FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Suki, un abrazo muy grande

    Rubsmon, me alegro que tus pequeñines esten muy bien y por fin se confirma el sexo.

    Koki, cuidate,el peque tiene que estar ya precioso y sin parar de hacer tonterias

    Spf, que te salga muy bien el examen y de vacaciones, disfrutalas.

    Venus, ¿como estas? siempre estas pendiente de nosotras pero tambien me gusta que nos cuentes como lo llevas porque me anima.

    Bichi, siento que tu marido se haya ido otra vez pero ya estaras mas que acostumbrada y ademas tienes muchas personas alrededor que te dan cariño

    Mona, ¿pues si que tardas en celebrar tu cumple? como hayas recibido regalos igual que invitaciones ¡estaras muy contenta!

    Lambda, descansa mucho

    Eli, pues ahora te toca esperar a la amiguita ¿sabes ya si abren en semana santa? bueno de todas formas no creo que te toque para esa fecha

    Marimarzo, es mas pequeño pero ¿cuanto? tambien habra que ver como sois vosotros de grandes pero no te calientes la cabeza y disfruta el embarazo aunque sea de reposo, haz punto de cruz o cosas asi, se hacen unos cuadros preciosos para los peques

    Esthela, ¿hasta cuando estas con la medicacion? espero que te vaya mejor

    Besicos a todas

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola niñas,
      Ya tengo cita para el seguimiento de la SS, el 04/04, a ver si en estos días hacemos crecer al pequeñín. Me actualizo.

      Esperando[IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG]

      Marolu............................................ Controlando la tiroides para ir a x el frigo peque.

      Anaca............................................. Tomando decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Esmeralda......(IVI Barcelona)...........Mucho animo, a recuperar fuerzas!!!!!

      Nebul............................................. ..Preparandose para este camino.

      Lambda..........(IVI
      Madrid)................Esperando la warry para finales de marzo y
      comienzo de anticonceptivos.Yujuuuuuu!!!!!!


      Suki................(IVI Barcelona)...........Te queremos y queremos estar apoyandote florecita.

      Minuto............(IVI Valencia)..............Animo niña!!!Cogiendo fuerzas para seguir.

      NubesZ...........(IVI Madrid).................A por el siguiente tto!!!!Tiene 3 preciosos conges.

      Robelen...........(IVI Almeria)...............Acompañada en todo momento x su chico.A x el siguiente tto!!!!!!

      Angela............................................ ...Cita el 21/03

      Elisa............................................. ......A por ese frigospeke en la proxima!!!!

      Sandris............(IVI Valencia)...............Tras dos ciclos vuelve al ataque.Cita en IVI el 21/03.Animo!!!!!
      Sfp..................(IVI Madrid).......................Eco 21/3. Inicio 2ª Inse en S.Social.























      EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley9.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]




      Esthela............(IVI Madrid).....................Con microdiol desde 17/03 hasta 30/03.






      PUNCION:[IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]









      TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]








      FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley3.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley26.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG]


      Huertana.........(IVI Murcia).......................26/03



















      EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

      OlgaK................(IVI Barcelona)................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria.......(IVI Barcelona)................Positivo.Son 2.

      Coletas..............(Quiron)..................... .....Positivo.Beta 250.Lucia.FPP:01/06.

      Mareta...............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 250.Mar.

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Noa.Privigen:29/03.

      Marimarzo..........(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 699.Oscar.GineSS:04/04.FPP:25/07.

      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43.Niño.Analisis SS:09/04.GineSS:25/04.FPP:30/07.

      Rubsmon.............(IVI
      Barcelona)...............Positivo.Beta 849.Son 2.Niño+niña.EcoS20
      SS:23/03.Eco S20 privi:26/03+su cumple!!!!


      Ver31..................(IVI Almeria)..................Positivo.Beta:174.

      Gudy...................(Clinica Tambre).............Positivo.Beta:314.Es uno.

      Piscis 3o..............(Barcelona)....................Pos itivo.Beta:651.

      Anonimo..............(IVI Alicante)..................Positivo.Beta:884.Son dos.Cumple S20 el 30/03. Eco S12:02/04.

      Khloe............................................. ...........Positivo.Es uno.







      Mamas[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Ine36............................................. ............Nacieron sus mellis el 26/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/11

      Elianak........................................... ............Mar nació el 25/10/11

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11.

