FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    hola chicas,

    Hoy es festivo en Madrid, je,je...

    Ayer día de las mamis, la verdad es que nos lo pasamos fenomenal. Por la mañana a desayunar al Vips (super de régimen: huevos, tortitas y chocolate...). Por la tarde, nos fuimos a ver RIO que es la primera peli que han aguantado sin problemas y la verdad es que os la recomiendo a nosotros también nos gustó mucho.

    Marolu, pues vaya¡¡ espero que tenga fácil y rápida solución.

    Koki: hombre, no sé si ahora vives de alquiler, pero si el VPO está bien de precio (ahora hay que mirarlo y requetemirarlo porque yo tengo una amiga que lo tuvo que rechazar porque con la crisis le salía más barato un piso de venta libre...) está genial porque casa nueva para la nueva family que va a venir¡¡

    Minie: 33 añazos¡¡¡ eres una pipiolina

    Suki: ya verás que al final esto sólo lo recordarás como un mal sueño...

    MCsantos...¡¡qué ya no queda nada!! Por cierto, eres del Barça, verdad?... pues yo de la Real...je,je

    Merluy... nos cuentas

    Bichi: ¡qué emoción! ya en menos de diez días, beta¡¡¡ Es una tensión impresionante, pero también una ilusión enorme

    Venus: un abrazo

    Marimarzo: sabes lo que me compré yo para las peques? una freidora que está genial se llama actifry o algo así, y frie las patatas fritas sin aceite... en principio era para que ellas que son patativoras comieran sano, pero su padre y yo estamos enganchados... Regimen sí, pero si es con cositas ricas, mejor

    Besotes a todas: Inmag, Klhoe, Monalisa, Thank, Minuto, Sara, Anonimo, Esmeralda...

    Chicas, estoy un poco mosca porque mi nombre favorito de niña (Catalina) me lo están machacando en la tele con la boda real¡¡¡ aghhhh¡¡¡¡

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Merluy: Que bien han descongelado q ilusion otra embarazadallevate un bolso grande q vamos todas contigo. Mucha suerte

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Cómo se nota q

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola niñas, como estais?

          Merluy, ya no queda nada, a las tres y media, nos estaremos acordando de ti, mucha suerte

          Koki, gracias por la informacion, yo prefiero disfrutar estos dias y no pensar, tengo eco el 12, despues ya veré, me da tanto miedo!! Ya nos contarás en q acaba lo de tu piso, entiendo el quebradero de cabeza ahora con la hipoteca.

          Marolu, me he quedado de piedra, pero piensa en el gran paso q has dado en todo esto, no pienses en el camino q llevas recorrido si no te volverás loca, desdeluego hazselo saber a IVI de la manera q mejor creas, pero claro q han de saberlo, vale q para ellos es un negocio, pero q no se pasen, como me cabrea esto! no hay derecho, opino como Marimarzo, hay cosas q somos nosotras quien debemos buscarlas, pruebas, lo q sea, por q esta claro q no nos las van a ofrecer, habrá casos en q si, pero la minoria. Ya estas mas cerca de conseguirlo, no pienses en el tiempo q vas a necesitar para estar en los niveles buenos, piensa q ya estas en ello, ánimo!!!!!!!

          Mcsantos, me alegro por esa visita, ya te queda menos!! Oye, q me he emocionado con tus palabras, me encantaria q vinieras y q pudieramos conocernos, tu y cualquiera, sería genial, siento q nos conocemos un poquito, compartir este camino une mucho, el fin de semana aunq no escriba pienso en vosotras, y el lunes a leeerme todo para volver a la carga semanal y a seguir escribiendo este camino q entre todas conseguiremos finalizar, claro q si.

          Venus, q tal estas??

          Suki, campeona, tus mensajes mañaneros alegran el comienzo del día

          Khloe, hoy tienes eco, no? ojala nos traigas buenas noticias.

          Feliz lunes para todas, ojala esta semana venga cargada de buenas noticias.

          Y para mis niñas de mayo, os deseo lo mejor

          Un besazo a todas

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Upsss... se me ha escapado el mensaje, jejeje.

            Quería decír que cómo se nota que es festivo en media España!

            Merluy!! Qué bien que ha descongelado.. está deseando irse con mamá calentito y se va a quedar contigo ya desde esta tarde..

