FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Buenos días a todas!!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Actualizo a Esme y a Rubsmon

      Esperando

      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

      Minuto.......................................Recob rando energias y fuerzas.Histero para el 17/11

      Ver31...........(IVI Almeria)..........Cogiendo fuerzas para volver a empezar.

      Anaca........................................Toman do decisiones sobre la vitrificación.A x las oposiciones!!!!

      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados. Periodo de Relax! En Enero a por la transfer!!!!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

      Venus...........(IVI Madrid)............Realizando pruebas. Hematologa: 14/11.IVI:01/12.Inmunologa:02/12

      Gudy.............(Clinica Tambre).....Esperando pruebas hormonas para retomar la lucha.Animo niña!!!!

      Huertana.......(???Murcia)............Rdos de pruebas listos.A por el siguiente tto!!!!!

      Anonimo........(IVI Alicante).........Recuperandose de la tremenda caida. Cita en la SS:15/11.Animo cariñet!!!!!!!!!!

















      EN TRATAMIENTO:







      Rubsmon...........(IVI Barcelona).........3ªEco:12/11

      Esthela........................................... ...Eco: 11/11.Menopur+Gonal desde 06/11.

      Thank............................................. ...Con microdiol. Eco 18/11.Sin quistes.Yuuuupi!!

      Esme..................(IVI Barcelona)........3ªEco: 12/11.Corazoncito q no decaignan esos animos!!!!!!




      PUNCION:







      TRANSFERENCIA:













      FECHA BETA:

      Marimarzo..........(IVI Madrid)..........18/11



      Sfp.................... (IVI Madrid)..........18/11












      EMBARAZADAS:

      Evaxgm............................................ .....Positivo.

      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.

      Mona Lisa.............................................. .Positivo.Nico pesa 2,6kg!!!Eco y monitores:14/11



      Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


      Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son 2 niños.Daniel y Nico


      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco:??/11

      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Niño y niña!!!Eco:9/11

      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Eco:21/11

      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:8/11

      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250. Rdos S.Down:28/11

      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.Eco:14/11 Inmunologa: 15/11











      Mamas

      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días mis niñas,

        Mona!! qué gracia me ha hecho leer lo que te dijo tu hermano. Es que ayer cuándo volvía a casa ví la luna enoooooorme y preciosa, estaba hablando con mi hermana y se lo dije y todo porque me sorprendió mucho y sabes qué??? Pensé en tí, jajajajaja.. pensé que lo mismo el peque nacía esta noche. Pero bueno, al final no ha sido así, pero lo que está claro es que mucho no le queda!

        Venus, nena, estás nerviosa? Por eso tiene insomnio? Yo ultimamente lo sufro muchísimo, y eso que hago yoga! Y tú con el aerobic también tienes que soltar mucho. Espero que esta noche la pases mejor. Al menos esta tarde te van a dar unos cuantos achuchones, yo te mando el mío en la distancia también. Me encantaría estar ahí!

        Rubsmon, me alegro que te hayan visto dos folis más, al final vas a ir con un montón. Lo mismo mañana nos cruzamos en la consulta.

        Nelsa, dos meses ya.. seguro que se os han pasado volando. Me alegro que Alvaro esté tan bien con su hermanito.

        thank, tienes todo el derecho del mundo a soñar y además también tienes todo el derecho a que tu sueño se cumpla y ya verás que se cumplirá.

        Huertana, te has decidido ya a llamar al IVI?

        bichi, hoy va a ser la primera vez que lleves al peque a una quedada, jejejejej, así conocerá a Nico, que se van a llevar sólo unos mesecitos.

        Un besito a todas. Espero que empecéis muy bien la semana.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Buenos dias chicas!!!

          Pues al final aqui estoy controlando mi resfriado en casita con la mantita para poder llegar bien a por mis mellis!!!!

          Esme es verdad!!! voy a consulta a las 9.30h. Nos cruzaremos???

          Chicas que vaya bien esa quedada!!!! que envidia!!!! aprovechar a rozaros con Monalisa para que os traiga suerte y pensad en mi tb para desearme lo mismo jjejejeej

          Un beso enorme!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venus que no recuerdo si ayer te di las gracias por esas fotos geniales!!!!!!! Me han encantado!!!! Muuuuaaaaaaaaaaaaaa patuquito!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Rubsmon, a tí te hacen madrugar mucho más que a mí. Yo tengo cita a las 12:30. Qué lástima!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                En la sala de espera para mi eco....
                Venus, ponme tu teléfono en un privi y si pudiese ir te doy un toque, pero no prometo nada.
                Luego os cuento....
                Besitissss

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Esthela, mucha suerte en la eco!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Buenos días chicas,

                    Qué envidia la quedada en Madrid!!Como me gustaría estar ahí con vosotras... encima con Anonimo, que me muero de ganas por conocerla... en fin, para otra vez será. Disfrutad mucho, madre mia, imaginaros que MonaLisa se pone de parto estando con vosotras... sería genial [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]



                    Rubsmon, hoy mantita y quietita en casa, a ponerte al 100% para recibir a tus peques.



