FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Koki, Niña, tu descansa.Bueno mejor dicho, vosotros a descansar, y dile a tus peques de mi parte q un dia nos iremos todos juntos(tus peques y los mios) a comer cochinillo.jejejeje.Pero chiquilla, q mona la Srta sexy.jijijijijiji.Uf es un espanto la pobre.jejejejeeje.Casi me da un yuyu al verla.jejejejeje.En la boda hemos bailado asi de bien, pero yo iba con un vestido del mismo estilo pero fusia, menudo pedazo de escote tenia.Ya q tengo pecho pues a lucirlo,jejejeje.Eso si, sin enseñar nada de nada.Q monísimos los mellis Koki, como me gustan.aaaaaaaaaaaaaaaay donde hay q firmar, q firmo ya, con los ojos cerrados.Estos tb estan para comerselos, miralos aaaaaay , lo q digo, para comerselos.

    Nelsa, neniña, no sabia q estabas manchando.Me he quedado helada,pero uf he respirado al ver q no manchabas.Intenta no pensar mas sobre el tema de la amio, te esta provocando muchisimo estress y eso no os viene bien al bebe y a ti.Intenta pasar de todos los comentarios; y relajarte .

    Anonimo, tal como borras los días del calendarios, los malos días, borra mi mensaje del foro.jejejejeje.Es q sabia q te tocaba transf pero estaba super convencida q te tocaba esta semana.Lo importante es q ahora tienes tiempo para reposar y disfrutar de tu chico y de ti misma.Luego cuando venga la Srta warry ahí sacamos los cohetes y a disfrutar de la transfer.jejejeje.Y, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii transfer.jejejejeje.

    Marimarzo, con q comisteis cochinillo en el cumple de tu papi.Cuaaaaaaaaaaaanto me alegro.No importa la dieta, el cochinillo es proteina pura, asi q no te has pasado ni un gramo; y si te la has soltado a la torera pues bienvenida al club.JEJEJEJEJEEJE. Yo tb me he excedido este finde.Pero mira lo q hago yo con el regimen este finde:

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Niñas, Khloe me ha constestado al mensaje q le envie esta mañana.Os manda muchos recuerdos a todas. Mañana empieza a trabajar. No nos olvida, pero necesita tiempo.Le he dicho todo lo q se la extraña en el foro, lo mucho q hemos sentido todo lo q ha tenido q sufrir,...enfin q estamos con ella, y q la queremos mucho.Khloe, os mando muchos besotes a todas.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Nelsa, siento que mancharas, no parece importante, pero por si acaso, tú tranquilita y no hagas nada de nada, sólo que te mimen.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Quería preguntaros una cosa: cuando me hicieron la primera FIV me pinché Puregon tres días 200 y los demás dosis de 150. ¿Que os parece en cuanto a cantidad de la dosis? Normalmente cuanto os soleis pinchar?

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            MonaLisa,

            Pues sólo me queda de recoger mi Careotipo y Fragmentación de mi marido. Ayer recogí el Careotipo de mi marido y todo ok, y las mias anteriores que os comenté (coagulacion+genéticas-tiroides) tambien ok. Supongo que la semana que viene tendré mi careotipo, y la fragmentación como se la hizo en IVI pues no he ido a recogerla.

            Por cierto, la semana que viene estoy de lunes a jueves en Madrid, a ver si podemos organizar algo y vernos un ratillo. Lo hablo con Venus.



            Spf, a mí nunca me han puesto Puregón, me pusieron Gonal/Menopur/Orgalutran, ¿sabes si el Puregón es diferente?

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola haditas!

              Siento muchísimo no escribiros casi, pero tengo q decir en mi defensa q estoy opositando! Imaginaos, el curro, estudiar, el IVI... Eso sí os leo siempre q puedo. Aunq no me veáis, estoy cerquita haciendo fuerza para q todo os salga bien [IMG]smileys/smiley12.gif[/IMG] (esto quería ser cara de hacer fuerza, pero parece q bosteza... Tengo mucho sueño atrasado, será por eso).

              Ahora tengo un ratito en el trabajo y he pensado en escribiros y mandaros un beso gordo! Y deciros q esta tarde la Dra. me dirá cuando me hacen la punción. Si todo va bien será este jueves o viernes. Esta vez parece q el tratamiento va muy bien (estoy con la mejora de antrales). Hay bastantes "foliculillos", ahora solamente hay q esperar a q sean de calidad. No será por mi, q los estoy cuidando.... No me privo de nada! Jajaja.

