FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Cotorrillas!jolin que de mensas.....bueno yo tengo los pies molidos,vaya paliza a ver tiendas je je,además he entrado en IKEA y joder me van a tener que hacer socia preferente,me lío me lío y me cojo mil cosas....me he tomado en serio eso de redecorar mi vida...la leche!bueno amores,estoy agotada....Aqua me alegro que tienes a tú campeón....Rubsmon te mando un fuerte abrazo.....suerte las ecos de mañana....quedada.....biennnnn!que descanseis,besos a todas...os quierooooo

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Mi móvil está loco,me ha duplicado el mensa....Mcsantos que gracia tú mensa..je je..eres genial!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Chicas, entro rapidito antes de dormir para desear toda la suerte del mundo a Suki, Marimarzo y Nelsa para las ecos de mañana. Que vaya fenomenal!!!

        Y por supuesto a Pattiti, que aunque ya lo sepa, se confirme a lo grande ese POSITIVAZO.

        No sé si me olvido de alguien que tenga algo importante mañana... a esta hora ya no me entero!

        Buenas noches niñas! Dulces sueños

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buens días....

          Más suertes para Suki, Marimarzo y Nelsa!!!! unas cruzaditas de dedos... xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx



          Gracias Pilpiluca! en unas horitas os cuen.....

          Que paséis buen día chicas...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ayer me quede sopa, y claro hoy me levanto prontito.

            . Un besote.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Lo primero es lo primero, pongamos colorcito a la lista, q algunas partes se quedaron negritas. Luego os leo a todas, q jolin, como habeis charlado, cotorrillas, + q cotorrillas ,jejejeejeje

              ESPERANDO ESPERANDO: [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley29.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]
              Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

              Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
              Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
              Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

              Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

              Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
              Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

              Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
              Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

              Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



              Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

              Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

              Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

              Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

              Morea........................................Cogie ndo fuerzas

              Soul...........................................Cog iendo fuerzas para empezar nuevamente


              EN TRATAMIENTO:[IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

              Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

              Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

              Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

              Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

              Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 7/04

              Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

              Mscantos..........(IVI Valencia).....Banderillas 08/04


              PUNCION: [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]



              TRANSFERENCIA:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley20.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

              Minie:............................................ ....09/04/11




              FECHA BETA:[IMG]smileys/smiley24.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]



              Pattitti.....................................07/04/11

              Esthela………………………………15/04/11

              Aqua.............................................. ....15/04/11

              EMBARAZADAS:[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

              Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

              Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

              Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

              MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

              Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
              Nfi.............................................Po sitivo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenos días flores!!!
                Os escribo antes de irme a trabajar mientras desayuno!!! chiquis que no encuentro lenceria naranja!!! aix!!!!!! estuve buscando ayer y nada, si al final tendré que ir a los chinos!!!!! [IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Bueno no tengo mucho tiempo para escribir, pero he visto que algunas habeis avanzado muchisimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Aqua, ya estás rellenita!!!! ole! ole!!!!! me alegro que fuera muy bien!!!!!! a cuidar a ese campeon

                Minie, ya en nada transfer, el día 9!!!!! Después del susto de tu marido, aix ese coche...

                Bichi! pero bueno ese pedazo de endometrio que es un solete como tu! a darlo todo en Ikea, eh? jejeje

                Mc Santos, ya empiezas, que bien!!! y oye te pincha una de tus compis? es verdad?? me encanta!!!!

                Koki, mucho ánimo guapa, estar rodeada de bebeitos siempre es más dificil a las que estamos en nuestra situación, y más si ves cosas como la de ese beb, pero bueno!!!!! es tan injusto.... un besito guapa

                Marimarzo, suerte en tu eco! a ver si esta todo bien y coinidimos en la trasfer!!!!! [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

                Nelsa! espero que tu eco sea muy especial! [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

                Venus, me imagino que estás haciendo reposo para poder luego salir a ver a las compis, no? que guay!!! pero duerme un poquito más, ese pequeñin que tienens se despierta muy pronto![IMG]smileys/smiley36.gif[/IMG]

                Anonimo, el 19 está a la vuelta de la esquina!!! venga solo espera un poquito más y ya!!!!

                thank, a veces respondemos más lento, no te desanimes, te mando un abarzao, [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                Gracias a todas por desearme suerte para hoy!!!! esto de ir de manera natural a por frigopeques parece que no tenga que ver conmigo.... ya veremos que me dicen hoy.

                Besitos para Pilpil, Pattiti, Esme, Fantalimon, Inmag, Monalisa, Merluy, y sobretodo a Rubsmon y Soul. espero que estos días pasen lo más rápido posible y que se vayan las nubes para que vuelva a brillar el sol. Un besito enorme!!!

                Ay! suerte en la quedada!! que envidia!!! [IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley40.gif[/IMG]

                Nenas, que voy a llegar tarde!!!!!!!!!!!! UN BESO ENORME A TODAS!!!!! [IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]

                A estas horas y en la tele ya ponene anuncios sobre clinicas de feritlidad????? entre estos y los anuncios de Clearblue!!!!!! [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  [b]Buenos días mis niñas,

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas, supongo q por ahi tb hace mucho calor, aqui estamos en verano como quien dice, ayer 30 grados, acabé frita, y hoy se ve q va a ser igual.

                    Aqua, me alegro de q todo haya ido bien y de q ya lo tengas contigo, yo tb tardé mucho en hacer pis, estamos jamadas!!

                    Minie, ya no queda nada para el día 9, dos días solo, te deseo mucha suerte

                    Koki, sin comentarios, prefiero pensar q lo de ese bebe haya sido un accidente, por q si no, imagino lo duro q debe ser tener q trabajar ahí, pero tu como eres muy fuerte, por q se nota, lo vas a superar.