                    Pues yo otra noche mala, primero no me dormía, luego me he despertado como cuatro veces... horrible. Esta vez no os cuento mis reflexiones porque esta vez no son muy interesantes.

                    La verdad es que sigo pensando que este es otro negativo como una casa, sigo sin recibir ninguna señal de mi cuerpo que me diga lo contrario, es como si me estuviera preparando para otro batacazo. No se, o mucho cambia lo que siento en estos días que quedan o creo que es otro negativo. Lo siento, ya se que no es lo que queréis oir pero es lo que pienso.



                    Al menos hoy a salido el sol, voy a estudiar un poquito y luego me voy a dar un paseo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Buenos dias guapas,ahora que tengo un ratito,
                      Marimarzo mucho animo guapa que quedan los peores dias,los ultimos de espera,pero que señales quieres?????????ay niña ninguna señal,yo llevo mas negativos(6) que positivos(2) y te puedo decir que no hay señales diferentes,anda que en este ultimo no llore yo ni nada pensando que era todo para nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡y esta durmiendo ahora un poco que llea toda la noche en vela,y te deseo unas cuantas a ti iguales jejeje.
                      Rubsmon y Esthela mucha suerte,vereis que esos folis crecen bien¡¡hay que darles un voto de confianza.
                      Esme vas a eco hoy?si es asi guapa muchisima suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que ganas tengo de que por fin estes siempre contenta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                      Venus guapa y ese insomnio???te mando mucho animo guapa,veras que todo llega pero no se porque todo se hace tan largooooooooooooooo
                      Mona venga que Nico esta ya cerquita¡¡¡¡¡¡¡que nervios tengo jejej.
                      Anonimo,Venus,Bichi,Mona espero que esta tarde lo paseis genial,no sabeis lo que me gustaria estar ahi¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡de verdad,me da una pena vivir tan lejos.solo espero antes de acabr con la baja poder conoceros¡¡¡¡¡¡¡¡disfrutad de la tarde.
                      Nelsa un besote para Diego y Alvaro,tu peque esta tremendo 4 kg ya¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo hasta el 17 no voy al pediatra,asi que ya vere como va de peso y todo.
                      me reclaman¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡besos a todassssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Marimarzo no esperes señales de tu cuerpo!!! Sabes que hay miles de sintomas y de no sintomas!!!! Asi que paciencia ( que dicifil) y a esperar!!! Suerte wapa muuuuaaaaa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Chicas una consulta pq no se que hacer!!!

                          El miercoles recibi un certificado para ir a buscar carta del ayuntamiento. Aun no he ido a recojerla pq me temo que sera para ir a la mesa electoral del proximo domingo. El caso es que estare en el tercer o cuarto dia post-transfer y la verdad es que me fastidia bastante ya que si cojo vacaciones en el trabajo para estar de reposo y monto todas las excusas del mundo... ahora tener que ir a la mesa todo el dia.... (ademas es la cuarta vez que me llaman tras cuatro años empadronada en mi ciudad: impresionante!!!!)

                          El caso es que he pensando pedirle a mi doctor un certificado o algo asi conforme debo hacer reposo. Creeis que sera excusa suficiente?? Otra opcion es un billete de avion y otra es no ir a recojer el certificado y alegar que estaba de vacaciones!!!

                          Que opinais??? Que mala suerte tengo en todooooo

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Rubsmon yo optaria por un certificado médico,es más creíble...me alegro que los folis van por buen camino!...mejorate!
                            Mona ay que Nico quiere ir de quedada...ji ji....luego nos vemos!
                            Venusilla así que hoy llevas capa doble de maquillaje!....a ver Sino te voy a reconocer!je je...en un rato...te espachurro!
                            Esthela vente!...por fiiiiii.....ya verás que biennnnn......
                            Esme me encantaria que pudieras venir!ya lo sabes.....
                            Marimarzo no busques síntomas.....yo no los tuve....igual que muchas....se que es difícil no dar vueltas a la cabezita!
                            Khloe como estasssss?
                            Suki ay el curro!te tiene absorbida!muaksssss
                            Mcsantos como estas preciosisima!
                            Sandris,Mareta,Sfp,Marolu,Merluy,Lori,Norton....mu aksssss
                            Nelsa como pasa el tiempo....es increible!
                            Pues yo ésta mañana lo he pasado regu,he bajado a comprar antes de desayunar....y me han entrado unas nauseas por la calle,uy que mal rato....pero he llegado sana y salva a casita!ji ji....y deseando que llegue ésta tarde....ayyyyyyy que ganitas!
                            Un besote a todas.....os quierooooo muchooooo....

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Ayy bichi esas nauseas!!!! pero que bien sientan cuando es por tu bichito ehhh

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011



                                [b]Buenos días

                                Comment

                                Working...
                                X