FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Se me acaba de borrar todo. Por Dios, vuelta a empezar.

    Khloe, mire en el mercadona el precio del aceite de almendras: 2,50€ y el de la nivea:3,25€. Ya ves esta cremita anti-estrias sale fenomenal de precio. Hoy me he levantado mas animada. Se quedara en mi casa hasta mañana mi sobrino y eso siempre me da un subidon. Gracias por .

    Perk, solo te queda 1 dia para la transfer. Genial!!!!!!!!!!! Esperamos que nos lo cuentes con pelos y señales. Cruzare los dedos desde ya para darte mi energia positiva. . Gracias por compartir con nosotras vuestras experiencias positivas sobre este tema. Yo personalmente no conozco a nadie que haya tenido que pasar por estos ttos. Eso demuestra que hay una luz a la salida del tunel. Ey, Perk, prefiero soñar con Tierno Galban que con el curro!!!!!No te parece. No te deja el trabajo ni descansar por la noche. Piensa que lo mas importante ahora para ti es tu tto, al curro que le den.

    Elia2011, cuanto me alegra haberte echado una manita.. Para eso estamos. A veces yo, otras tu. no???

    Rubsmon, mañana sera un gran dia para ti: tu 1º parche. . Que alegria que soñaras con Cantizano, umm quien le pillara. Asi da gusto soñar.jejeje.. Deseo de todo corazon que tu presemtimiento se haga realidad: niño+niña.uf me pongo como una moto de contenta solo de pensarlo. Pero paciencia, a ver que nos dicen el 28. Me encanta tu firma, me da esperanzas cada vez que la leo.

    Nynx, Madre mia!!!!!!!!!!Que maravilla!!!!!!!!!!!!2. Enhorabena por duplicado. .No me extraña que estes en estado de shock, seguro es por la alegria doble que os habeis llevado, eh; y no por tener 3 bbs en casa.jejeje. Mi marido siempre me dice: donde caben 2, caben 3. Y tiene razon.Simplemente hay que ajustarse un poquito mas el cinturon.

    Morena2, yo estoy convencida que si te dicen que son 3, simplemente te pasa como a nynx: estado de shock y ... a hacerse a la idea et voila.

    Nelsa, gracias cielito. Es muy bonito saber que te tienen tanto cariño. Eso sube la moral a cualquiera. Gracias .

    Mareta, estaremos pendientes de ti, a ver que te dicen hoy.

    Yo, os comentare que esta noche no he soñado con nadie. He dormido fatal y me he despertado un monton de veces a lo largo de la noche. Asi que, lo siento desilusionaros. Vuelvo a estar cuerda. jajajaja. Esta tarde viene mi sobrinito de casi 3 añitos a casa, se quedara a dormir con nosotros; y eso me alegra un monton. Asi que hoy estoy pletorica. Cuando se duerme quiere tocar su cabecita con la mia, o su mano con la mia...Eso es fantastico y encima le hago un favor a sus papis. En fin, os envio un besazo muy muy fuerte y estare pendientes de las que tienen eco (que ayer no nos contaron nada). Venus.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Oliver, cielito gracias, gracias gracias por tus animos. MUAKS, MUAKS

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        enhorabuena por esos mellis que guay estaras super contenta a ver si son niño y niña y seria genial

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus: Eres la caña, con tus anedoctas. Vamos abrir un foro de anedoctas en el hospital, tu marido tenia que haberte hecho foto con el movil y la habiamos colgado en Facebook, como tenemos las cabezas estas hormonas acaban con nosotras, las tonterias que se pueden llegar hacer. Pero como dicen que nos tenemos que reir para que llegue mas sangre al utero, tu llegaste a quirofano super hidratada esos peque se quedan contigo que van a tener una mami super wuais.

          Yo creo que os excita la medicacion o tomais algo afrodisiaco para tener esos sueños.

          Suerte a todas las chicas que estais en proceso bien pinchandose o transfiriendose y al resto estamos en camino. Animo a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            hola chicas ayer no he podido entrar pero os cuento, la eco bien como ya os comente el ovario derecho esta respondiendo mucho mejor que el inzquierdo, en el drecho tengo 10 o 11 folis aun pequeños y en el izquierdo tengo 5 o 6 pequeños tambien teniendo en cuenta que llevaba ayer el 4º pinchazo, llame a la clinica despuesd de mandarle el fax y todo esta dentro de la normalidad y mañana eco en IVI a ver como va de todas formas ya me dijo la Dra que el sabado seguro empiezo con otra banderilla mas orgalutran, chicas las que habeis pasado por esto, me tengo que pinchar las dos a la misma hora??????y el lugar???madre mia mi tripa parece un colador pero bueno como decimos todo sea por una buena causa, mañana os cuento, por favor actualizarme, supongo que tambien mañana ya me diran la fecha de la punción, besoss a todas y creo que tenemos una transfer mañana, mucha suerte y besossss a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Yo me pinchaba las dos a la misma hora pero una en cada lado y alternando los días. Un día una en el derecho y otra en el izquierdo y al día siguiente las cambiaba. No sé si me he explicado.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                MNIE: Donde estas que no sabemos nada de ti. Como llevas tu tratamiento. Como estas? Besitos

                Los mellizos son una aleria muy grande, mi madre se entero en el 8 mes imaginate que disgusto cuando no te lo esperas, pero es que mi hermana y yo respirabamos a la par y el medico con la trompeta no se enteraba, la tubieron que hacer una radiografia para confirmarlo, que burada verdad, jane nos tubo que hacer los caricoches a medida, ahora han cambiado mucho las cosas, es mas facil tener mellizos y es una alegria inmensa te lo digo por experiencia, yo mi hermana no la cambio por nadie, pero sabemos compartir. A mi no me importaria tener mellizos, aunque lo iva a pasar muy mal, pero tendre lo que Dios me mande si me manda alguno. Besos y Buen fin de semana a todas

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  RRA31, Perk te lo ha explicado fenomenal:un dia te pinchas en el lado dcho y otro en el lado izdo. Asi se distribuyen los pinchazos. A mi tambien me responde mejor un lado que otro. Creo que es normal.

