FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días mis niñas.

    Perdonar que ayer no escribiera, cuándo llegué me lié con la cocina etc.. y al final no me dió tiempo.

    Yo sigo ahí. El foli ahora mide 13 mm... ha pegado un super estirón de 2mm en una semana!! madre mía, no sé, es raro..primero está a 11 el segundo día de regla y luego en una semana sólo crece 2 mm, pero bueno, mi cuerpo es así de extraño y mi médico no me ha dicho nada, sino que vaya el sábado otra vez a eco. Así que imagino que sigue la cosa.

    Mona Lisa, nena, te imaginas que te pones de parto y te tienen que acompañar las chicas al hospital? Jejejejeje..

    Venus, eres un amor, cómo me gustan tus mensajitos, jejejeje. Ya te digo que lo vamos a conseguir. Y cuándo tengamos a nuestros peques todo estos malos momentos pasados quedarán sólo para recordarnos lo que luchamos por ellos.

    Rubsmon, suerte en tu eco hoy.

    Bichi, aunque tu chico no esté ahora mismo contigo ya no estás sola nunca y llevas un pedacito de él siempre contigo. Así que no estés triste mi niña!

    Huertana, a mí me pasa igual, el principio me asusta y me cuesta.. pero luego cómo dice Mona, todo va rodado.

    marimarzo, cómo estás hoy? Has vuelto a tener insomnio?

    Perk, me encanta que ahora seas consciente de lo feliz que eres. Y más que lo vas a ser bonita!

    Un beso a todas. Qué paséis un bonito jueves.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      esthela, veo q el insonmio ya forma parte del pack del tto.Me imagino q nos pasa a todas ya q nos estamos jugando mucho en cada tto.Lo importante es seguir hacia delante.

      Monalisa, muaks a los 3...y a disfrutar a tope del dia de hoy.Mañana os veo.

      Esme,siempre me tienes aqui.ok.Pa lo q sea.muaks

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días princesas!!

        Pues milagrosamente he dormido de un tirón...así que me encuentro fenomenal.



        Esme, pues nada, a esperar hasta el sábado, y a ver si se define ese foli y te deja seguir adelante. Animo mi niña!

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola chiquitinas!
          Mona yo entiendo que es el de ropa,el que está en la misma calle Fuencarral....ayyyyyyy que Nico va a nacer después de vernos je je...y como dice Esme...todas de parto al hospital!je je...
          Esthela cariño,también con insomnio?
          Esme mi niña!ya verás que esos folis se van a portar muy biennnnn!un besazo....un poco triste sí estoy,con fuerzas,pero echándole muchisimo de menosssssss....
          Sukiiiiiii un besote mi niña!
          Marimarzo que tal has dormido?
          Venusilla mía!...mañana te espachurro!...yupiiii.....je je....
          Coletas me alegro que todo vaya bien...un besazo!
          Rubsmon chiqui!un superachuchon para ti.....muaksssss
          Bueno yo hoy no me he levantado muy católica,tengo muy mal cuerpo...ufffff....así que en casita,y descansando...
          Un besazo princesas!
          Nelsa,Norton....como estáis?
          Lori,Inmag.....muaksssss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Ey Marimarzo!como me alegro........muaksssss

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Marimarzo, cielito,bien por ese sueñecito rico rico. Esta tarde siestecita y asi te recuperas del pedazo de madrugon q te pegaste ayer.

              Lambda, por si nos lees, queria darte animos por esos pinchacitos pre menopausicos.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichito, q se han cruzado los mensas..y yooooooooooooooo tb te espaxuro.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Gracias cielo, como puedes estar siempre tan pendiente de todas??!!!

                  Felicidades Mon Lisa, que ya te queda poquisimo!!!! Besos a todas y pasarlo bien mañana

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Gracias chicas!!!ahora stoy preocupadilla pq estoy empezando a costiparme....mokillo y dolor de cabeza!!!jooo ahora nooo
                    Tengo q star bien pa mis mellis!!!adi ya puedo decirles adios!!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Que no Rubsmon,que tus mellis te esperan....!
                      Lambda que alegría saber de ti....un besazo....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Lambda, como no voy a estar pendiente de ti nenita.Sieeeeeeeeeeempre.

                        Rubsmon,mi patuquito, pero bueno, no pasa na.El cogerlo ahora esta perfecto, asi vas con todas las celulas renovadas.Animo mi niña.

                        Vaya todo lo q esta pasando mientras una esta de falsa alarma de incendio en el curro...como para dejaros.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              jo, no salen las imagenes q he puesto para sacarle una sonrisita a Rubsmon...joooooooooooo.Y, eso q me jugaba el cuello desde el trabajo eh. Intento nuevamente.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                YUUUUUUUUUUUUUUUUUUUPI.Conseguido.

                                Comment

                                Working...
                                X