FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Sandris: A mi me pasa lo mismo q a ti, cdo. veo un carro de 2 sp pienso q es FIV, pero cdo. me vienen a la consulta y se lo pregunto px ponerlo en la historia muchas veces no es x FIV.

    La psico de ayer parecia un encanto comparada con la de hoy, el martes tengo q ir a terapia tengo q superarlo, lo q necesito es q me ayude afrontar esta situacion, voy a ver si se me pega el embarazo como dice Minie. Gracias x estar ahi.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Sandris, a mi los emoticones me llenan de alegría.y, es verdad, necesitamos gente positiva a nuestro alrededor, xq lo negativo ya viene solo.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Inmag: Me alegro q disfrutaras de tu ECO de las 12 sem, y q te hayan dado algo px los vomitos, seguro q el medico sanitas no se gasta un duro en ecografos.

        Cdo. vi a la psico me acorde de ti, se lo conte y cdo. me iva me dijo q si la iva a dejar x estar embarazada, le dije q no xq me transmitio buenas vibraciones. Me pregunto si habia pensado en tirar la toalla en alguna ocasion, le dije q no q seguire me cueste lo q me cueste y me dijo q con esa actitud lo conseguiria, q esta triste x todo el proceso q habia vivido pero q estaba positiva.

        Marimarzo. Como es ese manchado? Relajate por favor

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Sandris, a mi los emoticones me llenan de alegría.y, es verdad, necesitamos gente positiva a nuestro alrededor, xq lo negativo ya viene solo.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus: Q te lo pases muy bien, necesitas cambiar de aires q lo has pasado fatal, espero q tengan internet sino te vamos a echar de menos. Buenas noches wuapa

            Minie: Hablales muchos a tus bebes, dile q tiene muchas tias en el foro, q estamos deseando conocerlos. Un beso

            Buenas noches a todas q soñeis con los angelitos

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Ups no se lo q ha pasado con mi mensaje.

              Koki, ves es lo q digo yo.El q la sigue la consigue.Si tiramos de la toalla, no lo conseguiremos.Al tirar la toalla, ahi si q no lo vamos a conseguir.

              Inmag, hoy he pasado un dia tranquilito. Esperando el lunes q tengo cita en la SS de alto riesgo.

              Me voy a dormir.


              Venus

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Buenas noches Koki,Mi marido me ha prometido q nos llevaremos el portatil.uf q alivio!!!!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Venus: Q alegria q te lleves el portatil, te necesitamos eres la vitamina de este foro.

                  Mcsantos: Donde estas, viendo el partido, como esta hoy?

                  Merluy: Mañana tu endo tiene q estar perfecto

                  Sandris: Q bonitos tus emitoconos

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenas noches chicas, ya estoy mas tranquila después de la noticia, lo primero gracias a todasssss.
                    La beta es de 113, la eco es para el día 3 de Mayo, entonces nos dirán si es uno o dos, yo creo q es uno, y con uno yo mas feliz q una perdiz,jeje
                    Venus:muchisimas gracias por los emoticonos, se q no es un buen momento y por eso el merito es doble, de verdad muuuuuchas gracias, eres un sol. Me parece increible q ese tipo ejerza la medicina, el medico de IVI tiene q haberlo flipao, sobretodo xq te lo recomendo el, no??. Sigo rezando por ti y tu peque y por todas, no es justo q nos cueste tanto y una vez conseguido nos llevemos estos sustos. Te mando un abrazo muy fuerte.
                    Bichi:la semana q viene transferencia!!!!!si te han dicho q no te preocupes x la sensación de regla, hazles caso, es dificil ignorar lo q sentimos pero si ellos dicen q es normal, pues será normal, q cómo yo digo pa eso han estudiao..
                    Marimarzo:recuerdas q hace unos diás dije q estaba preocupada por q tenia sensación de regla???y tu me dijiste q estando con la progesterona no me podia bajar la regla,y me dejaste mucho mas tranquila, yo creo q es implantación, espera a la beta y aunq se q es dificil se positiva,vale?? yo mientras seguiré rezando x q todo vaya bien a todas, pero ahora especialmente a ti y a Venus.
                    Suki:no pierdas la esperanza, lo vas a conseguir seguro, como todas las chicas de este Foro, por q como decimos estamos hechas de una pasta especial, y cuando una tiene tantas ganas de tener un hijo y darle amor, eso se tiene q ver recompensado.
                    Minuto:tengo muchas ganas de ir a esa comida, estoy segura de q estar juntas nos viene de maravilla a todas, nos trasmitimos buenas bibraciones..
                    Mcsantos:Cómo llevas la barriga??mas desinchada??yo estuve así 4 días. Mañana tendremos noticias de tu equipo de baloncesto...
                    Inmag: q alegria q todo vaya bien y tu peque esté a tope.
                    Khloe:gracias por acordarte de mi en tus oraciones, yo tb rezo x todas vosotras, espero q dentro de nada ese dichoso sangrado termine, y sólo quede de el el recuerdo de q estuvo ahí. Así podrás porfin disfrutar plenamente de tu embarazo.
                    Koki:cariño, espero q esa baja sea mas corta de lo q te han dicho. No me gusta verte tan triste, pero sé q tienes una fuerza increible y q seras capaz de superarlo, con la ayuda de la psicologa y de todas nosotras, sabes q estamos aqui para lo q necesites. Yo estoy al otro lado del telefono cuando quieras, y pa un café tambien. Un beso y un abrazo muy fuerte.

