FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011






    Hoy no queria dejar de escribiros unas letras.

    Merluy, te deseo de todo corazon que la transfer de hoy te traiga la felicidad tan deseada.

    Khloe, perdona, hoy no me ha dado tiempo de leerte y no se q tal ha salido tu eco.pero se q todos los lunes toca eco.Asi q espero q todo te haya ido bien.

    Rubsmon, patuquito, un besote.TQ.

    Suki, florecita, siento tanto tu negativo. Pero no debenos perder la esperanza.Animo florecita.

    Marolu, tu mensaje me ha impactado.Me alegro al final q te hicieras las pruebas.Pero es increible q no te descubrieran antes el problema de la tiroides. Anda q un aplauso x ese Dr Salazar.Ayyyyyyyyyyyy q no quiero cabrearme.....no digo mas.

    A todas las q vais a quedar, q os lo paseis genial.Q hay q eliminar ese antojito de caracolillos. .Uy q no conozco Albacete y estoy muy viajeraaaaaaaaaaaaaa.Cuidadin cuidadin, q a lo mejor me presento alli con mi churri.jejejeje

    A todas las q me llamais, GRACIAS SOLETES, GRACIAS.

    A todas las q me recordais y me dais animos, OS DOY LAS GRACIAS.LAS REGRACIAS.

    Me cuesta escribiros unas letritas, es q me salen las lagrimas solitas al leeros, y me cuesta contestaros. Pero sois todas MARAVILLOSAS.

    Mañana, nos iremos mi marido y yo pasar el dia a Segovia.Me comere un cochinillo a vuestra salud.Tengo q aprovechar q todavia no me he puesto a regimen, q luego..... a dieta.Al volver quizas nos vayamos a comprar un vestido para una boda q tenemos el 28/05, el dia de nuestro aniversario.

    Ah, casi se me olvida comentaros.Mi marido me ha comprado un portatil super chulo. Ligero y super moderno. Vamos q no quiere q me desconecte del foro.Menudo solete tengo en casita.Le veo con lagrimas en los ojos y se me parte el alma, y me pongo a .No lo puedo evitar.El disimula, pero bueno, es q necesitamos tiempo.Este finde es su cumple, un tauro con un par de huevos....jejeje.Estoy mirando un viaje para celebrarlo.El se lo merece todo y mucho mas. Ya os contare.

    Buf, bueno, pues al final tenia cositas q deciros.jejejejejeje.

    Os doy un besote de buenas noches a todas.Venus

    Mi marido tb os da las graciass y os quiere.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Suki, florecita, nuestros mensajes se han cruzado. Pobrecito nuestros maridos, chicos, parejas, o lo q sean pero estan a nuestro lado.A mi tb se me rompe el alma cuando le veo llorar.Pero no son de piedra y menos mal q tienen corazon, sino no estarian con nosotras.En un tiempo tendras mas fuerzas para afrontar la situacion.Tenemos q superarla para poder seguir el camino y conseguir nuestro objetivo. En algun momento tiene q llegar el positivo definitivo. Yo no dudo en q lo vamos a conseguir.Es cuestion de tiempo y debemos ser perseverantes.

      Os mando a todas:

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos dias niñas,

        Pero q pasa en este foro?????????????Es q nadie se levanta prontito????????????????????Sois unas marmotillas.jejejejeje.Yo, como hoy me voy a Segovia a comer cochinillo.Uuuuuuuuuuuuuum q rico.. Es q queria darle un caprichito a mi marido. Q ya sabeis q a los hombres se les conquista x el estomago.Luego nos tocara comidita sanita, para q nuestros cuerpos empiecen su puesta a punto.Tb es q nos hacia mucha ilusion ir a dar una vueltecita x Segovia q es preciosa. Mi cuerpo no aguanta todavia un viaje largo (es q me cuesta andar), asi q x el momento nos conformamos; y quiero ver una sonrisa en la cara de mi marido.Aunq sea comiendo el cochinillo o el postre segoviano.

        Un besote a todas.Venus

        Q tengais todas un dia MARAVILLOSO.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          venus!!! pero que alegria que me has dado esta mañana!! te echaba mucho de menos, pasatelo muy bien en Segovia, es preciosooooooooooo!

          Tanto tu marido como tu sois unas bellisimas personas. Un beso para los dos

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            HOla Venus, me alegro que estés por aquí. Disfrutar en la medida de lo posible y luego cuando esteis mejor ya lo volveis a intentar. Ahora aprovechar a hacer viajecitos si podeis que luego....

            Muchos besos y ánimo para tí y tu marido.

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marolu que te ha pasado con el Dr. Salazar y el tema de las tiroides?