            Koki, es verdad, que te llamaron para un piso! has decidido cogerlo al final? La verdad es que te entiendo, ir por la calle con la lluvia tiene que ser chungo. Mi padre era cartero, ya está jubilado y cuándo llovía el pobre lo pasaba fatal. Ahora es mi hermano el que lo sufre que también es cartero. Pero qué remedio,no? Espero que esta tarde no llueva mucho.

            Norton, no te preocupes por el nombre de Catalina, eso es ahora en unos meses se habrá pasado la moda.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ay koki, entonces voy a ser tia antes de lo que pensabaaaaa, mi madre dice que la tiene muy baja!!!

              un beso

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días a todas!!

                Merlyu, enhorabuena!!! Dentro de nada ya lo tienes contigo!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Buenos días!!!!

                  Merluy, que tengas mucha suerte en la transfer, a la noche entras y nos cuentas.

                  Esme si, este va a ser nuestro mes y más empezando como ha empezado el día de la madre.

                  koki,dale un beso muy fuerte de mi parte a venusilla y dile que la echamos de menos.

                  Minuto, tu de lo que te digan oidos sordos, te haces la loca y punto o simplemente mientes.

                  Yo después de tanto día de jarana y de comilona por fin hoy en casa tranquilitos que además hoy apetece que hace un día malo malo.

                  Un besito a todas.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas!!
                    no he podido entrar antes a veros.
                    Merluy:ya te queda nada para estar preñi, cuentanos en cuanto llegues. Un besazo.
                    Minuto:
                    no hagas caso a a la dichosa preguntita, mi madre dice q a quien quiera saber mentiras a él...pues eso miente y te quedas mas ancha q larga.
                    Koki:guapa, cómo llevas el día???
                    Mcsantos:yo fui x ciclo natural, en el momento q mi endometrio estuvo bien, me pinche el ovitrelle y unos días despues fue la transferencia, eso si tuve q hacer unos pocos viajes hasta q el endometrio estuvo en condiciones, así q paciencia..pero vamos en unos 15 días...ya está!!!
                    Venus: te mando un besazo y un abrazo enorme.
                    Bichi:cómo llevas la betaespera??, yo con la ecoespera empiezo a estar paranoica[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], con lo bien q llevé la betaespera!!, menos mal q queda poco para el miercoles...
                    Norton:Catalina es un nombre precioso, no te preocupes q enseguida se les pasa el bodorrio.

                    Besos a todasssss.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos dias guapas,como vais?veo que hace el mismo tiempo en todos lados,un dia feo feo.
                        thank la verdad que ellas sabran lo que quieren,yo tampoco lo entiendo mucho pero yo creo que nosotras siempre tenemos ahi la espinita de llegar hasta el final,yo los llevo a todos locos diciendoles que no quiero nada de nada hasta que no nazca y me dicen "claro y el carrito y todo se los compras ese dia...."jaja estan todos de los nervios conmigo,pero se que ellos nunca me van a entender,si tus amigas quieren eso pues eso,cuando te toque a ti hazlas sufrir hasta el final jajaj,respecto a los sofocos comentaselo al medico,asi sales de dudas.
                        Merluy muchisima suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee,ya nos cuentas como ha ido.
                        norton como bien dicen no hagas caso,la moda se pasara,pero da mucha rabia si que ahora te digan que es por la boda,ignorantes..................
                        anonimo tu no pares eeeeeeehhhhhhhhhhhhh,es broma tu disfruta guapa.
                        para todas mis chicas de mayo koki,Esme,Mcsantos,Merluy,venga que esta aqui vuestro mes.
                        bichi cielo como vas?
                        venus y tu?
                        os mando un besazo a todassssssssssss,voy a acabar la plancha arrrrggggg.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Thank, creo que deberías llamar a IVI a ver que te dicen, te vas a quedar más tranquila.

                          Inmag, yo pienso debo disfrutar ahora que después cuando me quede embarazada muchas cosas ya nos las podré hacer.

                          Me voy a ver el club de la comedia que ayer no lo pude ver. Un beso a todas.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Chicas que os he estado leyendo estos dias pero no me deja entrar con mi nick!!

                            MERLUY ya debes tener a tu peke contigo. Cuidalo mucho para que se quede contigo siempre

                            ESMERALDA ya estamos en tu mes. Cuando empiezas wapi!!! Debes estar de nuevo ilusionada y eso es genial. Yo voy poco a poco pero me esta costando mucho. En el trabajo son demasiadas preguntas.

