FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    Hola a todas,´

    Thank, siento mucho lo de tu madre, espero que en dos meses mejore como la vez anterior.

    Venus, ni caso al médico de cabecera, todo lo que ha dicho es sin basarse en ninguna prueba, ya habrás tenido la eco, asi que espero que vaya todo fenomenal, esta noche entraré para ver como te ha ido.

    Esme, espero que estés equivocada y que tengas un positivo enorme!! Un beso guapa! Luego entro para ver como ha ido todo.

    Marimarzo, me alegro que la operación de tu prima haya salido mejor de lo que esperaban.

    Bichi, que bien! Ya tienes fecha para tu primer pinchazo, me alegro que todo fuese bien en la eco, y que te emocionaras tanto, SI, esto te está ocurriendo a ti, empieza a creertelo.

    Rubsmon, mañana tú, Mucha suerte.

    Esthela, no he recibido tu privi, en cuanto tenga tu email te envío fotos.

    Besos para todas!

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Hola a todas
      Soy nueva en el foro. Mi gine me ha dicho hoy, despues de casi 1 año buscando, que necesitamos ir a FIV, estoy un poco tristona, pero aun tengo esperanzas en conseguir un bebe con este metodo, me noto un poco perdida en este foro, hablais con alguna terminologia que no entiendo, tendre que ir aprendiendo.... De momento intento decidir que hacer, a que centro ir (he leido sobre IVI valencia y sobre el de Madrid). Aunque vivo en Madrid no me importaria desplazarme, pero igual es malo una vez que me hagan la transfer estar de viaje no?

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Niñas, acabamos de llegar.Esto ha sido increible. Hemos oido su latido.Esta perfecto por el momento.Mide 7mm y su latido es perfecto.Tenemos cita con Grañeras para el 10/01.Ay mi angelito me dio LA GRAN SORPRESA DE NUESTRA VIDA...Estoy de 5+6...impresionante!!!!!!!Mañana estare de 6 semanas y yo casi ni me entero jejejejeje.Tengo la homocisteina alta, asi q vitaminas y luego otro control para ver su evolucion pero me dijo la dra q no pasaba nada, q no me iba a afectar a mi tto.

        Esme, me he leido todos los mensajes asi por encima para saber de ti y nada...ay q angustia.

        Bichi, la agenda te vendra bien q con tantas cita...tela.Ya te dije yo q la inmunologa te iba a tratar con delicadeza ENCHUFAAAAAAAAAAAAA.jejejejeje.

        NubesZ,Bienvenida a este foro.Yo tb soy de Madrid, asi q si necesitas informacion sobre laboratorios o lo q sea no dudes en preguntar vale.En este foro hay niñas maravillosas.Cada una de ellas es especial por una u otra causa.Asi q bienvenida a esta familia.El tener q realizar un tto para quedarse embarazada desde luego es una mier*a.Pero, podemos dar gracias a la ciencia q esta de nuestra parte y llegara un momento q lo conseguiras NO lo dudes.En cuanto a la terminologia extraña, tu pregunta todas tus dudas q entre unas y otras te las intentaremos resolver.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Ahhhhhhhh Venus, menos mal. Me ha dado un repelús por todo el cuerpo cuando he visto que habías escrito...

          No pasa nada, gracias a Dios!!! De hecho está perfecto ¿Cómo pueden haberte dado un diagnóstico tan dispar????

          Están como una cabra!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Venuuuuuus!!! bien!!! cómo me alegro, música celestial por finnn!!! tendreis que estar supercontentos!!!del manchado os han comentado algo?

            ESME....TE DIGO QUE YA NO NOS QUEDAN UÑAS NI DE LOS PIES....

            NubesZ, bienvenida al foro....como dice Venus, es una gran familia. Lo de los terminos raros...pues es normal que no te suenen (ojalá no nos sonara a ninguna...:-) pero dentro de poquito te has familiarizado, ya lo veras!. Yo estoy en ivi Valencia, si puedo informarte de algo...en cuanto a los centros, qué decirte...hay excelentes médicos en todos ellos. Aqui tenemos embarazadas de Alicante, Valencia, Madrid, Barcelona (Rubsm....que te incluyoooooo yaaaa), de otros centros, de la ssocial...

