FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    RUBSMON,patuquito, JOpetapetapeta*********************************** Q rabia.No me salio la imagen...pues no me rindo ale.

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      jejeje.Lo consegui...jejeje.Cabezota q es una.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Perk, me ha encantado tu frase: "hoy soy más feliz de lo que he sido en mucho tiempo y lo peor es que no me daba cuenta", creo que es algo de lo que tenemos que tomar nota, ya que muchas veces nos perdemos disfrutar la felicidad porque miramos donde no tenemos que mirar... y desde luego, de todos los factores, el mejor, es el que tú has dicho, tu fuerza interior que te saca adelante, creo que tener este es esencial para poder conseguir el resto. Ole mi niña.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          Venusilla el Mercado es el que está en la misma calle Fuencarral,donde venden ropa,zapatos....que ests enfrente de la tienda Adidas....te he mandado un privi,ya me dices....
          Perk tú di que sí......guapisima!
          Anónimo te he mandado un privi,dime sí te ha llegado....me ha dado error....muaksssss
          Un besote!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011

            Bichi, aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.Es el mercado q fue convertido en centro comercial no???Aaaaaaaaaaaaaaa. Pues anda q no he pasado por alli veces.Pero, no sabia q le llamaban mercado.jejejeje.

            Me apunto a la reflexion de Perk.Una esta tan metida en su rutina q no nos damos cuenta de q somos infelices por eso mismo yo quiero romper con mi actual yo, y estoy en busca de mi yo real, la q cuando se miraba en el espejo se veia con un par de kilitos de mas,la q conocia tan bien antes de los ttos, no como ahora q ni me reconozco cada vez q me miro en el espejo.A veces me pregunto donde estoy, claro, solo veo hormonas chichonas, pero tiempo al tiempo.Y, volvere a ser yo gracias al .

            Bueno, ahora ya no digo mas q ya he hablado mucho por hoy..

            Besitos de buenas noches a todas toditas todas.Venus

            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Hola Bichi pues estoy muy animada porque tenía perdido este ciclo y lo que he hecho es dar una oportunidad para que salga bien. Además es la primera vez que voy con adiro y heparina y eso me hace estar mas optimista.

              Quería decirla a Marimarzo que se anime, que es normal que piense que después de tantos negativos, ¿cómo va a salir positivo?... pues que se lo digan a todas las que están embarazadas ahora, ¿verdad Bichi?.... díselo. Sé que se consigue aunque algunas tardemos mas que otras, otra cosa es que nos podamos permitir económicamente continuar. Mucho ánimo y mucha suerte a todas.

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                Bichi, no tienes tiempo para aburrirte con tanta gente alrededor. Pues yo también he visto al hijo de la Pantoja y no le cuesta mucho porque con esta van 3 embarazadas, aunque las otras lo perdieron.

                Esme, ¿qué te han dicho? cuéntanos

                Marimarzo, pues empiezas pronto a desanimarte, venga ¡arriba!.

                Tienes toda la razón con esas reflexiones yo tampoco soy conformista y prefiero arrepentirme de lo que hago a pensar que podía hacer más. ¡ánimo! A ver si esta noche duermes mejor.

                Perk, es verdad, es muy importante la familia.

                No veas como jod… que te esfuerces tanto en el trabajo y no te reconozcan económicamente y luego venga un jili….. que no se esfuerza lo más mínimo y cobre más que tú.

                Venus, que dibujos más graciosos, yo me tendré que dibujar la sonrisa porque sonrío poco, bueno así no me salen arrugas, jijiji

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Bichi no he recibido el privi, no te preocupes ya me lo chivara alguna.

                  Buenas noches lunetas!!!

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011

                    Lunitas!!!!!! quería poner.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Hola chicas, cuanto tiempo sin entrar.Entre el trabajo y q cuando llego del curro no tengo ganas de na y hay veces q tambien estoy con nauseas pues fijate.

                      Esta semana estoy de vacaciones.Pero entre medicos y hospitales no paro.