      MelC.............................................. ............Amelia nació el 18/11/11

      Pattitti.......................................... .............Daniel y Nico nacieron el 30/11/11

      Minie............................................. .............Ana nació el 26/12/11

      Koki.............................................. ..............Felix nació el 07/02/12

      Mcsantos.......................................... ..........Carmen nació el 15/02/12

      Merluy............................................ ............Rodrigo y Carlota nacieron el 21/02/12

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Huertana, no tengo ni idea de lo de los bultos así que no te puedo ayudar. Animo.
        Lo del tamaño, si es pequeño o grande no me preocupa, lo que me preocupa es que no le esté llegando correctamente e alimento por alguna causa. Esperemos que no, a ver cómo está en la próxima visita que es dentro de unos 10 días.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Esthela, solete, espero q ese dolor de cabeza lo tengas ya medio controlado.Dsifruta del finde tu tb.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Muchas gracias Monalisa la verdad es que tengo muchas ganas de que me den vacaciones unos días para al menos tener un poco de tiempo libre. Justo me harán la inseminación y me iré unos días a la playa a descansar.

            Huertana intenta tener la cabeza ocupada en otras cosas, se que es dificil, pero seguro que será de la progesterona. Pero vamos piensa mejor en que todo va a ir bien..

            Besos a todas y mucha suerte.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Venus, los demas dias me he notado un bultito pero anoche eran muchos, osea como si estuviera muy inflamada, pero esto es un sin vivir no paras de darle vueltas y mas vueltas.

              Me alegra que venga tu familia y lo del conjunto de invierno supongo que sera porque cuando son tan peques se les pone de manga larga pero si es finito, claro. besicos

              spf, es que tengo mucha imaginacion y no paro de dar vueltas y mas vueltas y solo os lo puedo contar a vosotras porque mi marido me corta pronto. besicos

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Marimarzo, seguro que te dan buenas noticias en la eco. besicos

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Huertana,chiquitina, como me gustaria esta cerca de ti para abrazarte,charlar tranquilamente y poder consolarte para q tu pesar fuera mas leve.Pero, me tengo q conformar con este medio.Yo no recuerdo exactamente si me iban saliendo mas bultitos pero me imagino q antes estaban tb ahi pero no te dabas cuenta.De verdad chiquitina, intenta disfrutar de la compañia de tu chico, de actividades junto a el, de tu familia, de las pelis, de unas palomitas en el sofa,....de cualquier cosa q te haga feliz porq eso hara q este finde se te pase mas rapido.Y, recuerda, mente POSITIVA.Es dificil pero tan necesario q te mantengas positiva.muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaks.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Huertana, como vas? Ni idea de los bultitos, yo creo q no los he notado nunca, no sé. Ánimo q el lunes esta a la vuelta de la esquina.
                    Venus, luego nos cuentas q tal el espectáculo. Queremos ver fotos de esa colcha cuando este terminada, ehhh!!
                    Koki, espero q haya desaparecido la infección. Cuentanos cositas de Félix.
                    Mona, q gusto cuantas celebraciones, imagino q Nico estará de brazo en brazo.
                    Lambda, cuando menos lo esperes aparecerá tu warry, la mía fue súper fugaz, día y medio y escasa..cosas raras q pasan...
                    Marimarzo, enseguida tienes la próx. Eco, relajadita hasta entonces.
                    Gudy, que tal estas, hace ya q no sabemos de tu, como can esos chutes y ese peque..
                    Eli, ivi Madrid no cierra en s.santa pero solo trabajan por la mañana, no se el laboratorio... Tu conge esta aquí y te lo llevan? O tienes a venir aquí?? Me he perdido un poco...
                    Rubsmon, has comprado ya alguna cosita para la parejita??
                    Anónimo, como va tu barriguita??
                    Bichi, que ya tienes un montón de cosas preparadas, q ilusión entrar a su habita, no?
                    Suki, esme, minuto, thank, besitos para vosssss