              Besitos, guapas!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas tardes guapas,veo que hoy habeis escrito un poquito mas,eso me gusta.
                koki guapa como llevas la espera???????te acordaste de mi por la sobrasada?a que esta rica ñam ñam jaja,a mi me encanta,es lo que peor llevo,pero bueno ya me he mentalizado,espero que hayas pasado la toxo porque sino luego me acordare yo de ti.
                Venus me alegro que hayas disfrutado del finde y de tu hermano,debes echarlo de menos verdad?hizo muy bien tu escudo,hay que pasar de la gente asi,que seguro no tienen intencion de hacer daño pero......
                Mareta compi veo qeu habeis empezado rapido a buscar soluciones y a seguir,me alegro mucho,si tu doc te ha recomendado ese medico sera porque sabe lo que se hace.
                Mona lisa solo ese peso llevas?esta muy bien,cuando tienes eco?
                Esme mi niña es normal que duermas mal,si es que no podemos dejar las cabezas tranquilas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡veras que todo ira bien,ahora te quda lo peor peor,la ultima espera
                Bichi como estas guapa?cuando vuelves a tus madriles?
                norton estas perdida¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡oeooooooooooooooo oeeeeeeeeeeeee¡¡¡¡¡¡¡¡espero que no tengas mucho curro.
                Bueno pues yo sigo con los vomitos,un poquito mejor ahora cada dos dias,jaja quien no se consuela es porque no quiere,pero bueno lo llevo bien.No he engordado casi nada,en el trabajo casi ninguna clienta,si no es porque yo se lo he dicho lo saben,ademas llevo un uniforme tres tallas mas grande,encima me dicen que me estoy quedando mas delgada y tengo que comer mas jaja y yo me rio un monton cuando me dicen eso.Es que de verdad no quiero ni pensar en volver a lo mismo y que no dejen en paz,asi que si no se neteran mejor que mejor,ademas ya solo me queda una semana de trabajo y me voy con la baja.Se me nota la barrriga cuando llevo mi ropa normal.
                Mcsantos me alegro que merluy no te haya echo mucho daño jaja,un pasito menos guapa.
                besos mil a todas,voy a seguir con los pistachos.
                sfp a mi me ponian mas dosis,bastante mas,llegue a gastar en la ultima fiv tres gonal de 1050 mas la otra medicacion pero ten en cuanta que yo casi no respondo a la medicacion,casi me cancelan el ciclo,y luego sacaron muy pocos,eso depende mucho mucho de cada una,

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Inmag: No he pasado la Toxoplasmosis pero yo me la voy a comer ahora x si acaso no puedo luego, ya te contare. Hay enseguida las baja, asi entraras mas en el foro sobre todo en la merienda para decirme q meriendas. Un beso y cuidate

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Minuto: donde estas? Preparandote px el descanso y dejando el trabajo listo. Prepara el kit q no te queda nada. Ahy q nervios.

                    Mcsantos: tienes q ponerte mas inyecciones o era la ultima, el jueves vas IVI es q me he perdido un poco. Vamos q me pillas ya.

                    Minie: como llevas los calores?¨Te estan afectando.

                    Anonimo: Que poquito te keda para conseguir tu sueño

                    Thank: Me acuerdo de ti x las noches cdo. me despierto con los calores de las hormonas. Como estas wuapa?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas!!

                      he intentado entrar varias veces, pero tengo problemas con mi wifi y sólo he podido leeros por encima en los bares!!

                      aprovechando que parece que ahora sí que me va esta conexión...

                      Mareta, siento mucho tu negativo, pero me alegro que vayas a ver al médico que te ha aconsejado Crespo, debe ser excelente..asi que estas haciendo todo lo que esta en tu mano para mejorar tus ovulos y como dice Venus....tienes un milagro...por qué no podría haber otro¿¿ mucha suerte guapa

                      koki, ains que rollo de días de espera...que en nada sales de duda!!!

                      Venus, la comunión bien! yo a mi hermano también lo veo sólo un par de veces y lo echo de menos un montón...

                      Bueno, yo me puse -bueno, me puso mis costi...- el ovitrelle el domingo y mañana empiezo con la progesterona, que se acerca el lunes...ufff, nervios me estan entrando ya..

                      Mi hermana ya echado más tapon mucoso -cumple realmente el 7 d Junio- y la niña ya no la siente desde anoche, osea que la tiene muy encajada....ayyy que en breve salgo pitando de viaje!!

                      Intentaré entrar más tarde a ver si estos del internete me dejan....

                      Un besazo a todas

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Venus, lo siento. Creía que lo habías pasado bien en la celebración...jolin....eso tiene leer las cosas a correprisa..lo siento. Menos mal que tenias a tu marido y hermano cerca....ahora que te mimen, eh? Un besazo

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          hola mis niñas como vais?

