FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Esperando

    Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

    Khloe...........(Bionac Sevilla)............Colesterol y tiroides controlados.Bravo!!!!x el metodo billing+diver durante 4-5 meses, luego a x tto.

    Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

    Sfp................(IVI Madrid)................Tto x la SS.Inicio en febrero.

    Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

    Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

    Lambda..........(IVI Madrid)................A por el 4º pinchazo "menopausico"!!!

    Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

    Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

    NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

    Huertana.........(IVI Murcia)................ histero 10/02





















    EN TRATAMIENTO:

    Gaby..............(IVI Sevilla)..................Eco:09 ó 10/01/12.

    Rcuadrado......................................... .Primera banderilla:16/12


    Elisa............................................. ......Con anticonceptivos hasta el 06/02.Eco:06/02

    Esthela...........(IVI Madrid).................. Eco:06/02












    PUNCION:








    TRANSFERENCIA:








    FECHA BETA:

    Sandris............(IVI Valencia)..................08/02

    Thank..............(IVI Valencia)..................09/02

    Anonimo..........(IVI Alicante)..................10/02

    Robelen...........(IVI Almeria)...................10/02























    EMBARAZADAS:



    Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix.No Se ha colocado Felix.Cesarea programada:07/02 si no da a luz este finde.

    Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

    Mcsantos...........(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 647.Carmen.

    Merluy...............(IVI Valencia)..................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.

    OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

    Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son dos!!!

    Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.

    Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

    [b]Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa[b].Eco:06/02.Chute:07/02.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días,

      Venus, sabes que tus dibujitos me encantam, gracias. ¿como te fue en genetica?


      Anonimo, sigue positiva que es lo unico que puedes hacer, lo que tenga que ser sera y no esta en tus manos. mucha suerte


      Elisa, ya te queda nada para empezar

      Koki, ¡que nervios! empieza la cuenta atras, que ganas tendras de verle la carita ¡que bonito!

      Thank, como le he dicho a Anonimo estate positiva y mucha suerte

      Inmag, ¡que frio! este fin no vas a poder pasear mucho al peque, tiene que estar precioso

      Bichi, vaya una semana que te espera.... Lo bueno se acaba pronto pero seguro que pronto te reencontraras con tu maridin

      Buenos pues estoy bien ya he cambiado el chip aunque no quita para que sea otro fracaso a mi espalda. La semana que viene me hago una histero para seguir con ia y para descartar cualquier otra cosa.

      buen fin de semana y besicos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias guapas
        Huertana justo me estaba acordando de ti,bueno me "alegra" ver que has cambiado el chip,como bien dices es otro fracaso pero es la oportunidad para empezar de nuevo,asi qeu ahora a descartar cosas y a seguir con fuerza. Si hace mucho frio,esta tarde a casa de los abuelos y mañana no se si nos iremos a Alicante,ya se vera.
        Anonimo biennnnnnnnnnn por estar positiva y bien por venirte al fb,jajaj que ya te tenemos casi casi.un besazo y ya sabes qe me acuerdo mucho de ti,un dia menos y restando¡¡¡
        Thank no pienses esooooooooooo,jo si es que es muy faacil decirlo verdad?pero ya sabes que no hay nada cierto,asi que un poquito de esperanza.De ti me acuerdo mucho y espero que te equivoques de todas todassssss
        Sandris ni te habias enterado de lo del foro??jajaj,nosotras casi colapsando el fb y la entrada aqui jaja.
        Koki koki que te queda nadaaaaaaaaaaaa,ojala no sea cesarea,pero si lo es,pues lo importante qeu Felix este bien y tu te recuperaras enseguida.
        Bichi un dia mas alli?bien,asi disfrutas mas de tu chico.hace frio alli verdad?
        Rubsmon muy bien por esa eco,no te malinterpretamos,hay quien suele tener preferencias ,yo no las tenia para nada,pero ahora si jaja,digo que si me quedo de nuevo embarazada(a ilusa no me gana nadie)quiero otro niño.asi que ahora si tengo preferncias.
        un beso a todas,oye si alguien mas se quiere venir al fb que me mande un privado,que no solo queremos a Anonimo jeje,os queremos a todasssssssss.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Thank eso lo hemos pensado todas!!! Más dolores "menstruales" que tuve yo en mi ultima transfer... y mira ahora como estoy!!! embarazadisima doblemente. No te rindas!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Thank esa sensación es normal tenerla,porque aun cuando te dan el positivo no te sientes embarazada,sientes dolores de regla o no sientes nada,no se sí me explico....ay que tener fe,llegará el dia que todo cambie,ya lo verás guapisima!
            Inmag tengo principio de congelación en los pies....es horrible!
            Hoy me he quitado mi piercing del ombligo....ohhhhhhh......que penita!ji ji....la semana que entra ya estoy de veinte semanitas!yujuuuuuu......ji ji....voy a empezar a preparar Su habitación,poco a poco....aissssss....que raro se me hace!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              thank, no,no y no, fuera esos pensamientos, si te soy sincera a mi me pasa, me duele de regla, pero si escribo que no lo voy a conseguir me hundo mas asi que por el mismo precio digo que si y me siento mejor..porque parece que no pero si lo piensas, lo dices y lo escribes ya si que te lo acabs de creer, y te queda una semana todavia, en la que puede pasar de todo., ademas no te tiene que venir la regla aun asi que no te rindas...

