FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Por cierto, me actualizo que me hace ilusión aunque falte mucho para mi tratamiento.



    ESPERANDO ESPERANDO:
    Sfp ........................................ 4IADS, 2 FIV. Esperando regla.


    Andress...................................3ª ICSI negativa. Quizas a ovo.
    Anam1975..............................1ªconsulta IVI Bilbao 3/12
    Satin.........................................A por la 2ª ICSI. Primera negativa. Tomando Microdiol: protocolo japonés
    Froda.......................................7 IADs (5ª positivo, legrado a las 10 semanas)1ª FIV en enero banderillas directamente.
    Vane21....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
    Morea......................................3IAC, 1ªFIV que no llega a punción. Cogiendo fuerzas
    Pattitti............(IVI Madrid)....4IA (3ª:Ab.8sem),1ªFIV (18ov>9fec>Tr2-3d), 2ªFIV (prot. largo)
    4*4, 29...................................2 IAS negat.1ª FIV-ICSI bioquimico. 2ª FIV no transf,vitri de 5 ovu. Esperando 1 warry
    Perk.........................................Esper ando regla de mayo para ir a la SS.


    Zeltia.............(IVI Madrid)......3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)
    Bichi..............(IVI Madrid)......Con anticonceptivos. Eco :17 /03.
    Thank75...................................Esperand o la regla para hacerse (histeroscopia y laparoscopia)
    Sandi360.......(IVI Madrid).....Asimilando un nuevo negativo
    Esthela...........(IVI Madrid).....2IA negativas-esperando regla para comenzar nuevo ciclo p/FIV
    Minie..............(IVI Alicante)...1ªFIV, vuelta a los antibabys. Esperando nuevo ciclo para transfer.
    Alline..............(IVI Almeria)....Cogiendo fuerzas


    Ferrangloria............................. Cita con el médico el martes 22/02

    Morena2..........(IVI Valencia)...Esperando regla de marzo.
    Fantalimon......(Fertilab Bcn)...1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02


    Indiecita....................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

    Marisamedina...........................Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

    Sara78............(IVI Bilbao)......Método diver hasta mayo 1ª FIV

    Mareta.............(IVI Valencia)..2/03/11 volver a empezar.Mejora antrales

    Maty..........................................Cogi endo fuerzas para empezar de nuevo

    Aqua................(IVI Madrid).....Cogiendo fuerzas para ir a x su frigo peque

    SANDRIS.........(IVI Valencia)..Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.

    Mcsantos.........(IVI Valencia).... Comenzando nuevo ciclo en marzo. Regla 25/2

    Pilpil.........................................1FI V negativa. Esperando regla el 22 de marzo para la 2FIV

    Suki..............(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para ir a x 2 frigopeques

    Esmeralda....(IVI Barcelona)......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

    Anaca............................................C ita para eco el 15/03: microdiol+equin




    EN TRATAMIENTO:


    Priscyla.......................................1ª FIV?-Banderillas 11-01-11.
    PAM36.........................................1ª FIV- Banderillas 22-01-11
    Anónimo...........(IVI Alicante)…..1ªFIV,1 punción a por la 2ª, microdiol hasta eco 17/02/11


    Venus...............(IVI Madrid)........3IAC,1ICSI. 1ª Eco: 25/02.2ª eco:07/03 A x mis frigo peques

    Soul 80........................................1º Fiv fallida, transfer de congelados, 4 marzo, comienzo con progynova.


    PUNCION:




    TRANSFERENCIA:

    FECHA BETA:

    Evacob............................................ ..07/03/11

    Mona Lisa..........................................07/03/11

    Norton............................................ ...07/03/11

    Koki.............................................. .....09/03/11





    MelC.................(IVI Almería)............15/03/11




    EMBARAZADAS:

    Nynx.............................................. ...Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

    Lori75................(IVI Barcelona).....Positivo. 1ª eco: 09/02.

    Evaxgm............................................ .Positivo. 1ª eco 15/02

    Piluka............................................ ....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

    Ine36.................(IVI Madrid)..........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

    Iviman............................................ ...Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

    RRA31................(IVI Vigo)............. Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

    Oliver82.............(IVI Madrid)..........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

    Marolu................(IVI Madrid)...........Positivo.Beta 157 1ªeco 18/2 1 saquito 2ºeco 28/2

    inmag............................................. .... Positivo, 1º Eco el 9/03


    Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1º eco 3/03

    Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

    Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 1ª Eco 11/03/11

    Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. Eco 08/03/11

    Nelsa..................(IVI Vigo)................ Positivo . Beta 837. Eco 15/03/11

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Nelsa: Enhorabuena por el +++++++++++++++ enseguida empieza la traca de Venus. Un [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]muy fuerte[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Nelsa!!! Muchísimas felicidades!!! Es genial que todas lo vayamos consiguiendo poquito a poco.. Es una beta increible... qué bien agarradito estará.

