FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki hoy sólo de visita...je je....el ejercicio fue ayer y toca mañana....un dia sí y otro no....
    Morea enhorabuena!.....reposo y a que te mimen...
    Mcsantos gracias!....un achuchon pa ti mi niña...
    Rubsmon como estas guapetona!.....
    Minuto suerte!...muaksssss
    Bueno peques,yo hoy como ensaladita....ufffff como llegue a Madrid y me pese y eso no se haya movido la báscula....arggggggg....volumen sí he perdido,celulitis también.....con eso me vale....
    Venusilla eoooooooooo......
    Perk cuéntanos como te fue?
    Marimarzo hola preciosa!
    Mona estas disfrutando de lo lindo eh?....espero que tú papi este mejor...un besazo....
    Mi abuela sigue ingresada....sigue igual....
    Un besazo a todassss....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Cris, pues claro que tu campeon se va a quedar contigo!!!. Eso no lo dudes, ha llegado hasta el final así que dale un voto de confianza, que quiere quedarse contigo y lo hara. Te lo mereces ya. En unos días estamos las dos en la lista rosa. Seguro que sí.

      De los sintomas ayer viniendo de viaje me notaba pinchacitos, y esta mañana me he desperado con un dolor como de regla pero ha sido un momento y se he ha ido. De todas formas pasa de los sintomas porque hay tantos casos distintos que lo mejor es pasar de sintomas y ya esta.

      Te deseo toda la suerte del mundo, aquí me tienes para lo que quieras, entre las dos y perk llevaremos la betaespera mejor. Te mando un super beso

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        koki, [IMG]http://api.ning.com/files/G0BBNeS*bEHbilY5NTt4C7rRcGBaZVsMsPBWzMgHwzR7sJRPvh ZXu8yuoHXGRa3vUC3*qmXn*jgy-IJbOs7VK37xpnyu*f7G/9f33cb5a22.jpg[/IMG]GRACIAS!!!!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          koki, que casualidad, un mes justito, eso es buena señal. Las dos el mismo dia la transfe y la dos el mismo dia la beta. Ojala!

          minie, me ha encantado hablar contigo, me has transmitido mucha energia y mucha positividad.

          Gracias.a mis dos niñas!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mcsantos: Me alegra verte con ilusion y asi hasta el final, ya sabes donde estoy px cdo. me necesites y la regla no te puede bajar ahora estas en la ovulacion, aunq tu eres un bicho raro.

            Gracias a ti x ser como eres.

            Merluy: Como esta tu cuerpo?

            Minuto: cuentanos q te han dicho, seguro q tienes un endometrio precioso

            Bichi: Deporte dias alternos, seguro q tienes un monton de celulitis, mientras te entretienes en eso te olvidas de otras cosas, tu abuela sigue ingresada pero esta mejor.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Buenas tardes guapetonas,

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Cris, no te he dicho nada, perdona.No tienes q perder nunca la esperanza.Siempre tenemos q intentar ser positivas xq lo negativo ya viene solo.Asi q coge aire y a sacar tu mejor sonrisa q estamos a viernes y es veranito y se puede disfrutar de la pisci.besote.Venus

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus: Recibi tu beso, me supo a gloria. Ves como tu sobrino te conoce, como se va a olvidar de su tia es imposible, dale un achuchon de mi parte.

                    Ayer quemaste los malos augurius, yo me los imagino cuales fueros, vas a dejar alli las penas y ya solo tienes alegrias, q fiesta tubiste.

                    Anonimo: Como vas con los preparativos.

                    Marimarzo: Haber q hacer en la despedida q tu eres peligrosa.

                    Esme: Disfruta de la casa rural y respira sano q te vendra bien cambiar de aires.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      merluy!, donde estas que no te veo salto, salto y salto, pero no te veo.

                      Espero que estes mejor de la gastroenteritis, mañana vas a tener unos super folis.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Mcsantos: Esto es para ti, cuida a mis cibersobrinos, q no pasen frio, cuidado con las corrientes. Como llevas la tarde? les has dado de merendar, te mando a la parejita

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Minie: Muchas felicidades, q pases un buen dia

                          Minuto: donde estas? no nos cuentas nada, nos tienes abandonadas

                          Merluy: Como tienes la tripa hoy, q mañana te toca control de folis

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenas tardes chicas:

                            Como llevais la tarde??? Yo estoy super liada......parece mentira la gente de puente y yo aqui currando.....

                            De la gastroenteritis mucho mejor......despues del montadito de jamon de esta mañana se me ha arreglado el cuerpo....jajajajajajajaj

                            Hoy la verdad es que estoy molesta de los ovarios y mi panzita empieza a hincharse asi que veremos cuento hay mañana.......en cuanto pueda os cuento aunque sera por la tarde noche porque de Valencia nos vamos a Alicante a pasar el finde,....con la renacuaja....asi que estare liada......ufffff tengo unas ganas que se pase el tiempo y que me hagan la puncion y poder tener a mis chiquitines dentro de mami......ufffff en fin ya va quedando menos.....

                            mcsantos mi niña....como llevas el reposo????? Espero que te esten cuidando bien y que me los estes cuidando bien....que los quiero bien gorditos......Un beso enorme mi niña....te quiero ver positiva hasta el final porque este es tu momento....y lo vas a conseguir.......te lo mereces.......TQM

                            Un beso enorme....luego entro mas despacito....

                            Os quiero

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              koki, gracias, ojala se que queden los dos conmigo.

                              Yo estoy tirada en el sofa y comiendo , chuches. je,je, es que soy tambien mu chusma, y porque nocilla no tengo, je,je,je!!!

                              Tu que haces?

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                para todas mis chicas q estan siempre ahi y las quiero un monton

                                Comment

                                Working...
                                X