                          COLETAS pues lo que a mi me paso es que tengo poca respuesta a la estimulacion en la primera me sacaron 1 y en la segunda 3 por eso tengo que hacer varios ciclos para poder reunir al menos alguno mas para iniciar transfer,mis ciclos son seguidos porque voy con estimulacion natural.

                          VENUS como vas me alegro que disfrutaste en la boda y en cuanto a kloe, cuando la veas dile que estam os con ella y que espero se recupere prontico. bueno mis niñas os cuento que mi maridin quiere irse de vacasiones a mi tierrita, en agosto y por lo que veo si todo me sale bien este ciclo esperaremos transfer para septiembre,porque en ivi valencia cierran en agosto por obras segun me dijeron bueno mis niñas un besito a toditas.

                          ESME, KOKI ya os queda menos chicas mucha suerte para el vierne.

                          MARETA, t deceo muchisima suerte en este nuevo ciclo ya veras que este nuevo medico te ayudara en todo siempre es bueno una segunda opinion, y siento mucho tu negativo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Marimarzo, me alegro que de momento todo vaya bien, ya te queda menos para tener todos los resultados, si la semana que viene quedáis, si yo puedo, por supuesto que me apunto.

                            Spf, para la FIV me dieron el mismo tratamiento que a Marimarzo, Gonal, Menopur, y Orgalutran, pero sí que me dieron puregon para la IA, sino recuerdo mal, la primera vez me pusieron 200 0 250 durante 4 días y me estimulé súper rápido, me tuvieron que hacer la IA con peligro de embarazo múltiple (de 4) en 6 días de haber empezado el tratamiento, luego me bajaron 50 (150 o 200, no recuerdo bien)

                            Anaca, me alegro de verte otra vez por aquí! Ya veo que la estimulación va bien, te deseo mucha suerte y que para la punción te saquen muchos ovocitos y de calidad!

                            Inmag, Pues hoy, cuando venía del curro, se me ha ocurrido pesarme en la farmacia y según, ese peso he engordado más, 2,200, pueden ser dos cosas, que el peso sea distinto, o que en una semana haya cogido 600 gramos, bueno, no le voy a dar más vueltas, me alegro que estés un poquito mejor, a mí, también, se me ve más gordita, y la gente que lo sabe dice que se nota, pero la gente que no lo sabe, no lo nota, aunque yo estoy como de 2 semanas y media menos que tú, mi próxima eco se va hacer de rogar, coincide con una semana que me voy yo y luego otra que se va mi médico, así que hasta el 5 de Julio nada, ahí estaré de 21 semanas, que es cuando me harán la eco de la semana 20.

                            Minuto que poquito te queda!! A ver si pronto nace tu sobrinita.

                            Besos para todas!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Holaaaaaaa nenitassss.....vengo de tomar una cerveza mixta y unas patatillas....antes hemos ido a casa de mi cuñada a ver la habitación del peque y la verdad es que he visto la ropita,el carro,la cuna....y no me he puesto mal....he cambiado el chip....quiero disfrutar de mi sobri.....así que Venusilla tranqui que el mal rollo ya pasó.....
                              Minuto ay que en na serás tía...a mi cuñada le toca hacia el nueve....
                              Inmag pistachos!je je....bueno espero que dentro del mal cuerpo estés bien...un besazo...
                              Anaca jolin que ya mismo tienes puncion!
                              Mona Lisa jo pero Sino has engordado casi naaaaaa.....
                              Esme,Koki un dia menos princesas....
                              Minie como estas guapetona?
                              Venusilla pues anda con la boda!bueno pero has visto a tú hermano y eso es lo importante.....
                              Yo en el pueblo la gente me dice....como estás?que tal todo?cuanto tiempo!....y yo a todo digo...estoy bien,pasando unos dias....y punto pelota.....hoy además iba con mi churri y los perritos y me dice la madre de un amigo:que!paseando a los perritos....claro!como no tenéis niños los paseis a ellos ......anda tocate los huevos....y mi chico dice...hombre pero ella que sabe...es que aunque no lo sepa a mi no se me ocurre decir eso a nadie....en fin....
                              Bueno amores un besazo!

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Os tengo que decir que estoy encantada de entrar al foro, estoy enganchada, me resolveis las dudas que os comento, y las que no os comento os las leo porque os pasan a muchas de vosotras. Esta noche estoy solita, mi marido no esta, esta de maniobras(es militar, lo tengo jugando a las guerras jejeje) asi que os leere mas. un besico muy grande de esta mañica.

                                Comment

                                Working...
                                X