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Venus, gracias por los ánimos. Eres un solete! Me encanta volverte a leer. Disfrutad en Segovia que od lo mereceis.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Este dibujo es para todas vosotras!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos días:

                      Como me alegro de leerte Venus, eso es señal de que poco a poco las aguas vuelven a su cauce aunque se que ha sido duro, pero sois fuertes, y lo de los viajecitos es una muy buena idea, para mi es la mejor medicina, espero que disfruteis en segovia, y también mientras preparas el regalo de tu maridito pues te emocionas un montón, mi marido es Tauro también, son personas muy especiales.

                      Merluy, ya estás con tu peque, me alegro que todo haya ido bien, ya estás preñi.

                      Koki, macsantos, Merluy, minuto, thank, minie, empieza la cuenta atrás, yo también iré sin maridito porque trabaja, lo que estoy pensando si ir en tren o en coche me lo pensaré.

                      Un beso a todas de buenos días, se han acabado las vacaciones.....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        BUENOS DIAS CHICAS!!

                        Venus, que alegria más grande leerte de nuevo!!! Pasalo genial con el cochinillo, las alubias de la granja....ains, que bueno esta todo!! os vais a poner como el kiko!!

                        Minie, al final como no habiamos quedado en nada de lo de traer parejas, le he dicho a mi costi que venga para los cafes y así os conoce. Como sigues con los vomitos?

                        Mcsantos suerte en tu eco, que este todo encaminado!

                        chicas, ayer estuve en la pelu para hacerme un cambi de look -que es lo unico que puedo cambiar que este en mi mano- y....como siempre me tiene que tocar al lado la conversaciónnnnnnnnnnn de partos, embarazos, blablabla....bla. Y luego....algo que me animó...la hermana de mi peluquero tiene mellizos de dos años....y ella tiene ahora 48!!! esta mas feliz que un regaliz!!!!!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos días mis niñas,

                          merluy, me alegro que ya tengas a tu peque contigo. Qué tal habéis pasado la primera noche juntitos??

                          Venus, cariño, cómo me alegro que hayas escrito y saber cómo estás. Es verdad, para los dos es duro, no sólo para nosotras. A veces mi marido me dice... "cari, cuándo vienen nuestros niños?" así, sin venir a cuento y la verdad que en es momento me entran unas ganas de llorar, porque él también tiene todo el tiempo ese anhelo que tengo yo. Pero lo importante es que los tenemos a nuestro lado y que eso hace nuestro camino menos duro. me alegro que planees alguna cosita y que al menos un ratito os sintáis menos mal. y lo del viaje es una idea estupenda. le va a encantar.

                          Compraté un vestido bien bonito reina!

                          Bichi, Tú no te tienes que poner triste, que tienes a tus dos pequeñines contigo!! Ya van pasando los días... te queda menos de una semana para la beta, no desesperes. Tus peques se están ahí agarrando..

                          Suki, necesitas tiempo para asimilarlo. Pero seguro que cuándo pase es tiempo que necesitas enseguida querrás volverlo a intentar. Reconozco que cuándo aborté sólo de pensar en tener que empezar de cero era algo que me ponía los pelos de punta, pero bueno, no nos queda otra.

                          MInuto.. la verdad es que yo también atraigo ese tipo de conversaciones. Ayer mi madre contándome una prima embarazada, mi suegra el domingo de dos sobrinas que son hermanas, tienen 10 años menos que yo y una va por el segundo, y para colmo me dice que los hijos hay que tenerlos jóvenes (a veces creo que me dice ese tipo de cosas para hacerme daño) , una amiga mía también de gente de su familia y la señora que limpia la oficina que su sobrina ya ha dado a luz!! Y estuve a punto de decirle... y a mí que me importa!!! Pero no lo hago, porque tengo educación y paciencia... Al menos al final con la conversación te quedaste con lo bueno.

                          Que paséis un buen día todas mis niñas!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos díassssssssssss. Sólo una línea para mandaros un abrazote a todas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011



                              Hola mis niñas.

                              Ya he pasado la primera noche con mi niño, se ha portado muy bien, no me ha dado guerra,......hoy estoy en casita y mi mami me tiene en la camita sin hacer nada,......esta tarde vuelvo a mi vida normal, al trabajo pero sin agobios ni esfuerzos, seguro que le sienta bien a mi niño. Queria daros las gracias a todas por los animos,....ojala dentro de nada podamos celebrarlo de verdad.

                              mcsantos cariño, gracias por tus palabras, por todo, espero que todo te vaya genial esta tarde, espero tus noticias,.....y en nada los tienes contigo.....nada me haria mas ilusion que compartir juntas esta maravillosa experiencia. TQM

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas,

                                Suki, cuanto siento que lo estés pasando tan mal, yo creo que es cuestión de tiempo que puedas sacar fuerzas para seguir luchando, no te rindas, Un beso muy fuerte y mucho ánimo en estos malos momentos.

                                Venus, cuanto me alegro de volver a verte!! disfruta de tu cochinillo en Segovia! Además hoy hace un día precioso!!

                                Comment

                                Working...
                                X