              un beso enorme

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Huertana,tras una caída es necesario levantarse y reflexionar sobre q mas podemos hacer y sobre tantas y tantas cosas.La histerosalpingografia es necesaria para saber como están tus trompas pero no olvides q nos tienes aquí para animarte.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Hola chicas,

                  Thank cariño, te quiero positiva, que lo tienes muy cerquita y es posible. Te entiendo porque estás en la fase de autoprotección por si es que no, pero esos dolores pueden ser indicativos de que sí, asi que no te rindas.

                  Bichito asi que la semana que viene vuelves a Madrid, madre mia de 20 semanas ya, qué rápido se pasa... mi examen regular, pero bueno, no me preocupa. No se cuando volveré a Madrid, de momento no creo, ya os avisaré.

                  Rubsmon, yo te entiendo porque tenía unas ganas locas de niña y cuando me dijeron niño me quedé un poco así, pero luego con el tiempo me he ido ilusionando y no hago más que pensar en cómo será su carita, y ahora estoy super contenta de que sea un niño. Lo importante es que tus peques están fenomenal.

                  Huertana, asi me gusta, que te levantes a seguir la lucha, que es la manera de conseguirlo. A ver qué dice esa histero. Animo!

                  Koki, asi que te va a tocar cesárea, este Felix al final nos ha salido rebelde, bueno lo importante es que salga bien, de una manera o de otra. No te queda nada...



                  Pues yo ayer tuve un sustillo, bajé a la calle e iba un poco acelerada por el frío y me tropecé ´con un bordillo y me caí de morros... lo primero que dije fue ¡ahi mi niño!, me hice heridas en las rodillas pero me asusté mucho porque pensaba que a mi niño le había pasado algo, asi que me fui al gine de inmediato a que me vieran, pero ahi estaba mi niño perfecto sin ningún problema. ¡Menudo susto! Asi que, a partir de ahora tengo muchisimo cuidado cuando voy andando.

                  Besitos a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    marimarzo menudo susto me alegro que todo este bien y ahora cuidate mucho y a ese pequeñin un beso.

                    thanks animo me uno a lo que dicen las chicas mente positiva hasta que no te haga la prueba no se demuestra lo contrario ademas si te contara que una amiga mia le bajo la regla durante 5 meses de embarazo y la pobre no se habia ni enterado del embarazo asi que lo de la regla nada ya veras como sale too bien procura distraerte en cosas positivas.

                    koky el martes ya muy bien ya casi tienes a tu peque contigo muchisima suerte.

                    bichi cuanto me alegro por ti eso de ir preparando la habitacion para tu peque como pasa el tiempo disfrutalo mucho me imaginoque estaras super happy.

                    anonimo muy bien estas super positiva esos coliquillos tengo entendido que aveces son normales tengo entendido aunque no soy experta jejejej un besito.

                    yo estoy calentita en el sofa porque hace un frio que pela y me aburro de tanto caja tonta.deceando que llegue lunes para volver a ocupar mi mente en algo que paseis buenasnoches a toditas.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Sandris: No me lo acabo de creer q el martes tendre a mi nene en brazos, solo pienso en eso, me despierto x la noche pensando como sera.