                      Os cuento, el martes tenia cita con el tocologo de la ss por la mañana y por la privada por la tarde(lo vamos a llevar por los dos lados, por el seguro de mi marido).Por la mañana solo hizo mas que mandarme cita para una eco para el dia 17, y muchos analisis de sangre y orina.Y no nos hizo eco,con lo que salimos un poco plof de consulta.

                      Y por la tarde fuimos a la privada, me mando cita para este viernes para una eco, y unos analisis(que me van a dejar seca) y bueno aqui aun nos lo dejaron ver en un monitor un poco, nos dijo q estaba muy bien, y se movia mucho(yo creo q nos va a salir hiperactivo jejeje)

                      Asi que fijaos, y en fin antes de ayer ingresaron a mi suegra porque hoy se suponen que la operaban de juanetes, pero ha ido pasando las horas y que no se la llevaban a quirofano, con lo cual al final na de na, que no les daba tiempo asi que para mañana,pobre la han tenido toda la mañana sin comer nibeber pa na.

                      Bueno de aqui estoy un poco perdida, solo decir a bichi que ese dia que manchaste tu yo manche un poquillo por la tarde. se como te sentiste, y me alegroo un monton de que no fuera na. pero el susto no te lo quita nadie.pero tu tranquila que tu peque se queda contigo, porque es uno no?

                      Yo sigo con vomitos,he tenido unos dias de tregua pero hoy he vuelto a las andadas.

                      Bueno un besico q voy a relajarme un ratico en el sofa,que mañana me quedan mas analisis y por la tarde hospital a ver a mi suegra.

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        Buenas noches pequeñinas,
                        a ver si esta noche no tengo insomnio, y si tengo ya os cantaré mañana el tema que he tocado...

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011



                          Huertana, chiquilla hay q intentar sonreir mas eh.Es una buena terapia sobre todo con lo q estamos pasando. El comienzo siempre cuesta mogollon, pero una vez q una esta metida en el lio ya todo va rodando…pero el comenzar se hace cuesta arriba.Asi q mmmmmuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuch o animo.

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Esme, chiquitina, tu con el animo alto si posible vale.Estamos todas contigo en la distancia y en la cercania.

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias!
                              Marimarzo, buenos objetivos los de tus reflexiones. Me acuerdo de ti cada noche, llevo sin dormir bien desde el lunes, es horroroso, dar vueltas y mas vueltas, eso ano pienso en el tto ni nada pero inconscientemente se me han debido juntar varias cosas.....

                              Rubsmon, mucha suerte en la eco de hoy. Espero q si no hay mas, por lo menos esos 6 estén gordotes, gordotes!!

                              Me voy al currele, buen día para todasssss, por lis madriles lloviendo otra vez....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Buenos días a todas!!

                                A las chicas de la quedada de mañana, (Anónimo, Venus y Bichi) sólo quería confirmar que hay dos mercados en Fuencarral, el que es como un mini centro comercial, y el que han reformado hace poco que es de comida y restauración, ¿En cuál de los dos vamos a quedar? Yo estoy casi segura que voy, porque de momento me siento bien, pero bueno, ya sabéis, si pasara algo que no creo, os avisaría.

                                Venus, yo también tengo ganas de verte, y creo que va a poder ser, me da que Nico está muy agustito dentro de su mami, así que si no cambia nada, mañana nos vemos, de todas formas te llamaré mañana por la mañana probablemente. Ya he felicitado a Carlos de tu parte, y me ha dicho que te de las gracias, eres un sol!

                                Huertana, siempre es difícil empezar, pero luego va todo rodado, mucho ánimo.

                                Esme, que tal tu eco? Me tienes un pelín preocupada

                                Coletas, me alegro que te hicieran al menos una eco, después de tanto pinchazo!! Y que todo esté bien. A ver, si esas nauseas pasan.

                                Rubsmon, mucha suerte en tu eco de hoy.

                                Besos para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X