FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011




    Minuto, espero
    que todo haya salido bien, ya nos cuentas cuando puedas




    Rubsmon, si que
    es un sin vivir, si.



    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      ESME, cariño, no sé que decirte, la verdad es que a mi me pasó algo similar pero mi beta fue de 5 así que mis posibilidades fueron muy escasas, yo no pedería la esperanza, porque cuando me pasó leí en el post de sintomas de embarazo y había alguna chica que con una beta como la mia le había subido bastante, espera a mañana a ver que te dicen, porque a mi me dieron cita para repetirme la beta una semana después y me quitó hasta la progesterona, o sea que lo tenia claro mi doctora. Venga ánimos para los dos!!aún queda un rayito de esperanza!!

      Rubsmon corazón, estamos en un ay! cuentanos en cuanto sepas, por fi!!!un besito.

      A las demás espero que esteis bien,venga que no somos muchas las que quedamos para conseguirlo!!! un beso a todas y mucha fuerza para seguir adelante en esta lucha!!!

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Thank, menos mal q estas tu aqui.Se nota un vacio y una tristeza hoy en el foro q buf....se palpa.

        Minuto, desde las 8h ya me imagino q habra terminado todo.Ay por favor ahora ya estaras en casita descansando.Tu descansa todo lo q puedas q te lo tienes super merecido.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Anonimo, q bien hablas niña.Eres puro corazon.Gracias por estar con nosotras, siempre alivias los corazones.Gracias.

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Rubsmon donde estasssss?que nerviossss!

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011




              Hola, me he dado cuenta que no se colgó el mensaje que puse,
              bueno me ha bajado la regla y me voy esta tarde a que me hagan una eco, que
              ascooo parezco una fuente.



              Venus,
              es que después de tu alegrón ha venido un bajón, normal, esto es una noria que sube y baja.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Chicas voy pal ivi a hacerme la beta!!!!asi q aun m kedan horas de sufrimiento!!!!

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  hola guapas toy en casita ya!
                  esme ...lo siento...yo pensé en mi bioquímico q era mejor un negativo pq sé sufre...pero varios negativos después siempre pienso q algún día podre lograrlo, pq sé q mi útero lo cogió!!! animo guapa yn beso!

                  rubsmon.....entra yaaaaaaaaaa!!!!!

                  thank, guay lo de tú guarrii !!! ya empiezas!!!
                  a mi me han retocado un poco la cicatriz y he empezado con progyluton 21días....así q el 19 tengo cita para q me digan medicación y todo eso.....ayyyy. me han dejado el útero rebonico!!!
                  venus, toy con móvil, me actualizas ?

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Thank: bien x esa wuarry espero q te haya dejado todo limpico y no haya sorpresas.

                    Rubsom: Nos vas a tener en ascuas toda la tarde.

                    Minuto: bien x esa cunita ya te estan preparando px recibirlos.

                    Suki: como esta tu espalda?

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Actualizo a Thank,Esme, y a Minuto.

                      Esme, reinecita, te mando un besito fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerte fueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee eeeeerte.muuuuuuuuuuuuuuuuaks.

                      Thank, nada de residuales eh...q no los queremos ni ver oye, pero q los mandamos a la mierd* de inmediato.

                      Rubsmon,patuquito, ay dos horitas todavia.joer tela q paciencia claro estarias trabajando y al salir a hacerse la beta.Como yo,jejeje gemelita, pero a mi me tardaron 24h en dar los resultados.Espero q sea el mismito,.

                      Esperando

                      Alline..........(IVI Almeria)...........Cogiendo fuerzas

                      Fantalimon.(Fertilab Bcn)..........1ªFiv ciclo cancel.

                      Indiecita...................................Cogien do fuerzas para empezar de nuevo

                      Maty.........................................Cogie ndo fuerzas para empezar de nuevo

                      Marolu......................................Contro lando la tiroides para ir a x el frigo peque.Hipertiroidismo

                      Soul..........................................Cogi endo fuerzas para empezar nuevamente

                      Morena2....................................Cogiend o fuerzas para comenzar nuevamente

                      Khloe...........(Bionac Sevilla).......Colesterol dominado.Bravo!!!!Controlando su tiroides(hiper).Metodo billing y/o diver.

                      Anaca........................................Toman do decisiones sb vitrificación.A x las oposiciones!!!!

                      Sandris.........(IVI Valencia).........7 vitrificados.Periodo de Relax! Aprox. 20/01/12 a por el tto!!Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

                      Huertana.......(IVI Murcia)...........En la siguiente regla al ataqueeeeeer!!!!

                      Anonimo........(IVI Alicante).........En enero tto en SS.Animo cariñet!!!!!!!!!!

                      Sfp.................(IVI Madrid)...........Mucho animo y a seguir luchando!!!!

                      Mariv78..........(Islas Canarias)......Menopausia provocada para seguir luchando.

                      Lupo...............(IVI Sevilla)...........El 09/12 1ª visita al IVI.

                      Rcuadrado.......(?????????)...........El 16/12 empieza su 1º pinchazo.