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              BIEN VENUS!!!!!!!!!! ME ALEGRO MUCHISIMO!! TU PEQUE ESTÁ AHI Y SE VA A QUEDAR MUCHO TIEMPO!!!!!!!!!!!!

              Estoy super contenta por ti!!!!! VIVA tu angelito!!!

              muaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

              NUBESZ, bienvenida aqui!!!!! ya ves que somos muchas las que vamos pasando al lado rosa. Así que gracias a FIV, IA's y algun milagrito que otro, todos vamos siendo mamis! así que aunque ahora lo veas complicado y dificil, para mi hacerme una FIV ha sido lo más maravilloso dle mundo, porque gracias a esto estoy embarazada de mellizos, así que animo y cualquier duda que tengas nos la consultas!!!

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011




                Venus, menuda
                alegría, lo ves todo OK




                Nubes, Bienvenida
                corroboro todo lo dicho, pero Minuto
                se te olvidó que algunas se embarazaron en casa jajajaja




                Esme, estamos en
                vilo…espero que la tardanza sea porque estas de celebración.



                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Nelsa, mi beta parece el nº de la lotería.Mi marido hoy me dijo q iba a comprar un nº terminado en 28 porq siempre ha sido un nº fetiche para nosotros.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Venus cielo que genial!!!!!!!! enhorabuena y lo del otro médico ni caso, que bueno estás casi de 6 semanas sin el estres de la betaespera, jejejeje.... enhorabuena cielo te lo mereces!!!

                    Rubsmon he leido por ahí que tu beta es mañana... muchisima suerte a ti tb, te deseo lo mejor preciosa!!!

                    A todas chicas un besote!!!

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      GraciAS Suki florecita.

                      Gracias Thank.Q graciosa eres con q algunas se embarazaron en casa.La dra se quedo flipada cuando al preguntarnos q pensabamos hacer como siguiente paso, y yo le entregue la hoja de la beta.jejejeje.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Es cierto Thank!!! se me olvidaban los milagros, que ha habido varios!!!!

                        Por cierto guapa, no te he dicho nada, perdona: espero que dentro de dos mesecitos tu madre tenga los marcadores bien....mi tia estuvo así un tiempo, pero esta sana, perfecta y guapa como ella sola, tuvo metastasis, pero al final, logró vencerlo. Espero que el nubarrón negro asqueroso que tienes ahora encima pase de una vez!!! que vamos casi a la vez!!! un besazo guapa

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Lambda, todas nos lo merecemos tanto.Mi caso es extraño, pero nos demuestra q no hay q perder la fe y la esperanza.Ya ves, despues de 7 años intentandolo de forma natural y 6ttos...increible todo pero es real.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            jejejje... claro que sí y cuando tengas a tu peque en brazos te parecerá increible que hayas pasado por todo para conseguirlo, pero habrá merecido la pena, jejje... has visto y sin cuidarse, estoy convencida que lo mejor es llevar una vida lo más "normal" posible!!! Enhorabuena corazón!!!

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Venus, la tengo mañana!! tempranito, a las 8.00...asi que me voy a pegar un buen madrugón :-)
                              Espero que de verdad sea un buen amancecer...jder que ya me toca leches...que desde 2006 ya es mucha tela...que mi bioquimico fue en 2008...y tantas navidades pensando que seran la ultimas sin un hijo....ufff....en fin que me estoy poniendo nerviosa porque se acerca todo de nuevo y me da el cagueeeeeee. ains. ya os contaré que me dicen, ayer hable con el Dr. Bosch por teléfono y me adelantó cuales podrían ser las fechas, pero depende de lo que me paute el Dr. Ferro despues de la histero....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011




                                Ay, Minuto si
                                fuera cierto, esta metástasis ya nos dijeron que no tenia cura, pero solo espero que pueda seguir
                                controlándose.
                                Mucha suerte para mañana,
                                ya no hago planes, no debo hacerlos porque yo que se, ni siquiera se cuando me
                                va a bajar, a partir de ahí veremos cuando llega la transfer, primero todos mis
                                óvulos vitrificados deben valer(que eso aún no lo sabemos) uffff pues eso
                                paciencia, a ver si coincidimos algún día en Valencia.




                                Anónimo, espero que el día no haya sido tan malo y te deje
                                respirar.



                                Comment

                                Working...
                                X