FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Spf, lo mejor es que te las mande un endocrino, aunque el gine también te lo puede mandar pero hay que recalcarle los de los anticuerpos.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      las de tiroides te las puede pedir un endocrino pero tambien un gine (yo lo pregunté en el laboratorio y me dijeron que el gine valía para pedir tanto las pruebas hematologicas/geneticas como las de tiroides)

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Bichi, a mí si que me baja la regla con procin (claro que tambien me baja con la progesterona). Animo guapa, que ya falta menos!!!

        Alega, a mi me viene la regla -cuando te toque- y al par de dias o así comienzo a pincharme estimulador

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Pues no Lo entiendo Minuto,bueno también tomo la meriestra...llevó sin regla más de un mes...
          Minie seguro que todo está ok!
          Mcsantos suerteeeee.....
          Que favorecida te han puesto Koki...je je...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, es que el procrin te para la ovulación, pero no la menstruación....a mi me ponen procrin (ciclo largo) 7 dias antes de que me baje la regla (despues de 21 dias de anticonceptivos), me baja la regla y sigo con procrin hasta el dia 14 del siguiente ciclo (que ya es el de la punción)...pero imagino que cada cuerpo es un mundo, y cada tratamiento! Lo de la progesterona si que hay muuuucha gente que no le baja mientras la toma, pero a mi siempre me baja (llevo 5 negativos seguidos y no llego a beta nunca). Esto es un rollo!

            Un beso

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Bichi no te preocupes, a mi me viene tambien un poco mal mañana. Si llego pronto a la estación intentaré cambiar el billete e irme antes. Ya quedaremos otro día que estéis mejor.

              ¿Qué larga se hace la Betaespera, verdad?bueno, ya queda menos...ánimo.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas veo que andais preguntando por las tiroides .....eso lo piedes a tu medico de cabecera y te las sacan sin problema en un analisis de sangra....vigilarlas seeriamente porque ese fue mi problema para quedarme embarazada en cuanto me las regule me quede embarazada ...aunque sigo con las pastillas regulandomelas.....suerte a todas..¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Queria mandar un beso enorme a SUKI y a VENUS ....¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no os rindais nunca...¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  VENUS que alegria leerte!!!! Nada más que decirte que yo tb te adoro patuquito y que me encantaria conocerte a ti, y a todas, asi que queda pendiente una macro-macro-macro quedada.

                  SUKI date tiempo para recuperarte. Te aseguro que despues de un negativo, cuando empiezas nuevo tratamiento vuelve la ilusion de nuevo. No digas tonterias con eso de que otras estan o estamos en peor situacion. Cada negativo o cada positivo fallido es horroroso y debemos luchar por conseguirlo!!!!!

                  BICHI que ganas tengo de leer tu positivo!!!! Aunque solo fuera por tu persevenrancia te lo mereces tanto tanto tanto!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas tardes chicas

                    Bueno....pues ya estoy currando de nuevo.....con mi chiquitin pero currando, procurare tomarmelo con calma, aunque tengo la mesa llena de papeles y cosas por hacer......madre mia llevo solo un dia y ya le damos vueltas a la cabeza.....no me queda na......

                    Un beso chicas luego entro con mas calma.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola Rubsmon,

                      te acuerdo de año pasado.¿Que tal vas?

                      Hoy empieze mi ciclo para Fiv, me da mucho ilusion y esperanza, y en mismo tiempo miedo.

                      Me han dado pichar Pergoveris. Un poco raro. Para ia pinchava Puregon. No se porque cambiaron la medicacion.

                      Si sabeis algo...

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Oye chicas tengo una pregunta , si podeis comentar me esto. Es mi 1 Fiv, y no tengo claro que vida tengo que hacer despues de implantacion?Pienso cojer la baja, para estar en la cama. Que tipo de vida tengo que llevar? Hay que hacer reposo? Vosotros que habeis hecho?

                        Espero vuestra respuesta

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Olgak:en cuanto al cambio de tratamiento no puedo ayudarte, pero te puedo decir q yo después de la transferencia estuve dos días de reposo practicamente absoluto, y despues con un reposo relativo, sin esfuerzos, procurando no subir y bajar muchas escaleras, no coger peso...espero haberte ayudado.

                          Bueno chicas, necesitamos q vayais confirmando asistencia a la comida para reservar mesa, y si venis solas o acompañadas, admitimos a todo el q se quiera apuntar, cuantos mas mejor...
                          A las q sois de fuera decirnos si venis en tren o coche para recogeros o quedar con vosotras en un sitio facil....

                          Luego entro a ver las nuevas noticias....

                          Besos
                          minie2011-05-03 1751

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo: Cuando podamos hacemos kedada y nos comemos cohinillo. Mi cuñado tiene Enfermedad de Cronh y tiene 2 hijas preciosas, otro amigo igual. No es un problema px tener hijos.

                            Merluy: No trabajes mucho, cuidate.

                            Bichi: Has tomado antibiotico, puede ser de eso la diarrea. Cuidate mucho. Muchos besos

                            Esme: Has empezado con el TTº

                            Thank: Como has descansado esta noche? Cm estas?

                            Minie: Yuju, mañana tenemos ECO px ver a los garbanzitos.

                            Rubsom: Tienes razon con lo q le has dicho a Suki nuevos ttº traen nuevas ilusiones, aunq no nos olvidamos de lo pasado.

                            Marolu: Tengo una vecina embarazada con hipotiroidismo, se toma su medicacion y ya esta, tu cdo. tiroides podras volver a la carga y seguro q x Metodo Diver sin FIV.

                            suki: La anailitica de tiroides te la puede hacer el medico de cabezera sin problemas en la SS, son pruebas habituales, a mi me las pidio el gine antes de empezar ttº.

                            Mcsantos: Que tal el inicio del ttº, como esta tu endo.

                            Minuto: sabes algo de tu hermana.

                            Chicas de la kedada q os parece ir a comer al IL FORNO, irse apuntando px reservar sitio, adminitimos a todas incluidas las de Madrid.

                            Venus: Me alegro q este viaje q haya cargado las pilas xq fabada+cochinillo, uh,uh,... muchas calolrias ja,ja,ja,...

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Hola chicas,

                              Pues yo sigo aquí con la investigación de mis pruebas... ya tengo cita para el gine el jueves y espero que me haga las recetas para hacerme las pruebas de Coagulación, genética Inmunologçía y tiroides.

                              Despues de leer cositas, me surge una duda , ¿cuál son las pruebas de cariotipos?¿entra en las anteriores o son otras?¿alguna os las habéis hecho?¿tambien sirven para detectar posibles fallos en FIVs?

                              ¿algun marido vuestro se ha haecho FISH y/o prueba de Fragmentación?¿sabéis si tambien sirven para detectar posibles fallos en FIVs?

                              Ya os dije que el nivel de mis preguntas iba a ir subiendo...

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Marimarzo, muy bien! a mi me van muy bien tus preguntas porque yo tambien me quiero hacer todas las pruebas! Me imagino que los maridos solo se tienen que hacer la de cariotipos, no? las podemos pedir tambien en nuestro gine?

                                Oliver que alegria leerte! como estan tus peques????? son niño y niña???? un besito y espero que vaya todo genial!

                                Rubsmon, Koki, minie... a todas gracias!! me voy a una reunion! muaaaaaaaaa

                                Comment

                                Working...
                                X