FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Mcsantos, se han cruzado los mensajes.Uuuuuuuuuuuuuuups, se me olvido la cancion.Es q ahora duermo mucho. Os pongo una cancion para este jueves q me encanta.Me imaginais moviendo solo los deditos,jejejeeje.



    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      SIIIIIII!!!! VENUS!!! TE IMAGINO MOVIENDO SOLO LOS DEDITOS Y ME PARTO!!!!! JE,JE,JE,JE

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        JO, me parto con Venus, ¿todos los jueves hay una canción?..¡Qué guay!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          marolu,q pena q no vengas! Cuida de t niña y ya haremos otras quedadas,os contamos luego...

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola preciosas.

            Bueno, como os dije....mis ovarios son puntuales que dan asco. Efectivamente, hoy jueves me ha bajado la regla en todo su esplendor asqueroso. Pero no estoy mal, no he llorado, y creo que esta vez no voy a hacerlo, voy a mirar hacia adelante...pensar en los congeladitos...intentaré que me hagan alguna prueba adicional (coagulación) en la ss, antes de todo, porque me da la sensación de que hay algo que no va bien...son demasiadas transferencias negativas.

            Gracias a todas por estar pendientes, koki no quería actualizarme porque notaba que era negativo, así que lo haré ahora...me pondré en espera. De todas las formas la beta me la tengo que hacer el lunes 11 si o si, ya me dirán que camino tomamos.

            Minie, cómo van tus embrioncillos, sabes algo??

            Rubsmon, ya pasó el dia fatidico, un fuerte abrazo.

            Mcsantos, ayaayayayayaya guapetonaaa que ya tienes tun pinchazos y además con enfermera particular!!

            Si puedo, paso esta tarde para escribiros un poquito más tranquila ok?

            Besos a todas

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              ESPERANDO ESPERANDO:
              Sfp .................................................. ....4IADS, 2 FIV. Cita 15/4/11. Resultados analítica.

              Andress.....................................3ª ICSI negativa. A ovo.
              Satin.........................................A por la 2ª ICSI.Tomando Microdiol: p. japonés
              Froda........................................7 IADs (5ª+, legrado 10ªsem)1ª FIVenero bande directamente.
              Vane21.....................................2ª Fiv en espera de tratamiento.
              4*4...........................................2 IAS negat.1ª FIVics bioq 2ª FIV no TR,vitri 5ovu. Espe 1warry
              Perk.............................................. .......Esperando regla de mayo para ir a la SS.

              Zeltia.............(IVI Madrid).........3ª ICSI. esperando warry de nuevo (6 vitris)

              Sandi360........(IVI Madrid).........Asimilando un nuevo negativo
              Alline.................(IVI Almeria)............Cogiendo fuerzas

              Ferrangloria...................................... ..Cita con el médico el martes 22/02

              Morena2........(IVI Valencia)........Esperando regla de marzo.
              Fantalimon.......(Fertilab Bcn)............1ªFiv ciclo cancel.esperando regla 20/02

              Indiecita......................................... .....Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marisamedina...................................... Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Sara78.............(IVI Bilbao)................Método diver hasta mayo 1ª FIV

              Maty.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              SANDRIS..........(IVI Valencia)............Reposo y cogiendo fuerzas para iniciar en Abril.



              Esmeralda........(IVI Barcelona).........Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo en abril.

              Anaca............................................. .....Cita para eco el 15/03: microdiol+equin

              Koki.............................................. .......Cogiendo fuerzas para empezar de nuevo

              Marolu............................................ .....Con esperanza para empezar de nuevo a 1/2 de Mayo

              Anonimo......(IVI Alicante)..........Esperando regla de abril

              Morea........................................Cogie ndo fuerzas

              Soul...........................................Cog iendo fuerzas para empezar nuevamente

              Minuto........................................Espe rando para congelados

              EN TRATAMIENTO:

              Bichi................(IVI Madrid)........Con meriestra.Eco:0?/04.

              Marimarzo...........(IVI Madrid)...........A por frigo peque! Con Meriestra. Eco 07/04

              Thank75........................................... ...Sin medicación, a ver si crece foli el solito.

              Mareta.................(IVI Valencia)........21/03 equin + progynova 1/04 analitica estradiol

              Suki.....................(IVI Barcelona)......A por frigo peques. Eco 7/04

              Pilpil..........................................Me nopur. Eco 08/04

              Mscantos..........(IVI Valencia).....Banderillas 08/04


              PUNCION:



              TRANSFERENCIA:

              Minie:............................................ ....09/04/11




              FECHA BETA:



              Pattitti.....................................07/04/11

              Esthela………………………………15/04/11

              Aqua.............................................. ....15/04/11

              EMBARAZADAS:

              Nynx.............................................. ....Positivo: 2 saquitos. Medidas:8 y 9 mm. 3ª eco: 14/02

              Lori75................(IVI Barcelona)......Positivo. 1ª eco: 09/02.

