FIV/ICSI Enero de 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

FIV/ICSI Enero de 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    FIV/ICSI Enero de 2011

    ESMEEEEEE.....POR DIOS, DANOS OTRA ALEGRÍAAAA!!!! entra en cuanto puedas, que nos comemos las uñas de los pies!!! intentare estar pendiente de estrangis....esto del curro es un rooollo.

    Bichi!!! cómo me alegro que le vieses los bracitos y piernas...jolines tiene que se emocionante! no me extraña que te pusieras a llorar....

    Comment


      FIV/ICSI Enero de 2011

      Buenos días mis niñas.

      Venus, no le hagas ni caso, qué fácil es hablar sin saber. Hoy te haces eco en IVI y ahí te dirán que todo está bien. Tienes que intentar estar tranquila.

      Rubsmon, Esthela, cómo lo lleváis?



      Gracias por los ánimos chicas, pero creo que no os voy a poder dar otra alegría. Esta mañana he manchado un poco al ponerme la progesterona y tengo todos los síntomas de regla inminente. Así que me parece que esta vez tampoco. Ya me he dado un panzón a llorar después de hacerme la beta.. ahora sólo me queda esperar.

      Imagino que no me dirán nada hasta la tarde. Al menos hoy acaba ya el calvario de la espera.. Lo peor es que no sé qué voy a hacer después, es que de verdad que no puedo más.

      Comment


        FIV/ICSI Enero de 2011

        Buenos días chicas!!!

        Venus, me uno al resto de chicas que te han dicho que no hagas ni caso, a mi me dijeron que entraba dentro de los normal manchar un poco, ánimo guapa, tranquila dentro de lo que puedas

        y pensamiento positivo, sabemos que los milagritos existen .... y tú mejor que nadie!!!! cruzo los

        dedos paraque dentro de 9 meses, tengas a tú bebé en brazos y te puedas reír de esto.

        Un beso guapa.

        Comment


          FIV/ICSI Enero de 2011

          ESME ANIMO PRECIOSA!!!!!!!! Cuantas hemos manchado y luego zas!!!! hasta que no sepamos la beta vamos a estar positivas, nunca se sabe guapisima!!!! un besazo

          VENUS!!! vaya con el dr!!!! tu ni caso, la actitud que has tomado es la buena, hoy vas a ver a tu peque, ya verás! cuentanos en cuanto sepas algo. Lo de manchar nos ha pasado a todas!!!! y aqui seguimos. Por cierto como está tu sobrino? espero que mejor.

          RUBSMON y ESTHELA, un dia menos!!!!!!

          BICHI!!! es super emocionante cuando vemos como se mueven!!!! me alegro que estés más tranquila guapa!

          MONA, Nico es precioso! es guapisimo!!!!! espero que ya esteis adaptados.

          PERK, eres una campeona!!!! siento que hayas pasado por este mal trago, pero él ha perdido más que tu. Ahora tienes que pasar página y pensar en ti y en tu vida.

          HUERTANA, GUDY, el 2011 aun no ha acabado, como hemos visto lso milagros existen!!!!! a cabezonas no nos gana nadie!! y tarde o temprano todas pasamos al otro lado!

          MARIMARZO, a mi me pasaba lo mismo, unos dias alegre y otros triste, son las hormonas así que tranquila. me alegro que la operacion de tu prima fuera bien.

          THANK, que tal estás? y tu madre?

          VER, como llevas la betaespera?

          MINUTO, espero que mañana la histereo te de buena snoticias!!!

          MERLUY, así que de baja ya? que bien!!!! yo cuento los dias proque cada dia me cuesta más ir, y estoy más pesada.

          Chicas yo hoy me he quedado en casa porque me duele mucho la espalda, solo la parte derecha, no se si es el riñon, la espalda, no lo se!! pero aqui en casita estoy mejor.

          Asíq eu voy a estar pendiente de vosotras!!!!!!

          Esperamos vuetras noticias!!!!!!!!

          Comment


            FIV/ICSI Enero de 2011




            Esmeralda, aún no
            pierdas la esperanza, no recuerdo quien pero ya hay casos del día de la beta
            manchar y estar embarazada, te entiendo perfectamente debes estar muy mal y es
            normal, un besazo




            Mona Lisa, Nico
            es guapísimo, seguro que ya ha cambiado un montón.




            Bichi, debe ser
            tan bonito y emocionante.




            Suki, haces bien
            en quedarte en casa



            Comment


              FIV/ICSI Enero de 2011

              Thank, cuantísimo siento lo de tu madre de verdad. Ojalá dentro de dos meses haya mejorado...Es una enfermedad muy muy dura..

              Comment


                FIV/ICSI Enero de 2011

                VENUS !!!! Entro para desearte muchisima suerte en tu eco de hoy. Me guardo lo que pienso del médico ese que te ha dicho todo eso sin eco ni nada. Ni puñetero caso. Hoy es un día muy especial para ti, y para todas las demás porque todas te queremos y te deseamos lo mejor. Un besote enorme. Estaré al tanto cuando llegues de tu eco.

                Comment


                  FIV/ICSI Enero de 2011

                  Thank: que mierda de enfermedad tiene dias buenos y malos, espero q dp de 2 meses este todo igual. Los marcadores lo unico q nos informa es si el tumor esta activo y poco mas, no da mas informacion.

                  Marimarzo: Me alegro q la operacion de tu prima haya ido mejor de lo esperado, espero q salga todo bien.

                  Bichi: a q es precioso verle los pies y las manos, ya no es un embrion es una personita preciosa q se esta formando dentro de ti.

                  Venus: Mucha suerte en tu ECO.

