Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
FIV/ICSI Enero de 2011
Collapse
X
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
LORI FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡FELIZ CUMPLEAÑOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡espero que cojas muchos regalitos,pero seguro que el mas especial son las sonrisas de tu peque¡¡¡¡¡.
Huertana,espero qeu hoy vaya bien la eco,mejor si te han dado alli las agujas,yo tire hace poco el puregon pen y todas las agujas que tenia.
Anonimo me acordare mucho de ti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ojala tengas buenisimas noticias y ya puedas seguir todo rodado,un besazo.
Thank ya te lo he dicho en fb pero muchisima suerte hoy.
Lambda disfruta del finde,ojala no tengas que tomarte lo que te dio tu dra,a ver si ese dolor ya se va.
Minuto lo dicho a ver si hoy se pasa pronto y mañana de viaje a por los peques.
un beso a todassssss todasssssssssss
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Lori,
Hoy junto a ti hija y tu marido tiene q ser un dia super especial.[IMG]http://api.ning.com/files/*W38g7Ch-x1Z*Bc8AXXY*g8*OUUyroCWEMMp9ShxDrIIVLY-VM3aR2fabkmk146ruAnPympoWpYK5RU1NcaAatswCMzmO5es/felizcumpleaosmuequitos.jpg[/IMG],
Inmag,chiquitina, si es q tu sabes q yo rajo,jejejeje, y tenia q convencer a mi prima de q un bebe es una buena noticia.Ay a tu gordi dale un besito de mi parte.
Koki,como vas con Felix?????Notas q ha cambiado de posicion?????Me han mandado a genetica para q me abran un expediente y la verdad es q no se q mas.Tu sabes algo????
Lambda, princesita, si es q es de perogrullo q las inyecciones q te pones te han provocado una subida de tension.A mi tia le paso lo mismo.En cuanto a lo de las recetas, la SS tiene tal agujero q intentan eliminar gastos y claro siempre le toca al q no le corresponde.Yo me imaginaba q te las tenian q hacer,pero tu tiempo libre escasea.Aun asi, puedes enviar fax o e mail no????
Buenos dias a todas.Espero q tengais un feliz viernes todas toditas todas.Yo he soñado por 1ª vez en mi vida con mi madre.Habia soñado con ella muchas veces pero siempre parecia un fantasma celestial, con su tunica blanca y su pelo al viento.Estaba guapisima.Pero hoy he soñado con ella vestida normal y he hablado con ella.Me he emocionado y no he parado de llorar.Como se extraña una madre!!!!!Pero,ella esta con mi angelito, y con los de Suki y tantas otras...y se q me esta protegiendo, ella y mi padre y mi suegra.En fin, me salen las lagrimas pero no estoy triste, simplemente emocionada de haberla vuelto a ver tal como era.Venus
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Esme, se han cruzado nuestros mensajes.Te echaba en falta en el foro, ese colorcito verde tan precioso y tus mensajes siempre tan cariñosos.Nosotros queriamos una niña, pero no importa.Para mi lo MAS MAS MAS importante es q este bien.Lo del riego bajo me ha quitado un peso tremendo q tenia en el corazon...porq la amio es un riesgo para el feto y nosotros no nos podemos permitir pasar ni el mas min. riesgo.Se tarda tanto en conseguir nuestro sueño...Esta tarde ring ring q mi voz esta mejor.Me gustaria tanto q estuvieses mas animada.A tu marido habria q tirarle de las orejotas porq el es el q esta parado en un impas.Espero q sea pasajero.
Suki, florecita,
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Venus, el video que me has pasado es buenisimo, jajajja
Muchas gracias a todas por las felicitaciones, lo de Lisa, en realidad es domingo, el dia 15...
Mañana iremos con mi chico a cenar a un restaurante para celebrarlo, dejaré a Lisa con mi hermana y mi cuñado, él es medico e hizo unas practicas de pediatria, así que... me quedo bastante tranquila dejandola con él.
El restaurante al que iremos, hace tiempo que queremos probarlo, porque si nos gusta celebraremos nuestra boda allí, no sé si os lo había dicho, pero me caso el 7 de Julio [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]
Bueno guapas, un beso muy grande a todas!
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Lori, por esa boda.MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!A mi tb me gusta ese video es q siempre q lo veo me saca una sonrisa.
Lambda, princesita, q venia yo pensando q te vas a LAS CANARIAS.Q guay!!!!!!!!Te estoy imaginando ahi en la playita echandote cremita , durmiendo una siestecita....enfin, pasatelo bien porq niña, te lo mereces tu y tu chico.
Yo he ido a comprar...y como me dio corte lo q me dijo Gudy pues he cogido 2 uds de las cositas q mas me gustan,jejejeje.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Buenos dias guapas. Hoy es el primer dia q estoy sola en casa, ya q mi marido ha ido a trabajar y estoy un poco mal, pero me he dicho voy a escribir a mis amiguitas del foro que tanto me animais y q sois geniales.
Lori, muchas felicidades por tu cumple y por la boda que ilusion! El domingo dale un besito enorme a Lisa de mi parte.
Venus, Marimarzo, Bichi y Rubsmon, me alegro muchisimo por vuestras ecos y que empeceis a comprar cositas. Disfrutad de cada momento, disfrutad de las exos, disfrutad de vuestras barriguitas, comprad lo que os apetezca para vosotras y para los peques. Es maravilloso estar en vuestra situacion y me alegro enormemente del momento tan dulce que estais viviendo. Dos nenes y una nena, Noa, me encanta y a ver que lleva rubsmon.
