FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Rubsmon, mucha suerte mañana¿A qué hora la tienes?

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Esme guapa, no tengo palabras. Lo siento de corazon, has estado a puntito y quizas eso es peor. Llora lo q tengas q llorar y date un tiempo para pensar. Un besazo enorme!
      Rubsmon, suerte para mañana espero q mañana nos des una buena noticia! Estare pensando en ti guapisima.
      Que descanseis, buenas noches florecillas!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Esme, lo siento mucho, me parece tan injusto, encima te has quedado tan cerquita.. Hoy no es día de tomar decisiones, necesitas tiempo para volver a pensar, mi deseo es que no te rindas, y sigas pero eso sólo tú lo puede decidir. Un besazo muy fuerte.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venus, cuanto me alegro!! Y de forma natural!! Los milagros existen!! ahora a disfrutar de tu embarazo, un beso y a ver si te llamo y me cuentas.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon, mucha suerte mañana!!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Esme de todo corazon ,lo siento muchisimo

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Rubsmon muchisiiiiiima suerte para mañana. Un besico

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola....me cuelo para felicitar a venus!!!!!!!!! chica me he enterado ahora mismo cotilleando un poco!!!!!! fffffffffff q subidon........ los milagros existen!!!!!!!! muchos besos guapa!!!!!!!

                  rubson, ya tb e visto q mañna tienes beta......muchaaaaaaa suerteeeeeee qya esta bien no?, creo recordar q ya coincidimos en ias de junio o julio......ffffffff mucha mucha suerte!!!!!!!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Esme cariño, lo siento muchísimo. Ahora toca desahogarte pero luego seguir luchando, no te rindas porque algun dia lo conseguirás, seguro. Un besazo.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Rubsmon muchisima suerteeeee!estamos contigo!
                      Esme te quiero!animo....
                      Buenos dias a todassss....

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        esme cariño lamento muchisimo por el dolor que debes de estar pasando estoy atonita necesitas un tiempo para recuperarte y coger muchas fuerzas yo se que lograras eres una luchadora y te lo mereces se que ahora no es el momento de volver a plantear desahogate todo lo que puedas acuerdate que al final de una tormenta hay un hermoso arco iris un abrazo guapa.

                        venus muchas felicidades mi niña ya era hora de dejar atraz tanto sufrimiento te lo mereces disfruta de este hermoso momento.un besito.

                        rubson muchisima suerte hoy.

                        bichi me alegro mucho que hayas visto a tu peque que momento tan maravilloso me alegro por ti.

                        bueno mis niñas que paseis un buen dia.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011


                          Esme,mi cielito, mi reina,te mando un beso muy grande.Aunque una gran distancia nos separe,
                          cuando estés desorientada,
                          cuando estés triste,
                          cuando estés enojada,
                          busca en tu corazón
                          y allí estaré.
                          Nuestra amistad es para hoy
                          y para siempre.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Pues Venus, menos mal que tu marido se negó a meter al campeon en un botecito, tal y como tu le pedias....
                            Rubsmon, a que hora tienes la beta? Como van los nervios?

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Lori, Lisa ya tiene dos meses y un dia...madre mia con lo guapa q esta. Tienes q estar orgullosa de pertenecer a una familia donde soy todas unas luchadoras. Tu hermana desde luego es digna de admirar ya q despues de pasar por todo, quiere repetir.Pero estoy convencida q el ser humano hace una seleccion y siempre se queda con los momentos menos malos. El lunes mi marido se empezo a tomar unas vitaminas carillas con el fin de mejorar la calidad de su semen, y yo me habia comprado tb vitaminas para mi...pero parece ser q yo ya habia secuestrado un campeon y yo sin saberlo.jejejeje.La vida nos da sorpresas a veces.Hoy era mi FPP, y ayer vimos a nuestro chiquitin q por el momento esta bien.Asi q a seguir pasito a pasito y esta vez, espero llegar al final.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Rubsmon,patuquito,todavia nada.Esto es un sin vivir...q nervios.

                                Comment

                                Working...
                                X