                    Hoy no me ha dolido la cabeza, biennnn!! No se quien me preguntaba, sigo con microdiol hasta el 30, del 1al5 parches testosterona y el 2 eco..., si todo va bien, empezaría con pinchazos el 5..
                    Tengo ganas pero también mucho miedo a todo, a la betaespera, a q no cuaje, a q cuaje y este en tensión por como va, a q pase el tiempo tan despacio..puffff, si no sale bien, no se si tendré fuerzas para mas....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Huertana, como vas? Ni idea de los bultitos, yo creo q no los he notado nunca, no sé. Ánimo q el lunes esta a la vuelta de la esquina.
                      Venus, luego nos cuentas q tal el espectáculo. Queremos ver fotos de esa colcha cuando este terminada, ehhh!!
                      Koki, espero q haya desaparecido la infección. Cuentanos cositas de Félix.
                      Mona, q gusto cuantas celebraciones, imagino q Nico estará de brazo en brazo.
                      Lambda, cuando menos lo esperes aparecerá tu warry, la mía fue súper fugaz, día y medio y escasa..cosas raras q pasan...
                      Marimarzo, enseguida tienes la próx. Eco, relajadita hasta entonces.
                      Gudy, que tal estas, hace ya q no sabemos de tu, como can esos chutes y ese peque..
                      Eli, ivi Madrid no cierra en s.santa pero solo trabajan por la mañana, no se el laboratorio... Tu conge esta aquí y te lo llevan? O tienes a venir aquí?? Me he perdido un poco...
                      Rubsmon, has comprado ya alguna cosita para la parejita??
                      Anónimo, como va tu barriguita??
                      Bichi, que ya tienes un montón de cosas preparadas, q ilusión entrar a su habita, no?
                      Suki, esme, minuto, thank, besitos para vosssss

                      Hoy no me ha dolido la cabeza, biennnn!! No se quien me preguntaba, sigo con microdiol hasta el 30, del 1al5 parches testosterona y el 2 eco..., si todo va bien, empezaría con pinchazos el 5..
                      Tengo ganas pero también mucho miedo a todo, a la betaespera, a q no cuaje, a q cuaje y este en tensión por como va, a q pase el tiempo tan despacio..puffff, si no sale bien, no se si tendré fuerzas para mas....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Huertana entiendo que le des vueltas a las cosas, yo creo que todas siempre estamos así, pero es bueno que intentes estar lo más tranquila que puedas. Mucha suerte para mañana.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Gracias chicas,

                          la pasada noche me levante con unos sudores y dolor de pechos y ovarios que no veais y hoy me ha dolido menos pero me ha dolido asi que me espero lo peor pero de todas formas gracias.

                          Venus, me encantaria que estuvieras aqui y que me dieras ese abrazo, sabes tengo amigas pero no de esas que te dan un abrazo cuando lo necesitas, asi que me doy por abrazada.

                          Esthela, venga que esto cuesta pero la recompensa es maravillosa

                          Spf, lo he intentado. un abrazo

                          besicos para todas

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Hola nenitassss.....
                            Huertana te deseo toda la suerte del mundo guapisima,yo me notaba la vagina hinchada al poner la proges y un dolor de regla muy fuerte,ojalá y sea una buena señal.....Lo deseo tanto!
                            Venusilla tengo muchas ganas de un abracito...!ji ji....
                            Esthela es normal el miedo a empezar....lo de la habitación sí que hace ilu,mañana me monta mi padre el cambiador y me cuelga un par de estantes,prometo fotis cuando lo tenga todo.
                            Esme preciosa,como estás?
                            Marimarzo lo que dice Venusilla es cierto,todo estaba bien en las ecos!espero que no vuelva ese manchado y que puedas dar paseitos,muaksssss
                            Khloe uf es un rollo el mal cuerpo,espero que te de tregua.
                            Sfp un besazo!
                            Rubsmon mañana eco otra vez?jo que envidia ji ji....
                            Bueno yo he estado en casa de mis padres,con la family,tomando el sol ji ji...paseando....lo malo es que tengo ciatica,veo las estrellas tumbada,no soporto estar en la cama y ando como sí tuviera ochenta años,así que imaginaos,parezco un trapo uf...espero que hayáis tenido un buen finde!muaksssss

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias!!Espero que hayais disfrutado del fin de semana y empeceis la semana relajadas!

                              Huertana, mucha suerte para hoy,si no te ha bajado la regla es una buena noticia, así que a ver si la beta ha subido como la espuma!!te deseo lo mejor! y cuéntanos en cuanto sepas.

                              Luego os pongo más cositas.

                              besos.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos dias chicas!!

                                Otra semanita más!!!! Poco a poco, y de una manera u otra, iremos cumpliendo nuestro sueño!!!! A por ello!!!!!

                                Huertana te deseo lo mejor. Que sea beta haya subido!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X