                    Patitti, la primera chica q me contestó en este foro, hoy es tu día oficial, a disfrutarlo!! y nos cuentas

                    Pilpil, ya veras como el viernes tienes mas folis, de todas maneras no te agobies, vas bien, yo iba con 8 y mira, asi q eso está hecho!!

                    Anonimo, mayo está a la vuelta de la esquina, además es un mes q me encanta, para mi es especial, en mayo empezamos a salir y en mayo nos casamos, me encanta, en nada estas ya en la transfer

                    Merluy, los blastos tienen mas tasa de implantación, eso me dijo a mi la biologa el día de mi transfer, asi q si ha llegado a blasto y lo han congelado es q está perfecto, mucha suerte!!, asi q el día 8 te toca empezar a pinchar a tu compi, lo vais a pasar pipa, ya lo estoy viendo

                    Bueno por fin ha llegado el día de mi eco, y la de Suki y Marimarzo, chicas compis de eco, todo va a ir bien, q siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, ya nos cocntaremos luego, yo estaré aqui en la ofi hasta la una y media y luego me voy pitando a recoger a mi marido y a la clinica, q ganas de volver a verlo y escucharlo, lo necesito, hoy prometo ir tranquila, pensando q todo va a estar bien, estrellitas para las tres

                    Besosssssssssssssssss

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Chiquitinas,

                      Buenos días a todas...

                      Qué nervios!! no se si tengo más nervios por la eco o por la quedada de hoy...

                      Suerte a todas las ecos!!, nos contamos despues en el foro o en persona...

                      Venus,Marolu y Bichi, nos vemos en el lugar y hora indicados, y con la contraseña indicada... hasta luego!!

                      Marimarzo

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Nelsa, aaaaaaaaaaaaaaay q nervios debes pasar.Pero q ilusion mas grande.Escuchar ese latido debe ser lo mas grande....Cualquier logro es lo mas grande.

                        Marimarzo, ya veras q en la eco todo va ha ir bien. Y en la quedada ni te cuento....Me tengo q llevaar una chuleta con las contraseñas...jejejejejeeje.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Buenos dias chicas

                          Hoy se ve la vida de otro color, esta mañana me ha bajado la regla, si ya sabia yo que ese desanimo era por algo, asi que ya estoy bien,.....perdonarme por daros la vara, pero me sentia mal, gracias por animarme.

                          Se que mi chiquitin es muy fuerte y se va a quedar al calorcito de mama, tendre miedos y preocupaciones, que si no descongela que si esto que si lo otro pero lo voy a dar todo por el y al final se quedara en mi vida. Ahora ya tengo muchas ganas de que llegue el miercoles a ver que me dice el doctor y cuando podemos empezar. Lo que hace la regla chicas,.....hoy estoy de subidon.....esto es como una montaña rusa.

                          Aqua, como me alegro que ya seas un kinder sorpresa, que bien que todo fuera estupendamente, ahora a reposar, pies calentitos, tranquilidad y a darle muchos mimitos para que sepa la mami que va a tener y asi se quede contigo. Espero que la betaespera sea cortita y que no pienses demasiado en sintomas. El dia 15 esta ahi mismo. Un beso guapa.

                          A todas las ecos de hoy muchisima suerte, os deseo lo mejor, luego entrare a ver que tal ha ido todo.

                          Que envidia me dais con la quedada, me perdi la de Albacete, pero a la proxima me apunto como sea,.....jajajajajaja

                          mcsantos, cariño mio, que mañana empezamos,.....yujuuuuuuuu,....nunca habia deseado tanto pinchar a alguien, tengo un buen presentimiento y este va a funcionar,.....veras que si,.....y en nada me estas haciendo una super cena con la Termomix para celebrarlo.....jajajajajajajajaja.

                          Un beso enorme chicas y gracias por todo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos dias chicas!!!!

                            Disculpadme si no hago seguimiento (aunque os leo en secreto a diario) pero no estoy en unos de mis mejores momentos.

                            Como ya sabeis ayer me hicieron el legrado. Fisicamente hoy ya estoy medio bien pero el dolor psicologico jamás se olvidará.

                            Solo entraba pq he encontrado una foto de todas: unas tristes, otras alegres, otras doloridas y otras sonrientes pero siempre todas juntas. Además me recuerda a una huevera y es que nuestros huevitos en IVI son de oro!!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Rubsmon, es genial, me alegro de q el día de ayer ya haya pasado, q te encuentres bien fisicamente, y de q poquito a poco, con unos días más, estés cargada de energía para poder retomar el tema cuando te veas con ganas,

                              A las chicas suertudas de la kdd de hoy, acordaros de las demás!!!!!!!!! y q lo paseis estupendamente

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                rubsmon, espero que poquito a poquito te vallas recuperando, es duro pero tienes que sacar fuerza de dentro y volver a cargar la pilas para empezar de nuevo. Todas estaremos aqui contigo.

                                Me ha encantado la foto, es chulisimaaaaaa!!!!! tienes toda la razon del mundo, unas tristes, otras sonrientes, otras doloridas pero siempre JUNTITAS. Un besazo.

                                suerte en las ecos de hoy, suki, marimarzo y nelsilla! Nelsa disfruta de ese latido, no me lo imagino pero tiene que ser el sonido mas bonito del mundo, espero algún día poder oirlo.



                                venus, bichi, marimarzo y marolu chiquillas que envidia me daissssss!!!!!! disfrutar.



                                merluy si mañana ya empezar!!!!! me alegro que estes hoy mas animada, no te pongas triste que tu blastocito te espera, tienes que estar al 100% solo por el. madre mia que mis niñ@s van a tener otro primito, que bien!!!! te quiero muchiiiiiiissiiiiiimo solete!

                                Comment

                                Working...
                                X