FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Venus, ¡ole las tripitas de embarazadas! (también va para el resto de tripitas)

    las que no molan son las de después de los tratamientos, claro después de tantas fiv ya se ha quedado conmigo esta tripita. Por cierto hoy he tocado una barriguita de embarazada....¡que ilusión!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Bichito, la verdad es q pasarse asi el embarazo es una caca, pero estas embarazada y eso es la mejor noticia del 2011.muaaaaaaaaaaaaaaaks.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Hola a todas,

          Os he enviado a vuestra dirección de email unas poquitas fotos de Nico, hay dos de Papá Noel, espero que os gusten.

          Besossss

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Hola!!!
            Tengo un catarrazo....
            ya veo q todas fenomenaz. Bien!!!
            Mañana me espera un largo, duro y frío día en el curro, hay q contarlo todo todo... A ver como me encuentro.
            Mona, voy a ver si me has enviado foto ahora mismito.
            Besos compis!!!!!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Mona, no tengo Fito!! 😞

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Madre mia... Mona Lisa, como ha crecido! Que guapo que está!!

                A ver si hago una recopilación de fotos de Lisa y te mando algunas, para que la conozcas.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Mona, q si me han llegado las fotos. Pie favor me encanta este papa Noel, me lo como!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Hola chicas. No puedo peraonalizar mucho a parte mw cuesta escribir. Ayer 29 rompi aguas y me ingresaron d nuevo en quiron. Mañana me trasladaran a vall dhebron. El caso es que ls bilsa q se ha roto, la d mi niña, aun tiene un pokito d likido y estan intentando q se regenere x ella sola y poder salvar a mis dos pekes.
                    No se como explicaros como estoy pq no tengo fuezas, x unos segundos los hemos estado a punto d perder y aun hay muchisimo riesgo, asi q ni duermo pensandi en si volvere a romper la bolsa, si rengo conreacciones, etc.
                    Estoy viviendo una pesadilla y tengo la sensacion q me estoy apagando dia a dia, los medicos me dicwn q he d ser fuwrte xo tanto mi chico como yo no tenemos mas lagrimas, no tengo fuerzas chicas, xo seguire luchando pq mis niños siguen latiendo.
                    Os deseo un feliz año a todas y x favor rezar x mi y x mi parejita. La vida no puefe ser tan injusta y no me puede arrebatar a lo q mas keremos. No se como lo superaria. Un beso a todas y siento poner el punto rriste del año. Os queremos mucho.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Ahi Suki mi niña, que acabo de entrar y me he quedado de piedra. No sé lo que estás pasando, pero puedo imaginarlo y entiendo que digas que no puedes más. Sólo te puedo decir que por supuesto que rezaré por vosotros, con todas mis fuerzas. Que no puede ser después de tanta lucha. Hay que tener fé, hay que creer que van a salir adelante, porque están ahí y vas a estar muy vigilada. No te voy a decir que seas fuerte porque sé que lo eres. Y lo que ahora importa es que los dos siguen ahí, que están latiendo y que estás en buenas manos. Os mando todo mi cariño.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenos días mis niñas,

                        Quería deciros cositas, pero es que después de lo de Suki me he quedado en blanco. Parece mentira que sin conocernos sintamos tanto lo que pasa a las demás. Ahora estoy en un vilo pensando en ellos.

                        Os quiero mucho a todas.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Suki, cariño... hoy iré a poner 2 velitas por tus peques, pero tu no pierdas la esperanza, eh? Piensa que la Vall d'Hebron es el mejor hospital de Barcelona, el medico que me llevó el embarazo trabaja allí, y te aseguro que sabe muy bien lo que se hace, él y todos...

                          Sé que tienes pocas fuerzas para pensar en nada que no sean tus bebes, pero en la medida que te sea posible, mantenos informadas, vale?

                          Un beso muy grande

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Buenos días chicas,



                            La verdad que con esto de las vacaciones estoy bastante desconectada, pero he leido lo de Suki y no he podido dejar de entrar... cielo mucho animo, ni me imagino como lo podeis estar pasando pero teneis que pensar que tus niños todavía están ahí luchando, así que ahora tienes que luchar tu por ellos.... muchisimo animo para ti para tu chico, te deseo de todo corazón que todo salga bien!!!!




                            Besos a todas[IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Suki siento muchisimo por lo q estas pasando. Es durisimo pero yo creo q debes tener fe, hacer todo lo q te digan los medicos y llorar , pues llora todo lo q quieras pero ya veras como todo va a salir bien y no los vas a perder. Muchos besos y q todo salga muy bien. Suerte estaremos acordandonos de ti todo el tiempo.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Todo mi apoyo para suki!!!luchaa!!!

                                Comment

                                Working...
                                X