                  Minuto: No se me ha olvidado q cumplo el dia de tu cumple. Mucha suerte mañana en tu prueba.

                  Esme: No lo des todo x perdido, hasta q no tengas el resultado, sino es regla descansa tranquila.

                  Coletas: Yo tb tenia los dolores de regla el medico me dijo q el utero esta creciendo x eso tenemos molestias.

                  Merluy: que wuais ya de baja, mañana zumo de naranja px desayunar con lo bueno q esta.

                  Rubsom: mañana es tu dia.

                  Suki: Ya empiezas con los dolores de espalda, a mi me empiezan ahora los dolores

                  A todas q paseis un buen dia.

                  Comment


                    FIV/ICSI Enero de 2011


                    Niñas, son las 10h34 y habeis escrito 3 paginas!!!!!!Me he quedado flipada.Cotorrillas mas q cotorrillas,jejejeje.Queria escribir este escueto mensaje para daros las gracias a todas.Muchas gracias a todas.Ya tenia claro q me iba a cambiar de centro de salud con lo cual de medico de cabecera, asi q lo de ayer me lo ha confirmado.Para mi lo mas importante es q tengo J,V,SyD para descansar.La eco de hoy se q es la mas importante ya q nos confirmara si esta todo bien.

                    Bichi,ay pero si es q no entendia.No sabia q tenias eco privi.No sabes cuanto me he alegrado q ya se ve sus piernecitas...vaya q ya esta muy definido.Eso debe ser una imagen impactante.No me extraña q lloraras de tanta alegria y emocion.La inmunologa ya es tu amiga, asi q se q te tratara con mucho cariño.Luego nos cuentas q tal.

                    Thank, cariñet, ya te comente el otro dia todo lo q pensaba.Tu tienes a tu mami contigo, asi q dale todo el cariño q tienes, achuchala, estrujala, aprovecha estas Navidades para decorar la casa, darle alegria.Intenta sacar una sonrisa q la alegria es contagiosa.Tu nos has demostrado SIEMPRE q eres una tia VALIENTE, asi q mucho animo mi niña, q se q no son buenos momentos para ti.

                    Esme, mi nenita, mi reina, no te desesperes todavia.Yo tb manche la vez q me quede y mira...luego fui a la beta llorando como una magdalena diciendole q era negativo y cuando me llamaron y me dieron el posi, no me lo podia creer.Todo puede suceder...ay q esperar a la beta vale chiquitina.Cuanto me hubiese gustado estar a tu lado y pegarte un achuchon.

                    Suki,florecita, me imagino q te dolera muchisimo la espalda porq como los nenitos ya van pesando lo suyo y son DOOOOOOOS, pues eso pasa factura.Haces requetebien en descansar.El reposo os vendra bien a los 3.

                    A todas las demas, muchas gracias.

                    La eco la tenemos a las 3h asi q paciencia y a esperar.Ya os contare a la vuelta.

                    Comment


                      FIV/ICSI Enero de 2011

                      Venussssssssssssssssssssssssssss, ahhhhhhhhhhhhhhhhh, lo q me acabo de encontrar!!!!!!! FELICIDADES CARIÑO!!!!!!!! AYSSSSSSSSSSS COMO SIENTO NO HABERME ENTERADO ANTES.

                      NI caso a ese medico, q sabrá él si no es gine, q le den mucho. Tu disfruta tu eco de hoy, ya verás q todo está bien, q siiiiiiiiiiiii

                      Esme, mucha suerteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, y mañana a Rubsmon

                      nosotros bien, dia a dia con los peques, mcho trabajo, pero a gusto.Ahora estoy con los dos, q el mayor con catarro no fue al cole, Diego enorme, mi bebe!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                      Chicas, no os rindais nunca!!!!

                      Comment


                        FIV/ICSI Enero de 2011

                        POR CIERTO MENUDA BETA, JAJAJAJA

                        Comment


                          FIV/ICSI Enero de 2011

                          Esme aun nada????yo sigo de los nervios nerviosa.hoy con dolor de warry y trabajando hasta las 8 de la noche adi q no se q pensar!!!!

                          Comment


                            FIV/ICSI Enero de 2011

                            Venus cielo, he entrado un momentín. Tu sabes que estamos con vosotros. Si hay que hacer reposo pues absoluto y no andes nada. Hazme caso!!!

                            Mi niña, estaré pendiente de que me confirmes que todo está bien por el foro. Y claro, estaré con vosotros para trasmitiros mucha energía.

                            Esme preciosa, mucha suerte!!!

                            Un besazo

                            Comment


                              FIV/ICSI Enero de 2011

                              Buenos dias!
                              Jolin Esme hasta ésta tarde na de na?no desesperes,como dice Suki,muchas hemos manchado!
                              Thank cariño jo cuantisimo lo siento....espero que se mejore de verdad,dale un fuerte abrazo!
                              Venusilla a ti muchisima suerteeeee!
                              Bueno pues ya tengo mi cita para el pinchazo,el dia nueve,así que muy contenta....menudo peso me he quitado de encima...ufffff,y la inmunologa un cielo!me ha metido la segunda!y tenía una lista de pacientes de aupa...así que muy agradecida!la próxima el dia cinco,me voy a tener que comprar una agenda..
                              Bueno luego entro!ayyyyyyy Esme.....

                              Comment


                                FIV/ICSI Enero de 2011

                                Bichi, que guay que la inmunologa te cuide tanto! si es que eres un solete!!!
                                Thank, siento lo de tu madre, esta enfermedad es muy dura pero ella está demostrando que lucha por seguir adelante.

                                Esme aun nada flor? que nervios!!!

                                Comment

                                Working...
                                X