                            VENUS patuquito, como estas??? Entra a contarnos como te sientes. Necesito saber de ti!!! Un beso wapiii

                            Ufff ayer dia de la madre!!! Que mal dia fue para mi!!!Hacia poco más de un mes pensaba que seria un bonito dia pero despues de todo.... me entristece que nunca llegue mi dia...

                            Un beso a todas las luchadoras de este foro!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Os copio un poema que ha puesto Berta en otro de los post de este foro y que me parece muy idoneo para nuestra situacion

                              No te rindas

                              No te rindas, aún estás a tiempo
                              De alcanzar y comenzar de nuevo,
                              Aceptar tus sombras,
                              Enterrar tus miedos,
                              Liberar el lastre,
                              Retomar el vuelo.

                              No te rindas que la vida es eso,
                              Continuar el viaje,
                              Perseguir tus sueños,
                              Destrabar el tiempo,
                              Correr los escombros,
                              Y destapar el cielo.

                              No te rindas, por favor no cedas,
                              Aunque el frío queme,
                              Aunque el miedo muerda,
                              Aunque el sol se esconda,
                              Y se calle el viento,
                              Aún hay fuego en tu alma
                              Aún hay vida en tus sueños.

                              Porque la vida es tuya y tuyo también el deseo
                              Porque lo has querido y porque te quiero
                              Porque existe el vino y el amor, es cierto.
                              Porque no hay heridas que no cure el tiempo.

                              Abrir las puertas,
                              Quitar los cerrojos,
                              Abandonar las murallas que te protegieron,
                              Vivir la vida y aceptar el reto,
                              Recuperar la risa,
                              Ensayar un canto,
                              Bajar la guardia y extender las manos
                              Desplegar las alas
                              E intentar de nuevo,
                              Celebrar la vida y retomar los cielos.

                              No te rindas, por favor no cedas,
                              Aunque el frío queme,
                              Aunque el miedo muerda,
                              Aunque el sol se ponga y se calle el viento,
                              Aún hay fuego en tu alma,
                              Aún hay vida en tus sueños

                              Porque cada día es un comienzo nuevo,
                              Porque esta es la hora y el mejor momento.
                              Porque no estás solo, porque yo te quiero.

                              Mario Benedetti

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Thank, sí, llama, a ver si es por algo. O lo mismo estás nerviosa. Yo tengo también temporadas. Pero bueno, supongo que ya te conoces y debe ser otra cosa. Con respecto a tus amigas pues bueno piensa que así no tienes que ir a comprar ropita de bebé... yo ahora no lo soporto. Tengo un nacimiento cerca y no quiero ni pensarlo. Casi que si me dice que le de dinero yo lo agradecería, aunque la verdad yo hago el regalo cuándo voy a ver al bebé, no antes, a no ser que sea mi hermana y en ese caso ya le compras lo que sea antes porque suele ser un regalo más importante, tipo carro, etc y que lo tiene que tener para cuándo venga el peque.

                                Anónimo, a mí me encanta el club de la comedia. Me parto de risa. La verdad es que un monólogo bien contado para mí es de lo que más me divierte en el mundo de la comedia.

                                Inmag, yo creo que no nos pueden entender, pero al final ya verás como cuándo hayas pasado de la semanas más críticas les dejarás que te compren alguna cosita.. sobre todo el carro y cosas que sí se necesitan en cuanto haya nacido el pequeñín.

                                Rubsmon, ayer me acordé mucho de tí. Pensé que seguro que no estabas pasando un buen día. También pensé mucho en Venus y en Koki, Marolu, y en todas las que ayer tendríamos que haber celebrado ese día y se nos truncó. Pero lo vamos a celebrar, estoy convencida.

                                Estoy ya con los parches, así que para final de esta semana espero que me venga la regla y que mis ovarios estén preparados para empezar. Tú vas el 17 a consulta, a ver si coincide y nos podemos encontrar. Ve poco a poco bonita, ya verás que dentro de poco un día te levantarás más animada y empezarás a estar mejor. Y no dudes que lo conseguirás, sólo que nos está tocando de todo en esta lucha.

                                Qué poema más bonito!

                                Comment

                                Working...
                                X