                      NubeZ..............(IVI Madrid)..........1ªFIV.





















                      EN TRATAMIENTO:

                      Gudy.............(Clinica Tambre)............Con microdiol durante 8 dias mas.Eco en breve

                      Thank............(IVI Valencia)................Eco:02/12.

                      Minuto...........(IVI Valencia)................Con progyluton durante 21 dias.IVI:19/12.













                      PUNCION:













                      TRANSFERENCIA:



                      FECHA BETA:





                      Esme..................(IVI Barcelona)............03/12

                      Rubsmon.............(IVI Barcelona)............02/12

                      Esthela................(IVI Madrid).................05/12

                      Ver31..................(IVI Almeria)................12/12














                      EMBARAZADAS:

                      Evaxgm............................................ .....Positivo.

                      Piluka............................................ ........Positivo. 1 saquito.

                      Ine36...............(IVI Madrid)....................Positivo. Beta de 639. 2 saquitos.

                      Iviman............................................ .......Positivo. Beta de 555.

                      RRA31..............(IVI Vigo)........................Positivo. Beta de 1300.









                      Eleniak.............(IVI Valencia)..................Positivo.Beta 761.

                      Amargut........................................... ......Positivo.Beta 893.





                      Melc.................(IVI Almeria)...................Positivo.Beta:86.5


                      Pattitti..............(IVI Madrid)....................Positivo.Son dosaniel y Nico


                      Aqua.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 120.

                      Minie............................................. ..........Positivo.Beta 113.Ana.

                      Koki.............................................. ...........Positivo.Beta 538.Felix. Eco4D:16/12.EcoSS:23/12.

                      Morea .................................................. ...Positivo. Beta 183. Son dos!!!!

                      Mcsantos..........(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 647.Carmen.Eco S.S. 22/12

                      Merluy..............(IVI Valencia)...................Positivo. Beta 495.Carlota y Rodrigo.Eco:??

                      OlgaK...............(IVI Barcelona).................Positivo.Beta 206.

                      Ferrangloria......(IVI Barcelona).................Positivo.Son dos!!!

                      Suki..................(IVI Barcelona).................Positivo. Beta 700. Son dos!!!Eco:28/12 conocera el sexo.

                      Coletas.............(Quiron)...................... .....Positivo.Beta 250.Eco:13/01+tocologo

                      Mareta..............(IVI Valencia)...................Positivo.Beta 250.Mar. Eco:03/12

                      Bichi..................(IVI Madrid).....................Positivo.Beta 160.GineSS:05/12.Pinchazo:09/12

                      Marimarzo..........(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 699.Es uno.2ªEco 14/12.

                      Venus.................(IVI Madrid)....................Positivo.Beta 38.691,43. Es uno.Eco:07/12 y 21/12.Eco 22s:10/01/12.Con hidroxil 10 dias+gestagyn plus











                      Mamas

                      Nynx.............................................. ...........Daniel y Marta.

                      Nelsa............................................. ............Diego nacio el 10/09/11

                      Oliver82.......................................... ...........Valeria y Saul nacieron el 20/09/11

                      Lori75............................................ ............Lisa nació el 01/10/11

                      Inmag............................................. ...........Rodrigo nació el 19/10/

                      Norton............................................ ............Adriana nació el 01/11/11

                      Mona Lisa.............................................. .....Nico nació el 15/11/11

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Minuto, q no te he dicho nada perdona, me alegro mucho q ya estes en casita.Tu descansa q dos operaciones en tan corto de espacio es para tomarselo con calma.Eso si, tienes el utero mas BONITO q ha visto el dr.Asi q hoy toco cirugia estetica en la cicatriz eh....seras presumidaaaaaa.Si es q quieres q tu chiqui te ve un utero precioso y diga anda este es un buen lugar para estar 9 meses.

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Koki, un besito mi niña.muaks.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus: cambia esa foto q da yuyu mirarte. A q todavia sigues oyen la musica del boom, boom, q alegria, a la proxima ves a la gominola, luego las patitas, ...... como Bichi q esta feliz como una perdiz

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Koki, q foto quieres q cambie????No se a cual te refieres???la de campanilla...ay es q esa no q me gusta mucho...la frase, es q me da no se q cambiarla..pienso q todavia es muy pronto, quiero esperar un poco mas.Estoy con mucho miedo a q pase algo y se acabe nuestro sueño.Tengo la homocisteina en 13,2 y a partir de 14 se considera alta...asi q me tiembla to. La dra me dio hidroxil para q bajara y me lo tengo q tomar durante 10 dias y luego analitica para comprobar q haya bajado.Asi q me esperare haber q pasa con esa homocisteina y luego ya cambio la frase.Ya me gustaria a mi ver la gominola, luego los piececitos, la boquita, tooooooooooo, lo quiero ver todo y q este sanote muy sanote.Te he llamado y estaba trabajando...si es q tu papi no te quiere ver por casa,jejejejejeje.Es un encanto de persona, no me extraña q tu seas asi.Y Felix sera mucho mejor todavia.

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                POSITIVO!!!! 849!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X