        Rubsmon, bonita, otra que se duerme encima del teclado.. eso como le he dicho a Khloe, son los primeros síntomas del embarazo... Gracias por los ánimos.. tengo que pensar que lo conseguiré.

        Perk, me alegra muchísimo saber de tí... te entiendo cuándo dices que eres adicta, a mí me pasa igual.. Yo creo que tienes que intentarlo. Primero porque es gratis.. no pierdes dinero, y el lado psicológico está claro que esto castiga un montón.. si me vieras la cara en el curro!!! pero y si funciona???? Te imaginas?? como esta oportunidad no habrá otra, así que creo que no la puedes perder. Y lo que está claro es que tú no quieres tirar la toalla, porque te ha hecho mucha ilusión que te llamen. Ojalá tengas suerte esta vez!!

        Bichi.. me hace ilusión ir contigo... te imaginas que lo conseguimos juntas??? Por qué no?

        Un beso a todas!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          NELSA!!!!!!!!!!!

          TOMA YA!!!!!!!!!!!!

          MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!!!!!!!

          Almenos una buena noticia esta semana! ole!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011


            Nelsa, muchas felicidades!!!
            [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

            Perk, me alegra saber que vuelves a la carga, mayo está aqui al lado!, muy bien, me alegro mucho [IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG]

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esme a lo mejor es nuestro destino no ? A mi me encantaría!!
              Perk aisss que me ha encantado verte por aqui,me alegro que tengas otra oportunidad,te la mereces guapetona,un besazo enorme.
              Cuando Venus lo consiga yo me voy a celebrarlo a la Cibeles!
              Sfp después es normal,me refiero que te hacen Eco hasta la trasfer y ya está,quizás también me pinche ovitrelle,eso no lo se.
              Nelsa oye disfrutalo,hoy empieza tú sueño.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                NELSA, MUCHAS FELICIDADES, AHORA DISFRUTA!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa, enhorabuena, vaya beta!!!! Se ha/n agarrao pero bien, eh??

                  FELICIDADES!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Nelsiña!!! lo has conseguido cielo mío!!!



                    ¡¡¡Cómo me alegro!!!!

                    Disfrutalo mucho con tu familia hoy y descansa en el finde.



                    ¿Habéis visto qué pedazo de beta??? Wuauuuuu

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Perk, corazón, anímate a hacer el tratamiento! ¿Has visto a Mar Flores teniendo gemelos a los 44?

                      Venga!, esta vez lo vas a conseguir. Aquí estaremos todas para darte una carga extra de mimos para que ni te enteres.

                      Muchos ánimos!!! Nos hemos acordado muuuuuuucho de ti

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        ¡¡¡¡¡ENHORABUENA NELSA!!!!!

                        ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Peazo Beta!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



                        (Con este foro va a subir el % de partos múltiples!!!!!!!.... )

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Rubsmon, sin salud no se puede hacer nada. Pero teniéndola, LO CONSEGUIREMOS TODAS, simplemente es cuestión de tiempo. Gracias x tus deseos.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Perk: Yo me he hecha FIV por la SS y el trato fue excelente la Dra. se preocupo mucho por mi, no puedo decir lo mismo de las IA que yo veia que por la forma de hacerla no lo conseguiria, cuando esta empezando 4ª IA le dije a la Dra. que me apuntara en la lista FIV porque sabia que no lo iva a conseguir, pero se me acaba el tiempo en la SS y como me llamaron accedi, ha sido una sorpresa muy grande el trato recibido, espero que esta sea la definitiva, el miercoles lo sabremos, ahora estoy mas contenta. Espero que a ti te pase lo mismo que a mi, mucha suerte no pierdes nada por probar.

                            Bichi: Disfruta de tu maridin

                            Que tengais todas buen fin de semana

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lo estoy disfrutando chicas !!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                Enhorabuena Nelsa!!!!!!!!! esa pedazo de betaaaaaa....
                                Bueno chicas que alegria de día, el positivo de Nelsa y la vuelta de Perk, estupendo para pasar un buen fin de semana..

                                Nortom: me encantaria pasearme por la playa de San Juan contigo y con Koki, que tambien veranea por allí,con nuestros babysss,jeje
                                Esme:gracias por los ánimos estoy mucho mejor, yo tambien voy contigo en Abril, y con Bichi tambien, ya somos 4 para Abril, q bien acompañadas vamos a ir[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Koki:yo me tomo dos Valerianas, son unas capsulas,q me van mejor q unas q son pastillas.Como estas?? como van esos sintomas de embarazao???
                                Bichi:fin de semana con tu chrurri, es lo mejor del mundo, verdad??alá pues a aprovechar, q además las hormonas para según q ejercicios en pareja van genial...jeje[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                                Gracias a todas chicas por animarme y mimarme, sois las mejores!!!!!!!!!

                                Muchos besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todas.
                                Que paseis un gran fin de semana.

                                Comment

                                Working...
                                X