FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Merluy: No te hagas pipites son caca, ya ves los sustos q da, el sabado ya esta aqui, aguanta por favor q tienes q alegrar el foro de rosa.

    Me encantan tus palabras ojala se queden px sp. Muchas gracias

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mcsantos, Minie y Minuto gracias por llamarme me cargais las pilas y ahora lo necesito

      Minuto: Que pasa con tu regla, se hace de rogar, cuantos dias llevas de retraso, sino el jueves te hago pipitest q estoy de mañanas x si hay un milagrito. Yo vuelvo el lunes con Carmen hoy ha sido super publico, 1 residente, 2 estudiantes, la medico y enfermera todas chicas pero todas asomadas si lo q tienen q mirar es el ecografo q los chichis son todos iguales menos mal q no me he hecho la brasileña sino.

      Venus: donde estas q no asomas la cabeza.

      khloe: Como esta mi sevillana q sea acabado la Feria, tengo un paciente de Sevilla q ,me ha traido de la Feria una copa de finitos, q detalle.

      Rubsom: como vas?

      Marimarzo: Que tal tus pruebas?Mañana teneis kedada q envidia me dais madre mia, poneros todas wuapas y hacer muchas fotos

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        merluy, mi niña, PIPI TEST CACA!!! solo te quedan 3 días! animo cariñete que los dolores de regla pueden ser del mismo embarazo. Mañana te llamo a ver que tal estas, es que he estado super liada en el trabajo dejandome todo mas o menos solucionado y poder relajarme cuando me pongan a mis miños. Te quiero dar las gracias por todo tu apoyo y comprensión, por ayudarme cuando estaba en un pozo sin, por volver a sacarme una sonrisa, por hacerme resurgir, gracias cariñete, nunca lo olvidaré. te quiero muchiiiiiisiiiimo!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          BUENAS NOCHES A TODAS.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Mona Lisa, te envie un privi con los detalles de la kedada.Cuanto me alegro de q todo haya ido genial en la eco.Grañeras debe ser un artista.Y, UN NIÑO. ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              <br><a href="

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                La q he liado antes.No, no tengo los cables cruzados, bueno todavia no.jejejeje.



                Venus

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  para todas, no he podido entrar ni leeros en todo el día, mañana leere todos los mensajes, estoy trabajando mucho para dejarme todo solucionado para cogerme la baja 15 días despues de la transfe.

                  Un besito para todas

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Enhorabuena por tu niño. ... Haber nombres:. Cristian, Sergio, Juan, Gonzalo, Alvaro, Daniel, Jonathan, ....

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días chiquis!!!!

                      Ayer no pude entrar, todo el dia de reuniones y al mediodia fui a la seguridad social y luego vuelta al curro sin comer ni nada! y hoy tengo otro día igual!!!

                      Os he leido rapido mientras desayunaba! aix!!!

                      Venus!!!!!! mira que no me gusta nada que estés triste, eh? pero piensa que es normal, poco a poco esos días tristes los irás viendo más lejos. Y cuando vulevas a la carga por tus conges, se que no olvidarás lo que te ha pasado pero tendrás una nueva alegría. estoy super convencida que lo vas a conseguir de verdad preciosa!

                      Merluy, nada de pipites!!! FUERA! FUERA!!! Se que es dificil no estar pendiontes de sintomas pero aguanta un poquitin más que vas bien. Besitos

                      Olga, siento que te anularan el ciclo! vaya mie*da!!!!!! creo que recordar que estas en IVI barcleona, no? con que doctora?

                      Anonimo, espero que tu marido siga bien! ostras y quizas le tienen que operar? Un beso guapa

                      Koki!!!! pero que campeona que eres!!!!!! ya está aqui! ya pronto es tu dia! ya pronto tienes a tus peques!!!!! BIEN!!!!!!!!!!!

                      Mc Santos trabajo mucho para dejarlo listo para tus peques! ole!!

                      Mona Lisa, felicidades un niño!!!!!!! me imagino que os daba igual niño o niña o no? Yo siempre decía que queria una niña, pero después de todo lo que me está costando... ojala viniera un niño!!!!! Nombres de niño? pues la verdad que no hay ninguno que me guste más que los otros, no se... Alex o Eric.

                      Esme, que tal tu eco?

                      Minuto, que pasa con la warry????????????? sabes que a veces ocurren milagros, no? jejeje

                      Thank, espero que estes mejor.

                      Bichi, me acuerdo mucho de ti. Esas lágrimas al final saldran, no te las guardes. Ya sabes que si tu marido se va no estás sola, estamos aqui. Aqui te lo permitimos todo, vale, llorar, gritar, patalear... Solo que sepas que estamos aqui. Un beso mi chiquitina!

                      Bueno, pues yo ayer a la seguridad social, y total, que el hombre no se enteraba de nada. Me apuntó hacerme analisis de todo lo que él iba viendo en el ordenador y que se parecia a los nombres que yo le llevaba de la lista que me disteis! vamos una risa... lo malo es que me han dado hora para mediados de junio. Me anotó, todas menos las de genetica. Total que mañana voy a IVI y le preguntare lo de las pruebas e ire a mi mutua a ver si así es más rápido. estoy tan harta de medicos... pero bueno todo sea por mis peques!!!!

                      Chicas no tengo más tiempo que luego llego tarde! ayer os echaba de menos!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Hola chiquitinas!!! Buenos días!!!

                        Venus, esta tarde te van a poner las pilas las chicas!!! así que preparate!. Coge fuerzas, respira hondo, cuenta hasta 10 y....paaaaasa de los comentarios (que yo tamb. me lo voy a aplicar), tu llevate un bolso grande a la boda, que vamos a estar dentro apretadicas, piensa en nosotras. Pasarás el mal trago y volverás a estar perfecta, que te esperan tus frigopekes. Espero que todas podamos decir "te parece guapo, mi hijo?". Un beso guapa

                        Merluy, qué poquito te fataaaa!!! jo, que rollo que te de nauseas la proges no? no te ocurrió con la nena?....mmmm, yo no digo na....diviertete en la playa!! Un abrazote

                        koki....que me hice un pipitest anoche...y blanquito como la patena...que de ilusiones tb se vive...pero, no pudo ser!snif..snif. Sigue si aparecer la mu cabr....na, y ya empiezo a pensar que mis ovarios lo mismo se han puesto de huelga y dicen que mientras que no los estimulen no trabajan....tela marinera.

                        Me alegro un montón que tu psiquiatra te viese mejor....tienes que estar preparada para nuestros frigosobris....

                        Luego entro de nuevo...besos a todas

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          suki....yo también tenia la remooooota esperanza de que hubiese ocurrido un milagro, pero noooooooooo....sólo es una zo.....r....que se retrasa. Ains, si es que como dicen por ahí..."como no me relajo...pues es imposible embarazarse"

                          Por cierto, no se si fue en este foro o en otro..lei que una chica, harta de que le dijesen la famosa frase de la "relajación", contestó en una ocasión..."si, claro, llevas razón, voy a intentar relajarme, a ver si así me crecen unas trompas...y me embarazo". La otra se debio de quedar muerta del todo...más vale una colorada que ciento amarillas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            buenos dias

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              camino d Madrid

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                esta tarde mini quedada

                                Comment

                                Working...
                                X