                      Marimar: Por el examen no te preocupes es muy duro estudiar en la dsitancia y mas cdo. se ha perdido el ritmo. Creo q no me libro de la cesarea este Felix esta acomodado. Bueno q este bien q es lo principal.

                      Cuidate mucho por favor no nos des sustos, acuerdate q estas embarazada, a mi me dan contracciones al andar rapido y no me acordaba hasta q me daban y luego me tenia q fastidiar del dolor.

                      Bichi: Que ilusion ir preparando la habitacion y las cositas. Yo el lunes tengo q ir a recoger el bolso de carro q le han bordado el nombre y si me descuido no llega a tiempo, son muchas cosas las q comprar y preparar. El lunes tienes ECO px ver a tu peque.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Huertana: Me alegra verte xq aqui con nuevas ilusiones.

                        Venus: Si sigue asi el parto sera muy bueno y rapido, ja,ja,ja,...

                        Thank: Tienes q seguir positiva como hasta ahora. Fuera esos `pensamientos negativos tu refuerzalo con uno positivo, lo voy a cosneguir.

                        Anonimo: 1Me gusta tu aptitud, otro dia mas sin regla, el resto esta cupado

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días:

                          Hoy parece que le dia ha salido menos frio, así que a salir a la calle y a disfrutar del solecito.

                          Marimarzo, menudo susto, menos mal que el peque está genial, pero tu no te has hecho nada tampoco, no? ya sabes el nombre que le vais a poner?

                          Venus, la verdad es que lo estoy llevando bien, estoy positiva..

                          Thank, como te has levantado hoy?espero que más animadilla, en nada entramos en la recta final, así que mucha fuerza.

                          koki, parece que finalmente será el martes el gran día, no?

                          Bichi, así que ya arreglando la habitación de la peque, si es que todo llega más tarde o más temprano, me alegro. ah si que tienes de cosas que hacer cuando vuelvas a Madrid, no? madre mia.

                          Sandris ánimo que no te queda nada tampoco.

                          Huertana, todo lo que hagas es un pasito más para estar cerca de tu sueño.

                          Esme, te echamos de menos!!

                          Inmag, como estais?? un besito, yo también me acuerdo mucho de ti.

                          Bueno, pues de mi contaros que ayer me compré el pipitest, para según pasara el día de ayer hacérmelo o no, y como lo pasé bien esta mañana me lo he hecho y ha salido positivo, no me lo creo la verdad, lo pongo todo en minúscula, para no decirlo muy alto y que todo esto se vaya al traste, pero por fin he visto las dos rayitas, y yo que pensaba que era una leyenda urbana.... Pero sigo con mis planes de hacerme la beta el martes por mi seguro privado, así me confirman o desmienten lo que me ha dicho el test. estoy feliz pero asustada, ya veremos el martes que me dicen. Si todo sale bien prometo el martes ponerlo en mayúscula.
                          sois las primeras en saberlo, no lo saben ni mis padres, así que es un secreto..shhhh!!!

                          Un besito a todas!!!y que tengais un feliz dia.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Anonimo!!!!!! esto son muy buenas noticias!!! Entiendo tu miedo, porque yo también pase por esto, me hice un test y dio positivo, pero era como... "seguro que si lo digo muy alto se gafa".
                            Pero no te preocupes... ya tienes tu positivo, a ver que valor te da el martes... yo creo que te dará bastante alto, porque yo me lo hice 3 dias antes (como tu) y la rallita era super, super tenue.

                            Marimarzo, me alegro que tu peque esté bien... todas las embarazadas se caen en algún momento y piensa que están super protegidos dentro de nuestra barriga.

                            Thank, a ver estos animos.... te lo has currado mucho para tener tu positivo, así que... porque crees que no lo vas a tener?

                            Bueno, guapas, un beso!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Anonimo, que alegria de parte mañana. Estas EMBARAZADA!!debe eestar muy neeviosa,si lo estoy yo. ¿vas aguantar hasta el martes?
                              Un besazo

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Ahi Anonimo, me he despertado acordándome de tí y de tu pipitest... me das una alegría enorme!!Estás definitivamente embarazada!!entiendo tu precaución pero sí, lo estás, ya te ha llegado... qué alegría!! A seguir tranquilita y a ver esa betaza el martes. Me has alegrado el día...

                                Comment

                                Working...
                                X