              Evaxgm............................................ ..Positivo. 1ª eco 15/02

              Piluka............................................ .....Positivo. 1 saquito. Beta de 12.517. 2ª eco: 15/02

              Ine36.................(IVI Madrid)...........Positivo. Beta de 639. 2 saquitos 2ª Eco: 24/02

              Iviman............................................ ....Positivo. Beta de 555. 1ª Eco: 17/02

              RRA31................(IVI Vigo)...............Positivo. Beta de 1300. 1ª eco: 24/02

              Oliver82.............(IVI Madrid)...........Positivo. Beta 11530. 2ª eco 04/03...SON DOSSSSSS..¡¡¡¡

              Inmag............................................. ....Positivo, Eco sem 12 el 15/04

              Eleniak................(IVI Valencia)........Positivo!!!! Beta 761. 1ª eco 03/03

              Amargut........................................... ...Positivo Beta 893 1ª eco 03/03.

              Khloe...................(Bionac Sevilla).....Positivo. 2ª Eco 18/03/11

              Rubsmon.............(IVI Barcelona)......Positivo. Beta 423. 1ªEco 08/03.2ªEco 15/03.3ªeco 22/03.Eco 28/03

              Nelsa..................(IVI Vigo)................Positivo . Beta 837. 2ª eco: 25/03.3ª eco:07/04

              Mona Lisa............................................Po sitivo. Beta 290. 3ª eco: 31/03/11

              Norton............................................ .....Positivo. 3ª Eco: 30/03/11

              MelC..........(IVI Almeria)............Positivo. Beta 86,5 2ªEco: 01/04/11

              Venus........(IVI Madrid)..............Positvo.Beta 137.2ª eco:11/04/11.El 31 tiene 4mm
              Nfi.............................................Po sitivo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Mcsantos, mira bailo asi.[IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/bailando_047.gif[/IMG]

                Sfp, no son todos los jueves.Suelo poner musica asi a menudo. Q tal estas tu???Como van esas analiticas.Parece q no se acaban.

                Marimarzo, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay q traigo un super abrazote de una amiga en comun.Quien sera, quien sera????????jejeje. Hoy nos toca celebracion [IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/celebracion_226.gif[/IMG].En la siguiente quedada, tenemos q estar todas al completo:Norton,Bichi,Marolu, Marimarzo, et moi.jejeje.Asi q hay q poner fecha en breve.....jejeje

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Jolin, no me ha salido.Haber si ahora si.[IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/bailando_047.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/bailando_047.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/bailando_047.gif[/IMG][IMG]file:///C:/Users/Agustin/Desktop/bailando_047.gif[/IMG]

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus, no se ven......

                    Pasadlo genial en la kedada!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon, muchos animos, guapa!

                      Piensa que lo peor ya ha pasado, y ahora solo queda recuperarte, ya verás como cada dia estarás un poquito mejor, y pronto estarás embarazada de nuevo.

                      Un beso muy grande

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto, siento mucho que te haya bajado la regla. Por lo que dices hay poco lugar a dudas. Es buena idea que pidas más pruebas, si cómo sospechas hubiera algo se podría solucionar para el próximo tto. Animo bonita, y reponte cuanto antes para volver a empezar.

                        Minie, no te han dicho nada todavía?

                        Yo estoy bien, tranquilita, tomándome con calma el tiempo que todavía tengo que esperar. Además, hace unos días preciosos!!! Acabo de tomar el sol fuera de la oficina y te carga las pilas. Estoy a ver si me pongo morena para recibir a mis embris en mayo, jejejeje.

                        Nelsa, me han encantado tus palabras. yo también creo que lo vamos a conseguir todas, unas antes, otras después, pero al final el resultado será el mismo, nuestra felicidad.

                        Venus, qué graciosa, ahí tamborileando sólo los dedos, reprimiendo el baile, jejejeje. Pero bueno, esta tarde creo que te vas de jarana, así que no es para tanto.

                        Monalisa, qué pasó en la eco? Hablaste con el médico? Espero que todo bien.

                        Un beso a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Hola Venus, pues estoy bien de ánimo. Ya me voy haciendo a la idea de que si se confirma lo de la cardiolipina, me tendré que controlar muchísimo. La semana que viene tendré todos los resultados y bueno pues ahora quiero estar segura de que está todo muy controlado para poder empezar.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            lo siento muchisimo minuto, mientras que vas a por los congelados que te hagan las pruebas, Un besazo wapa.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Minuto, muchos ánimos!!!!!!!! tienes ahi a esos pequeños frigopeques listos esperando por mami, no lo olvides!

                              Todo bien chicas, q tranqulidad!!! ya se le va distinguiendo su formita con sus bracitos y piernas y solo con 3cm, es alucinante! su corazón fuerte, el cordon ya se empieza a ver, en una milesima de segundo se movio un poco, aunq yo ya no me dio tiempo a verlo, a su padre si. Y ya nos despedimos de la gine, y de las enfermeras, les di las gracias por todo y prometi volver para decirles si es niño o niña, y cuando nazca llevarles la foto para ponerla en el corcho

                              Niñas, no dejeis de luchar nunca por vuestro sueño, aunq el camino no sea facil

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                minuto cariño lo siento mucho, mucho animo y en nada a por tus frigopeques. Suerte

                                nelsa que bien que este todo en su sitio y que ande todo bien, ahora a disfrutar a tope del embarazo y a cuidarse para que ese pequeñin crezca sano y fuerte al calorcito de mama.

                                Comment

                                Working...
                                X