                  Perk, que tal lo llevas hoy???? Intenta relajarte hoy y descansar esta noche.

                  Koki328, en nuestro caso tenemos lo que Dios con ayuda nos manda. Porque por la movilidad de los bichitos de mi marido, nada de na, bueno y quizas por mi. Ahora lo averiguaremos.

                  Si os habeis reido con algunas anecdotas mias, os dire que en pleno quirofano, un pelin antes de la transfer estaba tan nerviosa,que le dije al Dr. si esto se consideraba infidelidad. El, todo serio me dijo que nadie hasta ahora le habia acusado de tal cosa. Los nervios que me jugaron una mala pasada. Pero luego, me quede muda total y observandolo todo. Cuando me dijo: bueno pues ya los tienes ahi, lo unico que le dije fue NO LOS VEO...Pues claro que no los veia, son super, extra pequeñiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiitos. Y yo soy miope, con lo que me costaba ver una cosita pequeña en la pantalla que estaban taaaaaaaaan lejos para mi.

                  Besitos a todas. Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    hola futuras mamis

                    Nynx que noticia mas espectacular. Me alegro un monton es genial

                    Perk muchisima suerte en la transfer, ya mismo pasas a betaesperante, besos

                    Venus y Lori ya queda menos para la buena noticia, se hace muy largo pero valdra la pena.

                    Mareta que tal en la eco de hoy cielo. Espero q todo bien y ya empieces como yo a los pinchazos vamos a ir igualitas.

                    Espero q todas pasemos pronto al lado rosita con Nynx que esta muy solita, besos

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      JAJAJAJAJAJAJA VENUS, eres única!!! Qué gracia! Pero se lo tomó bien, no? jajajajajajaja..

                      Es que los nervios son muy malos!

                      Koki, yo también soy melliza de un chico.. mi madre también se enteró con bastante tiempo de embarazo y también fué un shock para ella. Siempre he pensado incluso antes de saber que no íbamos a poder tener hijos sin ayuda que yo también los tendría, es una tontería claro.. pero no me importaría que se cumpliera mi predicción. Lo que pasa es que tiene que ser muy duro al principio.. pero la felicidad seguro que es inmensa.

                      Perk... estoy todo el rato pensando en tí.. en cómo irá todo.. te mando todos mis pensamientos positivos.. mañana los embris que te pongan estarán sanos y serán fuertes.

                      bichi, qué te dijeron ayer en la eco? Cómo va todo?

                      Un beso.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas tardes chicas,

                        Nynx, enhorabuena por esos dos bebit@s, que alegría! me alegro muchisimo [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                        Perk, me alegro que estuviera bien, mañana transfer, no? mucha suerte y cuentanos

                        Venus, imagino el bajón de ayer, pero mente positiva, verás como esos 2 blastos no te van a hacer falta de momento, estoy segura.



                        No os pude contar ayer. Mi visita de ayer perfecto, los ovarios en reposo y esta noche me pongo la primera banderilla de Pergoveris! A ver como me sienta, la otra vez me puse menopur con Puregon. Ayyyyy chicas que ganas tengo de empezar!!!

                        MUAKKK

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          nynx muchisimas felicidades!!!! que envidia!!! como me encantaria tener mellis!!! despues de lo que sufrimos nos merecemos todas nuestros positivos y no volver a pasar por ello nunca masssssssss

                          venus.... q desilusion!!! hoy no has soñado con ningun buenorro??? ejjeje yo tampoco. nos estaremos volviendo cuerdas??? espero q nooooooo, prefiero estar loca!!!jejjej

                          yo mañana empiezo parches!!! que ganitas de dar un pasito mas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            nynx ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, ya me imagino vuestra carita de sorpresa y alegria al mismo tiempo, me alegra un monton corazòn.

                            Hoy estaba muy baja de ànimos, me he tenido q venir del curro malisimaaaaaaaaaaaaa, creo q estoy cogiendo un gripazo de los grandes, y me jode pq la warry esta a punto de venir y queria estar sanisima y no con estas toses y el pañuelito en las narices. En fin q vamos a hacer, pero gracias a la super noticia de nynx me ha dado subidon..............

                            muchos besitos para todas..

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus eres la mejor. Dicen que la risoterapia es buena para nosotras y contigo me río un montón. Eres un sol.

                              Esmeralda gracias por acordarte de mí y por tus pensamientos positivos. Estoy muy ilusionada.

                              Animo Rubsmon, ya te queda poco para empezar.

                              Ferrangloria, yo también me he puesto Pergoveris y después he añadido Orgalutran y los 3 últimos días Fostipur.

                              No me olvido de ninguna pero con tantas historias es dificil personalizar.

                              Muchos besos a todas y mañana os cuento cómo ha ido todo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Hola quería comentaros una cosa, estoy tomando Progynova 1mg., y me dan dolores de cabeza, alguna migraña, pero lo peor es que después de comer me dan náuseas, a alguna os pasaba? Y lo peor es que estoy todavía con la dosis baja, de 2 pastillas pero mañana tengo que subirlo a 4 y dentro de unos dias a 6.

                                Comment

                                Working...
                                X