FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días chicas qué tal?

    Aqui la lluvia se ha llevado toda la nieve y hoy sigue jarreando y hace frio, vamos, un lunes de estos gris que solo te apetece quedarte en la camita!!

    Anónimo cómo estás? Nerviosilla y con ganas de hacerte la beta no? Al final hoy mismo o esperas a mañana?

    Thank, espero que estés ya más animadilla!! Sigues con el manchado? Tu cuidate mucho estos días que te faltan, que no hayas manchado mas es muy buena señal.

    Sandris cómo lo llevas? EL miercoles lo tienes ahi mismito, venga unos días mas chiqui. Mucho ánimo.

    Robelen a ti te qued aun poquillo más pero tampoco mucho más. Espero que lo estés llevando bien.

    Koki, que felicidad. Mañana tendrás a Felix contigo, qué sensación!! Estaremos todas pendientes de ti y de tu peque.

    Huertana, pienso igual que Venus. No sé como es exactamente la prueba porque a mi no me la han hecho, pero todo sea por ver que todo está correcto, y si no lo estuviera, solucionarlo, así que lo tienes que ver como algo bueno. Mucho ánimo.

    Bichi en cuanto puedas nos cuentas qué tal tu eco, imagino que tendrás muchas ganas de volver a ver a tu peque.

    Venus asi que hoy ves a tu peque! QUe bien, claro que va a estar todo fenomenal. Lo del tema amnio es super personal. Tomeis la decisión que tomeis será la correcta.

    Esthela hoy tienes tu eco! Luego nos cuentas vale?

    Rubsmon igual mañana en la eco ya se ve todo mucho más claro y te lo pueden decir!! Nos cuentas.

    lambda cómo vas? Con mucho trabajo como siempre? A ver si encuentras un hueco y nos cuentas.

    Un abrazo especial a Minuto y a Suki.

    Esme cómo estás chiquilla?

    De mi contaros que me voy ahora al dentista y luego para rematar al gine, las dos cosas que mas odio el mismo día, si es que soy masoca jejeje. En realidad es una eco rutinaria para ver que todo está tranquilito ya que como estoy tomando anticonceptivas sin descanso, se supone que tengo que tener los ovarios en reposo. Luego os cuento. imagino que hoy pondremos las pautas para ver cuando empiezo. imagino que dependerá de mi. tengo un viaje y unos días que quiero evitar la transfer así que imagino que estaré por lo menos una semana más con las pastillas y las dejaré justo para que me baje la regla y volver a empezar el tto y que la transfer sea a partir del mes de marzo, luego os cuento porque estas con conjeturas mias.

    besos a todas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días chicas!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas os pongo el enlace de lo de la Sanidad:

        http://www.elconfidencial.com/espana/2012/02/03/sanidad-excluira-la-reproduccion-asistida-del-catalogo-de-servicios-minimos-y-no-sufragara-los-tratamientos-91985/

        Flipo en colores nenas, yo hacía un año de lista de espera en marzo y esperaba que me llamaran a finales de este año, bye bye ilusiones....

        La verdad que a los que dicen estas cosas, me encantaría que al menos 1 día, nada más que 1 día se metieran en nuestra piel!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos días mis niñas,

          Cuánto os he echado de menos!!

          Bueno, la verdad es que ha sido entrar y el lunes se me ha alegrado!!

          Anónimo, enhorabuena!!!!!! Cómo me alegro!! Qué ilusión reina!! Espera a mañana, pero yo creo que puedes empezar a creértelo ya y a disfrutarlo que te lo has ganado.

          Thank, ese manchado puedes ser perfectamente de implantación. Así que tranquilita y a esperar.. que no queda otra!! Te deseo taaaanta suerte.

          Sandris, lo mismo te digo reina, te deseo muchíiiiiisima suerte.

          Koki, madre mía, mañana ves a tu peque. No sé que puedes estar sintiendo, pero debe ser maravilloso!!

          Venus, tú pilla toooodo lo que puedas. Madre mía, 16 semanas ya!! Cómo pasa el tiempo.

          Bichi, hoy estarás con tu chute y tus médicos. Aprovecha a tu maridín hasta el miércoles. Cuánto tiempo vas a estar sin él otra vez?

          Esthela, no pasa nada si vas lentita, en unos días tienes a tu peque contigo. Muchas gracias por tus palabras reina.. a ver si pronto vuelvo a tener alegría.

          Lambda, Jo.. siento lo de tu chico.. están las cosas fatal. El mío también está en la cuerda floja y lo está pasando mal.. así que bueno, mejor que queremos estamos!! Y no se ponen ni se pondrán en nuestra piel porque es gente egoista y manipuladora.. en fin, es lo que hay, vaya mundo.

          Marimarzo, vaya susto nena.. menos mal que se ha quedado en eso y tu peque está perfecto.

          Elisa, qué día más completito, jejejeje... pues pronto te veo betaesperando también a tí! Es mejor que empieces cuándo todo te venga bien, que si no le añades más estres a todo el asunto.

          Al menos eso lo controlamos, cuándo queremos empezar.. después ya no se controla naaaada.