Para mi se ha acabado el sueño de tener mellis, pero bueno es que ya lo he tenido, no? La gine me dijo q si volvia a hacerme una fiv que no me podrian poner dos para evitar lo q me ha pasado ahora.
Minuto, suerte y espero q mañana tengas tu transfer, q seguro q si.
Huertana mucha suerte guapa!
Gudy como te encuentras?
Anonimo, suerte en tus pinchacitos.
Thank y Esme, no soy la mas indicada para animar a nadie en estos momentos, pero de todas formas estoy con vosotras y se q algun dia todas lo conseguiremos. Un besazo
Inmag, me alegro q tu cumple fuera genial. Gracias por todo.
Venus, gracias por los abrazos diarios florecilla! Me has emocionado con tu sueño. Cuando pienso q ya no me quedan lagrimas vuelvan a salir y no paro. Pero me encanta verte feliz. Un beso
Rubsmon, con tu mensaje en el foro me hiciste llorar. Volveria a darte la medicacion vale? No te sientas culpable porque nadie sabia lo q iba a pasar. Disfruta de tu sueño, el mio no ha podido ser pero las 21 semanas q los tuve dentro fueron las mejores semanas de mi vida y no lo cambiaria por nada del mundo. No dudes en ir a urgencias si no te encuentras bien, vale? Ya sabes q somos muy pesadas, jeje.besitos
Bichi, que alegria q tu padre este bien! Un besazo
A todas, gracias por estar ahi. Me encanta leeros, me recuerda cuando estaba embarazada y la ilsuion de todas las ecos y la ilsuion por cada tratamiento. No paro de llorar pero se q poco a poco ire mejorando. Aun no he podido abrir la carpeta donde tengo todas las fotos de mis niños, porque no me veo preparada. Pero tengo tiempo para hacerlo. Besos a todas
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Hola chicas,
Estoy un poco asustada porque me han dicho que parece tengo algo de hongos. Que no me preocupe que ya el día 19 cuando me vean en la eco me pondrán tratamiento. Es que el otro día les pedí me hicieran un cultivo porque notaba mas flujo de lo habitual. Dicen puede ser normal con la caida de defensas del embarazo, pero claro me preocupa. No se si insistir y ponerme ya en tratamiento o como dicen esperar a la eco. Jo y soy super cuidadosa con lo de ropa de algodón, relaciones nada de nada por ahora, no se que me habrá pasado. Leyendo por internet veo el azucar es malo, yo tomo aquarius y un zumo por la mañana, lo dejaré a ver si mejoro. En fin, estoy asustada.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Suki,florecita, tu dolor ahora es insoportable, pero el tiempo te ayudara.La carpeta puede quedarse donde esta.No tienes porq tocar nada todavia.Todavia es muy pronto para afrontar muchas cosas,pero dia tras dia ya veras q te iras encontrando un pelin mejor.Cuando nos metemos en los ttos deseamos tantisimo tener mellis, pero en el fondo es mejor tener de uno en uno, por lo menos es siempre lo q nos recomiendan los medicos.Estoy convencida q tendras a tu niño en brazos y mas pronto de lo q te imaginas.Eres una luchadora, y esas ganitas de ser madre no te las va a quitar nadie.Tus angelitos estan con el mio contandose sus secretitos.Los tendras siempre en tu mente y en tu corazon.Siempre te acompañaran y en los malos momentos te daran las fuerzas necesarias para seguir adelante, para buscar otro chiquitin.Te quiero tantisimo y se q tienes a tu lado a una persona maravillosa q es tu marido q te quiere y te apoya constantemente.Tienes q ser fuerte por el sabes.El esta sufriendo lo mismo q tu.Yo me di cuenta de eso hace poco.Mi marido me confeso q estaba deseando acabar con el 2011.Era un año q ya no soportaba y el pobre se echo a llorar.Tienes q salir a la calle y no encerrarte en casa porq eso te ayudara mucho psicologicamente.Sabes donde me tienes para lo q me necesites y cuando me necesites.
Gudy, el dr grañeras me dijo q ellos estan en su mundo de yupi.Super protegidos, q lo importante era no tomar medicacion sin consentimiento del medico.Asi q tu tranquilita.Si tienes hongos te pondran un tto y no pasara nada seguro.El mio sobrevivio a 4 dias de fiebre y al pedazo de catarrazo.Asi q de verdad mucha calma y no dejes de desayunar bien porq eso te ayudara.Las defensas de las embarazadas bajan y por eso has pillado esos presuntos hongos...digo presuntos porq a lo mejor no es nada ya q el flujo se incrementa con el embarazo.
Comment
-
FIV/ICSI Enero de 2011
Suki, te agradezco mucho tu felicitacion. Dices que tu sueño de tener mellis ya se te cumplió y estoy totalmente de acuerdo, tu tuviste a tus mellis dentro de ti durante 21 semanas, ellos estaban allí y tu eras su mama. Y esto no te lo quita nadie....
Mi madre siempre dice que tuvo 3 niñas y 1 niño, pero desgraciadamente el niño se murió dentro suyo, pero ella habla de él muy a menudo, porque no quiere olvidarse nunca de su niño...
Gudy, es normal que sufras... Cuando yo me quedé embarazada una amiga me dijo "tener hijos es maravilloso, pero nunca mas dejaras de sufrir" y te puedo asegurar que es asi. Te aconsejo que hagas caso a los medicos y no tomes decisiones por tu cuenta.
Comment
Comment