo.

                  Khloe, he leido por ahi que tambien funciona muy bien como crema anti estrias la crema de nivea de toda la vida mezclada con aceite de almendras. Es una solucion mas baratita y todo lo que nos podamos ahorrar nos viene fenomenal. Porque yo no se tu, pero tengo un agujero en el bolsillo con tantos ttos que bueno es mejor ni pensarlo. Por cierto creo que este aceite se vende en Mercadona. Hoy me pasare por ahi. Luego os cuento.

                  Ine36, los dolores de tripa y diarrea tambien los tenia yo, y no he tenido hiperestimulacion, asi que tranquilita. Hasta que no se demuestre lo contrario tu estas bien.

                  Sandi360, yo ya he relatado mi puncion. Es todo bastante rapido, claro depende de como reacciones a la anestesia. Pero bueno, lo vuelvo a comentar. Espero no aburrir. Nada mas llegar a la habitacion, te cambias y te hacen un electro. Luego pasa a verte el anestesista para ver el electro y hablar contigo sobre tus enfermermedades, operaciones... y te meten en el quirofano. Ahi todo es rapido (15 mn segun mi marido). En esos 15mn tu marido entrega la muestra fresca de semen. Cuando te despiertas, estas en la habitacion y te dan algo para ver que tal te sienta. Te mandan orinar y cuando te encuentras bien, te mandan para casa. Mi marido me dice que en total se tarda aprox. 1h, 1h30.

                  Bueno yo os comentare que me han llamado de la clinica. De mis 7 blastocitos, han sobrevivido solo 2. Menuda llorona me he pillao. Hemos perdido 5. 5, menuda cantidad. Con lo que nos ha costado todo. Que sacrificio mas grande: pinchazos, tripa hinchada, dolores de cabeza, diarrea, bueno para que seguir enumerando. Creo que con nosotros se han arriesgado mucho. Podrian haber metido 5 en blastocitos y tendriamos 4 congelados. Madre mia como no nos funcione!!!!!!!!Solo me quedara llorar. Mi marido tambien se ha quedado hecho polvo. El pensaba que sobrevivirian 4. Yo desde el 1º dia le dije que sobreviviran 2. Por Dios, por Dios que nos salgan estos chiquitines adelante. Aunque sea solo uno.

                  Besitos. VENUS

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    VER31, yo creo que cuando te pones el ovitrelle ya casi estas al final del proceso porque es ahi donde se ovula no????

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venus, no te preocupes, tus blastos no te van a hacer falta. Ya verás como cuando te hagas la beta te sale positivo.
                      Aunque entiendo tu malestar, además ya sabes que con tanta medicación estamos muy irascibles.
                      Mucha gracias por tu relato, yo no lo había leído. Por cierto tamién has contado como fué el día de la transferencia.

                      Muchos besitos y ánimo que la energía positiva influye mucho en obtener buenos resultados.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Gracias Sandi. Espero que tu marido pueda estar contigo en esa puncion. Que se invente una excusa de que se le pincho el coche o algo asi. Besitos

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Por fín me he podido conectar para contaros lo que me han dicho esta mañana.

                          De los 5 embriones uno no estaba bien así que me han preguntado si quería biopsiar los 4 que quedaban. He dado mi consentimiento y han podido biopsiar los 4 así que ahora hay que esperar los resultados del DGP y si hay alguno sano la transferencia será el sábado. ¡Qué nervios!

                          Ah! También me han dicho que dos (los mejores) tenían 7 células y los otros tenían 6.

                          Muchas gracias por pensar en mí.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Cuanto me alegro por ti Perk.. 4 bravos para tus 4 campeones. Me acuerdo del dia en que comentaste que a tu marido no le importaba tener 3 bb, pero que tu te conformabas con 2. No es asi?? Por cierto, cuando tardan en darte los resultados de la DGP????

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, no te quiero ver baja de ánimos!!!

                              Esos dos que han tirado para alante son tus mellis. Son los más fuertes, los más resistentes. Por favor, ten fé. Confia cielo, sé positiva por favor. Lucha contra el desánimo porque tus bebés necesitan que estés llena de energía!!!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                No me lo puedo creer!!! dos días sin entrar y 115 mensajes!!!! Llevo una hora aquí metida!

                                Voy por partes, pero claro, me dejaré un montón de cosas...

                                Perk, ya te queda poquito para tu transfer. Mira, por si te anima, tengo una amiga que tenía 12 para DGP, de estos sólo 2 estaban sanos, uno era de buena calidad y el otro regular, y ahora tiene 2 niños hermosísimos. Como siempre decimos, no necesitamos todos, con 1 ó 2 nos conformamos. Ya verás como sale bien!

                                Venus, me parto contigo, pero me ha dado penita verte hoy tan caida. Piensa que todo el tratamiento ha ido muy bien y no tiene porque fallar nada ahora, pq no vas a necesitar más hasta que no quieras ir a por un hermanito. Además de los 2 blastos que tienes, no te habían congelado otros tantos el día de la transfer? De todas formas, quiero pensar que va a ser verdad q esto de la betaespera desespera, pq si no.... de donde vienen esos sueños?????

                                Qué bien Oliver82 que ya empiezas!!! He visto que vas con menopur solo, sabes qué tratamiento es? creo que vamos a ir igual.

                                Lory, como llevas tu espera de esos 3 campeones y encima sin fumar? Qué valiente!!!!

                                Mareta, he visto que decias que teniendo óvulos de mala calidad te quedaste embarazada. No sabes que subidón me ha dado!

                                Bueno, hoy hay varias citas, entre ellas la mia,, q la tendré más tarde, pero como quiero estar positiva, me voy a actualizar en la lista pq me van a decir que todo está bien!

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X