                    Buenas Noches.
                    Besos y [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG] a todassss.OQ.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Que Lo pases bien con tú suegro y que te mimen vale?un besazo Venusilla!
                      Ay Koki como me gustaría conocerte!
                      Marimarzo como es el manchando?
                      Inmag me alegro que tú peque este fenomenal!
                      Jolinnn que el Madrid no marca!.....siiiiii....vale...soy del Madrid
                      Que descanseis...
                      Minie estas en la nube?

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Ay pero sí ya estas aqui Minie!pues buena beta...disfruta guapisima!

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Venus:sisisisi, hay q llevarse internet a todas partes, para nosotras es im-pres-cin-di-ble. Dejate cuidar mucho.
                          Bichi:si q estoy en la nube, pero ya empiezo a pensar en la eco del día 3, ainsss, q esto no acaba nunca,jeje
                          Koki:otro abrazote enorrrrme!!

                          Ahora sí, me voy yo tambien a por la proges, Buenas noches!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Bichi: No importa q seas del Madrid, yo tb lo soy aun que Mcsantos sea del Barsa. A mi tb me gustaria mucho conocerte y a Venusilla

                            Minie: Muchas gracias x estar al otro lado de telefono, ya se q sp estais ahi, sois mi costillita.

                            Muchas gracias a todas x los animos pero no se si me a mirado un tuerto xq me sucede todo al contrario de lo q quiero.

                            Buenas noches mis princesas

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Aunque haya perdido el Barca es el mejor, je,je,je!!!!!

                              Bueno chicas, mañana me dicen cuantos embris me quedan. Ojala sigan dividiendose sus celulitas y dividiendosen! Si todo hubiera estado bien mañana me tocaría transferencia, jo! valla p..m..

                              Y ma colmo hoy ha dado a luz la mujer de mi primo y mañana tendré que ir a verla, y mi amiga ya esta fuera de cuenta, uhhhhhhh!! me agobio mucho, esta tarde cuando me lo ha dicho mi madre me he puesto a llorar, yo me alegro por ellos pero cada dia aguanto menos la situacion. koki cariño, lo tienes que pasar horrible con tantos bebes, solo espero que algun dia si hay dios nos de uno a cada una, pero porque es todo tan injustooooooooo.

                              Merluy no se nada de ti. Como estas? animate cariñete y traenos buenas noticias mañana. Ya sabes que espero tu llamada. Te quiero solete!

                              Bueno chicas me voy a dormir que no se, estoy de bajon, y se que no deberia quejarme porque de momento este ciclo me va muy bien, pero con el parto de hoy y con el que me espera que es el mas jodido que es el de mi amiga estoy super ralla.

                              Un besito a todas, venus,bichi,soul,esmeralda,thank,minie,koki,merluy ,sandris,suki,mareta,inmag,minuto,norton,......... .........a todas buenas noches.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                ala Madrid!
                                Felicidades a las Madricistas
                                Buenas noches princesas.

                                Comment

                                Working...
                                X