          Huertana, me alegro que estés mejor. Es verdad, cada fracaso es una espinita más clavada.. eso sí, yo creo que cuándo lo consigamos todas las espinitas se irán y sólo quedará la alegría de haber alcanzado nu[IMG]forum_images/post_button_bold.gif[/IMG]estro sueño después de tanto esfuerzo.

          Rubsmon, en cuánto te digan que son dos niños, seguro que es lo que te gusta, jejejeje. Mira Inmag... ahora ya es pro niños total, jejejeje. No me extraña, tiene un bollete divino..

          MInuto, cómo estas?

          Suki, y tú mi niña? Has empezado a trabajar? un beso muy grande.

          Pues bueno, yo estoy igual... las cosas no han avanzado, espero que esta semana cumpla su palabra. si no , pues no sé qué hacer ya.. en fin...

          Bueno mis niñas, un beso muuuuuy grande a todas. Mañana será un gran día.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Anonimo! Muchisimas felicidades! Hoy o mañana ya lo podras decir con la boca bien abierta, jeje!!
            Koki, te queda muy poco para verle la carita a Felix, tenerlo en los brazos debe ser lo mas maravillosos del mundo, disfrutalo.
            Bichi, ya de 20 semanitas! Cmo pasa el tiempo guapa!
            Venus, suerte en tu eco, ya veras que todo estará genial! Cuentanos
            Rubsmon, a ver si hoy tambien te sacan de dudas. A mi tambien me dijeron como a ti, pero al reves, a mi me dijeron que seguro haba una niña y el otro no se veia bien, y ya ves luego el otro era niño. Asi que nunca se sabe! Que vaya muy bien.
            Lo de la seguridad social ya era lo que faltaba, llevo 2 años apuntada y ahora lo quitan! Otra puerta que se cierra....
            Esme n beso guapa.

            aun no estoy trabajando, vuelvo el 20 lo mas seguro. Poco a poco. Un besito a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenos dias nenitas,

              Esthela
              , solete, hoy SE q te darán buenas noticias en tu eco.Muxaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!!Muchas gracias.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos dias nenitas,

                Esthela
                , solete, hoy SE q te darán buenas noticias en tu eco.Muxaaaaaaaaaaaaaaaaa suerte!!!!!Muchas gracias.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  buenos dias!

                  suerte esthela con la eco.

                  suki, me alegra que hayas escrito y muchas gracias por las felicitaciones, ya veremos que beta me da.

                  lamba gracias a ti tambien, a por la ultiam inyeccion y listo. siento lo de tu marido, seguro que encuetra algo pronto.

                  thank, mucho animo.

                  yo me he hecho la beta esta mañana, pero no me dan el resultado hasta mañana, asi que a esperar me toca. ya os contare como quedo.

                  un besito.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Pero bueno donde estais hoy??????????????
                    Koki guapisima ay como me acuerdo de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana sera un dia muy muy bonito y especial.
                    Anonimo como estas?mañana te llaman?o vas tu?que ganas de saber mas cositas¡¡¡¡¡¡¡¡
                    Thank cmo estas?estas ya mejor del resfriado?espero que si,ya te queda muy muy poquito y como ves todo se puede conseguir,un besazo.
                    Sandris y Robelen como estais vosotras?
                    Venus a que hora es tu eco?cuentanos en cuanto vuelvas¡¡¡¡¡
                    Suki guapisima un besazoooooooooo
                    Lambda vaya faena lo de tu marido.espero que pronto encuentre algo,que jodido esta todo.
                    Esthela como ha ido la eco?
                    Besos guapas,no puede ser que tengamos el post tan abajo ehhhhhhhhhhhh

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      buenas tardes mis niñas anonimo pense que tenias el resultado hoy? bueno muchisima suerte mañana esthela muchisima suerte en tu eco,la verdad estoy un poco pachucha ayer empeze con una virosis de estomago y toda la noche la pase en el bate hoy estoy un poco debil aunque mejor esta mañana fuimos a urgencias y me mandaron el suero para no desidratarme jolin con todo lo bien que me he estado cuidando estos dias y ahora me agarra la dichosa bueno mis niñas ahora voy a acotarme otra vez mañana ya entrare `para ver como le fue a anonimo un besito todas mis niñas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ayyy q largo madre mía..transfer el domingo. El mismo domingo nos avisaran si descongela bien y la hora.....

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esthela venga que ya esta aqui el domingo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡un beso

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes chicas: Bueno mañana me hacen Cesarea a las 20.30 - 21 horas asi q dormire con mi peque si puedo moverme, cdo. me he despedido del medico le he dicho q me daba pena perder mi tripita y me ha dicho q si queria me ponia una sandia y seguia igual pero q lo mas bonito iva ser pasearlo x la calle y saber q lo tengo ahi.

                            Suki: No tengas prisa en volver al trabajo. Muchas gracias x acordarte de nosotras y en especial de mi.

                            Esthela: El domingo ya esta aqui.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anonimo, cariñet, ya te comente q suelen tardar un dia en entregar los resultados, por eso era mejor hacértela hoy y asi mañana tenias los resultados.Es q sino se te hace interminable.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Venus, q pasa q ya quiere salir tu peque. Me gusta ver q ya vas viendo y comprando cositas, muy bien.
                                Me has animado un montón. Un beso.

                                Comment

                                Working...
                                X